Por favor, podeis probar este juego en vuestras PS1 y decirme si os funciona sin saltos en la intro?

Hola

Hablo del "Demo One (Version 5) (Europe)". Tiene el código pbpx-95001.

No es un juego que se vendiera, sino que es una de las muchas demos que se regalaban con las consolas. Yo la tengo original, pero super rayada, de forma que es imposible leerla, pero le tengo mucho cariño, así que estoy intentando poder cargarla como "copia de seguridad".

Existen sitios como archive.org que preservan cosas grauitas y libres, que no estaban a la venta, como esta, para la posteridad, no voy a linkarlo porque no se si es legal, aunque en este caso estoy casi seguro que si es legal, por ser una demo gratuita, que no se vendía. La cuestión es que la copia de seguridad debe tener varios bin (es un disco multitrack con pistas de audio) y el cue que reune todos esos bin, y en imgburn elegir el cue para que el disco se grabe bien. Las colecciones que contienen este tipo de demos en archive.org se suelen llamar redumps, y google suele ser mucho mejor que el propio buscador de archive.org.

Pues el caso es que he probado ya con varias PlayStation, recalibrado de lentes, reengrasado de motor de lentes, una lente nueva comprada de recambio, con 4 o 5 marcas de CD buenas recomendadas en foros (philips del carrefour, verbatim crystal azo, verbatim printables blancos, verbatim normales, etc...) y he probado con 5 grabadoras diferentes, a 4x, a 8x, a 16x, a AWS de imgburn, a MAX de imgburn... etc... y después de gastar 20 o 30 cds, no he conseguido grabar ninguno en el que no me salte el video de la introducción del Demo One (Version 5). En todos y cada uno de ellos, el video salta, o se ven imágenes corruptas, etc...

Parece que solo me pasa con este, he probado a grabar copias de seguridad de otros de mis juegos, como el Tekken 3, y funciona perfectamente y sin saltar el video. Parece que el problema es solo en ESE, disco al cual le tengo un enorme cariño.

Me estoy volviendo loco, así que por favor os pediría que probaseis ese juego, exactamente ese, y me dijerais si os funciona o no sin saltos en la intro, para ver si es cosa mia, o si simplemente este Demo One tiene algo que lo hace imposible de tirar de forma correcta como copia de seguridad. La intro comienza poco después de arrancar, aparecen unas pantallas de aviso de que lo siguiente son demostraciones, aparece el cartel de DEMO 1, y entonces empieza la dichosa intro, que por cierto es genial.

Gracias
Cuando llegue a casa meto una grabada y te digo.(o miro si lo tengo, que colecciono demos)


Buenas, puedes confirmarme que juegos lleva? Es versión europea?

Entiendo que es pbpx-95001

Da la casualidad, que es el mismo demo que tuve de pequeño por lo que estoy viendo
misterjano escribió:Cuando llegue a casa meto una grabada y te digo.(o miro si lo tengo, que colecciono demos)


Buenas, puedes confirmarme que juegos lleva? Es versión europea?

Entiendo que es pbpx-95001

Da la casualidad, que es el mismo demo que tuve de pequeño por lo que estoy viendo

ese es si, si buscas por el nombre que he puesto yo, "Demo One (Version 5) (Europe)", es ese.

Existen sitios como archive.org que preservan cosas grauitas y libres, que no estaban a la venta, como esta, para la posteridad, no voy a linkarlo porque no se si es legal, aunque en este caso estoy casi seguro que si es legal, por ser una demo gratuita, que no se vendía. La cuestión es que la copia de seguridad debe tener varios bin (es un disco multitrack con pistas de audio) y el cue que reune todos esos bin, y en imgburn elegir el cue para que el disco se grabe bien. Las colecciones que contienen este tipo de demos en archive.org se suelen llamar redumps, y google suele ser mucho mejor que el propio buscador de archive.org.

Aquí lo puedes ver también en youtube:

saezito escribió:
misterjano escribió:Cuando llegue a casa meto una grabada y te digo.(o miro si lo tengo, que colecciono demos)


Buenas, puedes confirmarme que juegos lleva? Es versión europea?

Entiendo que es pbpx-95001

Da la casualidad, que es el mismo demo que tuve de pequeño por lo que estoy viendo

ese es si, si buscas por el nombre que he puesto yo, "Demo One (Version 5) (Europe)", es ese.

Existen sitios como archive.org que preservan cosas grauitas y libres, que no estaban a la venta, como esta, para la posteridad, no voy a linkarlo porque no se si es legal, aunque en este caso estoy casi seguro que si es legal, por ser una demo gratuita, que no se vendía. La cuestión es que la copia de seguridad debe tener varios bin (es un disco multitrack con pistas de audio) y el cue que reune todos esos bin, y en imgburn elegir el cue para que el disco se grabe bien. Las colecciones que contienen este tipo de demos en archive.org se suelen llamar redumps, y google suele ser mucho mejor que el propio buscador de archive.org.

Aquí lo puedes ver también en youtube:


Tras unas pruebas, lo he echo funcionar. TEngo unos discos que fueran super baratos, y no se porque, da igual lo que grabe(con 2 grabadoras) que luego dan error.

Use un phillips lightscribe y perfecto.

Lo cargue en psone con freepsxboot.

Adjunto video.
https://drive.google.com/file/d/19Tg4oj ... share_link

Ahora mismo estoy imprimiéndole
lo de demo ONE en la cara lightscribe.
misterjano escribió:
saezito escribió:
misterjano escribió:Cuando llegue a casa meto una grabada y te digo.(o miro si lo tengo, que colecciono demos)


Buenas, puedes confirmarme que juegos lleva? Es versión europea?

Entiendo que es pbpx-95001

Da la casualidad, que es el mismo demo que tuve de pequeño por lo que estoy viendo

ese es si, si buscas por el nombre que he puesto yo, "Demo One (Version 5) (Europe)", es ese.

Existen sitios como archive.org que preservan cosas grauitas y libres, que no estaban a la venta, como esta, para la posteridad, no voy a linkarlo porque no se si es legal, aunque en este caso estoy casi seguro que si es legal, por ser una demo gratuita, que no se vendía. La cuestión es que la copia de seguridad debe tener varios bin (es un disco multitrack con pistas de audio) y el cue que reune todos esos bin, y en imgburn elegir el cue para que el disco se grabe bien. Las colecciones que contienen este tipo de demos en archive.org se suelen llamar redumps, y google suele ser mucho mejor que el propio buscador de archive.org.

Aquí lo puedes ver también en youtube:


Tras unas pruebas, lo he echo funcionar. TEngo unos discos que fueran super baratos, y no se porque, da igual lo que grabe(con 2 grabadoras) que luego dan error.

Use un phillips lightscribe y perfecto.

Lo cargue en psone con freepsxboot.

Adjunto video.
https://drive.google.com/file/d/19Tg4oj ... share_link

Ahora mismo estoy imprimiéndole
lo de demo ONE en la cara lightscribe.


Gracias por ser la primera persona que se ha animado a ayudar!

ummm... a bote pronto la única diferencia que veo es que estés usando freepsxboot y yo por el contrario tengo chipeada la PSX desde los años 90.

¿Puedes decirme exactamente con que programa, que grabadora, a que velocidad y donde has comprado esos philips lightscribe?
Por el tipo de chip lo dudo.

Los lightscribe supongo que fue en opirata( todas las tarrinas que tengo llevan aquí años)
Use nero express. Los que probé cutres use imgburn sin éxito.

Nero express todo automático. Vamos. A full de velocidad.

Si quieres te mando uno echo.
misterjano escribió:Por el tipo de chip lo dudo.

Los lightscribe supongo que fue en opirata( todas las tarrinas que tengo llevan aquí años)
Use nero express. Los que probé cutres use imgburn sin éxito.

Nero express todo automático. Vamos. A full de velocidad.

Si quieres te mando uno echo.


Gracias por el ofrecimiento! primero voy a intentar resolver el problema yo mismo.

Dices que los que usastes con imgburn no tuvieron éxito. ¿Quieres decir que la intro saltaba a golpes? a que te refieres?

A ver si el problema va a ser Imgburn... he buscado Nero Express en google y no encuentro nada actual, solo versiones de hace años, y tampoco aparece en la web de nero.com. ¿Puedes decirme que nero express usas, si es gratuito y de donde lo sacaste? Gracias.
No, los que grabé con imgburn son estos que te dije que la parte superior no ponen ni marca y son medio transparentes como la de abajo.
El lightscribe fui directamente a Nero express.

Use versión 2014 que tenía comprada hace años.
De todas formas cualquier versión de Nero express/Nero burning ROM te va servir fijo.
imgburn no es porque yo descargue el ultimo tal cual y me van los todas mis copias de seguridad
Flash-Original escribió:imgburn no es porque yo descargue el ultimo tal cual y me van los todas mis copias de seguridad

Puedes probar esta en concreto? y ver si salta el video de la intro? Como he dicho, otras me van bien, pero esta no.
Podria ser que el problema venga por el modelo y lector la de PS1 más que por una cuestión de grabación? Aquí se comentan que las primeras consolas (hasta el modelo SCPH-5001) tenían problemas con los vídeos, justo como lo que se está comentando ein?

Un saludo
va venga probare a ver
ED: no lo veo por ningún lado para probarlo
viericrespo escribió:Podria ser que el problema venga por el modelo y lector la de PS1 más que por una cuestión de grabación? Aquí se comentan que las primeras consolas (hasta el modelo SCPH-5001) tenían problemas con los vídeos, justo como lo que se está comentando ein?

Un saludo


tengo una 5502 y una 7000 y pico, como he dicho ya he comprado incluso una lente de recambio.
@saezito podias probar a pulir el disco o comprar otro por que las demos son algo que nadie quiere , lo malo es que si compras por internet seria el precio del envio
gjfjf escribió:@saezito podias probar a pulir el disco o comprar otro por que las demos son algo que nadie quiere , lo malo es que si compras por internet seria el precio del envio


el tema es que lo que querría es solucionar este problema, averiguar que es lo que pasa

porque lo que me está pasando con este me puede estar pasando con otro que aún no he descubierto, apenas estoy empezando a dar los primeros pasos en restaurar mi colección de PSX
saezito escribió:
gjfjf escribió:@saezito podias probar a pulir el disco o comprar otro por que las demos son algo que nadie quiere , lo malo es que si compras por internet seria el precio del envio


el tema es que lo que querría es solucionar este problema, averiguar que es lo que pasa

porque lo que me está pasando con este me puede estar pasando con otro que aún no he descubierto

Pruebalo haciendo swap con el disco original , es decir cargas import player despues metes el original y
cuando se pare el disco pones la copia

tienes que tapar el sensor con un muelle o con el dedo para hacer el cambio de discos
gjfjf escribió:
saezito escribió:
gjfjf escribió:@saezito podias probar a pulir el disco o comprar otro por que las demos son algo que nadie quiere , lo malo es que si compras por internet seria el precio del envio


el tema es que lo que querría es solucionar este problema, averiguar que es lo que pasa

porque lo que me está pasando con este me puede estar pasando con otro que aún no he descubierto

Pruebalo haciendo swap con el disco original , es decir cargas import player despues metes el original y
cuando se pare el disco pones la copia

tienes que tapar el sensor con un muelle o con el dedo para hacer el cambio de discos


Disculpa pero no entiendo lo que me estás diciendo, y tampoco entiendo de que forma podría solucionar mi problema hacer swap de discos
Intentare probarlo, aunque mi PlayStation es NTSC... te aviso [oki]

UPDATE: He probado en dos playstation 1 fat y el playstation one, en el FAT va bien al parecer ese juego me salta la intro de cada juego (Hercules y otro), en el ONE me da pantallazos negros repentinamente y vuelve a la intro pero el sonido va bien sincronizado.
17 respuestas