No consigo conectar la Wii a internet

Buenas,

No se si a alguien más le pasa, pero no he encontrado nada por ahí...

Weno, a ver. Tengo un router Wifi de Telefónica Zyxel (el negro con una antenita atrás), y vale, elijo el protocolo correcto, y le meto una contraseña, la cuál me la encripta con la encripación de 128 bits. La cuestión es que ahora accedo a la consola, me encuentra la conexión y me pide un password. Le introduzco el que le puse, y nada, no me va.

Alguien me podría decir cómo tengo que hacer para conectarla a internet??

Por cierto, otra cosa. TEngo entendido que el wiiconnect ese estaría disponible en unos meses, pero si se puede navegar, agregar gente, etc... ¿cuál es la novedad que se añadirá en unas semanas?

Saludos!

PD. Por cierto, lo d este hilo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657544 ) no me soluciona nada :S
Estas en el foro equivocado Imagen
Moviendo a online...

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, tengo el router de telefonica, y entonces me capta la señal del router pongo su clave y todo, y entonces cuando realiza la prueva de conexion me da el error creo q es 50024.
Sabeis si tiene solucion?
Un saludo Oooh
Yo lo solucione poniendo las dns en las opciones de internet de la wii
Me pasaba lo mismo se las puse y funcionando sin problemas
He oído que haciendo desbloqueos de MAC y añadiendo la MAC de la wii al router se soluciona. Mañana lo intento y os comento a ver.

PD. No me di cuenta al postear, perdón por equivocarme de foro [risita]
weno ya k esta abierto esto no creo k tenga k abrir otro tema asi k...

weno la cuestion es la siguiente, tengo el pc en una habitacion conectado a internet por un cable modem ono y tal y la cuestion es....como conecto la wii?mediante un cable usb lo bastante largo para que llegue de mi habitacion a la sala de estar k esta pasando una eskina?xDDD(el wifi x aora no me interesa como opcion) o tirando un cable ethernet directamente del modem al adaptador usb tambien valdria?

muxas gracias de antemano aver si sigo ahorrando y enseguida consigo mi wii, k estoy dandole muxas weltas x el tema de la consola virtual y el online ^^

Saludos

Edito:Aun sigo un poco liadillo con este tema pero...si uso un cable ethernet tendria k ser cruzado?
Saludos de nuevo XD
He conseguido que se conecte pero sin password... Ummm tendré que hacer alguna pruebilla más con la encriptación, ya que no voy a dejar el Wifi así libre, que hay muchos vecinos muy gorrones por aquí... X-D
alguien puede exarme un cable con lo mio?(nunca mejor dixo XD) se k seguro es una xorrada pero necesito darle solucion de aki a un mes k compre mi wii xDDDD

Saludos [tadoramo]
Yo sigo con el error 52230, Help Please....


Lo cojonudo es que si hago un ping a la ip que le asigno a la consola me responde durante la prueba de conexion, es decir si hace el enlace, pero despues no llega a Internet, es rarisimo.
Ya lo dije arriba a mi me pasaba lo mismo, puse las dns en la consola en la configuracion de dns dentro de la pestaña internet y funciono ^^
Alguien me puede decir como averiguo mis DNS primarias y secundarias tengo el fantastico router de mierda comtrend 535 de telefonica [comor?] gracias
Símplemente ve a CONEXIONES DE RED, y en las propiedades de la conexión del apartado TCP/IP te saldrá la puerta de enlace. Aún así la consola "debería" detectarlña automáticamente.

En mi caso, funciona SIN password la conexión, y con password WEP con o sin encriptación de 64 o 128... nada, no rula. Así que se me ha ocurrido una solución (para los que estén en mi caso, que solo pueden SIN el password), para poder conectarme sin pass y sin que se me conecte todo el vecindario. Simple, he activado el filtro de MACs y he añadido la de la Wii. Ahora a través de Wifi solo pueden conectarse a los que permita desde el router, es decir, mi consola [chulito]

Respecto a lo tuyo jjavmetal ni idea... como no he necesitado usar cable, no me he parado a mirar la forma de conectarla jeje. Si averiguo algo ya te diré, pero de aquí a 1 mes puede llover mucho xD
e estado viendo un poco el asunto de la conexion por cable y e visto lo de el adaptador usb que saldra al mercado y mi pregunta es....¿acaso no se puede conectar directamente del cable modem el usb a la wii?

Saludos y perdonad por ser tan pesado :)
Lo de WEP es la contraseña,pero si cuando me aparece mi conexion wifi el router sale con el candado abierto eso quiere decir q no necesito q ponga ninguna contraseña,no?alguien me puede ayudar...
Cierto, si el candado está abierto, es que no necesitas password para acceder.
EDITO: AL FINAL EL PROBLEMA ERA DE ONO, QUE TENIA PROBLEMAS CON LOS DNS, Y NO CONSEGUIA ACCEDER A LA DIRECCION DE NINTENDO WIFI.


ASI QUE PROBLEMA RESUELTO, YA ME HA EMPEZADO A FUNCIONAR LA NDS Y LA WII.


ME EXTRAÑANA PORQUE ADEMAS TENGO EL FIRMWARE MAS NUEVO METIDO EN EL ROUTER Y ESTA DENTRO DE LA LISTA

DE COMPATIBILIDAD DE LA NINTENDO DS EN EL TEMA DEL WIFI.


GENIAL.


Perdon por las mayusculas... que estoy en el curro y estoy editando en un notepad... :P
kuririn escribió:EDITO: AL FINAL EL PROBLEMA ERA DE ONO, QUE TENIA PROBLEMAS CON LOS DNS, Y NO CONSEGUIA ACCEDER A LA DIRECCION DE NINTENDO WIFI.


ASI QUE PROBLEMA RESUELTO, YA ME HA EMPEZADO A FUNCIONAR LA NDS Y LA WII.


ME EXTRAÑANA PORQUE ADEMAS TENGO EL FIRMWARE MAS NUEVO METIDO EN EL ROUTER Y ESTA DENTRO DE LA LISTA

DE COMPATIBILIDAD DE LA NINTENDO DS EN EL TEMA DEL WIFI.


GENIAL.


Perdon por las mayusculas... que estoy en el curro y estoy editando en un notepad... :P



Como lo solucionaste?
Yo he intentado conectar la consola hace un rato que me pusieron el wifi...y me da error 52230. Mi modem es Thomson...los que ponen los de R. :-)

Gracias de antemano.
Yo ya no se que hacer, tengo el router de telefonica, no se si me hace falta algo en la wii para que vaya, porque la tengo tal como viene, me voy a configuracion de internet, conexion 1, wi-fi, busca la señal, la encuentra, pongo la contraseña, me dice que es correcta, y luego cuando realiza la prueba de conexion, me sale error, y que consulte al manual de instrucciones de la wii.
A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
Un saludo
Yo ya consegui solucionarlo...simplemente desactiveel firewall del modem y todo solucionado.jeje.
Mi modem es un Thomson...
Ahora me va todo perfecto. [jaja] [jaja]
Si todo falla probad lo siguiente: Cambiad el canal WiFi al 1 o al 11, por lo visto son los más rapidos y la Wii los coje mejor.
Espero que os sirva, saludos.
Wenas, pues aver si alguien puede solucionarme algunas dudas que tengo sobre el tema de conectar la Wii a Internet.
Para supongo que la opción más recomendada (y la que mas me atrae) es el conector Wi-Fi USB, pero sobre eso tengo varias dudas y no encuentro las respuestas por ningún lado...
- Este conector funciona con todos los modems o solo con los que traen Wi-Fi??
- Que precio tiene (he mirado en Game y en la web de Nintendo y nada)?
También está lo del adaptador LAN que van a sacar, pero no me gusta mucho la idea de tener tanto cable, que ya con el del modem tengo bastante.
No sé si servira de algo, no entiendo mucho de esto, pero mi modem es el ConectaBox 1000B de télefonica.
Salu2 y gracias de antemano [beer]
Pues yo he tenido suerte, la he conectado y en 2 min dentro.

Tengo jazztel 20megas y un comtrend HG536

Igual que con la DSlite

salu2
estoy desesperaro, yo ya no se que hacer. mañana llamare al sac de nintendo a ver que me dicen. tengo un router de telefonica en mi habitacion, y la wii la tengo al salon, voy a configuracion de internet, ajustes de conexion, conexion 1, conexion wi-fi, buscar un punto de acceso,, me encuentra el mio, sale que la señal es la maxima, sale el candado, lo selecciono pongo la contraseña la acepta, realiza la prueva de conexion, y me da error 52030. al manual de la consola no me ayudan en nada.


A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano
phendrana_77 tengo el mismo problema que tu y ya me esta tocando los uevos con lo tocho que es el manual y no ayuda en na cawento Joer encima cada vez me sale un error ya no puiedo mas el ultimo en salirme es el 52030 pa mi que se lo inventan eso de los numeritos [buuuaaaa]
Al chico q tenia R y el modem Thomsom lo unico que tiene q hacer es desactivar el Firewall del Router y la wii ya tira. salu2
Tengo un router WRT54GL , y no consigo hacer que vaya ni la Wii ni la DS. ¿Alguien con este modelo puede ayudarme?
Pues yo con el router de telefonica(Amper Xavi o algo asi [tomaaa] )intente conectar el wifi pero me da error 52231,alguien sabe que puede ser???? [decaio] [decaio]

SALUDOS X-D
phendrana_77 escribió:estoy desesperaro, yo ya no se que hacer. mañana llamare al sac de nintendo a ver que me dicen. tengo un router de telefonica en mi habitacion, y la wii la tengo al salon, voy a configuracion de internet, ajustes de conexion, conexion 1, conexion wi-fi, buscar un punto de acceso,, me encuentra el mio, sale que la señal es la maxima, sale el candado, lo selecciono pongo la contraseña la acepta, realiza la prueva de conexion, y me da error 52030. al manual de la consola no me ayudan en nada.


A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano


Estoy en la misma situacion, mi router es un Zyxel. Espero que alguien pueda ayudarnos... Graciass

SALUDOS!!!!

EDITO: he activado el servidor DHCP desde el moden y el error en la wii cambio, y luego intentando configurar la red manualmente me dio otro error. Los errores fueron 52730 y 52130. me estoy empezando a desesperar....
Los que no se os conecta la Wii a internet habeis activado el wifi del router y el de la Wii, si es asin deberias de buscar automaticamente el wifi de tu router y cuando lo encontreis os conectais en el poniendo la contraseña de tu wifi, asin lo hice yo sin ningun problema, el mio es un xavi de telefonica.

Si quereis ver como se configuran los routers mirad aqui en la izquierda de la pagina, elegid el vuestro.
despues de muchos errores he conseguido k funcione, esto es lo que he hecho:

en agregar o quitar programas elimine el kit adsl router inalambrico, y lo volvi a instalar, no sin antes volverme loco buscando el cd.... :p :p al configurarlo lo puse como multipuesto dinamico y la forma de otener la IP "automaticamente por DHCP"

al acabar la instalacion probe la wii y funciono, esta atualizandose, el unico problema es k tengo k abrir los puertos manualmente xq el emule esta con id-baja

Mi router es un Zyxel Prestige 650HW-31, suerte a todos los que tengan problemas, espero k mi caso ayude a alguien.

SALUDOS!!!
A ver si os puedo ayudar.

Para los que habéis probado a desactivar firewall, DNS, etc... mirad en la configuración wireless del router (a través de la pagina web que se puede acceder a l apuerta de enlace) si, a parte de la clave WEP, la red está configurada de tal forma que el router deba autenticar la MAC del equipo que intenta acceder a la red. En ese caso, desactivar la filtración MAC del router y probad de nuevo con la Wii, si funciona teneis dos opciones:

-No filtrar MAC
-Filtrar MAC y añadir a la lista de equipos del router la MAC de la Wii.

estoy hablando de memoria porque lo hice hace mucho y encima no estoy en casa así que es posible que se me pase algo. Esta tarde le hecho un vistazo en casa y repaso el post.

un saludo.

PD: esto es con el router wireless de telefonica, ese que es blanco, no recuerdo el modelo.

Aconsejo no poner DHCP, sino asignar IP estática. Esto permitira usar PC y Wii a la vez sin problemas asi como p2p
phendrana_77 escribió:estoy desesperaro, yo ya no se que hacer. mañana llamare al sac de nintendo a ver que me dicen. tengo un router de telefonica en mi habitacion, y la wii la tengo al salon, voy a configuracion de internet, ajustes de conexion, conexion 1, conexion wi-fi, buscar un punto de acceso,, me encuentra el mio, sale que la señal es la maxima, sale el candado, lo selecciono pongo la contraseña la acepta, realiza la prueva de conexion, y me da error 52030. al manual de la consola no me ayudan en nada.


A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano


pues yo estoy igual y nade me lo soluciona
Bien... tengo un router wifi, funcionando con psp y portatil perfectamente, pero con la wii nada de nada

tengo una tarjeta pci en el sobremesa puesta como AP, funciona con el portatil y psp perfectamente porque era lo que usaba antes de comprar el router pero con la wii nada...

Hay que hacer algo raro para conectarla a internet?

Tengo un vecino que no tiene contraseña en su red wifi y a ella se conceta perfectamente y se a actualizado gracias a el, pero en el mio no conoecta ni de coña

e probado sin password, con mac, sin mac, ajustes manuales, ajustes automaticos, dhcp, ip fija... y nada de nada...

Alguien me dice algo?
Me uno a los usuarios de wii q no se pueden conectar

Ruter 3com + ya.com + error 51330

El error me lo da aunq configure manualmente los ajustes wifi. Probare a quitar esa opcion especifica para la DS y a actualizar el firm del ruter
Hola a todos.

Me uno a Phendrana_77 y a Llibertariu.

Tengo el router telefonica Zyxel y me después de reconocer mi red inalambrica que tengo sin encryptar y después de darle a conectar me sale el error 52030.

He leido que algunos meten los DNS manualmente, pero en la configuracion que tengo tanto la IP como los DNS me los elige automaticamente la conexion.

Espero haberme explicado.
Alguna solución?
D.A.F escribió:Me uno a los usuarios de wii q no se pueden conectar

Ruter 3com + ya.com + error 51330

El error me lo da aunq configure manualmente los ajustes wifi. Probare a quitar esa opcion especifica para la DS y a actualizar el firm del ruter


Ya lo he conseguido. Solucion:

- Desactibar firewall
- Wireless Mode: mixed 11b+11g (tenia todabia el fixed 2M para la DS)
german_choky escribió:Hola a todos.

Me uno a Phendrana_77 y a Llibertariu.

Tengo el router telefonica Zyxel y me después de reconocer mi red inalambrica que tengo sin encryptar y después de darle a conectar me sale el error 52030.

He leido que algunos meten los DNS manualmente, pero en la configuracion que tengo tanto la IP como los DNS me los elige automaticamente la conexion.

Espero haberme explicado.
Alguna solución?


Ya está arreglado el asunto.
Al final llamé a Telefonica y como no tenia acceso al router de manera inalambrica, tuve que resetearlo y configurarlo de nuevo.

Una vez conectado entras en el i-explorer en la dirección 192.168.1.1 y te sale el configurador del modem. Abres los puertos del 1 al 11 para la consola a la que le asignas una ip propia, por ejemplo,192.168.1.50 y ya está.

Después vuelves a conectarlo donde tengas la linea y tu consola se conectará a internet sin problemas.
Buenas, mi problema es algo mas chungo, creo.
La cuestion es que ni si quiera encuentro mi red al buscar puntos de acceso desde la wii.
Tengo el router negro zyxel de telefonica, me meto en configuracion de Wireless y pincho en Enable wireless, sin encriptar, Apply y se enciende la luz de wlan del router, como que la antena esta funcionando.
Busco con la wii y no aparece, con la nds lite tampoco aparece mi red??
Esto es normal??
Yo tengo una duda ¿qué versión de firmware teneis los que obteneis error?

Lo digo porque yo tenía problemas, formateé y luego a la primera.
yo tengo un outer zyxel prestige 31e y sigo con problemas 52130 formatie la consola y nada formatie el router(volviendolo a configurar de 0) y nada no se que hacer ayuda!!!!
buenas gente culta.yo estoy tratando de saber y cual es mi problema?
pues bien me regalaron la wii y a la semana o asi le puse el wiikey me funcionan algunos juegos pero el brain me pone que el disco.......
y no va el multi boot room nadad y no me deja conectarme ,me hace la prueva me conecta pero cunado me pongo a actualizar se queda pillada y no avanza la carga que puedo hacer ,deciros que no tengo router wifi y pillo la de un vecino insensato que la tiene abierta.
no se que hacer si pillarme un router wifi o el usb de nintendo .es que sin poder jugar en red esta consola tiene poco chicha.
necesito una solicion o la tiro por la ventana.
gracias
gracias
41 respuestas