No consigo encontrar pareja y me deprimo

1, 2, 3, 4
AtmAragones escribió:
MissCroqueta escribió:
danuffo escribió:Es gracioso, otros extranjeros codician a las españolas (rubias y morenas), incluso algunas terminan teniendo relación con hombres (guapos y feos) que no son diferentes físicamente a los hombres españoles (mexicanos, árabes, chilenos, argentinos, etc).

No es por desilusionar, pero recuerdo ver en algún vídeo de una youtuber ucraniana que habla español, donde encuestan a varias chicas de su país y prácticamente todas preferían más a sus hombres ucranianos.
.


Jajaja no sé donde surgió la teoría que repite todo el mundo cual mantra de que las españolas somos unas endiosada, porque solo aceptamos +1,80, guapos, cirujanos y forrados, y que un español en otro país va a triunfar como la Cocacola. Pero habría que verlo... tengo mis dudas que en Ucrania, prefieran al prototipo español que en teoría aquí rechazamos (bajito, feo y pobre) antes que a un ucraniano alto, anchito y con sus ojazos azules.

Ser extranjero en un país no implica gustar a la mayoría por ser novedad. Conozco a muchas chicas que nos atraen los rasgos caucásicos y nos da igual que los negritos aquí sean "novedad", nos seguimos quedando con lo que nos gusta por muy común que sea.


se deberia empezar a educar a la sociedad desde pequeños a ir mas alla del cuerpo fisico ya que es efimero y se marchita, luego vienen las desilusiones por que muchas personas solo eligen a personas atractivas a sus ojos y luego se llevan un chasco al ver que su alma , su forma de ser no la aguanta...

si a eso le añadimos que vivimos en una sociedad donde solo se alimenta al ego, pues vivimos en una sociedad de enfermos mentales, vivimos en una sociedad enferma, y en una sociedad distopica en muchos aspectos.

vivimos en una sociedad basada desde el ego, de alimentar al ego por lo tanto vivimos en una sociedad donde la mayoria de personas creen que el valor de una persona esta en en su belleza fisica entre otras muchas cosas que no quiero abordar aquí por que no tiene sentido para este post.

y como al ego le encanta identificarse con lo fisico, con la materia, pues esto le viene ideal, pues el ego tiene en cuenta la opinion de los demas, yo valgo tanto segun como los otros me miren y me valoren, entonces si tengo un cuerpo HERMOSO pues valgo mucho por que los demás me valoran, asi el ego se mantiene y se engrandece...

lo que no sabe el ego es que el cuerpo es efimero y tarde o temprano se marchita y hay empieza a sufrir, y surgir miedos, por miedo y apego.Entonces empieza las cirugias, los implantes, y como las empresas saben este miedo de la sociedad se beneficia de ello, y todo por que en la educacion no se alimenta a nuestro verdadero ser que va mas alla de las formas.

en fin este tema es muy chulo, pero se tiene que abordar en muchos puntos, por que hasta no solos los guapos y guapas se identifican con su cuerpo, una persona fea tambien lo hace pero bajo otra forma, pues el ego solo quiere apegarse, identificarse, durar en el tiempo lo maximo posible.

dices: tengo mis dudas que en Ucrania, prefieran al prototipo español que en teoría aquí rechazamos (bajito, feo y pobre) antes que a un ucraniano alto, anchito y con sus ojazos azules.

deberias de ir mas alla en ucrania las mujeres pueden irse con lo que a ti te parece bajito, feo y pobre... pues lo que verdaderamente vale es el alma de la persona... y aparte de parecerle lindo lo que a ti te parece feo, bajito y pobre.
ademas decirte que una persona se vuelve hermosa con el tiempo tambien, pues con el tiempo somos guapos para cualquier persona.


debemos de cambiar nuestras creencias por que atraemos eso a nuestras vidas, hay millones de mujeres que van mas alla del fisico, y hay millones de mujeres que le vas a encantar fisicamente, y millones con formas de pensar diferente.


Bueno, puse ese ejemplo porque estaban hablando de rasgos físicos, no de personalidad. Además que lo de feos, bajitos y pobres no lo opino yo, es lo que se repite por el foro siempre, que los rechazan por su físico y no por su personalidad. Cosa que siempre decimos que no es así, que echan para atrás por su negatividad, y ellos insisten en que no, que es porque las españolas somos unas endiosadas que buscamos un Ken.

Estoy de acuerdo contigo en que el físico es efímero y aunque te tiene que gustar, la elección de pareja no depende de eso, va mucho más allá. Todo el mundo prefiere alguien que le haga feliz a alguien que simplemente le alegre la vista, porque eso al fin y al cabo no sirve para nada. Que eso tampoco significa irte con alguien que te parece feisimo porque sea feo, tiene que haber un equilibrio porque sino la parte sexual de la relación no fluye.

Pero si quieres te lo ejemplifico lo que dije ayer en versión alma: fuera de España tampoco se van a pegar por el español quemadillo, con rencor hacia las mujeres y con un aura negra que te amarga la existencia. Ese prototipo de repele aquí, en Francia y en China. Como mucho triunfaran si van a un país pobre donde vean a los turistas como la gallinita de los huevos de oro, que en ese caso quizás por salir de la pobreza tragan carros y carretas.

El resumen sería que me parece poco humilde culpar al resto de la sociedad de un país en vez de hacer introspección y intentar ser la mejor versión de uno mismo. Probablemente lo último ayudaría más a ligar que cambiarse de país.
Silent Bob escribió:
ce16 escribió:Siendo tia es imposible que no hayas dado ni un solo beso con la edad que tiene.

Con la cantidad de babosos planchabragas desesperados que hay, alguno habra tenido que caer

Lo mismo no le interesa acercase a los babosos planchabragas desesperados... No sé, digo yo, eh!


Leyendo su historial, creo que se estaba autodefiniendo XD
AtmAragones escribió:creencia limitante pensar que las mujeres españolas solo quieren hombres guapos, altos, fuertes y por eso hay que ir a otros paises a buscar mujeres... aparte que ser guapo o alto es muy relativo, para algunas seras guapo y para otras no... pero lo bonito de verdad es el alma de la persona. :)

ademas conocer a una persona, tratar con ella, y si te gusta su alma, una persona no tan agraciada fisicamente se vuelve atractiva a tus ojos

hay millones de mujeres en españa que buscan relacion seria y desinteresadas en muchos aspectos. :)

ademas decir que a los acomplejados que si pensais que las españolas pasan de ustedes, os ven feos pues eso es lo que atraeis a vuestra vida, personas que verifiquen vuestras creencias limitantes, y asi creais un bucle donde os veis victima, os identificais con vuestros pensamientos o belleza fisica.

aahha y si quereis que las mujeres os valoren por vuestra alma y no por vuestro fisico, empezar a valorar a las mujeres no tratandolas como objetos sexuales, ni ponerle notas del 1 al 10, por que al final atraeis personas asi, no os quejeis entonces.

saludos


Creo que en algunos puntos tienes razón pero yo diría mas bien que muchos hombres cometen el error de endiosar a las mujeres en general, en querer hacerlas el centro de su mundo y encausar todos sus esfuerzos en ello y no son tontas, saben muy o como aprovecharse de ello o si tuvieron una relación de ese estilo saben muy bien que les depara y prefieren evitarlo.

Yo a todos mis colegas siempre les digo que no las traten como si fueran la virgen en el pedestal, que las traten como tratarían a otro hombre, con la misma indiferencia y normalidad en la que tratas a un tío que solo te interesa el compañerismo o amistad sincera y ese consejo es especialmente útil cuando se trata con mujeres muy bellas (osea pibones) ya que a ellas les aborda una enorme masa de palurdos que piensan por hacerles un cumplido por su belleza (tontos, ella sabe perfectamente que está buena, bonita o ambas) les van a dar entrada para conocerlas y si ademas ellas se dan cuenta que todos los que hacen eso solo quieren encamarse con ellas, pues realmente no las culpo que se aprovechen de esa situación en absoluto.

Referente al OP, solo puedo decir que hueles y transpiras desesperación y no hay nada que aleje mas a una mujer que un hombre desesperado, en especial si en algún momento hablas de tu ex en algún tema.

Además de que conocer a mujeres en las apps es de las peores ideas para entablar una relación a largo plazo, que si podrían existir muchas parejas que se hayan conocido en apps, pero lo mas normal es que las mujeres que entren allí solo busquen para sentirse el centro de atención de muchos por la enorme masa de hombres que les habla y en parte es culpa de nuestro colectivo por ser menos selectivos y tirar el chicle a todas las tía con tal de tener cacho y ver si pega o bien usan esa app para tener sexo espontaneo.

Yo mismo me he encamado a muchas usando apps de ese estilo y no es tan difícil darse cuenta cuando una mina anda buscando tener sexo, cuando quiere solo amistad (que son la inmensa mayoría), cuando buscan algún beneficio económico (que no es malo per sé) o ser el centro de atención de muchos o validación.

Mi consejo es que aprendas a estar en soledad, a pasar del duelo del fin de la relación y de que no andes desesperado en estar en una, es bonito tenerla pero no ganas nada con forzar y precipitarla y a la larga te dará mas problemas sobre todo si no conoces medianamente a fondo a la otra persona. Con mis últimas 3 parejas he acabado con buenos términos y aún sigo hablando y viendo de vez en cuando y aunque he tenido oportunidad de emparejarme con otras mujeres, he preferido estar solo.
AtmAragones escribió:creencia limitante pensar que las mujeres españolas solo quieren hombres guapos, altos, fuertes y por eso hay que ir a otros paises a buscar mujeres... aparte que ser guapo o alto es muy relativo, para algunas seras guapo y para otras no... pero lo bonito de verdad es el alma de la persona. :)

(...)


No es una creencia limitante. Existe la constatación matemática de que en determinadas localidades, sencillamente, NO HAY, mujeres a las que poder mirar, porque no las hay, porque demográficamente no están, no residen allí. Y pongo el ejemplo de PLAN, el pueblo que tuvo que organizar una caravana de mujeres en 1985

https://elpais.com/diario/1985/01/10/es ... 50215.html

Así que no se trata de tener creencias limitantes ni de un ego trastocado ni nada. Es una cuestión práctica: si quieres comprar manzanas, pero no hay, tendrás que ir a otro sitio. Lo mismo si quieres comprar naranjas y no hay, tendrás que buscarlas en otra parte.

Existen en este planeta 197 países y no en todos hay suficientes mujeres de todas las edades para todos los hombres en edad de desear tener pareja. Pregúntale a los varones chinos que son fruto de la política de un solo hijo, dónde podrán encontrar pareja dentro de su país. Pregúntale a las mujeres rusas dónde podrán encontrar pareja estable dentro del suyo. En algunos países hay desequilibrios demográficos que vienen de atrás y este tipo de desigualdades se pueden corregir buscando en otra parte lo que aquí no se encuentra.

En el caso de los solteros de Plan, tenían claro que no iban a marcharse de sus tierras para encontrar novias. Por tanto buscaron la forma de atraer mujeres a su pueblo, y tuvieron éxito.

La realidad es la que es.


danuffo escribió:Es gracioso, otros extranjeros codician a las españolas (rubias y morenas), incluso algunas terminan teniendo relación con hombres (guapos y feos) que no son diferentes físicamente a los hombres españoles (mexicanos, árabes, chilenos, argentinos, etc).

No es por desilusionar, pero recuerdo ver en algún vídeo de una youtuber ucraniana que habla español, donde encuestan a varias chicas de su país y prácticamente todas preferían más a sus hombres ucranianos.


Los extranjeros en España juegan la carta de ser exóticos y diferentes, como nosotros podemos serlo en sus países de origen. Viaja a Noruega, Finlandia, o Japón, y verás cómo las mujeres giran la cabeza al verte, porque eres extraño a sus ojos, lo que puede significar atractivo, o todo lo contrario, dependerá de su forma de ser. Pero la novedad siempre atrae.

En cuanto a lo que dices de una mujer ucraniana, dependerá de su personalidad. Hay mujeres rusas y ucranianas que nunca se plantearían una relación con un extranjero, y otras que sí. Como es lógico, habrá de todo. Desde luego las que se apuntan a las numerosas agencias matrimoniales que trabajan por internet, sí están dispuestas a salir de su país. Y no porque no quieran vivir en él, sino porque en él, no encuentran lo que buscan.
Shanny escribió:Mi problema no es crear conexion, vínculo, o ganarme la confianza con una chica para tener cita; Aunque no siempre es fácil pero lo puedo conseguir y tener una primera cita. Mi problema es mantener en el día a día esa conexión, especialmente por whatsapp. O que haya una segunda cita.

Llega un momento que ya no sé qué decirle por whatsapp, ellas tampoco se esfuerzan mucho más allá de preguntarte hola qué tal.

La cita puede ir bien o mal, ese no es mi problema. Mi problema es que aunque haya ido bien, después por whatsapp no sé qué decir cuando ya nos hemos contado la vida.


a las chicas que les has contactado no les has interesado como para una segunda cita. no te quedan mas narices que perseverar, o pasar del tema y dedicar tiempo a otra cosa.

pregunta que si no quieres no contestes pero que podria clarificar parte del problema: esas primeras citas han incluido polvete?

pd. me habia saltado esto:

Giorgio94 escribió:@Shanny y yo llevo desde 2016 solo y mi exnovia es amiga de mi hermana, por lo que tengo que verla de vez en cuando y aunque no tenemos mala relación no entiendo porque se toma esas confianzas de tocarme la espalda fuerte y zarandear mi nuca cuando en realidad no quiere nada conmigo. ¿Tiene algún tipo de cariño o espera una respuesta? Supongo que es porque no sabe expresarse, pero bueno...


creo que lo hace para que tu hermana lo vea y dar una sensacion de "normalidad". o bien siempre ha sido asi y es su manera de expresar afecto. alguna gente a veces expresa afecto de maneras un poquito extrañas o que incomodan y si no lo decimos pues siguen haciendolo y si lo decimos es que somos unos esaboríos. :-|

a mi por ejemplo me resulta ligeramente molesto la gente (principalmente mujeres) que expresa mucho "cariño falso" para acciones y circunstancias donde no es necesario. no hace falta que me llames "cariño" o "miamor" para que te pase la sal o te ponga un vaso de refresco. yo ya estoy acostumbrado a las tias que lo hacen y no lo interpreto como que "quieren algo", pero claro, si realmente "quiere algo" pues asi no me voy a enterar. antes, hace años, a veces entraba en duda, pero cuando veia que hacia lo mismo con todo el mundo pues ya el asunto quedaba disipado... pero eso, queda falso, que es a lo que iba la critica.
GXY escribió:
Shanny escribió:Mi problema no es crear conexion, vínculo, o ganarme la confianza con una chica para tener cita; Aunque no siempre es fácil pero lo puedo conseguir y tener una primera cita. Mi problema es mantener en el día a día esa conexión, especialmente por whatsapp. O que haya una segunda cita.

Llega un momento que ya no sé qué decirle por whatsapp, ellas tampoco se esfuerzan mucho más allá de preguntarte hola qué tal.

La cita puede ir bien o mal, ese no es mi problema. Mi problema es que aunque haya ido bien, después por whatsapp no sé qué decir cuando ya nos hemos contado la vida.


a las chicas que les has contactado no les has interesado como para una segunda cita. no te quedan mas narices que perseverar, o pasar del tema y dedicar tiempo a otra cosa.

pregunta que si no quieres no contestes pero que podria clarificar parte del problema: esas primeras citas han incluido polvete?

pd. me habia saltado esto:

Giorgio94 escribió:@Shanny y yo llevo desde 2016 solo y mi exnovia es amiga de mi hermana, por lo que tengo que verla de vez en cuando y aunque no tenemos mala relación no entiendo porque se toma esas confianzas de tocarme la espalda fuerte y zarandear mi nuca cuando en realidad no quiere nada conmigo. ¿Tiene algún tipo de cariño o espera una respuesta? Supongo que es porque no sabe expresarse, pero bueno...


creo que lo hace para que tu hermana lo vea y dar una sensacion de "normalidad". o bien siempre ha sido asi y es su manera de expresar afecto. alguna gente a veces expresa afecto de maneras un poquito extrañas o que incomodan y si no lo decimos pues siguen haciendolo y si lo decimos es que somos unos esaboríos. :-|

a mi por ejemplo me resulta ligeramente molesto la gente (principalmente mujeres) que expresa mucho "cariño falso" para acciones y circunstancias donde no es necesario. no hace falta que me llames "cariño" o "miamor" para que te pase la sal o te ponga un vaso de refresco. yo ya estoy acostumbrado a las tias que lo hacen y no lo interpreto como que "quieren algo", pero claro, si realmente "quiere algo" pues asi no me voy a enterar. antes, hace años, a veces entraba en duda, pero cuando veia que hacia lo mismo con todo el mundo pues ya el asunto quedaba disipado... pero eso, queda falso, que es a lo que iba la critica.

Debe ser afecto. Ninguna tía es así conmigo. Yo ya le rompí el corazón 2 veces, no sé si quiere volver conmigo o solo quiere provocarme. Luego le digo que estoy enfermo o me han operado de algo y me dice que no le interesa lo que me pase. A veces suena borde, pero no le pega porque es un caramelo, solo que se expresa mal y tiene unos cambios de humor extraños.
ce16 escribió:
SrtaSanest escribió:No eres el unico.
Aca soltera en mis primeros treinta aun ni he dado un beso.
No pasa nada, y no es que me da asco decirlo (de hecho nunca falta el que no lo cree cuando se lo cuento)
Mi consejo es que sigas tu estilo y ya.
Que te da rollo el tonteo de las RRSS entonces, coordina citas reales y ya.
Te aseguro que llegara a una tia que le pase igual.

Me parece bien que lo expreses, asi mismo como lo pones en un foro, puedes escribirle, te aseguro que habra chicas que lo comprendan y no, no se siente necesitado de amor.
La comunicacion siempre es respetable


Siendo tia es imposible que no hayas dado ni un solo beso con la edad que tiene.

Con la cantidad de babosos planchabragas desesperados que hay, alguno habra tenido que caer


Claro,es que las tías son todas unas cerdas que estan dando besos al primero que se cruze por ahí y los tíos son unos santos...¡claro que sí campeón!

Tantos tíos como tías tenemos nuestras roñas, deja de estigmatizar siempre al género femenino que siempre estamos igual. Hay de todo y por qué uno haya tenido malas experiencias no significa que se tenga que denigrar a unos y a otros.
LadySnowbloodX escribió:
ce16 escribió:
SrtaSanest escribió:No eres el unico.
Aca soltera en mis primeros treinta aun ni he dado un beso.
No pasa nada, y no es que me da asco decirlo (de hecho nunca falta el que no lo cree cuando se lo cuento)
Mi consejo es que sigas tu estilo y ya.
Que te da rollo el tonteo de las RRSS entonces, coordina citas reales y ya.
Te aseguro que llegara a una tia que le pase igual.

Me parece bien que lo expreses, asi mismo como lo pones en un foro, puedes escribirle, te aseguro que habra chicas que lo comprendan y no, no se siente necesitado de amor.
La comunicacion siempre es respetable


Siendo tia es imposible que no hayas dado ni un solo beso con la edad que tiene.

Con la cantidad de babosos planchabragas desesperados que hay, alguno habra tenido que caer


Claro,es que las tías son todas unas cerdas que estan dando besos al primero que se cruze por ahí y los tíos son unos santos...¡claro que sí campeón!

Tantos tíos como tías tenemos nuestras roñas, deja de estigmatizar siempre al género femenino que siempre estamos igual. Hay de todo y por qué uno haya tenido malas experiencias no significa que se tenga que denigrar a unos y a otros.

y encima con todo esto de femenino vs masculino lo unico que estamos haciendo es dividirnos, como si se tratara de dos especies, y eso es lo que quieren división! :)
Giorgio94 escribió:Debe ser afecto. Ninguna tía es así conmigo. Yo ya le rompí el corazón 2 veces, no sé si quiere volver conmigo o solo quiere provocarme. Luego le digo que estoy enfermo o me han operado de algo y me dice que no le interesa lo que me pase. A veces suena borde, pero no le pega porque es un caramelo, solo que se expresa mal y tiene unos cambios de humor extraños.


borde por autoproteccion?
GXY escribió:
Giorgio94 escribió:Debe ser afecto. Ninguna tía es así conmigo. Yo ya le rompí el corazón 2 veces, no sé si quiere volver conmigo o solo quiere provocarme. Luego le digo que estoy enfermo o me han operado de algo y me dice que no le interesa lo que me pase. A veces suena borde, pero no le pega porque es un caramelo, solo que se expresa mal y tiene unos cambios de humor extraños.


borde por autoproteccion?

Ni idea, no lo sabe ni ella.
oscarcr80 escribió:El fenómeno de la soltería involuntaria;

https://www.aceprensa.com/familia/matri ... 9BaMxbMVt0


Es interesante la reflexión sobre "la era emocional", y el razonamiento que hoy se da mucho: "ya no te quiero, no hay nada que me motive a seguir contigo".

¿Es esto correcto? Para mí lo es; ha sido una máxima en mi vida. He pedido el divorcio en 2 ocasiones por este mismo motivo.
Y aún no tengo muy claro si es una tara que tengo, o es que no me planteo las relaciones desde el prisma adecuado...

Pero si no quiero a una persona, no veo por qué seguir una relación con ella.
En el otro extremo están las ideas como "tener un proyecto en común, que vaya más allá de lo emocional" . Me parece bonito y comprometido actuar así, PERO puede implicar acabar siendo pareja de una persona a la que "aguantas", por responsabilidad. Y eso me parece una aberración.

Conozco infinidad de gente que cada día me dice que no es feliz con su pareja, que aguanta por sus hijos, por la situación económica, por mil factores que no tienen que ver con los sentimientos.
Con esto no digo que eso sea malo, porque hoy por hoy no tengo nada claro si a las relaciones hay que meterles más corazón que cabeza, o más cabeza que corazón.
Ambas, diréis... Está claro, pero a veces hay que definirse en un sentido u otro. Y cuanta más cosas vivo , más tengo la cabeza hecha un lío, y menos ganas de tener pareja.
Sería genial escuchar alguna opinión de alguien que tenga claro este punto.
Con lo bien que se está solo :o
BennBeckman escribió:Con lo bien que se está solo :o


Si si, estupendo vamos! Notese la ironia

Te respondo con esto: https://www.aceprensa.com/familia/matri ... 9BaMxbMVt0
ce16 escribió:
BennBeckman escribió:Con lo bien que se está solo :o


Si si, estupendo vamos! Notese la ironia

Te respondo con esto: https://www.aceprensa.com/familia/matri ... 9BaMxbMVt0

Yo estoy de puta madre solo, porque sé vivir en soledad y que mi felicidad no dependa de nadie.
Cuando más infeliz he sido estaba con pareja.
Hay gente que no sabe vivir sola y necesitan a alguien a su lado si no se sienten incompletos, pero poco a poco esa tendencia medieval está cambiando.
@Shanny Es probable que de haber pasado un largo periodo en pareja hayas perdido la habilidad del cortejo. Mi unico consejo de momento es que primero aprendas a estar solo y disfrutar de tu propia compañia, porque a lo mejor no buscar amor pero si ayuda después cuando estes habituado a esta nueva situación te recomendaria seguir a profesionales en la materia como Andres Vernazza tiene videos muy interesantes sobre como manejar las relaciones heterosexuales.

Si bien es cierto que el problema es el entorno, cambialo no te queda de otra.

Y para los demas un mensajito, entiendo que seais felices solteros pero respetad a la gente que si le gusta estar en pareja.
JesucristoShinobi escribió:@Shanny Es probable que de haber pasado un largo periodo en pareja hayas perdido la habilidad del cortejo. Mi unico consejo de momento es que primero aprendas a estar solo y disfrutar de tu propia compañia, porque a lo mejor no buscar amor pero si ayuda después cuando estes habituado a esta nueva situación te recomendaria seguir a profesionales en la materia como Andres Vernazza tiene videos muy interesantes sobre como manejar las relaciones heterosexuales.

Si bien es cierto que el problema es el entorno, cambialo no te queda de otra.

Y para los demas un mensajito, entiendo que seais felices solteros pero respetad a la gente que si le gusta estar en pareja.

A mí me gusta mucho más estar en pareja que soltero. Pero no creo que sea sano terminar una relación e ir por ahí buscando ansioso a, literalmente, cualquier mujer que encuentre para volver a estar en pareja. Creo que lo importante y valioso de estar en pareja es lo que sientes por la otra persona, y no simplemente el hecho de estar en pareja.

He visto ya demasiadas veces a personas que no saben estar solas y que les da exactamente igual con quién estar mientras estén con alguien. Y no es nada bueno: no establecen relaciones sanas porque lo que es la otra persona, les da un poco igual. A veces los dos están juntos únicamente por estar con alguien, pero cuando no es así y la otra persona sí está realmente enamorada, la situación les hace sufrir muchísimo y los deja totalmente destrozados cuando se termina.

Yo no querría estar con alguien que no está conmigo por mí, sino por no estar sola. Y tampoco le haría eso a nadie.
@pacopolo Hay mucha gente que esta en una relacion por puro convencionalismo en vez de porque sientan el vinculo. Van con la intencion de recibir sin dar nada en absoluto y eso acaba frustrando.
Me sumo al debate porque me parece un tema muy muy muy interesante...

Yo soy otro de esos solterones empedernidos que no se comen un rosco ni por una apuesta. ¿Y sabes qué? Me la pela. Me la pela muy muy muy muy muy fuertemente. Sí que he tenido temporadas de llevarlo muy malamente (y no descarto que me vuelva a pasar, que estas cosas son como una montaña rusa, ahora estas arriba y ahora estás abajo). Tengo muchas amigas, algunas de ellas muy muy muy muy muy buenas amigas (de hecho ahora mismo una me acaba de escribir preguntando mi talla de camiseta que me va a regalar una, así por las buenas xD) y disfruto mucho de su compañía. Pero o bien ya están emparejadas o bien no me interesan. Y me la sigue pelando muy fuertemente.

He estado (y estoy) en terapia psicológica (por más temas también, no sólo por este pero este es uno de ellos). Y la psicóloga ha conseguido que me de cuenta de que necesito quererme más a mí mismo. Que al final el problema es ese, hay que quererse a uno mismo. Si no estás bien contigo mismo, "hueles" y ese olor espanta a las chicas. Yo estoy ahora mismo en ese proceso de intentar mejorar mi poquita autoestima. Y escucha, te digo yo que se nota eh? Mis amigos ya me han dicho unas cuantas veces que me ven muchísimo mejor, que vaya cambio estoy dando. Y que les encanta lo que ven. Y escucha, se atrae más gente, yo mismo que siempre he sido muy muy muy tímido lo he podido comprobar, me cuesta menos (aunque aún me cueste) acercarme a alguna chica y decirle alguna cosa, antes era incapaz ni de acercarme. ¿Que me cuesta dar un paso más allá por el terror que tengo al rechazo? Pues sí, pero me lo estoy trabajando. En el trabajo mis compañeros me han colgado una fama de heartbreaker injustificada porque si un fin de semana he conocido a una chica en el bar, simplemente charlar un rato, dicen que ya me la he camelado. Que me lo paso bomba y me descojono con las películas que se montan [+risas] pero no es la realidad.

Pero uno no puede esperar que haciendo las mismas cosas obtenga resultados diferentes.

Y en cuanto a consejos, no puedo decirte sino lo que ya han dicho otros foreros antes que yo... Estar bien con uno mismo es el primer paso fundamental, sin eso no se va a ningún sitio. Luego, el cambiar de aires es interesante también porque si estás siempre con la misma gente no puedes esperar conocer gente nueva. Apuntarse a actividades en grupo, como por ejemplo si le das a la fotografía mirar si en tu ciudad hay alguna asociación, o por ejemplo en las escuelas de idiomas que organizan encuentros para charlar en inglés/francés/alemán/<inserteidiomaquesea>, deportes...

Al final se resume en estar bien contigo mismo (y sí, me gustaría estar emparejado pero no lo estoy, así que simplemente vivo mi vida y si tiene que surgir que surja, sino, voy a estar igual de tranquilo). Esto es un complemento, no una necesidad.
JesucristoShinobi escribió:@pacopolo Hay mucha gente que esta en una relacion por puro convencionalismo en vez de porque sientan el vinculo. Van con la intencion de recibir sin dar nada en absoluto y eso acaba frustrando.


Exacto. Y de hecho conozco a personas que están así porque tienen una dependencia emocional brutal. El quedarse con el/la primera que pasa, sin abrirte al mundo y conocer a personas nuevas, dice mucho de cuanto se quiere el sujeto a si mismo.

@cracker_ct Me alegro mucho compañero de que te vaya mejor. Al final, todo se resume en confianza en uno mismo para hablar con chicas. Que te llevas el rastrillazo porque la tipa es una gilí? Pues oye, eso que se pierde. Hoy en día el que no folla es porque no quiere, porque opciones hay, y de todas las formas y colores.
@cracker_ct y bien que haces. Uno no tiene porque obligarse a tener pareja porque si, para llenar ese vacio que mucha gente tiene. Lo mejor es no esperar, dejar que las cosas pasen, si conoces a alguien de repente que te llena bien y sino pues también, tampoco pierdes nada.
@Galon_2000 Es importante estar en paz con uno mismo y conocerse antes de entrar en una relación, es importante no confundir tambien que una persona te complete a que te complemente, porque nadie puede completar a nadie.
Hoy en día a partir de los 16 la mayor parte de las tías tienen novio. Las guapas o normales de 20, 19 tienen. Y la que no es porque le ha dejado y ya tiene a 8 pretendientes esperando. Si es tu caso es tu oportunidad.
Realmente la pareja que buscas es fruto del azar y que se den circunstancias específicas espacio temporales y que una vez eso os gusteis pero poco más. La probabilidad es baja muy baja, sobre todo a partir de una edad ya. No se dónde leí que a partir de 21 años encontrar una tía sin pareja guapa era tan probable como que ver el arco iris cuatro veces seguidas en 4 días consecutivos.
RBH companion escribió:Hoy en día a partir de los 16 la mayor parte de las tías tienen novio. Las guapas o normales de 20, 19 tienen. Y la que no es porque le ha dejado y ya tiene a 8 pretendientes esperando. Si es tu caso es tu oportunidad.
Realmente la pareja que buscas es fruto del azar y que se den circunstancias específicas espacio temporales y que una vez eso os gusteis pero poco más. La probabilidad es baja muy baja, sobre todo a partir de una edad ya. No se dónde leí que a partir de 21 años encontrar una tía sin pareja guapa era tan probable como que ver el arco iris cuatro veces seguidas en 4 días consecutivos.


Desde un punto de vista superficial podría ser así, pero yo no creo que haya que ir a "pillar" novia cuanto antes por miedo a quedarse solo.

Más bien, puede ser al revés: según vas teniendo una edad, más opciones tienes, porque esas chicas que se echaron novio tan pronto, luego tuvieron sus experiencias, y al final, te puedes encontrar "disponibles" a muchas de ellas que se han divorciado o que no se casaron. En España hay muchas familias monoparentales formadas por una mujer con hijo/s.

Y esas mujeres que ya tuvieron sus desengaños, probablemente, busquen un tipo de hombre más serio y más estable y no el tipo de persona que les gustaba a los 16 años.

Así que no estoy de acuerdo en que sea más difícil encontrar pareja ni a partir de los 21 ni a partir de los 30 ni de los 40 ni de los 50 o 60. Creo que habrá personas disponibles para quien sepa buscar y hacerse valorar.

Pero cuidado, porque también estamos en una época en la que todos nos hemos vuelto muy exigentes y no le pasamos ni un solo defecto al otro. De ahí que te puedes encontrar con que estarías dispuesto a conocer a una persona, pero esa persona a ti no, porque no tienes alguna característica que considera esencial. Y ese nivel altísimo de exigencia, predispone a seguir solter@ porque no existen esas personas ideales que uno cree que debe encontrar.
ce16 escribió:
oscarcr80 escribió:Tener pareja es una de las cosas mas sobrevaloradas que existe. Si te dijera que voy para 42 años y nunca he tenido pareja ni nada que se le parezca minimamente, como te quedas?

No te deprimas, no vale la pena torturarse por eso. Tener pareja no es ninguna necesidad.


Pero habras tenido follaamigas y eso verdad?

Porque muy diferente es estar soltero sin catar mujer ni a nivel sexual o rollo, y estar soltero pero ir de flor en flor....


Igual se va de putas, lo único es quererse a uno mismo, es igual estar con alguien o solo, pero uno a de tener un mínimo de autoestima, eso la gente lo ve y lo nota, ya que luego cada uno crea lo que quiera.

Saludos
RBH companion escribió:Hoy en día a partir de los 16 la mayor parte de las tías tienen novio. Las guapas o normales de 20, 19 tienen. Y la que no es porque le ha dejado y ya tiene a 8 pretendientes esperando. Si es tu caso es tu oportunidad.
Realmente la pareja que buscas es fruto del azar y que se den circunstancias específicas espacio temporales y que una vez eso os gusteis pero poco más. La probabilidad es baja muy baja, sobre todo a partir de una edad ya. No se dónde leí que a partir de 21 años encontrar una tía sin pareja guapa era tan probable como que ver el arco iris cuatro veces seguidas en 4 días consecutivos.

Pues anda que no he conocido yo a chicas guapas y sin pareja con muchos más de 21 años.
¿Dónde buscas tú? ¿En el instituto?
DaniGonmoda escribió:
RBH companion escribió:Hoy en día a partir de los 16 la mayor parte de las tías tienen novio. Las guapas o normales de 20, 19 tienen. Y la que no es porque le ha dejado y ya tiene a 8 pretendientes esperando. Si es tu caso es tu oportunidad.
Realmente la pareja que buscas es fruto del azar y que se den circunstancias específicas espacio temporales y que una vez eso os gusteis pero poco más. La probabilidad es baja muy baja, sobre todo a partir de una edad ya. No se dónde leí que a partir de 21 años encontrar una tía sin pareja guapa era tan probable como que ver el arco iris cuatro veces seguidas en 4 días consecutivos.

Pues anda que no he conocido yo a chicas guapas y sin pareja con muchos más de 21 años.
¿Dónde buscas tú? ¿En el instituto?


Es que las hay y más de lo que se piensan...lo que pasa es que el entorno que hay a veces no es el adecuado. Puedes dar con cada persona por ahí que tela...no sé,pienso que la mayoría de chicas guapas o han tenido malas experiencias y no quieren nada con nadie o simplemente no han encontrado a la persona adecuada porque así como los tíos os quejáis de que no encontráis nah también hay chicas que están igual.
El desarrollo personal es algo personal, de uno mismo. Pensamientos del estilo "a las chicas les gusta los chicos que se quieren a si mismos" es orientar el desarrollo hacia las mujeres y no a uno mismo.

Es más, conocer a alguien que esta mentalizado e involucrado (o involucrada) en mejorar como persona es una bandera blanca. Por lo que chicos, no os preocupéis si sois tímidos, con inseguridades y cosas así, y no hay que pensar que se necesita completar un ciclo de mejora para así gustar a una chica o porque "es lo que les gusta" (mito).

Se puede estar en un momento reflexivo con uno mismo y conociendo a una chica. Ese momento es para mejorar uno mismo. Lo que no es sano es recuperarse de un trauma o desengaño grande de otra pareja sentimental, al mismo tiempo que empiezas a conocer a otra.

En mi opinión tan malo puede ser la obsesión por encontrar pareja como la autodefensa de "no pasa nada por estar solo". Es una necesidad humana que no hay que rechazar, sino identificarla y gestionarla correctamente.
Sr Mesmer escribió:El desarrollo personal es algo personal, de uno mismo. Pensamientos del estilo "a las chicas les gusta los chicos que se quieren a si mismos" es orientar el desarrollo hacia las mujeres y no a uno mismo.

Es más, conocer a alguien que esta mentalizado e involucrado (o involucrada) en mejorar como persona es una bandera blanca. Por lo que chicos, no os preocupéis si sois tímidos, con inseguridades y cosas así, y no hay que pensar que se necesita completar un ciclo de mejora para así gustar a una chica o porque "es lo que les gusta" (mito).

Se puede estar en un momento reflexivo con uno mismo y conociendo a una chica. Ese momento es para mejorar uno mismo. Lo que no es sano es recuperarse de un trauma o desengaño grande de otra pareja sentimental, al mismo tiempo que empiezas a conocer a otra.

En mi opinión tan malo puede ser la obsesión por encontrar pareja como la autodefensa de "no pasa nada por estar solo". Es una necesidad humana que no hay que rechazar, sino identificarla y gestionarla correctamente.


Sobre esto me veo obligada a añadir algo. No puedes ir con mil inseguridades a conocer a alguien (hombre o mujer, esto da igual), porque en ese caso solo pueden pasar dos cosas: o que des con una persona igual o más insegura que tú, o que te metas de lleno en una relación tóxica.
Y no digo esto por decir, lo digo con conocimiento de causa. Hay mucha gente con estilos de apego inseguros y eso es algo que se tiene que trabajar, lo ideal es haciendo terapia. Es un tema estudiado en psicología y que a poco que leas, entenderás muchas cosas de ti mismo.
Así que opino que si eres inseguro, si que tienes que mejorar antes de meterte en el mundo de las relaciones.
LadySnowbloodX escribió:
ce16 escribió:
Siendo tia es imposible que no hayas dado ni un solo beso con la edad que tiene.

Con la cantidad de babosos planchabragas desesperados que hay, alguno habra tenido que caer


Claro,es que las tías son todas unas cerdas que estan dando besos al primero que se cruze por ahí y los tíos son unos santos...¡claro que sí campeón!

Tantos tíos como tías tenemos nuestras roñas, deja de estigmatizar siempre al género femenino que siempre estamos igual. Hay de todo y por qué uno haya tenido malas experiencias no significa que se tenga que denigrar a unos y a otros.


Quizás no son las formas de decirlo pero el chico tiene razón. En cuanto al ligoteo se refiere, las mujeres la tienen más fácil para relacionarse, mas si es solo para algo ocasional o si es solo para sexo y que lo tengan más fácil no significa que sean unas guarras, cerdas o que esté mal en si. Otra cosa es que las mujeres tienden a ser mas selectivas y la inmensa mayoría de los hombres solteros son mucho menos selectivos con tal de tener algo.

De hecho con el paso del tiempo uno aprende a reconocer cuando le interesas a una mujer y le pareces atractivo, si mi yo de hace 10 supiera de eso, o ya estaría casado con familia o me hubiera relacionado con muchas mas mujeres con las que he estado relacionado a lo largo de estos últimos 10 años. Lo ideal es ser mas seguro de uno mismo y nunca menospreciarse, pero es algo que se tiene uno adquiere con la madurez y sobre todo en no tratar de compararse con otros, porque si se hace eso, el riesgo de menoscabarse que se corre es muy alto.

Referente a la que comentó que no ha dado ni un beso, sigue siendo mas una rareza que otra cosa, ni idea de tus circunstancias, pero si eres muy selectiva, prueba bajando tus estandares si es que tienes esa intención.
Jedah_1 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
ce16 escribió:
Siendo tia es imposible que no hayas dado ni un solo beso con la edad que tiene.

Con la cantidad de babosos planchabragas desesperados que hay, alguno habra tenido que caer


Claro,es que las tías son todas unas cerdas que estan dando besos al primero que se cruze por ahí y los tíos son unos santos...¡claro que sí campeón!

Tantos tíos como tías tenemos nuestras roñas, deja de estigmatizar siempre al género femenino que siempre estamos igual. Hay de todo y por qué uno haya tenido malas experiencias no significa que se tenga que denigrar a unos y a otros.


Quizás no son las formas de decirlo pero el chico tiene razón. En cuanto al ligoteo se refiere, las mujeres la tienen más fácil para relacionarse, mas si es solo para algo ocasional o si es solo para sexo y que lo tengan más fácil no significa que sean unas guarras, cerdas o que esté mal en si. Otra cosa es que las mujeres tienden a ser mas selectivas y la inmensa mayoría de los hombres solteros son mucho menos selectivos con tal de tener algo.

De hecho con el paso del tiempo uno aprende a reconocer cuando le interesas a una mujer y le pareces atractivo, si mi yo de hace 10 supiera de eso, o ya estaría casado con familia o me hubiera relacionado con muchas mas mujeres con las que he estado relacionado a lo largo de estos últimos 10 años. Lo ideal es ser mas seguro de uno mismo y nunca menospreciarse, pero es algo que se tiene uno adquiere con la madurez y sobre todo en no tratar de compararse con otros, porque si se hace eso, el riesgo de menoscabarse que se corre es muy alto.

Referente a la que comentó que no ha dado ni un beso, sigue siendo mas una rareza que otra cosa, ni idea de tus circunstancias, pero si eres muy selectiva, prueba bajando tus estandares si es que tienes esa intención.


Yo esto lo digo por experiencia y porque también he conocido a chicas así. Solo he tenido dos parejas en toda mi vida y nada de rollos y si he tenido algo de rollo es con mi actual pareja,no sé,no me va el tema de quedar con una persona un día o dos y ale,al lío. Si tengo que tener algo con esa persona es porque me gusta de verdad y porque va a haber algo serio después. En cuanto a relacionarse tampoco es que tenga muchos amigos y los pocos que tengo ya llevo una amistad muy larga pero como lo de conocer gente por mi propia cuenta ya me da igual pues lo dejo pasar.
Vamos que también hay chicas que tienen sus problemas en este tema. Si es más o menos ni idea pero las hay.
LadySnowbloodX escribió:
Jedah_1 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Claro,es que las tías son todas unas cerdas que estan dando besos al primero que se cruze por ahí y los tíos son unos santos...¡claro que sí campeón!

Tantos tíos como tías tenemos nuestras roñas, deja de estigmatizar siempre al género femenino que siempre estamos igual. Hay de todo y por qué uno haya tenido malas experiencias no significa que se tenga que denigrar a unos y a otros.


Quizás no son las formas de decirlo pero el chico tiene razón. En cuanto al ligoteo se refiere, las mujeres la tienen más fácil para relacionarse, mas si es solo para algo ocasional o si es solo para sexo y que lo tengan más fácil no significa que sean unas guarras, cerdas o que esté mal en si. Otra cosa es que las mujeres tienden a ser mas selectivas y la inmensa mayoría de los hombres solteros son mucho menos selectivos con tal de tener algo.

De hecho con el paso del tiempo uno aprende a reconocer cuando le interesas a una mujer y le pareces atractivo, si mi yo de hace 10 supiera de eso, o ya estaría casado con familia o me hubiera relacionado con muchas mas mujeres con las que he estado relacionado a lo largo de estos últimos 10 años. Lo ideal es ser mas seguro de uno mismo y nunca menospreciarse, pero es algo que se tiene uno adquiere con la madurez y sobre todo en no tratar de compararse con otros, porque si se hace eso, el riesgo de menoscabarse que se corre es muy alto.

Referente a la que comentó que no ha dado ni un beso, sigue siendo mas una rareza que otra cosa, ni idea de tus circunstancias, pero si eres muy selectiva, prueba bajando tus estandares si es que tienes esa intención.


Yo esto lo digo por experiencia y porque también he conocido a chicas así. Solo he tenido dos parejas en toda mi vida y nada de rollos y si he tenido algo de rollo es con mi actual pareja,no sé,no me va el tema de quedar con una persona un día o dos y ale,al lío. Si tengo que tener algo con esa persona es porque me gusta de verdad y porque va a haber algo serio después. En cuanto a relacionarse tampoco es que tenga muchos amigos y los pocos que tengo ya llevo una amistad muy larga pero como lo de conocer gente por mi propia cuenta ya me da igual pues lo dejo pasar.
Vamos que también hay chicas que tienen sus problemas en este tema. Si es más o menos ni idea pero las hay.


Al final mucha gente cree que las mujeres lo tienen todo facilísimo y son unas afortunadas sin inseguridades, timidez, ni rechazo por el sexo contrario y no es así, hay de todo. Igual que hay hombres inseguros y que no saben ligar, también hay mujeres así.

Que por ser mujer lo tengan más fácil para sexo esporádico pues bueno, hay gente que directamente no busca eso y encontrar algo más no es algo tan sumamente fácil. Y en el caso que nos atañe de la forera sirve entre poco y nada, porque la mayoría quiere que sus primeras veces sea con alguien que las quiera y que sea mutuo, no con el primer salido buscando chocho en lata. Lo normal vaya.
@Shanny
Aaaains...
Cuando aprendáis que no pasa nada por estar solo y disfrutar de ti mismo....

5 años llevo soltero Y ENCANTADO.
Ya ves tú qué problemón más grande.

Desde los 18 hasta los 35 siempre con la reja.
El no deo nder DE NADIE ,el estar contento contigo mismo ,con tu vida ,sin necesidad de nadie es sencillamente MARAVILLOSO.

En serio ,probadlo por dios que no es para tanto.

Sin prisa alguna que estoy por encontrar pareja.Si llega bien ,y si no ,también.
Me la suda.Y la verdad es que a día de hoy me costaría bastante estar con alguien.
Estoy tan contento con mi vida y con mi libertad ,que no lo cambio por una pareja.

@ElSrStinson
Cuantídima razón llevas.

Yo no entiendo lo que me pasa a la gente con tener parejaa y comerse la cabeza.
Al final vas deseeprado y fuerzas ...absurdo.
@hh1 es muy simple. Por un lado está el pensamiento tradicional, forma una familia, morir solo es triste, tienes que tener a tu mujer y tener hijos (lo cual es también una necesidad biológica).

Por otro, que nos bombardean con sexo. Hay que follar, el sexo es maravilloso, hay maduritas esperandote... Los videoclips que son porno, películas donde se buscan enseñar carne para vender, bares donde se busca que la camarera tenga escote hasta el ombligo. Compañeros que intentan presumir de quien se ha follado a mas, y desesperados por mas sexo, hasta el punto de see capaces de mandar a tomar por culo su matrimonio por un rollo de una noche. Pues al final, viendo como la gente se obsesiona por algo a la par que te cuesta conseguirlo, pues la gente se vuelve gilipollas y desespera
Es que una relación no significa depender de alguien o estar enjaulado.
Lo mismo habéis tenido relaciones tóxicas y pensáis que todas son así.
Pues no.
ElSrStinson escribió:@hh1 es muy simple. Por un lado está el pensamiento tradicional, forma una familia, morir solo es triste, tienes que tener a tu mujer y tener hijos (lo cual es también una necesidad biológica).

Por otro, que nos bombardean con sexo. Hay que follar, el sexo es maravilloso, hay maduritas esperandote... Los videoclips que son porno, películas donde se buscan enseñar carne para vender, bares donde se busca que la camarera tenga escote hasta el ombligo. Compañeros que intentan presumir de quien se ha follado a mas, y desesperados por mas sexo, hasta el punto de see capaces de mandar a tomar por culo su matrimonio por un rollo de una noche. Pues al final, viendo como la gente se obsesiona por algo a la par que te cuesta conseguirlo, pues la gente se vuelve gilipollas y desespera

Yo tengo uno en el curro que es así.Va fardando de a las que se tira...
Que sí folla más que yo ,que si esto y lo otro.
Chico, que me la pela.Si quisiese follar más ,lo haría.

Si estoy a gusto como estoy y no me muero por echar un polvo desedperadamente ,qué problema hay?
Qué quieres que te diga.Paso de estra escribiendo ,afilando y detrás de nadie.
Me da PEREZA .Me parece un soberano coñazo.
Y que conste ,que yo lo hacía y era así.
Siempre con pareja.Se acaba un arelación, y tenía que ligar sí o sí.Al poco oootra vez con pareja.

Tras la última ,lo comprendí.Primero sé feliz contigo mismo ,con tu vida.No se necesita a nadie para serlo.
Y lo otro, si surge y llega ,llega ,y si no, me la pela.

No pierdo tiempo de mi vida en seducir ,ligar ,estra en oreja o comerme el l tarro porque ligo o dejo de ligar.
Tengo cosas más fructíferas y entretenidas que hacer que perder el tiempo para echar un polvo o ver si encuentro a la pareja de mi vida .

@vicodina
Yo he tenido de todo.
Novias asfixiantes, controladoras ..y la última ,una maravilla en eso.Total libertad.
Pero aún así, quieras o no, dependes de alguien para muchas cosas.
Ni ganas tengo .

Hoy sin trabajar , por la mañana me voy a entrenar , vuelvo y estoy jugando con mis gatetes.Después de comer quedo con un colega. A la tarde vicio total...
Acabo , juego con los gatetes ,me veo el fútbol ...y ahora ya veré qué hago ,si echarme otra partida o verme una serie.

Vamos ,fatal....estoy que lloro por las esquinas por no tener pareja. [plas]
@LadySnowbloodX Problemas todos tenemos, unos mas u otros menos. Lo que quería decir es que estadisticamente las mujeres tienen la de ganar a la hora de querer emparejarse en el sentido que por norma general ellas son las que eligen y al reves eso casi no sucede. Y la razón es sencilla, quienes intentan dar el primer paso son los hombres y casi nunca las mujeres, además de que si le añades que los hombres son menos selectivos y que intentan ligar con muchas a la vez, hace que prácticamente todas reciban mas atención en comparación a la que reciben los hombres.
vicodina escribió:Es que una relación no significa depender de alguien o estar enjaulado.
Lo mismo habéis tenido relaciones tóxicas y pensáis que todas son así.
Pues no.


El problema es que esas relaciones estan demasiado arraigadas. Personalmente nunca he permitido tener una relación así, pero tranquilamente, el 90% de las que he conocido han sido así.

@hh1 afortunado eres si solo tienes a uno así
MissCroqueta escribió:
Al final mucha gente cree que las mujeres lo tienen todo facilísimo y son unas afortunadas sin inseguridades, timidez, ni rechazo por el sexo contrario y no es así, hay de todo. Igual que hay hombres inseguros y que no saben ligar, también hay mujeres así.

Que por ser mujer lo tengan más fácil para sexo esporádico pues bueno, hay gente que directamente no busca eso y encontrar algo más no es algo tan sumamente fácil. Y en el caso que nos atañe de la forera sirve entre poco y nada, porque la mayoría quiere que sus primeras veces sea con alguien que las quiera y que sea mutuo, no con el primer salido buscando chocho en lata. Lo normal vaya.


Es que si lo tienen mas sencillo a la hora de buscar pretendientes, la cuestión es que es totalmente entendible de que sean mucho mas selectivas a la hora de querer emparejarse o de relacionarse con los hombres, al fin y al cabo ellas son las que potencialmente puede llevar las de perder si surge un embarazo y el tío es un irresponsable.

Y de inseguridades ni hablamos, también los hombres la sufrimos y con la misma frecuencia y el rechazo a unos niveles en los que las mujeres ni de coña jamás van a sufrir, no es algo que sea de forma exclusiva de las mujeres, de hecho pese a lo que pudieran las mujeres pensar a la inmensa mayoría de los hombres no suda mucho si ellas están pasadas de peso o si su cabello luce feo o si tienen celulitis por citar algunos ejemplos y mas bien muchas veces esas críticas principalmente provienen de otras mujeres que descargan su frustración e inseguridades en el resto, eso no quiere decir que no existan hombres superficiales como también hay mujeres así, como siempre le digo a una amiga que tiene unos kilos demás, que no se cohiba por ello porque siempre tendrá pretendientes, siempre existirá algún hombre al que ella le parezca atractiva y al final me ha terminado dando la razón.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@hh1

Estas igual que yo :)

Pongo musica a la hora que me sale de los huevos.

Entro y salgo de casa cuando me sale de las pelotas.

Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Me compro lo que me sale del nabo,llego a casa lo arrumbo por algun lado y no doy explicaciones a nadie.

Veo lo que me sale del ciruelo en la tele.

Podria poner mil ejemplos mas

Despues de una relacion de mas de 10 años,no vuelvo a otra ni regalada,y no es por falta de oportunidades,esque ya ni me interesan para un simple polvo,no malgasto mi tiempo en ir detras de nadie,y la que se acerca la pego la patada en el culo,por si acaso,no me valla a enamorar y a joderme el chiringito que tengo montado,debo ser uno de los ultimos hombres que rechaza mujeres por decision propia y no por tener algun tipo de tara o trauma.

Como he dicho y dire,ahora mismo viene scarlett johansson y la mando a la luna de la patada en el culo que la doy.

SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!
Go_2_Pro escribió:@hh1

Estas igual que yo :)

Pongo musica a la hora que me sale de los huevos.

Entro y salgo de casa cuando me sale de las pelotas.

Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Me compro lo que me sale del nabo,llego a casa lo arrumbo por algun lado y no doy explicaciones a nadie.

Veo lo que me sale del ciruelo en la tele.

Podria poner mil ejemplos mas

Despues de una relacion de mas de 10 años,no vuelvo a otra ni regalada,y no es por falta de oportunidades,esque ya ni me interesan para un simple polvo,no malgasto mi tiempo en ir detras de nadie,y la que se acerca la pego la patada en el culo,por si acaso,no me valla a enamorar y a joderme el chiringito que tengo montado,debo ser uno de los ultimos hombres que rechaza mujeres por decision propia y no por tener algun tipo de tara o trauma.

Como he dicho y dire,ahora mismo viene scarlett johansson y la mando a la luna de la patada en el culo que la doy.

SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!


Si no follarais nada de nada, pero absolutamente nada todos aquellos que decis que estar soltero y solo es la polla DUDO que siguieses opinando lo mismo

Si os pasara eso, tendriais seguramente unas ganas de mandarlo todo a la mierda. Entrariais en una depresion de caballo porque veriais que para las mujeres valdriais entre -10 y una puta mierda

Diferenciad de una vez en soltero porque disfrutais llendo de flor en flor, y aquellos que tenemos la desgracia de serlo porque no le gustamos ni a nuestra madre
ce16 escribió:
Go_2_Pro escribió:@hh1

Estas igual que yo :)

Pongo musica a la hora que me sale de los huevos.

Entro y salgo de casa cuando me sale de las pelotas.

Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Me compro lo que me sale del nabo,llego a casa lo arrumbo por algun lado y no doy explicaciones a nadie.

Veo lo que me sale del ciruelo en la tele.

Podria poner mil ejemplos mas

Despues de una relacion de mas de 10 años,no vuelvo a otra ni regalada,y no es por falta de oportunidades,esque ya ni me interesan para un simple polvo,no malgasto mi tiempo en ir detras de nadie,y la que se acerca la pego la patada en el culo,por si acaso,no me valla a enamorar y a joderme el chiringito que tengo montado,debo ser uno de los ultimos hombres que rechaza mujeres por decision propia y no por tener algun tipo de tara o trauma.

Como he dicho y dire,ahora mismo viene scarlett johansson y la mando a la luna de la patada en el culo que la doy.

SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!


Si no follarais nada de nada, pero absolutamente nada todos aquellos que decis que estar soltero y solo es la polla DUDO que siguieses opinando lo mismo

Si os pasara eso, tendriais seguramente unas ganas de mandarlo todo a la mierda. Entrariais en una depresion de caballo porque veriais que para las mujeres valdriais entre -10 y una puta mierda

Diferenciad de una vez en soltero porque disfrutais llendo de flor en flor, y aquellos que tenemos la desgracia de serlo porque no le gustamos ni a nuestra madre


Presente. La idea de que si no se folla es que algo anda mal... No me como un puto rosco. Mi éxito con las mujeres no es nulo ni cero, directamente es negativo xD . Y estoy igual de tranquilo. Y lo digo yo que si me apuras no follo ni pagando xD

No se puede hablar tan generalmente, al final es cosa de cada uno. Pero si me aceptas un consejo... Tanta obsesión no es buena, si tan preocupado te tiene el tema no haces sino transmitir eso a la gente a tu alrededor, y como tú comprenderás la gente es más fácil que se acerque a alguien que no transmite esa negatividad
Go_2_Pro escribió:@hh1

Estas igual que yo :)

Pongo musica a la hora que me sale de los huevos.

Entro y salgo de casa cuando me sale de las pelotas.

Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Me compro lo que me sale del nabo,llego a casa lo arrumbo por algun lado y no doy explicaciones a nadie.

Veo lo que me sale del ciruelo en la tele.

Podria poner mil ejemplos mas

Despues de una relacion de mas de 10 años,no vuelvo a otra ni regalada,y no es por falta de oportunidades,esque ya ni me interesan para un simple polvo,no malgasto mi tiempo en ir detras de nadie,y la que se acerca la pego la patada en el culo,por si acaso,no me valla a enamorar y a joderme el chiringito que tengo montado,debo ser uno de los ultimos hombres que rechaza mujeres por decision propia y no por tener algun tipo de tara o trauma.

Como he dicho y dire,ahora mismo viene scarlett johansson y la mando a la luna de la patada en el culo que la doy.

SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!

Estamos igual,pero yo peor...
Aún teniendo varias oportunidades para seco ,hasta paso POR NO MOVERME jajajaja.
No me apetece moverme ,ni iedar ,ni estar con el puto móvil y el WhatsApp...paaaaso.

Y mira que he tenido hace poco oportjniidades un hacer nada .

Estoy en un punto ,que sí, que alguna vez una canilla al aire cae ,pero es que desparkvecho otras porque me da un perezote tremendo.
Estoy tan a gusto,tan contento, tan tranquilo...que me lo suda olímpicamente.

Es el mejor estado en el que he estado en mi vida.Sin necesidad de nadie Es maravilloso ,en serio.

Antes si salía ,tenía que ligar.Si tenía pareja , todo o casi todo con ella ,para ella ,desviviéndome por ella...
Se acaba la rekaci9n,y ya el ansia de buscarme a otra.

Ahora es cuando veo que vaya gilipollez.Eso no es sano señores.

Mira hoy.Entrenamiento a la mañana.Quehsceress,jugar con los gatetes.
Comer por ahí.Tarde de vicio,Ya hora viendo al Villarreal y a Nadal.

Durísimo señores.Para vosotros las parejas. [poraki]
@ce16 vives obsesionado con el sexo. Que si tu follas, yo no, que si yo no puedo follar pero tu si...

Ya te digo que así no te vas a comer una mierda. No ves mas allá de "otros si, pero yo no". Con ese tufo a desesperación no puedes ir por la vida.

Por tu propio bien te lo digo, mensaje tuyo que leo, mensaje clonico diciendo que si las mujeres tal, que si otros tienen suerte... De verdad, necesitas cambiar o te va a ir muy mal
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@ElSrStinson

Oye tu,al final te piraste para canada o que?

Que no me entere que paso contigo y tengo curiosidad.
Así estoy yo también.
Pero soy gay y vivo en un pueblo, por lo que lo tengo dificilisimo
Go_2_Pro escribió:@hh1

Estas igual que yo :)

Pongo musica a la hora que me sale de los huevos.

Entro y salgo de casa cuando me sale de las pelotas.

Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Me compro lo que me sale del nabo,llego a casa lo arrumbo por algun lado y no doy explicaciones a nadie.

Veo lo que me sale del ciruelo en la tele.

Podria poner mil ejemplos mas

Despues de una relacion de mas de 10 años,no vuelvo a otra ni regalada,y no es por falta de oportunidades,esque ya ni me interesan para un simple polvo,no malgasto mi tiempo en ir detras de nadie,y la que se acerca la pego la patada en el culo,por si acaso,no me valla a enamorar y a joderme el chiringito que tengo montado,debo ser uno de los ultimos hombres que rechaza mujeres por decision propia y no por tener algun tipo de tara o trauma.

Como he dicho y dire,ahora mismo viene scarlett johansson y la mando a la luna de la patada en el culo que la doy.

SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!

[rtfm]
DaniGonmoda escribió:
Go_2_Pro escribió:@hh1

Estas igual que yo :)

Pongo musica a la hora que me sale de los huevos.

Entro y salgo de casa cuando me sale de las pelotas.

Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Me compro lo que me sale del nabo,llego a casa lo arrumbo por algun lado y no doy explicaciones a nadie.

Veo lo que me sale del ciruelo en la tele.

Podria poner mil ejemplos mas

Despues de una relacion de mas de 10 años,no vuelvo a otra ni regalada,y no es por falta de oportunidades,esque ya ni me interesan para un simple polvo,no malgasto mi tiempo en ir detras de nadie,y la que se acerca la pego la patada en el culo,por si acaso,no me valla a enamorar y a joderme el chiringito que tengo montado,debo ser uno de los ultimos hombres que rechaza mujeres por decision propia y no por tener algun tipo de tara o trauma.

Como he dicho y dire,ahora mismo viene scarlett johansson y la mando a la luna de la patada en el culo que la doy.

SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!

[rtfm]


Imagen


Go_2_Pro escribió:Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Go_2_Pro escribió:ya ni me interesan para un simple polvo [...] y la que se acerca la pego la patada en el culo

Go_2_Pro escribió:SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!


Por cómo lo pones, parece simplemente eres un hijo de puta con las tías y las tratas como poco más que objetos. Se puede tener independencia, estar contento con tu vida y tener éxito con las chicas sin tener que tratarlas como basura. Es más yo diría que utilizar a las personas y tratarlas como el culo es, precisamente, un indicador de que tu vida o tu persona no van precisamente bien.
150 respuestas
1, 2, 3, 4