No consigo encontrar pareja y me deprimo

1, 2, 3, 4
pacopolo escribió:
Go_2_Pro escribió:Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Go_2_Pro escribió:ya ni me interesan para un simple polvo [...] y la que se acerca la pego la patada en el culo

Go_2_Pro escribió:SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!


Por cómo lo pones, parece simplemente eres un hijo de puta con las tías y las tratas como poco más que objetos. Se puede tener independencia, estar contento con tu vida y tener éxito con las chicas sin tener que tratarlas como basura. Es más yo diría que utilizar a las personas y tratarlas como el culo es, precisamente, un indicador de que tu vida o tu persona no van precisamente bien.


No lo creo. Me parece que ese tipo de comentarios pueden tener más que ver con un resentimiento hacia las mujeres en general debido a malas experiencias. Lo mismo le pasa a algunas mujeres que, cuando hablas con ellas, lo primero que te sueltan es que "todos los hombres son iguales" y "todos van a lo mismo" etc. etc.

Recuerdo hace años, cuando quise acercarme a una compañera de estudios, y antes de proponerle una cita, me salió con un discurso de este estilo: todos los hombres son unos cerdos, etc. etc. Obviamente, ya no le propuse nada.

El problema del compañero no es ya con las mujeres, ni en el caso de las mujeres, con los hombres, sino consigo mismo. Necesita oxigenarse por dentro, dejar entrar la luz en su espíritu; aceptar que también hay buenas y estupendas personas que merece la pena conocer, y no claudicar ante convicciones cínicas y maliciosas que niegan la existencia del amor.

Puede ser, como decía Sthendal, la flor más codiciada y exótica, y por ello habría que ser capaces de ir a buscarla a un peligroso acantilado. Sólo hace falta valor.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Quintiliano escribió:
pacopolo escribió:
Go_2_Pro escribió:Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Go_2_Pro escribió:ya ni me interesan para un simple polvo [...] y la que se acerca la pego la patada en el culo

Go_2_Pro escribió:SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!


Por cómo lo pones, parece simplemente eres un hijo de puta con las tías y las tratas como poco más que objetos. Se puede tener independencia, estar contento con tu vida y tener éxito con las chicas sin tener que tratarlas como basura. Es más yo diría que utilizar a las personas y tratarlas como el culo es, precisamente, un indicador de que tu vida o tu persona no van precisamente bien.


No lo creo. Me parece que ese tipo de comentarios pueden tener más que ver con un resentimiento hacia las mujeres en general debido a malas experiencias. Lo mismo le pasa a algunas mujeres que, cuando hablas con ellas, lo primero que te sueltan es que "todos los hombres son iguales" y "todos van a lo mismo" etc. etc.

Recuerdo hace años, cuando quise acercarme a una compañera de estudios, y antes de proponerle una cita, me salió con un discurso de este estilo: todos los hombres son unos cerdos, etc. etc. Obviamente, ya no le propuse nada.

El problema del compañero no es ya con las mujeres, ni en el caso de las mujeres, con los hombres, sino consigo mismo. Necesita oxigenarse por dentro, dejar entrar la luz en su espíritu; aceptar que también hay buenas y estupendas personas que merece la pena conocer, y no claudicar ante convicciones cínicas y maliciosas que niegan la existencia del amor.

Puede ser, como decía Sthendal, la flor más codiciada y exótica, y por ello habría que ser capaces de ir a buscarla a un peligroso acantilado. Sólo hace falta valor.



Me ha hecho gracias tu comentario,sobre todo la ultima frase la de valor,precisamente me apellido asi,valor,es uno de mis apellidos,no se si estoy hablando mas de las cuenta,pero bueno.

Que los demas no lo entiendan por que no han hablado conmigo es entendible,pero que tu no...

Despues de el famoso debate que tuvimos en tres partes distintas del foro que fue cerrado y silenciado sistematicamente hasta en tres ocasiones...

Ya te explique los motivos para hacer y tomar las decisiones que he tomado.

Es una cuestion de LIBERTAD! Despues de pasarme horas conmigo mismo meditando sobre el tema,llegue a la conclusion de que si quiero ser 100% libre, uno de los pilares era ese.

No tengo ningun problema con las mujeres,de hecho son ellas las que se acercan a mi y no al reves,precisamente por que encontrar un tio que no les sigue el juego de ninguna manera es excepcional,y como todos sabemos,queremos lo que no podemos tener y asi pasa.

Te aseguro que no tengo ningun resentimiento hacia las mujeres, de hecho disfruto mucho con ellas y de ellas...

No voy a alargar mas el tema por que ya he visto que cada vez que doy mi opinion sobre el tema,vienen los moralistas y los negados a atacarme y sinceramente estoy hasta los huevos de todos nosotros,te contesto a ti por que a ti si te respeto,de hecho si eres de madrid o te pilla cerca y un dia te quieres tomar una birra,cafe,o cualquier cosa,podemos quedar,que tienes pinta de tener buena conversacion y en privado ya veras como te rompo la cabeza y demuelo muchas de las creencias que tienes por otras nuevas.

Cuidaros gente.
(mensaje borrado)
Go_2_Pro escribió:Me ha hecho gracias tu comentario,sobre todo la ultima frase la de valor,precisamente me apellido asi,valor,es uno de mis apellidos,no se si estoy hablando mas de las cuenta,pero bueno.

Que los demas no lo entiendan por que no han hablado conmigo es entendible,pero que tu no...

Despues de el famoso debate que tuvimos en tres partes distintas del foro que fue cerrado y silenciado sistematicamente hasta en tres ocasiones...

Ya te explique los motivos para hacer y tomar las decisiones que he tomado.

Es una cuestion de LIBERTAD! Despues de pasarme horas conmigo mismo meditando sobre el tema,llegue a la conclusion de que si quiero ser 100% libre, uno de los pilares era ese.

No tengo ningun problema con las mujeres,de hecho son ellas las que se acercan a mi y no al reves,precisamente por que encontrar un tio que no les sigue el juego de ninguna manera es excepcional,y como todos sabemos,queremos lo que no podemos tener y asi pasa.

Te aseguro que no tengo ningun resentimiento hacia las mujeres, de hecho disfruto mucho con ellas y de ellas...

No voy a alargar mas el tema por que ya he visto que cada vez que doy mi opinion sobre el tema,vienen los moralistas y los negados a atacarme y sinceramente estoy hasta los huevos de todos nosotros,te contesto a ti por que a ti si te respeto,de hecho si eres de madrid o te pilla cerca y un dia te quieres tomar una birra,cafe,o cualquier cosa,podemos quedar,que tienes pinta de tener buena conversacion y en privado ya veras como te rompo la cabeza y demuelo muchas de las creencias que tienes por otras nuevas.

Cuidaros gente.


Como antes apunté, yo di una mera opinión. La verdad no la puedo saber ni sobre ti ni sobre nadie. Sólo tengo una impresión, que naturalmente, no será exacta, dado que no puedo juzgar a una persona por unos cuantos mensajes de un foro de internet, porque una persona siempre es mucho más.

En la vida uno se va llevando palos y a veces le pasan cosas buenas, y por desgracia, a veces uno se va dañando por dentro, sin darse cuenta. Ese daño se transforma en orgullo herido, en amor propio y ansias de revancha. La ilusión y la esperanza se van muriendo poco a poco, y un día te has convertido en un viejo cascarrabias, algo de lo que tú no te darás cuenta, pero que todos a tu alrededor percibirán con claridad.

Uno de los retos que nos impone la vida es transitar por ella sin hacernos demasiada sangre y tratando de mantener el corazón joven.

Olvida por un instante tu forma de pensar, y considera lo que siente una mujer que se sienta atraída por un hombre, y que cuando se intente acercar a él, vea en sus ojos desconfianza y cinismo. Así decepciona un hombre a una mujer, sin decir una sola palabra.

Yo, yo, yo, yo siempre yo, tenemos el Ego en primera fila, como diría @atmaragones y llevaría razón. La pregunta que tienes que hacerte, no es si a ti te haría feliz una relación con una mujer, sino si tú serías digno de tener esa relación.

No será fácil, pero hay que seguir ilusionándose, hay que encontrar algo que le dé fuerzas a uno para levantarse cada mañana y no dejarse llevar por ideas negativas.
Go_2_Pro escribió:
Quintiliano escribió:
pacopolo escribió:


Por cómo lo pones, parece simplemente eres un hijo de puta con las tías y las tratas como poco más que objetos. Se puede tener independencia, estar contento con tu vida y tener éxito con las chicas sin tener que tratarlas como basura. Es más yo diría que utilizar a las personas y tratarlas como el culo es, precisamente, un indicador de que tu vida o tu persona no van precisamente bien.


No lo creo. Me parece que ese tipo de comentarios pueden tener más que ver con un resentimiento hacia las mujeres en general debido a malas experiencias. Lo mismo le pasa a algunas mujeres que, cuando hablas con ellas, lo primero que te sueltan es que "todos los hombres son iguales" y "todos van a lo mismo" etc. etc.

Recuerdo hace años, cuando quise acercarme a una compañera de estudios, y antes de proponerle una cita, me salió con un discurso de este estilo: todos los hombres son unos cerdos, etc. etc. Obviamente, ya no le propuse nada.

El problema del compañero no es ya con las mujeres, ni en el caso de las mujeres, con los hombres, sino consigo mismo. Necesita oxigenarse por dentro, dejar entrar la luz en su espíritu; aceptar que también hay buenas y estupendas personas que merece la pena conocer, y no claudicar ante convicciones cínicas y maliciosas que niegan la existencia del amor.

Puede ser, como decía Sthendal, la flor más codiciada y exótica, y por ello habría que ser capaces de ir a buscarla a un peligroso acantilado. Sólo hace falta valor.



Me ha hecho gracias tu comentario,sobre todo la ultima frase la de valor,precisamente me apellido asi,valor,es uno de mis apellidos,no se si estoy hablando mas de las cuenta,pero bueno.

Que los demas no lo entiendan por que no han hablado conmigo es entendible,pero que tu no...

Despues de el famoso debate que tuvimos en tres partes distintas del foro que fue cerrado y silenciado sistematicamente hasta en tres ocasiones...

Ya te explique los motivos para hacer y tomar las decisiones que he tomado.

Es una cuestion de LIBERTAD! Despues de pasarme horas conmigo mismo meditando sobre el tema,llegue a la conclusion de que si quiero ser 100% libre, uno de los pilares era ese.

No tengo ningun problema con las mujeres,de hecho son ellas las que se acercan a mi y no al reves,precisamente por que encontrar un tio que no les sigue el juego de ninguna manera es excepcional,y como todos sabemos,queremos lo que no podemos tener y asi pasa.

Te aseguro que no tengo ningun resentimiento hacia las mujeres, de hecho disfruto mucho con ellas y de ellas...

No voy a alargar mas el tema por que ya he visto que cada vez que doy mi opinion sobre el tema,vienen los moralistas y los negados a atacarme y sinceramente estoy hasta los huevos de todos nosotros,te contesto a ti por que a ti si te respeto,de hecho si eres de madrid o te pilla cerca y un dia te quieres tomar una birra,cafe,o cualquier cosa,podemos quedar,que tienes pinta de tener buena conversacion y en privado ya veras como te rompo la cabeza y demuelo muchas de las creencias que tienes por otras nuevas.

Cuidaros gente.

Cada uno encuentra las justificaciones que quiere para cometer cualquier acto, incluso los más atroces. Los nazis también tenían sus motivos y sus justificaciones para gasear judíos. Hasta para los niños tenían justificación.

¿Sabes de lo que estoy yo harto? De encontrarme con chicas, tanto amigas como parejas sexuales, que después de estar con un hijo de puta se han quedado hechas una ruina. Que les ha destrozado la autoestima hasta un nivel que se detestan a sí mismas, que son completamente incapaces de volver a confiar en otra persona. No sé si será tu caso, pero por los dos comentarios que has puesto, cuadra bastante. Y encontrarte a una bellísima persona a la que un gilipollas con complejos y sin escrúpulos ha dejado totalmente rota no es nada agradable. ¡Pero hey, ese tío tiene LIBERTAD! Eso es lo importante, no vaya a venir un "moralista" a decirle qué clase de deshecho humano es...

Como he dicho, no sé si es tu caso. Pero si lo es, sinceramente, te deseo lo peor.
ce16 escribió:
Go_2_Pro escribió:@hh1

Estas igual que yo :)

Pongo musica a la hora que me sale de los huevos.

Entro y salgo de casa cuando me sale de las pelotas.

Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Me compro lo que me sale del nabo,llego a casa lo arrumbo por algun lado y no doy explicaciones a nadie.

Veo lo que me sale del ciruelo en la tele.

Podria poner mil ejemplos mas

Despues de una relacion de mas de 10 años,no vuelvo a otra ni regalada,y no es por falta de oportunidades,esque ya ni me interesan para un simple polvo,no malgasto mi tiempo en ir detras de nadie,y la que se acerca la pego la patada en el culo,por si acaso,no me valla a enamorar y a joderme el chiringito que tengo montado,debo ser uno de los ultimos hombres que rechaza mujeres por decision propia y no por tener algun tipo de tara o trauma.

Como he dicho y dire,ahora mismo viene scarlett johansson y la mando a la luna de la patada en el culo que la doy.

SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!


Si no follarais nada de nada, pero absolutamente nada todos aquellos que decis que estar soltero y solo es la polla DUDO que siguieses opinando lo mismo

Si os pasara eso, tendriais seguramente unas ganas de mandarlo todo a la mierda. Entrariais en una depresion de caballo porque veriais que para las mujeres valdriais entre -10 y una puta mierda

Diferenciad de una vez en soltero porque disfrutais llendo de flor en flor, y aquellos que tenemos la desgracia de serlo porque no le gustamos ni a nuestra madre


Folla cuando quiere y con quien quiere porque tira de la prostitucion. Después dice que podría follar de otras formas pero que le da pereza (que puedes o no creértelo).

Vamos, que tú también puedes follar como el si quieres.
Burakki-Destruction escribió:Es que el bueno de Erich no lo entiende, si persigues a las mujeres siempre te faltará el dinero, eso si, persigue el dinero y nunca te faltarán las mujeres.


yo creo que en ese caso lo que no te faltara son "gold diggers" pero yo que se... [bad]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@RealChrono

Pues claro que cualquiera podria,lo que tengo claro es que yo quiero vivir mi vida tranquilo y libre,y por eso hago lo que hago,solo vengo aqui a daros otro punto de vista al que le guste bien y al que no pùes tambien que para eso es mi vida.

Como ya he dicho despues de mas de 10 años de relacion,NO vuelvo a emparejarme ni de puta coña,solo hay que ver toda la panda de casados y casadas instisfechos que pueblan todo el pais.


Mi decision esta tomada en base a los conocimientos sobre el tema,no soy un negado,conozco perfectamente a las mujeres,y como las conozco por que he tratado con ellas desde hace mas de 15 años,las quiero fuera de mi vida,cuanto mas lejos mejor,es mi decision y mientras que no haga daño a nadie,es completamente respetable.

Lo que sucede que aqui ni en ningun sitio se puede hablar claro,por que te silencian,por que estamos en la dictadura de los moralistas donde se ha perdido la libertad de expresion.

Las mujeres solo buscan una cosa de los hombres: DINERO! NADA MAS Y NADA MENOS,QUIEN NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA PERO ES ASI.

Cuando el dinero deja de entrar por la puerta el amor se escapa por la ventana.

Y ojo que los tios son casi peor por que ellas solo quieren tener un polvo semiasegurado de vez en cuando y eso en el mejor de los casos,son unos cerdos,yo al menos no engaño a nadie como hacen la gran mayoria de los tios,sabed mujeres que si mañana se les presenta la oportunidad de follarse a un pivon,se la follan,seguro que se la follan,y quien diga que no miente como un bellaco.

Todo este tema es mucho mas complejo y como he dicho,yo ya paso de explicarle nada a nadie que cada cual haga lo que quiera sin afectarme,pero esque no aguanto ver como los hombres se arrastran como una babosa,pierden su tiempo,su dinero,su dignidad,su libertad,sus principio y podria seguir asi hasta el infinito por la remota posibilidad de que una hembra le escoja entre toda la pila de desesperados,odio ver como los hombres son anulados por no poseer autocontrol y perder la cabeza y dejar cualquier cosa que estan haciendo por irse detras de unas faldas.
Go_2_Pro escribió:(...) Todo este tema es mucho mas complejo y como he dicho,yo ya paso de explicarle nada a nadie que cada cual haga lo que quiera sin afectarme,pero esque no aguanto ver como los hombres se arrastran como una babosa,pierden su tiempo,su dinero,su dignidad,su libertad,sus principio y podria seguir asi hasta el infinito por la remota posibilidad de que una hembra le escoja entre toda la pila de desesperados,odio ver como los hombres son anulados por no poseer autocontrol y perder la cabeza y dejar cualquier cosa que estan haciendo por irse detras de unas faldas.


Bueno, en resumen, mi postura sobre el tema es ésta:

1º) No es cierto que todos los hombres busquen sexo y nada más.

2º) Tampoco es cierto que las mujeres busquen únicamente dinero y nada más.

3º) Es verdad que hay gente arrastrada, sobre todo hombres, que aceptan lo que sea con tal de no estar solos. Aquí tenemos una gran lección que aprender, y es que como todas las cosas valiosas de la vida, hay que buscarlas bien, y no conformarse con lo primero que te encuentres, si no es lo que deseas.

Es mejor estar solo que mal acompañado, cierto.

Ahora bien, creo que es saludable, tanto para la mente como para el corazón, no adoptar un discurso tan duro y cargado de cinismo, matando cualquier posibilidad de que pueda existir un auténtico amor. Por supuesto el amor nunca es desinteresado, ni por parte del hombre ni de la mujer. Surge de la necesidad. Nadie elige estar en pareja de forma desinteresada, sino que quiere cubrir unas necesidades, algo que es completamente lícito y ha ocurrido desde el comienzo de los tiempos. Pero que se desee tener pareja porque se quiere cubrir necesidades afectivas y vitales, no significa que haya que simplificarlo todo a que se busca sexo y dinero.

Así que hay que buscar, con cuidado, discreción y sensibilidad, aquello que uno desea, y descartar a aquellas personas que no están en la misma sintonía o que no buscan lo mismo que nosotros, pero tampoco hay que enfadarse. Simplemente hay que ser sinceros con uno mismo y saber plantarse y decir que NO ante cosas que son claramente inaceptables o nos van a traer sufrimiento y tristeza.

Por ejemplo, una línea roja para mí, es que una mujer tenga ya pareja. Jamás se debe iniciar nada con una persona que ya tiene pareja. Esto no tiene nada que ver con buscar sexo o dinero, sino con la dignidad y el amor propio.
Go_2_Pro escribió:Como ya he dicho despues de mas de 10 años de relacion,NO vuelvo a emparejarme ni de puta coña,solo hay que ver toda la panda de casados y casadas instisfechos que pueblan todo el pais.


No creo que todas las personas casadas estén insatisfechas, pero creo si tuvieras una relación monógama a ti eso te "mataría" pero no se...

Tampoco creo que eso de que tengas la oportunidad con un pivon para ser infiel todos caigan (sera la regla pero si hay sus excepciones).
Scissorman escribió:
Go_2_Pro escribió:Como ya he dicho despues de mas de 10 años de relacion,NO vuelvo a emparejarme ni de puta coña,solo hay que ver toda la panda de casados y casadas instisfechos que pueblan todo el pais.


No creo que todas las personas casadas estén insatisfechas, pero creo si tuvieras una relación monógama a ti eso te "mataría" pero no se...

Tampoco creo que eso de que tengas la oportunidad con un pivon para ser infiel todos caigan (sera la regla pero si hay sus excepciones).


Yo tampoco lo creo. Es un mito machista más, que muchas mujeres se creen, pero es falso.

Al actor Paul Newman en sus mejores tiempos siempre le criticaban que fuese fiel a su esposa y que no se aprovechase de su fama para irse con bellas jóvenes por ahí.

Un día le volvieron a preguntar lo mismo y contestó más o menos esto: "¿Para qué voy a ir a buscar hamburguesas cutres, cuando tengo en casa filete del bueno?"

El sexo no es todo en la vida. Una mujer es mucho más que un cuerpo. Alguien que es capaz de ser infiel a su pareja con otra mujer, probablemente tiene un problema con su relación, que ya viene de antes.
@Go_2_Pro me parece muy bien, simplemente le he dicho que si el quiere follar también puede, porque te “tiraba en cara” que estabas bien de soltero porque follas.

De todos modos te diré que tu mensaje contiene muchos tópicos y cosas que me parece que no son ciertas, o mejor dicho, de apreciaciones personales que entiendo que están basadas en tu experiencia personal, pero que es eso, una apreciación personal que no se ajusta a la realidad de todas las demás personas. Ni todos los tíos emparejados se follarian a una tía buena que se les cruzará por delante, ni todas las tías buscan el dinero.

Igual el problema lo tiene quien esta con una persona que no le gusta o atrae lo suficiente, como para ser incapaz de no follarse a otra, o de no saber elegir a la persona adecuada y caer en las manos de una interesada.
Go_2_Pro escribió:@RealChrono

Pues claro que cualquiera podria,lo que tengo claro es que yo quiero vivir mi vida tranquilo y libre,y por eso hago lo que hago,solo vengo aqui a daros otro punto de vista al que le guste bien y al que no pùes tambien que para eso es mi vida.

Como ya he dicho despues de mas de 10 años de relacion,NO vuelvo a emparejarme ni de puta coña,solo hay que ver toda la panda de casados y casadas instisfechos que pueblan todo el pais.


Mi decision esta tomada en base a los conocimientos sobre el tema,no soy un negado,conozco perfectamente a las mujeres,y como las conozco por que he tratado con ellas desde hace mas de 15 años,las quiero fuera de mi vida,cuanto mas lejos mejor,es mi decision y mientras que no haga daño a nadie,es completamente respetable.

Lo que sucede que aqui ni en ningun sitio se puede hablar claro,por que te silencian,por que estamos en la dictadura de los moralistas donde se ha perdido la libertad de expresion.

Las mujeres solo buscan una cosa de los hombres: DINERO! NADA MAS Y NADA MENOS,QUIEN NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA PERO ES ASI.

Cuando el dinero deja de entrar por la puerta el amor se escapa por la ventana.

Y ojo que los tios son casi peor por que ellas solo quieren tener un polvo semiasegurado de vez en cuando y eso en el mejor de los casos,son unos cerdos,yo al menos no engaño a nadie como hacen la gran mayoria de los tios,sabed mujeres que si mañana se les presenta la oportunidad de follarse a un pivon,se la follan,seguro que se la follan,y quien diga que no miente como un bellaco.

Todo este tema es mucho mas complejo y como he dicho,yo ya paso de explicarle nada a nadie que cada cual haga lo que quiera sin afectarme,pero esque no aguanto ver como los hombres se arrastran como una babosa,pierden su tiempo,su dinero,su dignidad,su libertad,sus principio y podria seguir asi hasta el infinito por la remota posibilidad de que una hembra le escoja entre toda la pila de desesperados,odio ver como los hombres son anulados por no poseer autocontrol y perder la cabeza y dejar cualquier cosa que estan haciendo por irse detras de unas faldas.

Tienes más traumas que Freud.

Además, creo que hay más solteros insatisfechos que casados insatisfechos. Al foro me remito.
Deja de hacerte el digno, que al final si estás soltero es por traumas propios con las mujeres, no por hechos contrastados y objetivos.
Habría que ver qué mujer puede o quiere aguantar a una persona con estas "perspectivas" de la vida.
@DaniGonmoda lo que los solteros insatisfechos hacen mas ruido, creo yo
ce16 escribió:
Go_2_Pro escribió:@hh1

Estas igual que yo :)

Pongo musica a la hora que me sale de los huevos.

Entro y salgo de casa cuando me sale de las pelotas.

Follo cuando y con quien quiero,(aqui esque aprovecho un bug de la vida,pero no os lo digo que aqui hay mucho moralista suelto)

Me compro lo que me sale del nabo,llego a casa lo arrumbo por algun lado y no doy explicaciones a nadie.

Veo lo que me sale del ciruelo en la tele.

Podria poner mil ejemplos mas

Despues de una relacion de mas de 10 años,no vuelvo a otra ni regalada,y no es por falta de oportunidades,esque ya ni me interesan para un simple polvo,no malgasto mi tiempo en ir detras de nadie,y la que se acerca la pego la patada en el culo,por si acaso,no me valla a enamorar y a joderme el chiringito que tengo montado,debo ser uno de los ultimos hombres que rechaza mujeres por decision propia y no por tener algun tipo de tara o trauma.

Como he dicho y dire,ahora mismo viene scarlett johansson y la mando a la luna de la patada en el culo que la doy.

SED LIBRES CHICOS,MANDARLAS A TODAS A PASTAR!!!


Si no follarais nada de nada, pero absolutamente nada todos aquellos que decis que estar soltero y solo es la polla DUDO que siguieses opinando lo mismo

Si os pasara eso, tendriais seguramente unas ganas de mandarlo todo a la mierda. Entrariais en una depresion de caballo porque veriais que para las mujeres valdriais entre -10 y una puta mierda

Diferenciad de una vez en soltero porque disfrutais llendo de flor en flor, y aquellos que tenemos la desgracia de serlo porque no le gustamos ni a nuestra madre


Jajajajaja, mejor no lo has podido definir, me encanta la gente que dice que está de puta madre estar soltero, claro, cuándo te va bien y puedes elegir tener follamigas, estar soltero mola, pero si no es un asco. Y esto no se aplica sólo a follamigas, sino a amistades en general.
Go_2_Pro escribió:Lo que sucede que aqui ni en ningun sitio se puede hablar claro,por que te silencian,por que estamos en la dictadura de los moralistas donde se ha perdido la libertad de expresion.

Las mujeres solo buscan una cosa de los hombres: DINERO! NADA MAS Y NADA MENOS,QUIEN NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA PERO ES ASI.

No, aquí no se silencia por ninguna dictadura moralista, ni se ha perdido la libertad de expresión, y la prueba la tienes en que precisamente todo el mundo conoce de sobras tu opinión, porque has tenido carrete de sobras para exponer tu misoginia. Pero una cosa es exponer algo, y otra lo que tú haces, que es secuestrar cualquier hilo para repetir tu mantra hasta el hastío, generalizar poniendo a las mujeres a caer de un burro con topicazos como el del segundo párrafo que he citado, y tratar de tonto a todo aquel que no piense como tú.
Has tenido avisos de sobras para saber dónde parar pero aún sigues dando la matraca, y, sinceramente, tu continua intención de repetir una y otra vez el mismo discurso, al resto sólo nos dice dos cosas: o es un vano intento de reafirmarte en un discurso que no pareces creerte ni tú mismo, o simplemente estás troleando. Así que no habrá más avisos, o cambias de actitud, o luego no te quejes de que tomemos medidas y que se te está silenciando.

PD: Y para cualquier queja al respecto, usa Feedback, que este hilo no es para hablar de ti.
@Kenway2017 ni dejas de follar ni de tener amistades por ser feo, aunque sea una excusa muy conveniente
ElSrStinson escribió:@Kenway2017 ni dejas de follar ni de tener amistades por ser feo, aunque sea una excusa muy conveniente

No he hablado en ningún caso de ser feo, se puede no ligar incluso no siendo feo, la actitud influye, o simplemente tienes mala suerte y no surge nada durante un tiempo, pero a lo que voy es que si llevas mucho tiempo solo al final la soltería (no elegida) acaba amargándote, otra cosa es que estés solo por elección y no quieras complicaciones y tengas tus cositas de vez en cuando, ese plan si que está guay y es envidiable por cualquier persona con pareja que tenga problemas.
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:@Kenway2017 ni dejas de follar ni de tener amistades por ser feo, aunque sea una excusa muy conveniente

No he hablado en ningún caso de ser feo, se puede no ligar incluso no siendo feo, la actitud influye, o simplemente tienes mala suerte y no surge nada durante un tiempo, pero a lo que voy es que si llevas mucho tiempo solo al final la soltería (no elegida) acaba amargándote, otra cosa es que estés solo por elección y no quieras complicaciones y tengas tus cositas de vez en cuando, ese plan si que está guay y es envidiable por cualquier persona con pareja que tenga problemas.


La actitudes no es que influya, es que es el factor determinante sobre si te relacionas bien o no.

No existe la suerte, ni buena ni mala. Tan solo es una excusa facil, "es que no ligo porque no tengo suerte". No. Igual, el que te pases las tardes en el bar con tu tercera cerveza y 4 pinchos de tortilla no ayuda tanto como hacer ejercicio (no digo ir al gimnasio a hacer entrenamiento de fuerza, sino simplemente moverse un poco). Igual "estas gordo" porque en lugar de subir las escaleras de tu casa, vas en el ascensor. Porque en lugar de ir a comprar caminando, vas al super en coche, aunque tardes lo mismo andando que sentado. Porque en lugar de cuidar un poco tu aspecto (pelo, olor, barba, ropa... Etc) es mas cómodo salir en chandal.

Y no lo digo por ningún caso en concreto porque no os conozco en persona, pero es LAMENTABLE la cantidad de tios que hacen todo esto que digo. O que son incapaces de tener una conversación fuera del fútbol, mujeres y poco mas, porque son personas vacías sin ningun tipo de aspiración o hobby, solo vivir el dia, comer bien y si se puede, follar. Completos inutiles que no saben ni plancharse la camisa.

Yo estoy solo, y me gustaría estar en pareja, y no me como una rosca. Y no es porque sea feo, pero acepto ABIERTAMENTE que la culpa es mia. Porque ni me cuido en exceso (estoy normal, pero muy poco si comparamos con el género femenino que le dan mucho empeño en tener buen aspecto), ni salgo a lugares donde conocer a personas, y no hablo solo de bares y discotecas, sino clubes de actividades por ejemplo. Mi situación es mala, pero si no hago nada para remediarlo, NO TENGO DERECHO A QUEJARME.

Menos llorar, menos envidia, y mas mover el culo. Yo voy a intentar ponerle solución dentro de unas semanas, mientras trabajo y estudio. Porque para conocer a personas no hace falta ni medir 1,80 tener trabajo, melena o ser influencer, sino ECHARLE GANAS Y TIEMPO. Querer conocer a personas sin ninguna pretensión, que no sois cazadores. El mantra "no me quieren conocer porque soy feo" está a la altura del femenino de "es que a los hombres les gustan las modelos". Pues no, es una mentira, los hombres no conocemos modelos, las pajas nos las hacemos con las actrices porno que suelen tener cuerpos que poco tienen que ver con las modelos. Mandad a tomar por culo vuestros complejos e intentad conocer a otros seres humanos, ostia ya.
ElSrStinson escribió:
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:@Kenway2017 ni dejas de follar ni de tener amistades por ser feo, aunque sea una excusa muy conveniente

No he hablado en ningún caso de ser feo, se puede no ligar incluso no siendo feo, la actitud influye, o simplemente tienes mala suerte y no surge nada durante un tiempo, pero a lo que voy es que si llevas mucho tiempo solo al final la soltería (no elegida) acaba amargándote, otra cosa es que estés solo por elección y no quieras complicaciones y tengas tus cositas de vez en cuando, ese plan si que está guay y es envidiable por cualquier persona con pareja que tenga problemas.


La actitudes no es que influya, es que es el factor determinante sobre si te relacionas bien o no.

No existe la suerte, ni buena ni mala. Tan solo es una excusa facil, "es que no ligo porque no tengo suerte". No. Igual, el que te pases las tardes en el bar con tu tercera cerveza y 4 pinchos de tortilla no ayuda tanto como hacer ejercicio (no digo ir al gimnasio a hacer entrenamiento de fuerza, sino simplemente moverse un poco). Igual "estas gordo" porque en lugar de subir las escaleras de tu casa, vas en el ascensor. Porque en lugar de ir a comprar caminando, vas al super en coche, aunque tardes lo mismo andando que sentado. Porque en lugar de cuidar un poco tu aspecto (pelo, olor, barba, ropa... Etc) es mas cómodo salir en chandal.

Y no lo digo por ningún caso en concreto porque no os conozco en persona, pero es LAMENTABLE la cantidad de tios que hacen todo esto que digo. O que son incapaces de tener una conversación fuera del fútbol, mujeres y poco mas, porque son personas vacías sin ningun tipo de aspiración o hobby, solo vivir el dia, comer bien y si se puede, follar. Completos inutiles que no saben ni plancharse la camisa.

Yo estoy solo, y me gustaría estar en pareja, y no me como una rosca. Y no es porque sea feo, pero acepto ABIERTAMENTE que la culpa es mia. Porque ni me cuido en exceso (estoy normal, pero muy poco si comparamos con el género femenino que le dan mucho empeño en tener buen aspecto), ni salgo a lugares donde conocer a personas, y no hablo solo de bares y discotecas, sino clubes de actividades por ejemplo. Mi situación es mala, pero si no hago nada para remediarlo, NO TENGO DERECHO A QUEJARME.

Menos llorar, menos envidia, y mas mover el culo. Yo voy a intentar ponerle solución dentro de unas semanas, mientras trabajo y estudio. Porque para conocer a personas no hace falta ni medir 1,80 tener trabajo, melena o ser influencer, sino ECHARLE GANAS Y TIEMPO. Querer conocer a personas sin ninguna pretensión, que no sois cazadores. El mantra "no me quieren conocer porque soy feo" está a la altura del femenino de "es que a los hombres les gustan las modelos". Pues no, es una mentira, los hombres no conocemos modelos, las pajas nos las hacemos con las actrices porno que suelen tener cuerpos que poco tienen que ver con las modelos. Mandad a tomar por culo vuestros complejos e intentad conocer a otros seres humanos, ostia ya.



Uy todo esto que explicas me suena al genero femenino tambien. Y voy a decir una cosa a riesgo de que se me echen encima, pero es la puñetera realidad: un factor común que llevo tiempo observando (tanto en hombres como mujeres, aqui no hay distinción) en los que se quejan de no encontrar pareja, es la FALTA DE AMOR PROPIO y la NEGATIVIDAD. Coño, ¿es que como quieres que alguien se enamore de ti, si tú no te quieres? ¿cómo pretendes que alguien quiera pasar más de 5 minutos a tu lado, si no haces nada más que quejarte y lamentarte?
@Omnia90 yo hablo del sector que conozco. Las mujeres tambien teneis lo vuestro, pero con hombres suelo ver esto, y se refleja en el foro tambien
Omnia90 escribió:
ElSrStinson escribió:
Kenway2017 escribió:No he hablado en ningún caso de ser feo, se puede no ligar incluso no siendo feo, la actitud influye, o simplemente tienes mala suerte y no surge nada durante un tiempo, pero a lo que voy es que si llevas mucho tiempo solo al final la soltería (no elegida) acaba amargándote, otra cosa es que estés solo por elección y no quieras complicaciones y tengas tus cositas de vez en cuando, ese plan si que está guay y es envidiable por cualquier persona con pareja que tenga problemas.


La actitudes no es que influya, es que es el factor determinante sobre si te relacionas bien o no.

No existe la suerte, ni buena ni mala. Tan solo es una excusa facil, "es que no ligo porque no tengo suerte". No. Igual, el que te pases las tardes en el bar con tu tercera cerveza y 4 pinchos de tortilla no ayuda tanto como hacer ejercicio (no digo ir al gimnasio a hacer entrenamiento de fuerza, sino simplemente moverse un poco). Igual "estas gordo" porque en lugar de subir las escaleras de tu casa, vas en el ascensor. Porque en lugar de ir a comprar caminando, vas al super en coche, aunque tardes lo mismo andando que sentado. Porque en lugar de cuidar un poco tu aspecto (pelo, olor, barba, ropa... Etc) es mas cómodo salir en chandal.

Y no lo digo por ningún caso en concreto porque no os conozco en persona, pero es LAMENTABLE la cantidad de tios que hacen todo esto que digo. O que son incapaces de tener una conversación fuera del fútbol, mujeres y poco mas, porque son personas vacías sin ningun tipo de aspiración o hobby, solo vivir el dia, comer bien y si se puede, follar. Completos inutiles que no saben ni plancharse la camisa.

Yo estoy solo, y me gustaría estar en pareja, y no me como una rosca. Y no es porque sea feo, pero acepto ABIERTAMENTE que la culpa es mia. Porque ni me cuido en exceso (estoy normal, pero muy poco si comparamos con el género femenino que le dan mucho empeño en tener buen aspecto), ni salgo a lugares donde conocer a personas, y no hablo solo de bares y discotecas, sino clubes de actividades por ejemplo. Mi situación es mala, pero si no hago nada para remediarlo, NO TENGO DERECHO A QUEJARME.

Menos llorar, menos envidia, y mas mover el culo. Yo voy a intentar ponerle solución dentro de unas semanas, mientras trabajo y estudio. Porque para conocer a personas no hace falta ni medir 1,80 tener trabajo, melena o ser influencer, sino ECHARLE GANAS Y TIEMPO. Querer conocer a personas sin ninguna pretensión, que no sois cazadores. El mantra "no me quieren conocer porque soy feo" está a la altura del femenino de "es que a los hombres les gustan las modelos". Pues no, es una mentira, los hombres no conocemos modelos, las pajas nos las hacemos con las actrices porno que suelen tener cuerpos que poco tienen que ver con las modelos. Mandad a tomar por culo vuestros complejos e intentad conocer a otros seres humanos, ostia ya.



Uy todo esto que explicas me suena al genero femenino tambien. Y voy a decir una cosa a riesgo de que se me echen encima, pero es la puñetera realidad: un factor común que llevo tiempo observando (tanto en hombres como mujeres, aqui no hay distinción) en los que se quejan de no encontrar pareja, es la FALTA DE AMOR PROPIO y la NEGATIVIDAD. Coño, ¿es que como quieres que alguien se enamore de ti, si tú no te quieres? ¿cómo pretendes que alguien quiera pasar más de 5 minutos a tu lado, si no haces nada más que quejarte y lamentarte?


Nadie quiere a su lado a alguien amargado, ya puede ser un pibon que van a huir como de la mierda. Con el plan lastimero pueden dar con alguien empatico que los primeros días piensen "oh, pobrecit@, que la gente lo ha tratado mal, voy a tener paciencia" pero al final acabas hasta el papo de su negatividad y victimismo.

En verdad es una actitud que está en ambos lados, aquí ya estamos curtidos de verlo, que las mujeres son unas endiosada, peseteras y que buscan a alguien dos ligas por encima. Más malas que un dolor que no saben apreciar lo super buenos que son ellos. La versión femenina también existe, se tiran se tiran el día diciendo lo tóxico que es todo el mundo, lo HDP y superficiales que son los tíos, que solo quieren de novia a mujeres guapas y no a alguien de buen corazón como ellas.

Esa gente no liga claro, es que a ver quién es el valiente que se presta a que le amarguen la existencia. La clave para estar rodeado de gente es
no ser agorero, quererse a uno mismo y querer a los demás, no ir cargaito de odio y resentimiento hacia el prójimo. Como decía Séneca "Si vis amari, ama".
Aprende a disfrutar lo que tienes y ya llegará lo que tenga que llegar, todo es adaptarse, seguro que puedes hacer muchas más cosas o que posteriormente las echarás en falta, tengo colegas y conocidos que pensábamos que jamás encontrarían pareja y la vida sorpende.
ElSrStinson escribió:
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:@Kenway2017 ni dejas de follar ni de tener amistades por ser feo, aunque sea una excusa muy conveniente

No he hablado en ningún caso de ser feo, se puede no ligar incluso no siendo feo, la actitud influye, o simplemente tienes mala suerte y no surge nada durante un tiempo, pero a lo que voy es que si llevas mucho tiempo solo al final la soltería (no elegida) acaba amargándote, otra cosa es que estés solo por elección y no quieras complicaciones y tengas tus cositas de vez en cuando, ese plan si que está guay y es envidiable por cualquier persona con pareja que tenga problemas.


La actitudes no es que influya, es que es el factor determinante sobre si te relacionas bien o no.

No existe la suerte, ni buena ni mala. Tan solo es una excusa facil, "es que no ligo porque no tengo suerte". No. Igual, el que te pases las tardes en el bar con tu tercera cerveza y 4 pinchos de tortilla no ayuda tanto como hacer ejercicio (no digo ir al gimnasio a hacer entrenamiento de fuerza, sino simplemente moverse un poco). Igual "estas gordo" porque en lugar de subir las escaleras de tu casa, vas en el ascensor. Porque en lugar de ir a comprar caminando, vas al super en coche, aunque tardes lo mismo andando que sentado. Porque en lugar de cuidar un poco tu aspecto (pelo, olor, barba, ropa... Etc) es mas cómodo salir en chandal.

Y no lo digo por ningún caso en concreto porque no os conozco en persona, pero es LAMENTABLE la cantidad de tios que hacen todo esto que digo. O que son incapaces de tener una conversación fuera del fútbol, mujeres y poco mas, porque son personas vacías sin ningun tipo de aspiración o hobby, solo vivir el dia, comer bien y si se puede, follar. Completos inutiles que no saben ni plancharse la camisa.

Yo estoy solo, y me gustaría estar en pareja, y no me como una rosca. Y no es porque sea feo, pero acepto ABIERTAMENTE que la culpa es mia. Porque ni me cuido en exceso (estoy normal, pero muy poco si comparamos con el género femenino que le dan mucho empeño en tener buen aspecto), ni salgo a lugares donde conocer a personas, y no hablo solo de bares y discotecas, sino clubes de actividades por ejemplo. Mi situación es mala, pero si no hago nada para remediarlo, NO TENGO DERECHO A QUEJARME.

Menos llorar, menos envidia, y mas mover el culo. Yo voy a intentar ponerle solución dentro de unas semanas, mientras trabajo y estudio. Porque para conocer a personas no hace falta ni medir 1,80 tener trabajo, melena o ser influencer, sino ECHARLE GANAS Y TIEMPO. Querer conocer a personas sin ninguna pretensión, que no sois cazadores. El mantra "no me quieren conocer porque soy feo" está a la altura del femenino de "es que a los hombres les gustan las modelos". Pues no, es una mentira, los hombres no conocemos modelos, las pajas nos las hacemos con las actrices porno que suelen tener cuerpos que poco tienen que ver con las modelos. Mandad a tomar por culo vuestros complejos e intentad conocer a otros seres humanos, ostia ya.

A ver, que parece que por lo que digo llevo años sin ligar y tampoco es así. No te falta razón en lo que dices, pero el problema es que muchas veces atraigo a un perfil de chica que no me gusta, supongo que igual algo hago mal pero la verdad es que por más que intento cambiar ciertos aspectos al final todo vuelve a las andadas. Y sinceramente, en mi entorno, actualmente, tampoco hay mucho dónde elegir, las pocas chicas que realmente me podrían interesar ya están pilladas, el resto son chicas que no son mi estilo, por eso hablo de "mala suerte", me gusta gustar pero de nada me sirve si es con alguien que no me aporta lo que yo quiero.

A eso me refería, pero vamos, si que intento cuidarme y en chandal no salgo nunca a la calle, soy de los que se ponen camisa hasta para comprar el pan jajaja.
@Kenway2017 Pero la vida es así picha. Al igual que tu atraes a mujeres que no te gustan, las mujeres que te gustan a ti dirán lo mismo de ti.

Al final solo necesitamos a 1 persona con la que coincidir. Al final algo sale. No quiero sonar como el amigo de mas arriba, pero si la "energía" que transmites es positiva, pues atraerás más personas. Yo lo he vivido en mis carnes y funciona super bien.
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:
Kenway2017 escribió:No he hablado en ningún caso de ser feo, se puede no ligar incluso no siendo feo, la actitud influye, o simplemente tienes mala suerte y no surge nada durante un tiempo, pero a lo que voy es que si llevas mucho tiempo solo al final la soltería (no elegida) acaba amargándote, otra cosa es que estés solo por elección y no quieras complicaciones y tengas tus cositas de vez en cuando, ese plan si que está guay y es envidiable por cualquier persona con pareja que tenga problemas.


La actitudes no es que influya, es que es el factor determinante sobre si te relacionas bien o no.

No existe la suerte, ni buena ni mala. Tan solo es una excusa facil, "es que no ligo porque no tengo suerte". No. Igual, el que te pases las tardes en el bar con tu tercera cerveza y 4 pinchos de tortilla no ayuda tanto como hacer ejercicio (no digo ir al gimnasio a hacer entrenamiento de fuerza, sino simplemente moverse un poco). Igual "estas gordo" porque en lugar de subir las escaleras de tu casa, vas en el ascensor. Porque en lugar de ir a comprar caminando, vas al super en coche, aunque tardes lo mismo andando que sentado. Porque en lugar de cuidar un poco tu aspecto (pelo, olor, barba, ropa... Etc) es mas cómodo salir en chandal.

Y no lo digo por ningún caso en concreto porque no os conozco en persona, pero es LAMENTABLE la cantidad de tios que hacen todo esto que digo. O que son incapaces de tener una conversación fuera del fútbol, mujeres y poco mas, porque son personas vacías sin ningun tipo de aspiración o hobby, solo vivir el dia, comer bien y si se puede, follar. Completos inutiles que no saben ni plancharse la camisa.

Yo estoy solo, y me gustaría estar en pareja, y no me como una rosca. Y no es porque sea feo, pero acepto ABIERTAMENTE que la culpa es mia. Porque ni me cuido en exceso (estoy normal, pero muy poco si comparamos con el género femenino que le dan mucho empeño en tener buen aspecto), ni salgo a lugares donde conocer a personas, y no hablo solo de bares y discotecas, sino clubes de actividades por ejemplo. Mi situación es mala, pero si no hago nada para remediarlo, NO TENGO DERECHO A QUEJARME.

Menos llorar, menos envidia, y mas mover el culo. Yo voy a intentar ponerle solución dentro de unas semanas, mientras trabajo y estudio. Porque para conocer a personas no hace falta ni medir 1,80 tener trabajo, melena o ser influencer, sino ECHARLE GANAS Y TIEMPO. Querer conocer a personas sin ninguna pretensión, que no sois cazadores. El mantra "no me quieren conocer porque soy feo" está a la altura del femenino de "es que a los hombres les gustan las modelos". Pues no, es una mentira, los hombres no conocemos modelos, las pajas nos las hacemos con las actrices porno que suelen tener cuerpos que poco tienen que ver con las modelos. Mandad a tomar por culo vuestros complejos e intentad conocer a otros seres humanos, ostia ya.

A ver, que parece que por lo que digo llevo años sin ligar y tampoco es así. No te falta razón en lo que dices, pero el problema es que muchas veces atraigo a un perfil de chica que no me gusta, supongo que igual algo hago mal pero la verdad es que por más que intento cambiar ciertos aspectos al final todo vuelve a las andadas. Y sinceramente, en mi entorno, actualmente, tampoco hay mucho dónde elegir, las pocas chicas que realmente me podrían interesar ya están pilladas, el resto son chicas que no son mi estilo, por eso hablo de "mala suerte", me gusta gustar pero de nada me sirve si es con alguien que no me aporta lo que yo quiero.

A eso me refería, pero vamos, si que intento cuidarme y en chandal no salgo nunca a la calle, soy de los que se ponen camisa hasta para comprar el pan jajaja.


Pero es que la "mala suerte" en el amor no existe. Ese es un mito que nos hemos tragado como buenos ignorantes, pero mejor te explicare que es lo que sucede en realidad, poniendome a mi misma de ejemplo.
Como ya mencione brevemente en otro comentario, en psicologia esta la teoria del apego, segun la cual hay cuatro tipos de apego, y explica por que nos vinculamos a los demas de determinada manera. Todos encajamos en uno, sin excepcion. Tambien hay que decir que segun el momento vital en que te encuentres y segun las relaciones, puedes tener un estilo de apego u otro, no es algo fijo, pero siempre hay un patron determinante.

¿Por qué te explico este rollo? Porque esto es algo que solo empece a ver cuando decidi empezar a ir a terapia, despues de haber fracasado en mis relaciones anteriores. Asi que, a modo resumen, tus relaciones no van a cambiar hasta que no cambies tu estilo de apego, y por lo tanto vas a seguir sintiendote atraido por el mismo tipo de personas.
Hay gente que te dira que la solucion es salir a conocer gente, cuanta mas mejor. Yo aqui discrepo de la mayoria. Si lo que de verdad quieres es cambiar ese patron, trabaja primero el patron (que es muy dificil de cambiar sin terapia), trabajate a ti mismo y solo cuando hayas mejorado, podras plantearte la idea de tener una nueva relacion. Un saludo.
Omnia90 escribió:
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:
La actitudes no es que influya, es que es el factor determinante sobre si te relacionas bien o no.

No existe la suerte, ni buena ni mala. Tan solo es una excusa facil, "es que no ligo porque no tengo suerte". No. Igual, el que te pases las tardes en el bar con tu tercera cerveza y 4 pinchos de tortilla no ayuda tanto como hacer ejercicio (no digo ir al gimnasio a hacer entrenamiento de fuerza, sino simplemente moverse un poco). Igual "estas gordo" porque en lugar de subir las escaleras de tu casa, vas en el ascensor. Porque en lugar de ir a comprar caminando, vas al super en coche, aunque tardes lo mismo andando que sentado. Porque en lugar de cuidar un poco tu aspecto (pelo, olor, barba, ropa... Etc) es mas cómodo salir en chandal.

Y no lo digo por ningún caso en concreto porque no os conozco en persona, pero es LAMENTABLE la cantidad de tios que hacen todo esto que digo. O que son incapaces de tener una conversación fuera del fútbol, mujeres y poco mas, porque son personas vacías sin ningun tipo de aspiración o hobby, solo vivir el dia, comer bien y si se puede, follar. Completos inutiles que no saben ni plancharse la camisa.

Yo estoy solo, y me gustaría estar en pareja, y no me como una rosca. Y no es porque sea feo, pero acepto ABIERTAMENTE que la culpa es mia. Porque ni me cuido en exceso (estoy normal, pero muy poco si comparamos con el género femenino que le dan mucho empeño en tener buen aspecto), ni salgo a lugares donde conocer a personas, y no hablo solo de bares y discotecas, sino clubes de actividades por ejemplo. Mi situación es mala, pero si no hago nada para remediarlo, NO TENGO DERECHO A QUEJARME.

Menos llorar, menos envidia, y mas mover el culo. Yo voy a intentar ponerle solución dentro de unas semanas, mientras trabajo y estudio. Porque para conocer a personas no hace falta ni medir 1,80 tener trabajo, melena o ser influencer, sino ECHARLE GANAS Y TIEMPO. Querer conocer a personas sin ninguna pretensión, que no sois cazadores. El mantra "no me quieren conocer porque soy feo" está a la altura del femenino de "es que a los hombres les gustan las modelos". Pues no, es una mentira, los hombres no conocemos modelos, las pajas nos las hacemos con las actrices porno que suelen tener cuerpos que poco tienen que ver con las modelos. Mandad a tomar por culo vuestros complejos e intentad conocer a otros seres humanos, ostia ya.

A ver, que parece que por lo que digo llevo años sin ligar y tampoco es así. No te falta razón en lo que dices, pero el problema es que muchas veces atraigo a un perfil de chica que no me gusta, supongo que igual algo hago mal pero la verdad es que por más que intento cambiar ciertos aspectos al final todo vuelve a las andadas. Y sinceramente, en mi entorno, actualmente, tampoco hay mucho dónde elegir, las pocas chicas que realmente me podrían interesar ya están pilladas, el resto son chicas que no son mi estilo, por eso hablo de "mala suerte", me gusta gustar pero de nada me sirve si es con alguien que no me aporta lo que yo quiero.

A eso me refería, pero vamos, si que intento cuidarme y en chandal no salgo nunca a la calle, soy de los que se ponen camisa hasta para comprar el pan jajaja.


Pero es que la "mala suerte" en el amor no existe. Ese es un mito que nos hemos tragado como buenos ignorantes, pero mejor te explicare que es lo que sucede en realidad, poniendome a mi misma de ejemplo.
Como ya mencione brevemente en otro comentario, en psicologia esta la teoria del apego, segun la cual hay cuatro tipos de apego, y explica por que nos vinculamos a los demas de determinada manera. Todos encajamos en uno, sin excepcion. Tambien hay que decir que segun el momento vital en que te encuentres y segun las relaciones, puedes tener un estilo de apego u otro, no es algo fijo, pero siempre hay un patron determinante.

¿Por qué te explico este rollo? Porque esto es algo que solo empece a ver cuando decidi empezar a ir a terapia, despues de haber fracasado en mis relaciones anteriores. Asi que, a modo resumen, tus relaciones no van a cambiar hasta que no cambies tu estilo de apego, y por lo tanto vas a seguir sintiendote atraido por el mismo tipo de personas.
Hay gente que te dira que la solucion es salir a conocer gente, cuanta mas mejor. Yo aqui discrepo de la mayoria. Si lo que de verdad quieres es cambiar ese patron, trabaja primero el patron (que es muy dificil de cambiar sin terapia), trabajate a ti mismo y solo cuando hayas mejorado, podras plantearte la idea de tener una nueva relacion. Un saludo.

Esto no es así, más bien son ellas las que se fijan en mi, me venden una moto, me acaban ilusionando luego resulta que muchas están cortadas por el mismo patrón, la mayoría siempre tienen algún tipo de trastorno mental, problemas de ansiedad, depresión, bipolaridad, TLP, etc... Yo me considero un chico "normal" (todos podemos tener nuestras rarezas) por eso no entiendo por qué atraigo a ese perfil de mujeres determinado porque yo no quiero ese tipo de mujeres pero parece que son las únicas que me suelen hacer caso.
Kenway2017 escribió:
Omnia90 escribió:
Kenway2017 escribió:A ver, que parece que por lo que digo llevo años sin ligar y tampoco es así. No te falta razón en lo que dices, pero el problema es que muchas veces atraigo a un perfil de chica que no me gusta, supongo que igual algo hago mal pero la verdad es que por más que intento cambiar ciertos aspectos al final todo vuelve a las andadas. Y sinceramente, en mi entorno, actualmente, tampoco hay mucho dónde elegir, las pocas chicas que realmente me podrían interesar ya están pilladas, el resto son chicas que no son mi estilo, por eso hablo de "mala suerte", me gusta gustar pero de nada me sirve si es con alguien que no me aporta lo que yo quiero.

A eso me refería, pero vamos, si que intento cuidarme y en chandal no salgo nunca a la calle, soy de los que se ponen camisa hasta para comprar el pan jajaja.


Pero es que la "mala suerte" en el amor no existe. Ese es un mito que nos hemos tragado como buenos ignorantes, pero mejor te explicare que es lo que sucede en realidad, poniendome a mi misma de ejemplo.
Como ya mencione brevemente en otro comentario, en psicologia esta la teoria del apego, segun la cual hay cuatro tipos de apego, y explica por que nos vinculamos a los demas de determinada manera. Todos encajamos en uno, sin excepcion. Tambien hay que decir que segun el momento vital en que te encuentres y segun las relaciones, puedes tener un estilo de apego u otro, no es algo fijo, pero siempre hay un patron determinante.

¿Por qué te explico este rollo? Porque esto es algo que solo empece a ver cuando decidi empezar a ir a terapia, despues de haber fracasado en mis relaciones anteriores. Asi que, a modo resumen, tus relaciones no van a cambiar hasta que no cambies tu estilo de apego, y por lo tanto vas a seguir sintiendote atraido por el mismo tipo de personas.
Hay gente que te dira que la solucion es salir a conocer gente, cuanta mas mejor. Yo aqui discrepo de la mayoria. Si lo que de verdad quieres es cambiar ese patron, trabaja primero el patron (que es muy dificil de cambiar sin terapia), trabajate a ti mismo y solo cuando hayas mejorado, podras plantearte la idea de tener una nueva relacion. Un saludo.

Esto no es así, más bien son ellas las que se fijan en mi, me venden una moto, me acaban ilusionando luego resulta que muchas están cortadas por el mismo patrón, la mayoría siempre tienen algún tipo de trastorno mental, problemas de ansiedad, depresión, bipolaridad, TLP, etc... Yo me considero un chico "normal" (todos podemos tener nuestras rarezas) por eso no entiendo por qué atraigo a ese perfil de mujeres determinado porque yo no quiero ese tipo de mujeres pero parece que son las únicas que me suelen hacer caso.


Entonces tu trabajo pasa por no fiarte a las primeras de cambio de las que te vendan la moto, desconfiar del llamado "love bombing" (hay mucha informacion en internet al respecto), porque no es normal que una relacion empiece con mucha intensidad. Ese es un indicador de relacion toxica.
Omnia90 escribió:
Kenway2017 escribió:
Omnia90 escribió:
Pero es que la "mala suerte" en el amor no existe. Ese es un mito que nos hemos tragado como buenos ignorantes, pero mejor te explicare que es lo que sucede en realidad, poniendome a mi misma de ejemplo.
Como ya mencione brevemente en otro comentario, en psicologia esta la teoria del apego, segun la cual hay cuatro tipos de apego, y explica por que nos vinculamos a los demas de determinada manera. Todos encajamos en uno, sin excepcion. Tambien hay que decir que segun el momento vital en que te encuentres y segun las relaciones, puedes tener un estilo de apego u otro, no es algo fijo, pero siempre hay un patron determinante.

¿Por qué te explico este rollo? Porque esto es algo que solo empece a ver cuando decidi empezar a ir a terapia, despues de haber fracasado en mis relaciones anteriores. Asi que, a modo resumen, tus relaciones no van a cambiar hasta que no cambies tu estilo de apego, y por lo tanto vas a seguir sintiendote atraido por el mismo tipo de personas.
Hay gente que te dira que la solucion es salir a conocer gente, cuanta mas mejor. Yo aqui discrepo de la mayoria. Si lo que de verdad quieres es cambiar ese patron, trabaja primero el patron (que es muy dificil de cambiar sin terapia), trabajate a ti mismo y solo cuando hayas mejorado, podras plantearte la idea de tener una nueva relacion. Un saludo.

Esto no es así, más bien son ellas las que se fijan en mi, me venden una moto, me acaban ilusionando luego resulta que muchas están cortadas por el mismo patrón, la mayoría siempre tienen algún tipo de trastorno mental, problemas de ansiedad, depresión, bipolaridad, TLP, etc... Yo me considero un chico "normal" (todos podemos tener nuestras rarezas) por eso no entiendo por qué atraigo a ese perfil de mujeres determinado porque yo no quiero ese tipo de mujeres pero parece que son las únicas que me suelen hacer caso.


Entonces tu trabajo pasa por no fiarte a las primeras de cambio de las que te vendan la moto, desconfiar del llamado "love bombing" (hay mucha informacion en internet al respecto), porque no es normal que una relacion empiece con mucha intensidad. Ese es un indicador de relacion toxica.


Posiblemente, aunque ya me duran cada vez menos, las cazo antes jajajaja.
Omnia90 escribió:
Kenway2017 escribió:Esto no es así, más bien son ellas las que se fijan en mi, me venden una moto, me acaban ilusionando luego resulta que muchas están cortadas por el mismo patrón, la mayoría siempre tienen algún tipo de trastorno mental, problemas de ansiedad, depresión, bipolaridad, TLP, etc... Yo me considero un chico "normal" (todos podemos tener nuestras rarezas) por eso no entiendo por qué atraigo a ese perfil de mujeres determinado porque yo no quiero ese tipo de mujeres pero parece que son las únicas que me suelen hacer caso.


Entonces tu trabajo pasa por no fiarte a las primeras de cambio de las que te vendan la moto, desconfiar del llamado "love bombing" (hay mucha informacion en internet al respecto), porque no es normal que una relacion empiece con mucha intensidad. Ese es un indicador de relacion toxica.

Lo del "Love bombing" es un concepto que conocí hace algunos meses y me di cuenta que es algo con lo que "me cazaron" en dos de mis relaciones más largas (una de las chicas tenía TLP diagnosticado, con toques de bipolaridad). Con el love bombing te hacen caer completamente rendido a sus redes en las primeras semanas, parecen las chicas perfectas e ideales y luego todo se empieza a torcer poco a poco y lo empiezas a pasar muy mal... pero ya estás atado y parece que todo lo malo que ocurre es porque tú haces algo mal.

A mis 36 años me doy cuenta de que son unos "red flags" clarísimos.
ce16 escribió:
oscarcr80 escribió:Tener pareja es una de las cosas mas sobrevaloradas que existe. Si te dijera que voy para 42 años y nunca he tenido pareja ni nada que se le parezca minimamente, como te quedas?

No te deprimas, no vale la pena torturarse por eso. Tener pareja no es ninguna necesidad.


Pero habras tenido follaamigas y eso verdad?

Porque muy diferente es estar soltero sin catar mujer ni a nivel sexual o rollo, y estar soltero pero ir de flor en flor....


Yo llevo mucho tiempo solo ahora mismo, y francamente lo que menos me importa es mojar el churro. No digo que no lo valore, ojo, que es pura necesidad biológica y lógicamente me gusta, pero lo que más echo de menos es la complicidad, el tener esa relación de "más que amistad" con una chica, compartir cosas, etc.

Si se trata únicamente de meterla, rebajas el listón lo que quieras en un pub a las tantas de la mañana, o te vas de putas o tiras de porno como sustituto, si tal.

También es que yo soy muy especial con las tías, sólo me implico y me lanzo a por una si me interesa mucho. Y cuando me sale rana, pues la ostia que me llevo es el doble de gorda, claro.

Si además le sumas un cambio de ciudad o de curro (apenas gente joven, y ninguna que no esté pillada o tíos con los que poder quedar en plan colegas), tienes la tormenta perfecta cuando andas por los 40.

La cosa es enfocarse en ocupar el tiempo en cosas que te aporten, creo. Si en un momento de bajón te dedicas a buscar pareja, se te nota que estás necesitado y es la receta para fracasar. Hay que aguantar los momentos bajos sabiendo que los altos llegarán, tarde o temprano.
bartletrules escribió:
ce16 escribió:
oscarcr80 escribió:Tener pareja es una de las cosas mas sobrevaloradas que existe. Si te dijera que voy para 42 años y nunca he tenido pareja ni nada que se le parezca minimamente, como te quedas?

No te deprimas, no vale la pena torturarse por eso. Tener pareja no es ninguna necesidad.


Pero habras tenido follaamigas y eso verdad?

Porque muy diferente es estar soltero sin catar mujer ni a nivel sexual o rollo, y estar soltero pero ir de flor en flor....


Yo llevo mucho tiempo solo ahora mismo, y francamente lo que menos me importa es mojar el churro. No digo que no lo valore, ojo, que es pura necesidad biológica y lógicamente me gusta, pero lo que más echo de menos es la complicidad, el tener esa relación de "más que amistad" con una chica, compartir cosas, etc.

Si se trata únicamente de meterla, rebajas el listón lo que quieras en un pub a las tantas de la mañana, o te vas de putas o tiras de porno como sustituto, si tal.

También es que yo soy muy especial con las tías, sólo me implico y me lanzo a por una si me interesa mucho. Y cuando me sale rana, pues la ostia que me llevo es el doble de gorda, claro.

Si además le sumas un cambio de ciudad o de curro (apenas gente joven, y ninguna que no esté pillada o tíos con los que poder quedar en plan colegas), tienes la tormenta perfecta cuando andas por los 40.

La cosa es enfocarse en ocupar el tiempo en cosas que te aporten, creo. Si en un momento de bajón te dedicas a buscar pareja, se te nota que estás necesitado y es la receta para fracasar. Hay que aguantar los momentos bajos sabiendo que los altos llegarán, tarde o temprano.


Me pasa lo mismo, no es todo cuestión de sexo, yo también busco eso que comentas, pero es que nada, no hay manera de dar con nadie con quién compartir experiencias, tener complicidad, viajar y hacer planes juntos, etc... Vivo solo y esa falta de tener esa persona la noto mucho, de vez en cuándo tengo alguna cosilla pero no suele llegar a nada y la sensación que te queda de vacío es bastante grande aunque hayas tenido algo sexual.

Se da por hecho que todos los hombres buscamos sexo sin compromiso y no es así para nada, la mayoría en realidad necesitamos cariño, pero nos hacemos los duros y superficiales como si eso no fuese con nosotros, la realidad es otra, ofrécele complicidad, cariño y compañía a un hombre y lo tienes "casi" ganado.
@Kenway2017 Porque te lo planteas mal. Tu "yo" nunca puede estar vacio. Nunca. No puedes depender que terceras personas llenen un hueco que no les corresponde, porque cuando ves que no llegas a nada, no te puedes quedar vacio.

Tu tienes que tener tu "yo" completo y entonces buscar una persona como extra. Cuando la estás conociendo no puedes dejar que esa persona influya en tu "yo". Tu tienes que seguir con tu vida, con tus cosas y no ceder tu "yo" a nadie. Así cuando la cosa falle, si falla, no sentirte vacio.
Y como COMO se consigue tener un yo completo?

Hablais como si eso fuese tan facil, como los libros de autoayuda o los psicologos, la misma retahila de siempre que no sirve para nada....
@Fox Eso es lo correcto , pero por desgracia no siempre se aplica para todos a la hora de tener pareja.
Yo he visto gente vacía de verdad y tener pareja.
ce16 escribió:Y como COMO se consigue tener un yo completo?

Hablais como si eso fuese tan facil, como los libros de autoayuda o los psicologos, la misma retahila de siempre que no sirve para nada....


Para poder aplicar lo que te diga un psicologo, un libro de autoayuda o un forero aleatorio como yo, tienes que estar dispuesto. Nadie puede entrar en tu mente para cambiar un cable y "ajustarte", eso es decisión tuya completamente.

Dejando las parejas de lado. Nosotros, el "yo" tenemos que sentirnos completos. Cuando digo completos es ser felices con lo que hacemos y lo que tenemos. Con nuestra rutina y nuestro día a día. Y tenemos que serlo sin ayuda externa de nadie, porque no es trabajo de nadie rellenar nuestro "yo" porque "yo" es ... solo "yo", entiendes?

Un "yo" vacio es no ver sentido a lo que haces cada dia, estar sin cosas que te entusiasmen, cosas que te hagan sentir bien, que te mueva hacia delante. Eso es lo que tienes que conseguir. Una persona no te puede ni debe dar eso. No puedes depender de algo de lo que no tienes control porque lo único que consigues es hacerte daño.

Te pongo un ejemplo real (o sea, el de mi persona).

Mi vida se basa en levantarme sobre las 8:30, le doy a la cafetera que me haga un doble, salgo al patio, miro el huerto para ver que todo sigue en orden, voy al baño, me visto y recojo el café y sobre las 9:30 empiezo a currar. A las 13:00 paro, me hago de comer, luego sobre las 15:00 sigo currando hasta que vea, quizá hasta las 17 o 18, depende del día. Luego llega aquí más la parte del "yo". Yo me caracterizo por una persona que le apasiona la cocina, así que miro cursos, cocino cosas, hago repostería y me encanta. Me gusta tocar el piano, así que le dedico un rato al día, lo mismo me grabo tocando o hago el tonto con el. Pero es mi rato. Veo mis series por la noche, lo mismo leo algo de cocina o me pongo a jugar videojuegos.

Ese es mi YO. Una persona que le apasiona cocinar, tocar el piano, jugar a videojuegos. No dependo de nadie, y es lo que me define a mi.

Si quiero conocer a una chica, no puedo dejar que me arrebate mi "yo". No puedo dejar que me quite mi rato de tocar el piano, de hacer cursos de cocina, de cocinar o mi ratillo de videojuegos. Eso es mio y nadie me lo puede quitar. Una chica me puede aportar cosas. Salir con ella, amor, cariño, sexo, viajes en pareja, etc etc. Pero es lo que me aporta. Ni es el "yo", ni aporta a mi "yo" ni rellena ningún vacío.

¿Por qué crees que cuando dejé la última relación no me jodió tanto? Porque sigo cocinando como hacía antes, sigo tocando el piano, sigo con mis videojuegos. No ha existido ese vacio que ella había rellenado. El yo estaba definido y ella complementó con ciertas cosas mi vida, pero nunca sustituyó lo que me definía a mi como persona.

Así que mi consejo para ti (y para todos) es ser feliz conla vida que tenemos, hacer cosas que nos hagan felices y cuando aparezca esa persona, no dejar el "yo" por ella y no dejar que llene ningún hueco.
Conseguir un yo completo se consigue estando a gusto con uno mismo. Estar bien con lo que tienes. Y si no estás feliz con lo que tienes, buscar poner en tu vida cosas que te hagan feliz. Pero mientras uno esté con esa actitud de "es muy fácil hablar", que no es más que una actitud de rechazo, no hay cambio posible. Hay que cambiar el chip, cambiar la mentalidad y ser consecuente con esa decisión de cambiar.

No puedes pretender que haciendo siempre lo mismo consigas cosas diferentes.

Firmado: un soltero empedernido que no se come un rosco ni pagando y que igualmente está de maravilla.
ce16 escribió:Y como COMO se consigue tener un yo completo?

Hablais como si eso fuese tan facil, como los libros de autoayuda o los psicologos, la misma retahila de siempre que no sirve para nada....


No sirve si no quieres que sirva, es como los yonkis, que si no quieren dejar la droga no lo van a hacer.

Lo primero es conocerse a sí mismo. Todos tenemos hobbys, pero muchos ni intentan descubrir los suyos, se estancan en ir al bar, ver el fútbol y poco más. Hay que buscar, hay toneladas de cosas que hacer en esta vida: ver cine (y quiero decir de realmente disfrutar el cine, no ver las 4 cosas de modas), el mundo del videojuego (lo mismo), aprender algo (como idiomas), ciencia, electrónica, pintura...

Solo con encontrar algo que te apasione (no gustar, sino que te haga sentir algo, darte pasión, alegría...) tu actitud va a cambiar muchísimo. Simplemente sabiendo que hay una versión de ti que es feliz haciendo algo, te vas a tener mas cariño a tí mismo
luffyelx escribió:@Fox Eso es lo correcto , pero por desgracia no siempre se aplica para todos a la hora de tener pareja.
Yo he visto gente vacía de verdad y tener pareja.


Los hay con pareja, tienes toda la razón. La diferencia es el tipo de pareja que son, porque escogiendo desde la necesidad de tener a alguien a tu lado sí o sí te quedas con lo que te venga y no con lo que realmente quieres tener en tu vida porque te aporta felicidad.

Gente vacía buscando alguien que los salve --> relación donde se vuelve dependiente de su pareja y altas posibilidades de que acabe siendo más tóxico que Chernóbil --> ruptura traumática y sentimiento de estar solo x30477547 --> vuelta a engancharse a la primera que pase para no estar solo.

El ciclo sin fin siendo un infeliz.
Fox escribió:@Kenway2017 Porque te lo planteas mal. Tu "yo" nunca puede estar vacio. Nunca. No puedes depender que terceras personas llenen un hueco que no les corresponde, porque cuando ves que no llegas a nada, no te puedes quedar vacio.

Tu tienes que tener tu "yo" completo y entonces buscar una persona como extra. Cuando la estás conociendo no puedes dejar que esa persona influya en tu "yo". Tu tienes que seguir con tu vida, con tus cosas y no ceder tu "yo" a nadie. Así cuando la cosa falle, si falla, no sentirte vacio.

A ver, si yo estoy contento con lo que tengo y conmigo mismo, pero cuando llevas tanto tiempo solo después de haber tenido eso que comento llega un momento que lo echas de menos, es lo que a mi me ha pasado, y además cuándo llega el fin de semana y te encuentras que no tienes apenas opciones ni siquiera de ocio porque casi nadie puede quedar o que sencillamente no hay nadie que te llene, pues más aún.
Kenway2017 escribió:
Fox escribió:@Kenway2017 Porque te lo planteas mal. Tu "yo" nunca puede estar vacio. Nunca. No puedes depender que terceras personas llenen un hueco que no les corresponde, porque cuando ves que no llegas a nada, no te puedes quedar vacio.

Tu tienes que tener tu "yo" completo y entonces buscar una persona como extra. Cuando la estás conociendo no puedes dejar que esa persona influya en tu "yo". Tu tienes que seguir con tu vida, con tus cosas y no ceder tu "yo" a nadie. Así cuando la cosa falle, si falla, no sentirte vacio.


A ver, si yo estoy contento con lo que tengo y conmigo mismo, pero cuando llevas tanto tiempo solo después de haber tenido eso que comento llega un momento que lo echas de menos, es lo que a mi me ha pasado, y además cuándo llega el fin de semana y te encuentras que no tienes apenas opciones ni siquiera de ocio porque casi nadie puede quedar o que sencillamente no hay nadie que te llene, pues más aún.


Pues no sé, esos findes te sientes vacio. ¿No hay nada que puedas hacer por tu cuenta? Apuntate a algo en grupo. Ve de senderismo o algo así. Algo que te guste y te llame la atención. Pero tener que depender de una mujer para que te entretenga un finde, es malo.

Vamos, que yo estoy igual, llevo desde el sábado sin ver la calle. Bueno mentira, tiré la basura el lunes. Hay findes que no salgo, pero hago cosas que me interesan y que me entretienen. Es que si tuviese que buscarme un ligue tinder o algo para entretenerme esos días, me sentiría vacio la verdad.

Siempre tengo algún curso pendiente o simplemente estar tranquilo despues de una semana de trabajo.
Fox escribió:
Kenway2017 escribió:
Fox escribió:@Kenway2017 Porque te lo planteas mal. Tu "yo" nunca puede estar vacio. Nunca. No puedes depender que terceras personas llenen un hueco que no les corresponde, porque cuando ves que no llegas a nada, no te puedes quedar vacio.

Tu tienes que tener tu "yo" completo y entonces buscar una persona como extra. Cuando la estás conociendo no puedes dejar que esa persona influya en tu "yo". Tu tienes que seguir con tu vida, con tus cosas y no ceder tu "yo" a nadie. Así cuando la cosa falle, si falla, no sentirte vacio.


A ver, si yo estoy contento con lo que tengo y conmigo mismo, pero cuando llevas tanto tiempo solo después de haber tenido eso que comento llega un momento que lo echas de menos, es lo que a mi me ha pasado, y además cuándo llega el fin de semana y te encuentras que no tienes apenas opciones ni siquiera de ocio porque casi nadie puede quedar o que sencillamente no hay nadie que te llene, pues más aún.


Pues no sé, esos findes te sientes vacio. ¿No hay nada que puedas hacer por tu cuenta? Apuntate a algo en grupo. Ve de senderismo o algo así. Algo que te guste y te llame la atención. Pero tener que depender de una mujer para que te entretenga un finde, es malo.

Vamos, que yo estoy igual, llevo desde el sábado sin ver la calle. Bueno mentira, tiré la basura el lunes. Hay findes que no salgo, pero hago cosas que me interesan y que me entretienen. Es que si tuviese que buscarme un ligue tinder o algo para entretenerme esos días, me sentiría vacio la verdad.

Siempre tengo algún curso pendiente o simplemente estar tranquilo despues de una semana de trabajo.

Es que no se trata sólo de mujeres, se trata de amistades en general, la gente que conozco, en su inmensa mayoría, son de sota, caballo y rey, es decir, salir de fiesta el fin de semana por los mismos bares y poco más, no tienen las mismas inquietudes que yo, por no hablar de los que ya están casados y con hijos y tienen unas responsabilidades (yo ya tengo 40 años así que imagina). Yo hace 10 años estuve así un tiempo después de una ruptura con una chica, pero tuve la buena idea de crear un grupo de Facebook y unos meses después la cosa mejoró bastante, durante unos años la cosa fue bien, pero luego hubo malos rollos (lo de siempre) y las cosas ya no han vuelto a ser igual desde entonces.

Estoy metido en varios grupos de Whatsapp para ver si hay alguna opción de ocio y al final casi nadie queda o puede quedar, propongo cosas y nadie se quiere apuntar o hay poca motivación de la gente (no mía). Si yo por mi cuenta tengo para entretenerme en casa de sobra, si no puedo salir pues veo películas, series, juego al ordenador, etc... pero eso llega un momento que eso cansa, me apetece hacer cosas distintas pero por más que busco gente e intento cambiar eso (porque creéme que lo intento), es que no hay manera, llega el fin de semana y la poca motivación que tengo es hacer limpieza general en casa (que a pesar de todo me gusta), ponerme música de fondo y entretenerme, y luego por la noche ver alguna peli o serie.

Como bien decían por ahí, es muy fácil hablar y más si no conoces la situación personal de cada uno, no existe una varita mágica para cambiar todo esto, es cuestión de tener la suerte un poco de cara y dar con la gente adecuada, y para eso hay que insistir mucho e ir "rascando" hasta que eso cambie, no es algo que se pueda cambiar fácilmente y no siempre es inmediato.

Espero que se haya entendido un poco más mi postura, no me quejo por quejarme, intento esos cambios pero no me están saliendo bien hasta ahora.
@Kenway2017 es que una novia no es un bufón para entretenerte, y tú no eres un rey, y no vivimos en la Edad Media. Te tienes que buscar tus aficiones tú. Yo qué sé, no te conozco para recomendarte nada. Pero eso es algo en lo que tienes que trabajar tú y nadie más. Porque en el momento en que eso sea así y te eches una novia, vas a depender de ella para tu ocio, y la dependencia ya sabemos que no es buena.
Que la gente tiene su vida y tal, eso ya lo sabemos. Pues coges, mandas WhatsApp a uno y a otro y propón planes a tus amigos. ¿Que no? Pues planes tú solo. A mí no se me caen los anillos si tengo que llevarme el finde jugando a videojuegos y viendo películas. Si me tengo que ir a pasear sola o tomarme un café sola en algún lado. Tampoco entiendo la obsesión por el finde. Será que yo trabajo lo mismo un día que una noche, y lo mismo un domingo que un lunes. Pero hay que aprender a disfrutar del tiempo con uno mismo y nadie puede arreglarte esa papeleta si no eres tú.
Edit. Bájate la app MeetUp y échale un ojo. Por mi zona no hay gran cosa pero he encontrado alguna actividad para apuntarme con desconocidos. Siempre puedes no volver. Total, si haces el pegote, tampoco te conocen.
_sura_ escribió:@Kenway2017 es que una novia no es un bufón para entretenerte, y tú no eres un rey, y no vivimos en la Edad Media. Te tienes que buscar tus aficiones tú. Yo qué sé, no te conozco para recomendarte nada. Pero eso es algo en lo que tienes que trabajar tú y nadie más. Porque en el momento en que eso sea así y te eches una novia, vas a depender de ella para tu ocio, y la dependencia ya sabemos que no es buena.
Que la gente tiene su vida y tal, eso ya lo sabemos. Pues coges, mandas WhatsApp a uno y a otro y propón planes a tus amigos. ¿Que no? Pues planes tú solo. A mí no se me caen los anillos si tengo que llevarme el finde jugando a videojuegos y viendo películas. Si me tengo que ir a pasear sola o tomarme un café sola en algún lado. Tampoco entiendo la obsesión por el finde. Será que yo trabajo lo mismo un día que una noche, y lo mismo un domingo que un lunes. Pero hay que aprender a disfrutar del tiempo con uno mismo y nadie puede arreglarte esa papeleta si no eres tú.
Edit. Bájate la app MeetUp y échale un ojo. Por mi zona no hay gran cosa pero he encontrado alguna actividad para apuntarme con desconocidos. Siempre puedes no volver. Total, si haces el pegote, tampoco te conocen.

Creo que no se me ha entendido, no estoy buscando un bufón para entrenerme, busco gente (y si, tambíen una novia para qué engañarnos), para compartir esas aficiones, tuve una novia con la que, por ejemplo, iba a conciertos bastante a menudo, lo cuál ya es un plus en una relación, pero aparte de eso hacíamos bastantes cosas juntos y no estábamos tampoco todo el día pendientes el uno del otro, de hecho yo soy cero dependiente de nadie pero tampoco quiero aislarme por completo. Busco compartir, no busco a nadie que me entretenga, no nos confundamos, busco a alguien que siga mi camino y que esté dispuesto a compartir ese camino conmigo, es que no hay más.

Si se entiende eso como buscar un bufón ahora entiendo por qué la sociedad va tan mal actualmente, la gente hoy día es tan independiente que a las primeras de cambio que algo no les convence, dejan de lado a esa persona, no se dan segundas oportunidades ni se hace un pequeño esfuerzo porque las cosas funcionen (no hablo de forzar, ojo, que si algo no funciona pues no funciona).
Kenway2017 escribió:
_sura_ escribió:@Kenway2017 es que una novia no es un bufón para entretenerte, y tú no eres un rey, y no vivimos en la Edad Media. Te tienes que buscar tus aficiones tú. Yo qué sé, no te conozco para recomendarte nada. Pero eso es algo en lo que tienes que trabajar tú y nadie más. Porque en el momento en que eso sea así y te eches una novia, vas a depender de ella para tu ocio, y la dependencia ya sabemos que no es buena.
Que la gente tiene su vida y tal, eso ya lo sabemos. Pues coges, mandas WhatsApp a uno y a otro y propón planes a tus amigos. ¿Que no? Pues planes tú solo. A mí no se me caen los anillos si tengo que llevarme el finde jugando a videojuegos y viendo películas. Si me tengo que ir a pasear sola o tomarme un café sola en algún lado. Tampoco entiendo la obsesión por el finde. Será que yo trabajo lo mismo un día que una noche, y lo mismo un domingo que un lunes. Pero hay que aprender a disfrutar del tiempo con uno mismo y nadie puede arreglarte esa papeleta si no eres tú.
Edit. Bájate la app MeetUp y échale un ojo. Por mi zona no hay gran cosa pero he encontrado alguna actividad para apuntarme con desconocidos. Siempre puedes no volver. Total, si haces el pegote, tampoco te conocen.

Creo que no se me ha entendido, no estoy buscando un bufón para entrenerme, busco gente (y si, tambíen una novia para qué engañarnos), para compartir esas aficiones, tuve una novia con la que, por ejemplo, iba a conciertos bastante a menudo, lo cuál ya es un plus en una relación, pero aparte de eso hacíamos bastantes cosas juntos y no estábamos tampoco todo el día pendientes el uno del otro, de hecho yo soy cero dependiente de nadie pero tampoco quiero aislarme por completo. Busco compartir, no busco a nadie que me entretenga, no nos confundamos, busco a alguien que siga mi camino y que esté dispuesto a compartir ese camino conmigo, es que no hay más.

Si se entiende eso como buscar un bufón ahora entiendo por qué la sociedad va tan mal actualmente, la gente hoy día es tan independiente que a las primeras de cambio que algo no les convence, dejan de lado a esa persona, no se dan segundas oportunidades ni se hace un pequeño esfuerzo porque las cosas funcionen (no hablo de forzar, ojo, que si algo no funciona pues no funciona).


El otro día en el hilo de tinder un forero se ofreció para ir a tomar algo por la capital. No sé si lo viste ni si habéis hablado, pero por si acaso [beer]
@MissCroqueta xDD ya, bueno yo solo dije que existe. Yo he aprendido de ello y sé lo que quería decir y lo que dices claro xD.
Kenway2017 escribió:Es que no se trata sólo de mujeres, se trata de amistades en general, la gente que conozco, en su inmensa mayoría, son de sota, caballo y rey, es decir, salir de fiesta el fin de semana por los mismos bares y poco más, no tienen las mismas inquietudes que yo, por no hablar de los que ya están casados y con hijos y tienen unas responsabilidades (yo ya tengo 40 años así que imagina). Yo hace 10 años estuve así un tiempo después de una ruptura con una chica, pero tuve la buena idea de crear un grupo de Facebook y unos meses después la cosa mejoró bastante, durante unos años la cosa fue bien, pero luego hubo malos rollos (lo de siempre) y las cosas ya no han vuelto a ser igual desde entonces.

Estoy metido en varios grupos de Whatsapp para ver si hay alguna opción de ocio y al final casi nadie queda o puede quedar, propongo cosas y nadie se quiere apuntar o hay poca motivación de la gente (no mía). Si yo por mi cuenta tengo para entretenerme en casa de sobra, si no puedo salir pues veo películas, series, juego al ordenador, etc... pero eso llega un momento que eso cansa, me apetece hacer cosas distintas pero por más que busco gente e intento cambiar eso (porque creéme que lo intento), es que no hay manera, llega el fin de semana y la poca motivación que tengo es hacer limpieza general en casa (que a pesar de todo me gusta), ponerme música de fondo y entretenerme, y luego por la noche ver alguna peli o serie.

Como bien decían por ahí, es muy fácil hablar y más si no conoces la situación personal de cada uno, no existe una varita mágica para cambiar todo esto, es cuestión de tener la suerte un poco de cara y dar con la gente adecuada, y para eso hay que insistir mucho e ir "rascando" hasta que eso cambie, no es algo que se pueda cambiar fácilmente y no siempre es inmediato.

Espero que se haya entendido un poco más mi postura, no me quejo por quejarme, intento esos cambios pero no me están saliendo bien hasta ahora.


Tal cual como si lo hubiera escrito yo (menos lo de disfrutar haciendo la limpieza, eso es raruno), no sé si porque somos de la misma edad o qué.

Además yo llevo un año en otra ciudad, y de momento sólo tengo un grupo pequeño de amigos para hacer cosas, pero también es sota caballo rey, y cuando propongo algo yo, rara vez se apunta alguien así que terminas también cansándote de proponer.

De momento me he apuntado al gimnasio y hago voluntariado (no para ligar, como han dicho por aquí [poraki] [poraki] ), pero son pocas horas y es raro coincidir con gente "habitual" con los que poder hacer amistad a medio plazo.

Por suerte siempre he llevado bien lo de estar solo y no me faltan aficiones (libros, cine, juegos, etc) pero quizás con lo del cambio de ciudad echo más de menos tener colegas a mano para hacer algo distinto de vez en cuando (que tampoco es que yo viva una vida de aventura loca, pero joder...).
bartletrules escribió:
Kenway2017 escribió:Es que no se trata sólo de mujeres, se trata de amistades en general, la gente que conozco, en su inmensa mayoría, son de sota, caballo y rey, es decir, salir de fiesta el fin de semana por los mismos bares y poco más, no tienen las mismas inquietudes que yo, por no hablar de los que ya están casados y con hijos y tienen unas responsabilidades (yo ya tengo 40 años así que imagina). Yo hace 10 años estuve así un tiempo después de una ruptura con una chica, pero tuve la buena idea de crear un grupo de Facebook y unos meses después la cosa mejoró bastante, durante unos años la cosa fue bien, pero luego hubo malos rollos (lo de siempre) y las cosas ya no han vuelto a ser igual desde entonces.

Estoy metido en varios grupos de Whatsapp para ver si hay alguna opción de ocio y al final casi nadie queda o puede quedar, propongo cosas y nadie se quiere apuntar o hay poca motivación de la gente (no mía). Si yo por mi cuenta tengo para entretenerme en casa de sobra, si no puedo salir pues veo películas, series, juego al ordenador, etc... pero eso llega un momento que eso cansa, me apetece hacer cosas distintas pero por más que busco gente e intento cambiar eso (porque creéme que lo intento), es que no hay manera, llega el fin de semana y la poca motivación que tengo es hacer limpieza general en casa (que a pesar de todo me gusta), ponerme música de fondo y entretenerme, y luego por la noche ver alguna peli o serie.

Como bien decían por ahí, es muy fácil hablar y más si no conoces la situación personal de cada uno, no existe una varita mágica para cambiar todo esto, es cuestión de tener la suerte un poco de cara y dar con la gente adecuada, y para eso hay que insistir mucho e ir "rascando" hasta que eso cambie, no es algo que se pueda cambiar fácilmente y no siempre es inmediato.

Espero que se haya entendido un poco más mi postura, no me quejo por quejarme, intento esos cambios pero no me están saliendo bien hasta ahora.


Tal cual como si lo hubiera escrito yo (menos lo de disfrutar haciendo la limpieza, eso es raruno), no sé si porque somos de la misma edad o qué.

Además yo llevo un año en otra ciudad, y de momento sólo tengo un grupo pequeño de amigos para hacer cosas, pero también es sota caballo rey, y cuando propongo algo yo, rara vez se apunta alguien así que terminas también cansándote de proponer.

De momento me he apuntado al gimnasio y hago voluntariado (no para ligar, como han dicho por aquí [poraki] [poraki] ), pero son pocas horas y es raro coincidir con gente "habitual" con los que poder hacer amistad a medio plazo.

Por suerte siempre he llevado bien lo de estar sólo y no me faltan aficiones (libros, cine, juegos, etc) pero quizás con lo del cambio de ciudad echo más de menos tener colegas a mano para hacer algo distinto de vez en cuando (que tampoco es que yo viva una vida de aventura loca, pero joder...).

Pues eso, quizá el resto sean algo más jóvenes y les de igual no tener planes o estar solos, pero cuándo llegas ya a cierta edad y ves que es un bucle constante pues ya te cansas. Hace más de 10 años me tocó vivir en otra ciudad y me pasaba lo que a ti, pero a través de Internet conseguí hacer un grupillo de amigos, lo que me sorprende es que mi ciudad de toda la vida (Madrid) parece últimamente una utopía conocer gente nueva, yo no sé si la pandemia ha podido ser la causa, aunque antes de esto tampoco es que la gente estuviese muy por la labor de hacer planes diferentes.

Y yo solo estoy bien, soy bastante independiente y estoy siempre a mi bola, pero llega un momento en el que te quieres relacionar un poco porque si no acabas loco.
@Kenway2017 La pandemia ha cambiado bastante a la gente, aunque parezca que no. Al menos en la gente de mi rango de edad y tal, se le tiene bastante más respeto a lo de juntarse con bastante gente, y sobre todo con desconocidos. Desde luego que no ayuda a conocer gente a ciertas edades.

Los chavales de 15 pasan del tema ya y se relacionan normalmente, pero la gente de nuestra quinta, hay de todo.
bartletrules escribió:@Kenway2017 La pandemia ha cambiado bastante a la gente, aunque parezca que no. Al menos en la gente de mi rango de edad y tal, se le tiene bastante más respeto a lo de juntarse con bastante gente, y sobre todo con desconocidos. Desde luego que no ayuda a conocer gente a ciertas edades.

Los chavales de 15 pasan del tema ya y se relacionan normalmente, pero la gente de nuestra quinta, hay de todo.

Eso creo yo, la gente está bastante pasota, esto es deprimente. Habrá que seguir con los planes de manta y pelis en plan viejuno, el tiempo tampoco ayuda mucho XD.
150 respuestas
1, 2, 3, 4