moshy escribió:camuis, alguna novedad?
Hola a tod@s!!!
Despues de unos dias sin pasar por aqui,ya que el pasarme por el hilo era como "regodearme en la inmundicia de la situacion" que estaba viviendo, he decidido volver por aqui para contaros algunas cosas.
Lo primero que tengo hacer, me siento obligado a ello, es daros las gracias, gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo, aunque seamos totalmente desconocidos, os considero como de mi familia
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
.
Quiero deciros que estoy bastante mejor, más de lo que me esperaba, igual tiene algo que ver el que haya conocido a alguien, que no se, me esta haciendo recuperar la ilusion por las cosas, y que me hace sentir muy bien, porque es algo que estoy consiguiendo por mi mismo, siendo tal y como soy y como me gusta ser, es decir siendo YO.
Siento que estoy recuperando mi autoestima, que me estoy empezando a valorar como me merezco y que las inseguridades estan desapareciendo.Tampoco quiero ilusionarme, porque por desgracia aunque me encuentre mucho mejor que antes, sigo sintiendome raro con esta situación, porque mal que me pese los sentimientos por mi ex, siguen ahi, cierto es que cada vez pienso menos en ella, me acuerdo menos, pero las cosas siguen ahi, dentro de mi.
En cuanto a ese tema, el de mi ex, lo que estoy haciendo es pensar, autoconvencerme que ella ya esta de pareja con el otro y que es tontería seguir "parado", y digo pensar y autoconvencerme porque ni se nada, ni quiero saber nada de ella, al menos ahora mismo no, porque seria retroceder todo lo que he andado hasta ahora....ya que es simplemente hablar de ella como lo estoy haciendo ahora y aflorar las lágrimas....pero bueno, supongo que poco a poco todo esto desaparecerá por completo.
De todo esta situación he sacado en claro una cosa, es más la saque en claro ayer mismo hablando con esta persona que he conocido y es lo siguiente:
<< Ahora hay que mirar al presente de frente y a la cara,para mandarle un mensaje al futuro,un mensaje que diga "aqui estoy yo,y a quien no le guste como soy,que se aparte,xq yo no me voy a parar" >>
Un salu2 y un abrazo para tod@s y sobre todo muchas gracias!!!!