Hola a tod@s de nuevo.
Antes de empezar a contaros las útimas "noticias", quiero agradeceros todos vuestros consejos,vuestros deseos de ánimo y sobre todo el hecho de que os hayais preocupado por intetar ayudar a un completo desconocido,que a fin de cuentas es lo que somos en aqui.
Quiero deciros que estoy teniendo en cuenta todas las cosas que me habeis dicho, que viendo y leyendo vuestras palabras me lleno de confianza porque se que antes o despues voy a salir de esto,aunque ahora mismo siga hecho mierda y siga pasandome los dias llorando como un auténtico gilipollas.
Ahora os voy a contar lo último que me ha pasado y que me ha llevado a encontrarme solo,mas solo que nunca,pues no es suficiente con haber perdido a la persona a la que todavia amo y de la que sigo enamorado como un completo idiota....si no que parece que mis tambien he perdido a mis dos grandes apoyos,las que hasta ahora eran las que mas me estaban ayudando y las que consideraba mis mejores amigas.
La primera de ellas,es "la responsable" de que mi ex haya conocido a este otro que ya comente,y si bien se que no es culpa suya y que ella no ha hecho de "celestina",pero no puedo evitar sentirme traicionado,porque digamos que yo antes de hablar con esta amiga,ya sabia lo que pasaba,sin embargo ella se limitaba a decirme "que eso eran suposiciones mias" ""que no tenia motivos para pensar eso" y tal y cual...pero cuando le dije le motivo por el cual lo sabia,digamos que se derrumbo la barrera "de mentiras" que estaba levantando.
Amiga: pero q te diga el q?
Amiga: mira, lo primero, sinceramente ni te voy a afirmar ni te voy a desmentir y tengo mis motivos personales
pero a lo q voy, en caso de q fuera afirmativo, como esperas q te lo contemos nosotras?
Amiga: tenemos confianza contigo pero igual q con ella, sois los dos amigos
no podemos traicionar la confianza de una amiga
---->Esto lo entiendo,y reconozco que tiene razon.
---->Aqui es cuando le digo el porque se que es lo que pasa,y ella sigue "mintiendome"
YO: vale pues ya esta te lo voy a decir
una persona que nos conoce a los dos
tanto a ella como a mi los ha visto
YO: es na persona que me conoce mas a mi yq ue no sabia nada de lo que habia pasado
y al ver eso me llamo y me lo dijo
YO: de hecho a ella la conoce de solo uan vez creo
Amiga: y q pasa pq un tio y una tia queden?
YO: vale amiga
en serio,es tonteria que intentes hacerme ver otra cosa
de verdad te lo digo
Amiga: no te toy intentando hacerte ver nada
ni te toy afirmando ni te toy desmintiendo
pq en caso de q hubiera algo
pienso q no soy yo kien debe confirmarte nada
---->Esto me dolió mucho,que una persona a la que considero amiga de verdad,intente hacerme quedar como tonto cuando le estoy diciendo que se las cosas....que entiendo que no me haya dicho nada,SI,porque a fin de cuentas mi ex es tambien su amiga...
---->Ahora es cuando parece que se da cuenta de que "la ha cagado" y se derrumba
Amiga: gon, lo siento, en serio
YO: a ver tia,en serio,que no quiero que te rayes ni nada,que me duele?? no sabes cuanto
pero bueno
supongo que es ley de vida no?
Amiga: ya, pero es q ahora me siento un taco de culpable, pq sinceramente yo tb te he evitado un poco por lo mismo sabes'
pq no puedo decir nada y por otra parte quiero decirlo
YO: y que te crees que yo no lo se??
amiga
que no soy tonto,por desgracia no lo soy
YO: por eso te he mandao el mensaje ese
Amiga: y joder, yo no kiero q tu sufras, pero por otra parte ella es mi amiga y entiendo q puedan gustarle otras personas
YO: xq quiero que sepas que a pesar de todo eres una de las mejores personas que tengo en mi vida
Amiga: y me jode la situacion
Amiga: porq dime q hago
voy y te lo cuento y q se enfade'
?
quedo contigo como si nada sabiendolo?
Amiga: no puedo, me sentiria falsa
y por eso te he evitado
YO: amiga
por eso te he dicho que no queria decirte nada
Amiga: y no sabes cuanto lo siento, pero no sabia q hacer
YO: que preferia hablarlo contigo otro dia
que lo entiendo
YO: te lo he dicho
por desgracia soy muy listo
y me doy cuenta de las cosas al vuelo
YO: a ver,que lo entiendo vale?
que no te sientas asi
Amiga: pero no puedo evitarlo
YO: joder suficientemente mal me siento yo como para ahora que te sientas tu tambien asi vale??
en serio amiga de verdad
Amiga: pq encima se conocen por mi q es lo peor
YO: no te preocupes
Amiga: a ver, lo peor con respecto a q tu me importas mucho
Amiga: y me siento como q yo lo he puesto en bandeja
pero no se, es como si tu sales conmigo y mis amigas
yo no lo hago con la intencion de q te guste una amiga...
YO: a ver,que no te culpes,xq yo no te culpo a ti
en serio
YO: de verdad tia
Amiga: es q vaya situación, pq por una parte pues mira, ella es mi amiga, estaba mal, pues yo kiero q este bien
YO: no quiero que te sientas mal
de verdad
Amiga: eloy igual, mi amigo q lo paso fatal y tb kiero q este bien
Amiga: y encima sin poder decirte nada a ti, sabiendolo yo, evitandote cuando se q te gusta quedar y tal...
como kieres q me sienta?
YO: de verdad
YO: que no pasa nada
YO: no te voy a mentir
me duele mucho todo esto
no te imaginas cuanto
---->A pesar de todo lo que le digo que no pasa nada,que no la culpo a ella y demas,una parte de mi piensa asi,pero la otra la ve como que me ha traicionado,que mi amistad para ella no significaba lo mismo que la suya para mi....sobre todo cuando dice que ella (mi ex) estaba mal y queria que estuviera bien,en vez de pensar en mi,en decir "ostias pues si esta mal,igual es el momento de que hable con Camuis(pongo mi nick en vez de mi nombre),y mas sabiendo lo mal que lo esta pasando el y lo mucho que esta haciendo por recuperarla"...no en vez de pensar en eso...hace lo otro,pues me siento engañado y traicionado,no puedo evitarlo.
Esto solo ha sido la primera parte....y ya me ha salido un tochaco....a ver si en esta segunda me enrollo un poco menos.
Resulta que otra amiga mia esta pasando por una situacion como la mia,el novio (que tambien es amigo mio) la ha dejado y digamos que tambien esta pasando una mala racha,al igual que yo.
Bueno pues los dos nos apoyabamos mucho el uno en el otro,cuando uno estaba abajo el otro tiraba para arriba de el y demas...por ahora todo bien.
Pero el sabado pasado (este que acaba de pasar no,el anterior) sali con ella y unos amigos de Cruces (fiesta típìca del mayo cordobés),ese día digamos que no lo tenia yo muy bueno que digamos,y a eso le sumamos que fue el día en el que me confirmaron 100x100 lo de mi ex y el otro chaval....pues imaginaros....
Total que la noche se presentaba bastante jodida,la verdad me obligue a salir,porque se que quedarme en mi casa hubiera sido peor.
Empezaron a caer las botellas de palecream (vino fino) y las jarras de rebujito....y con las tonterias,y sin saber como,empezamos a tontear,toda la noche tonteo para arriba,tonteo para abajo,ahora te abrazo,ahora te rozo el culo sin querer queriendo,ahora te agarro de la cintura y demas....la noche terminó ahi...sin que pasara nada mas.
Lo complicado llego al dia siguiente,cuando los dos nos dimos cuenta de lo que habia pasado,y no se podia negar lo evidente,estando asi,estabamos muy agusto,nos divertiamos y demas,pero las cosas hay que pensarlas friamente y los dos sabiamos que seguir con eso era un error,porque lo único que podia acarrear eso eran mas problemas,ya que ella es amiga de mi ex,y yo soy amigo de su ex....
Asi que lo hablamos,y dijismo que teniamos que tener mucho cuidado de que no pasara nada,porque vale que estando juntos (pero no revueltos) nos encontrabamos muy agusto (somos personas muy parecidas,que sentimos las cosas de la misma manera y demas) pero que esto no podia seguir poruqe nos podíamos hacer mucho daño.
Parece que la cosa quedo bastante clara,al menos para mi,pero este sabado,como no habia nada que hacer pues dijimos de ir al cine,y vale todo bien,pero luego quedamos con unos amigos y nos fuimos para ayi,y bueno bien.Pero al irnos la note rara,como rayada,seria y demas...pensé "bueno estará cansada"...
Pero al dia siguiente,le mande un sms para ver como estaba y que si habia descansado,y me respondio muy rara,yo en ese momento me di cuenta de que algo le pasaba.
Y efectivamente no me equivocaba,le pasaba lo que me temía que pasara,resulta que ese sábado a ella le apetecía abrazarme y estar como estuvimos el sábado anterior y que me veia a mi muy distante...parece ser que ella confundio las cosas y aunque lo hayamos hablado y se hayan aclarado las cosas,siento que la amistad que tenia con ella no va a ser igual...
Salu2 y perdon por el tochaco...