No consigo que las copias de seguridad en CD-R me funcionen correctamente en mis PSX...

En su día hace 20 años yo grababa los cd's con cloneCd a la máxima velocidad de la grabadora LG que tenía, que rondaba los 52x y 0 problemas con los Verbatim Super Azo.
Yo uso los cds´s de fondo negro que comento aquí hilo_en-que-web-comprar-buenos-cd-r-para-grabar-mis-copias-de-seguridad-de-ps1_2467714 y me compré una grabadora usb 2.0 de DVD/CD y grabando a 10x van de lujo.
Gray Fox 69 escribió:Yo uso los cds´s de fondo negro que comento aquí hilo_en-que-web-comprar-buenos-cd-r-para-grabar-mis-copias-de-seguridad-de-ps1_2467714 y me compré una grabadora usb 2.0 de DVD/CD y grabando a 10x van de lujo.

La verdad, en su dia busqué vírgenes negros y no los encontré, puedes poner una foto real de uno de los discos a ver como se ven?
misterjano escribió:
Gray Fox 69 escribió:Yo uso los cds´s de fondo negro que comento aquí hilo_en-que-web-comprar-buenos-cd-r-para-grabar-mis-copias-de-seguridad-de-ps1_2467714 y me compré una grabadora usb 2.0 de DVD/CD y grabando a 10x van de lujo.

La verdad, en su dia busqué vírgenes negros y no los encontré, puedes poner una foto real de uno de los discos a ver como se ven?

Por supuesto.

Imagen
Gray Fox 69 escribió:
misterjano escribió:

Por supuesto.

Imagen

Joer, se ve guapo, pues tengo stock de sobra de CDs y no tengo ganas de gastar ahora 20 euros. Pero lo voy dejar en favs.
misterjano escribió:Joer, se ve guapo, pues tengo stock de sobra de CDs y no tengo ganas de gastar ahora 20 euros. Pero lo voy dejar en favs.

La verdad es que por abajo se ven como originales y a la luz no se ve nada.
55 respuestas
1, 2