No compréis licencia de antivirus Avast

Luego pasado x años te cobran una renovación automática que no activastes. De hecho, me han cobrado una renovación pero no me han enviado la licencia ni nada, sino que lo ha hecho una empresa externa, Digital River, ya que el cobro del banco indica DRI Avast. Si mirais por internet hay mucha gente que le han timado con cobros con esto. Avast no es de fiar para nada. Mejor buscar otro antivirus gratuito o de pago, pero que sea de fiar.
Pero si avast es gratuito, te insisten para que pagues como todos, pero le das a no quiero pagar y te renuevan para un año.
Uso este "antivirus" y dudo bastante de su efectividad, aparte que ultimamente empieza a dar el coñazo cosa mala, ya sea para que pagues o para random amenazas de virus cuando visito seriespepito.

¿Que otro antivirus gratuito recomendais que merezca la pena?
pero si el avast es lo puto peor por dios xD
Pero vamos a ver, si la licencia basica es gratuita, donde has metido tus datos bancarios para que te cobren?
avast es un mojon de antivirus, pagaste por un mojon y te han timado y podrias heberlo evitado usando tarjetas prepago

esto mejor en el hilo de los timos

@ntuan escribió:¿Que otro antivirus gratuito recomendais que merezca la pena?


avira
futuro mad max escribió:avast es un mojon de antivirus, pagaste por un mojon y te han timado y podrias heberlo evitado usando tarjetas prepago

esto mejor en el hilo de los timos

@ntuan escribió:¿Que otro antivirus gratuito recomendais que merezca la pena?


avira


Windows defender
avast es malo con avaricia, pero es que avira es aun peor.

yo particularmente, aconsejo quedarse con windows defender (security essentials en windows 7)
Y porque no mejor el windows defender? si no te metes en sitios raros ni abres archivos raros no tiene porque haber problemas
El mejor antivirus es el sentido común y no usar cuenta de administrador para uso normal.

De todas formas, yo tengo instalado avast en los ordenadores de mis padres y menudo pesado....
dinodini escribió:Luego pasado x años te cobran una renovación automática que no activastes. De hecho, me han cobrado una renovación pero no me han enviado la licencia ni nada (...)

Puedo entender que hayas activado una renovación sin querer a partir de la versión gratuita, pero para que te hagan el cargo en el banco tienes que facilitar un número de cuenta bancaria o un número de tarjeta, ¿no?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y no se puede comprar sin darles la VISA? para renovarlo cuando venga en gana o no renovarlo? igualmente habiendo licencias por 20 € de otros AV mas serios no entiendo porque os poneis eso.
@Thierry Henry Para todo este tipo de cosas lo mejor es usar una tarjeta virtual, ya que la recargas con lo justo y si te intentan cobrar sin enterarte no podrán porque no habrá fondos
Con el Windows defender y sabiendo que bajas y dónde te metes no tiene que pasar nada. Pero si nos metemos en ciertas páginas y bajamos cositas de esas que nos gusta gratis...
Lo que han dicho ya unos cuantos…. Windows Defender y Malwarebytes para hacer algún escaneo de vez en cuando y listo.

Pagar por un antivirus… pffff…


Un saludo.
Believe23 escribió:Lo que han dicho ya unos cuantos…. Windows Defender y Malwarebytes para hacer algún escaneo de vez en cuando y listo.

Pagar por un antivirus… pffff…


Un saludo.


Totalmente de acuerdo, desde que puse el Malwarebytes no pasa nada al ordenador (aparte que tengo un peluche de Chthulhu al lado vigilando xDDDD)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:@Thierry Henry Para todo este tipo de cosas lo mejor es usar una tarjeta virtual, ya que la recargas con lo justo y si te intentan cobrar sin enterarte no podrán porque no habrá fondos


no conozco eso donde se consigue me interesa
Thierry Henry escribió:
Plage escribió:@Thierry Henry Para todo este tipo de cosas lo mejor es usar una tarjeta virtual, ya que la recargas con lo justo y si te intentan cobrar sin enterarte no podrán porque no habrá fondos


no conozco eso donde se consigue me interesa


www.enviala.com

en la página calculas el precio directamente :)
Thierry Henry escribió:
Plage escribió:@Thierry Henry Para todo este tipo de cosas lo mejor es usar una tarjeta virtual, ya que la recargas con lo justo y si te intentan cobrar sin enterarte no podrán porque no habrá fondos


no conozco eso donde se consigue me interesa


En principio están en todos los bancos lo que no se es si tienes que ser cliente con cuenta allí o no
Quite el avast de mi ordenador y meti el securitty essentials.

Ha ocurrido algo extraño, de la nada me aparecio un audio del propio ordenador dandome las gracias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tanhausen escribió:
Thierry Henry escribió:
Plage escribió:@Thierry Henry Para todo este tipo de cosas lo mejor es usar una tarjeta virtual, ya que la recargas con lo justo y si te intentan cobrar sin enterarte no podrán porque no habrá fondos


no conozco eso donde se consigue me interesa


http://www.enviala.com

en la página calculas el precio directamente :)


no entiendo...
Thierry Henry escribió:

no entiendo...


perdón, me equivoqué de post ^^U, disculpas
Si no tienes una empresa, en mi opinión veo tontería pagar por tener antivirus. Las versiones gratutitas ya suelen cumplir. Pero son muy pesadas con la publicidad y alertas falsas. El que menos molesta es el de windows y luego el panda free.

Además ahora la moda es el rasomware y creo que los antivirus corrientes no sirven de nada. Ni los de pago.
Tengo Avast en una PC y es insufrible pero lo necesito para darle asesoría a un familiar que lo tiene instalado

Si no quieren pagar, yo recomiendo: Windows Defender
Duendeverde escribió:Además ahora la moda es el rasomware y creo que los antivirus corrientes no sirven de nada. Ni los de pago.

Comparto esa opinión, y como te entre un ransomware ya te puedes dar por jodido aunque tengas un antivirus de pago porque en la mayoría de ocasiones la puerta de entrada se realiza a través del comportamiento del propio usuario, bien por neglicencia, bien por desconocimiento o exceso de confianza.

Yo también llevo usando Windows Defender desde que cambié de equipo y de momento no he tenido problemas.
Además he añadido algunos complementos al navegador, como: NoScript, HTTPS Everywhere y uBlock Origin.
Y para asegurarme, realizo periódicamente un análisis completo con Malwarebytes Anti-Malware y AdwCleaner.
GXY escribió:avast es malo con avaricia, pero es que avira es aun peor.

yo particularmente, aconsejo quedarse con windows defender (security essentials en windows 7)


Pues aconsejas mal. En que te basas para decir que esos antivirus son malos? No solo no son malos, sino que son de los mejores. Y se bien lo que me digo ya que me dedico a ello.
Si quereis una buena comparativa entre antivirus podeis ir a:
https://www.av-comparatives.org/
digamos que miro otros factores ademas del % de deteccion/proteccion. como por ejemplo la usabilidad del sistema con el antivirus activo en segundo plano.

ya me he visto unas cuantas veces el sistema tirado abajo pegando lagazos de mas de 30 segundos por culpa del antivirus debido a su intervencionismo del sistema, y me he encontrado casos de esos con el avira.

con avast el problema mas grave no suele ser ese, pero aun asi, desde el punto de vista de la usabilidad del sistema, no lo aconsejo.
GXY escribió:digamos que miro otros factores ademas del % de deteccion/proteccion. como por ejemplo la usabilidad del sistema con el antivirus activo en segundo plano.

ya me he visto unas cuantas veces el sistema tirado abajo pegando lagazos de mas de 30 segundos por culpa del antivirus debido a su intervencionismo del sistema, y me he encontrado casos de esos con el avira.

con avast el problema mas grave no suele ser ese, pero aun asi, desde el punto de vista de la usabilidad del sistema, no lo aconsejo.


Pues antes de menospreciar esos antivirus te aconsejo que te compres un ordenador del siglo XXI, el modo turbo del 486DX2 ya no da para mas XD
Los mismos antivirus atraen sus propios virus o muchos son falsos para que vean que funciona bien y son buenos....

Yo nunca he tenido antivirus en mis PCs y hasta ahora, no he tenido ni spyware, ni virus, ni troyanos ni mierdas varias.

Uso torrent, descargas directas, etc...
El mejor antivirus es el sentido común.

Seguro que ahora pongo un antivirus y me salta miles de avisos que tengo troyanos, spyware y demas... vaya... si de verdad tendria eso, no me iria bien el PC...

Pero asi son casi todos los antivirus.
Solo sirven para empeorar el rendimiento, para molestar de avisos falsos en su mayoria y un estorbo.
golgo13 escribió:
GXY escribió:digamos que miro otros factores ademas del % de deteccion/proteccion. como por ejemplo la usabilidad del sistema con el antivirus activo en segundo plano.

ya me he visto unas cuantas veces el sistema tirado abajo pegando lagazos de mas de 30 segundos por culpa del antivirus debido a su intervencionismo del sistema, y me he encontrado casos de esos con el avira.

con avast el problema mas grave no suele ser ese, pero aun asi, desde el punto de vista de la usabilidad del sistema, no lo aconsejo.


Pues antes de menospreciar esos antivirus te aconsejo que te compres un ordenador del siglo XXI, el modo turbo del 486DX2 ya no da para mas XD

Pasa hasta en i7 de este año con SSD y 16 GB de RAM. Es desactivarlos y volar. Simplemente están hechos por monos, no se puede sacar de donde no hay.
golgo13 escribió:
GXY escribió:digamos que miro otros factores ademas del % de deteccion/proteccion. como por ejemplo la usabilidad del sistema con el antivirus activo en segundo plano.

ya me he visto unas cuantas veces el sistema tirado abajo pegando lagazos de mas de 30 segundos por culpa del antivirus debido a su intervencionismo del sistema, y me he encontrado casos de esos con el avira.

con avast el problema mas grave no suele ser ese, pero aun asi, desde el punto de vista de la usabilidad del sistema, no lo aconsejo.


Pues antes de menospreciar esos antivirus te aconsejo que te compres un ordenador del siglo XXI, el modo turbo del 486DX2 ya no da para mas XD


me voy a callar la burrada que estoy pensando, que no me quiero llevar un aviso de baneo. :o

pero no, no estoy hablando de 486 precisamente. aunque en mi opinion un antivirus su presencia debe ser indetectable por rendimiento bajo uso normal en un dual core en cualquier version de windows con la suficiente memoria RAM

los antivirus ralentizan porque auditan muchas transacciones de E/S de almacenamiento y de la memoria. eso penaliza el rendimiento tengas la maquina y la operativa (programas y carga de trabajo) que tengas. simplemente en unas circunstancias penalizará mas y en otras penalizará menos.

yo normalmente cuando en una maquina "noto" que el antivirus frena al resto del sistema, ese antivirus ya lo marco como desaconsejable. de hecho a dia de hoy marco como desaconsejables practicamente todos los antivirus. se salva el de microsoft, en algunas instalaciones el de norton corporativo, y poco mas.
A los del defender y el security essentials:

"CVE -2017-11937 Microsoft Malware Protection Engine Remote Code Execution Vulnerability - this is a memory corruption vulnerability which is triggered when the Malware Protection Engine does not properly scan a specially crafted file, leading to memory corruption. A successful exploit of this vulnerability would allow an attacker to execute arbitrary code in the security context of the LocalSystem account and take control of the system.
2) Mitigation
Microsoft have issued an out-of-band critical update for the flaw and have advised users to install it as soon as possible. Constituents should ensure that the latest version of the Microsoft Malware Protection Engine is installed for the affected systems and that they are being actively downloaded, approved and deployed in their environments."

Me llegó este correo el otro día, hay un exploit a traves del malware protection engine, hay una actualización del mismo, por si no estabais enterados.
Johny27 escribió:
golgo13 escribió:
GXY escribió:digamos que miro otros factores ademas del % de deteccion/proteccion. como por ejemplo la usabilidad del sistema con el antivirus activo en segundo plano.

ya me he visto unas cuantas veces el sistema tirado abajo pegando lagazos de mas de 30 segundos por culpa del antivirus debido a su intervencionismo del sistema, y me he encontrado casos de esos con el avira.

con avast el problema mas grave no suele ser ese, pero aun asi, desde el punto de vista de la usabilidad del sistema, no lo aconsejo.


Pues antes de menospreciar esos antivirus te aconsejo que te compres un ordenador del siglo XXI, el modo turbo del 486DX2 ya no da para mas XD

Pasa hasta en i7 de este año con SSD y 16 GB de RAM. Es desactivarlos y volar. Simplemente están hechos por monos, no se puede sacar de donde no hay.


Esas observaciones son plenamente subjetivas y basadas unicamente en tus apreciaciones personales. Aqui tienes otra vez una comprativa del impacto en el rendimiento del ordenador causado por los diferentes antivirus:

https://www.av-comparatives.org/wp-cont ... 710_en.pdf

En ella a pesar de todo siguen saliendo bien parados los antivirus antes mentados. Asi que si el problerma no es de los antivirus, quiza el problema este en vuestro hardware o configuracion.
golgo13 escribió:Esas observaciones son plenamente subjetivas y basadas unicamente en tus apreciaciones personales. Aqui tienes otra vez una comprativa del impacto en el rendimiento del ordenador causado por los diferentes antivirus:

https://www.av-comparatives.org/wp-cont ... 710_en.pdf

En ella a pesar de todo siguen saliendo bien parados los antivirus antes mentados. Asi que si el problerma no es de los antivirus, quiza el problema este en vuestro hardware o configuracion.


Claro claro, porque lo mismo es hacer test secuenciales y en condiciones no reales que el uso normal de un ordenador. Vaya argumentos, madre mía.

Si un pc que va bien (aunque sea antiguo, hace años que se superó el mínimo de usabilidad en pc's para gente no friki) empieza a ir lento cuando instalas el antivirus es que el antivirus es una mierda. No tiene más.

Los tests teóricos hay que saber interpretarlos, y, sobre todo, saber que no tienen nada que ver con el uso de un pc de manera normal.
Johny27 escribió:
golgo13 escribió:Esas observaciones son plenamente subjetivas y basadas unicamente en tus apreciaciones personales. Aqui tienes otra vez una comprativa del impacto en el rendimiento del ordenador causado por los diferentes antivirus:

https://www.av-comparatives.org/wp-cont ... 710_en.pdf

En ella a pesar de todo siguen saliendo bien parados los antivirus antes mentados. Asi que si el problerma no es de los antivirus, quiza el problema este en vuestro hardware o configuracion.


Claro claro, porque lo mismo es hacer test secuenciales y en condiciones no reales que el uso normal de un ordenador. Vaya argumentos, madre mía.

Si un pc que va bien (aunque sea antiguo, hace años que se superó el mínimo de usabilidad en pc's para gente no friki) empieza a ir lento cuando instalas el antivirus es que el antivirus es una mierda. No tiene más.

Los tests teóricos hay que saber interpretarlos, y, sobre todo, saber que no tienen nada que ver con el uso de un pc de manera normal.


Por tus afirmaciones deduzco que no te has molestado en ver los test de la pagina que he comentado. Si lo hubieses hecho hubieses visto en que condiciones se hacen las pruebas y el tipo de pruebas que son. Cosas tan normales como copiar archivos, abrir aplicaciones, navegar, etc... es decir, lo que sueles hacer con el ordenador.
Asi que dejate de efectos placebo y no tengas miedo en instalar un buen antivirus.
Yo estoy con el kaspersky y muy contento.
golgo13 escribió:Pues aconsejas mal. En que te basas para decir que esos antivirus son malos? No solo no son malos, sino que son de los mejores. Y se bien lo que me digo ya que me dedico a ello.
Si quereis una buena comparativa entre antivirus podeis ir a:
https://www.av-comparatives.org/

¿De verdad te dedicas a la seguridad?, ¿Estás hablando en serio?. Decir que Avast y Avira son de los mejores antivirus es de risa.

Luego hablas de AV-Comparatives cuando desde hace tiempo se lleva diciendo que están más que comprados. Solamente haya que mirar la puntuación de Panda, para ver que los análisis que hacen no sirven para nada. Por no hablar de otros productos que de un año a otro pasan de tener 3 estrellas a una 1 estrella, con dos cojones :p
Lógicamente pasan a tener 1 estrella, cuando se dan cuenta que la han cagado, y que son productos fraudulentos que los propios usuarios han notificado en la red.
Devuelve el cargo bancario.
golgo13 escribió:Asi que dejate de efectos placebo y no tengas miedo en instalar un buen antivirus.


yo no tengo miedo en instalar un buen antivirus.

lo que si tengo miedo es de que se considere bueno un antivirus cuando lo instalo en una maquina y la toma al asalto de tal como que cuando al antivirus le pica una oreja, no puedes ni abrir el navegador en el equipo de lo lento que va.

por cierto, yo diria que el "placebo" es instalar un antivirus y pensar "con eso estoy protegido haga lo que haga, me meta donde me meta y meta en el sistema lo que me de la gana meter". como se ha dicho varias veces en el hilo, el sentido comun es el mejor antivirus que hay.
Flanders escribió:
golgo13 escribió:Pues aconsejas mal. En que te basas para decir que esos antivirus son malos? No solo no son malos, sino que son de los mejores. Y se bien lo que me digo ya que me dedico a ello.
Si quereis una buena comparativa entre antivirus podeis ir a:
https://www.av-comparatives.org/

¿De verdad te dedicas a la seguridad?, ¿Estás hablando en serio?. Decir que Avast y Avira son de los mejores antivirus es de risa.

Luego hablas de AV-Comparatives cuando desde hace tiempo se lleva diciendo que están más que comprados. Solamente haya que mirar la puntuación de Panda, para ver que los análisis que hacen no sirven para nada. Por no hablar de otros productos que de un año a otro pasan de tener 3 estrellas a una 1 estrella, con dos cojones :p
Lógicamente pasan a tener 1 estrella, cuando se dan cuenta que la han cagado, y que son productos fraudulentos que los propios usuarios han notificado en la red.


Si. Si. Digo que son de los mejores y lo mantengo, hay otros que son mejores quizas pero eso no quita que esten en el top 10.
Bien, y sobre AV-Comparatives es la referencia en la industria y te puedo asegurar que las companias trabajan muy duro para pasar esos tests y toman buena nota de los resultados. Muchas veces algunas empresas no se presentan al test cuando saben que van a obtener un mal resultado. Si bastase con un buen fajo de billetes quiza el antivirus de Microsoft por ejemplo estaria de numero uno.
Sobre Panda he de decir que pesar de su mala reputacion hoy en dia tiene algunas tecnologias pioneras en la industria y probablemente merezca que se le de otra oportunidad.
El resto de lo que dices son falacias y paso de contestarlas.
Yo antes de comprar avast tiro de windows defender.
Actualmente tengo kaspersky, pack de 3 licencias por 30€ y va genial.
Nunca compraria un antivirus que tiene una version "gratis" y otra de pago.
golgo13 escribió:
Johny27 escribió:
golgo13 escribió:Esas observaciones son plenamente subjetivas y basadas unicamente en tus apreciaciones personales. Aqui tienes otra vez una comprativa del impacto en el rendimiento del ordenador causado por los diferentes antivirus:

https://www.av-comparatives.org/wp-cont ... 710_en.pdf

En ella a pesar de todo siguen saliendo bien parados los antivirus antes mentados. Asi que si el problerma no es de los antivirus, quiza el problema este en vuestro hardware o configuracion.


Claro claro, porque lo mismo es hacer test secuenciales y en condiciones no reales que el uso normal de un ordenador. Vaya argumentos, madre mía.

Si un pc que va bien (aunque sea antiguo, hace años que se superó el mínimo de usabilidad en pc's para gente no friki) empieza a ir lento cuando instalas el antivirus es que el antivirus es una mierda. No tiene más.

Los tests teóricos hay que saber interpretarlos, y, sobre todo, saber que no tienen nada que ver con el uso de un pc de manera normal.


Por tus afirmaciones deduzco que no te has molestado en ver los test de la pagina que he comentado. Si lo hubieses hecho hubieses visto en que condiciones se hacen las pruebas y el tipo de pruebas que son. Cosas tan normales como copiar archivos, abrir aplicaciones, navegar, etc... es decir, lo que sueles hacer con el ordenador.
Asi que dejate de efectos placebo y no tengas miedo en instalar un buen antivirus.

Los he leído, pero son test de risa, secuenciales y separados. Lo que viene a ser un informe hecho por charlatanes con poca idea en el mundo real y mucho interés económico. Es como dxomark, muy reputado pero es una chupada de culo entre las distintas empresas y quien las analiza. Nada fiable en el mundo real.

Que tú defiendas a estos me hace dudar de tu profesionalidad. Eso o tienes algún interés oculto, que es lo que tiendo a pensar.
Johny27 escribió:
golgo13 escribió:
Johny27 escribió:
Claro claro, porque lo mismo es hacer test secuenciales y en condiciones no reales que el uso normal de un ordenador. Vaya argumentos, madre mía.

Si un pc que va bien (aunque sea antiguo, hace años que se superó el mínimo de usabilidad en pc's para gente no friki) empieza a ir lento cuando instalas el antivirus es que el antivirus es una mierda. No tiene más.

Los tests teóricos hay que saber interpretarlos, y, sobre todo, saber que no tienen nada que ver con el uso de un pc de manera normal.


Por tus afirmaciones deduzco que no te has molestado en ver los test de la pagina que he comentado. Si lo hubieses hecho hubieses visto en que condiciones se hacen las pruebas y el tipo de pruebas que son. Cosas tan normales como copiar archivos, abrir aplicaciones, navegar, etc... es decir, lo que sueles hacer con el ordenador.
Asi que dejate de efectos placebo y no tengas miedo en instalar un buen antivirus.

Los he leído, pero son test de risa, secuenciales y separados. Lo que viene a ser un informe hecho por charlatanes con poca idea en el mundo real y mucho interés económico. Es como dxomark, muy reputado pero es una chulada de culo entre las distintas empresas y quien las analiza. Nada fiable en el mundo real.

Que tú defiendas a estos me hace dudar de tu profesionalidad. Eso o tienes algún interés oculto, que es lo que tiendo a pensar.


Pues en vez de tender a pensar, ve a tender la ropa por que no has dado una. XD
Si el test de referencia de la industria te parece de risa, quiza deberias de dedicarte a hacer tus propios tests de suites de seguridad. Seguro que montas johny-comparatives y te forras ;)
golgo13 escribió:Pues en vez de tender a pensar, ve a tender la ropa por que no has dado una. XD
Si el test de referencia de la industria te parece de risa, quiza deberias de dedicarte a hacer tus propios tests de suites de seguridad. Seguro que montas johny-comparatives y te forras ;)

Será el test de referencia de la industria, y refleja lo que quieren reflejar: resultados fuera del uso real.y una burbuja donde testear que no tiene nada que ver con la situación que cualquier usuario va a encontrarse en su casa. Es decir, que en su burbuja será muy válido, pero al usuario normal no le sirve para nada.

Decir que un antivirus no ralentiza es de tener muy poca ética. Incluso en 2017.
Johny27 escribió:
golgo13 escribió:Pues en vez de tender a pensar, ve a tender la ropa por que no has dado una. XD
Si el test de referencia de la industria te parece de risa, quiza deberias de dedicarte a hacer tus propios tests de suites de seguridad. Seguro que montas johny-comparatives y te forras ;)

Será el test de referencia de la industria, y refleja lo que quieren reflejar: resultados fuera del uso real.y una burbuja donde testear que no tiene nada que ver con la situación que cualquier usuario va a encontrarse en su casa. Es decir, que en su burbuja será muy válido, pero al usuario normal no le sirve para nada.

Decir que un antivirus no ralentiza es de tener muy poca ética. Incluso en 2017.


No, tener muy poca ética es decir que alguien ha dicho algo que no ha dicho. Sigo dudando que hayas visto los test (o no los has visto o careces de entendimiento, lo cual es peor) que te dije pues en ellos se ve claramente que si se ralentiza incluso se puede ver el porcentaje en algún apartado. Míratelos antes de meter la pata, anda
waylander escribió:A los del defender y el security essentials (...)
Me llegó este correo el otro día, hay un exploit a traves del malware protection engine, hay una actualización del mismo, por si no estabais enterados.

¿Pero la actualización hay que descargarla manualmente o también se actualiza sola con las actualizaciones automáticas?
Es que ya me ha entrado el canguelo [mad]
golgo13 escribió:
Johny27 escribió:
golgo13 escribió:Pues en vez de tender a pensar, ve a tender la ropa por que no has dado una. XD
Si el test de referencia de la industria te parece de risa, quiza deberias de dedicarte a hacer tus propios tests de suites de seguridad. Seguro que montas johny-comparatives y te forras ;)

Será el test de referencia de la industria, y refleja lo que quieren reflejar: resultados fuera del uso real.y una burbuja donde testear que no tiene nada que ver con la situación que cualquier usuario va a encontrarse en su casa. Es decir, que en su burbuja será muy válido, pero al usuario normal no le sirve para nada.

Decir que un antivirus no ralentiza es de tener muy poca ética. Incluso en 2017.


No, tener muy poca ética es decir que alguien ha dicho algo que no ha dicho. Sigo dudando que hayas visto los test (o no los has visto o careces de entendimiento, lo cual es peor) que te dije pues en ellos se ve claramente que si se ralentiza incluso se puede ver el porcentaje en algún apartado. Míratelos antes de meter la pata, anda
Los he mirado pero no me los creo porque contradicen años de experiencia. Los antivirus son el cáncer de los pc's, hasta tal punto como dice GXY de que si le da por ahí te puede hasta bloquear a lo burro el pc de lo que ralentiza.
Johny27 escribió:Los antivirus son el cáncer de los pc's (...)

Seguidos muy de cerca por los "optimizadores" al estilo de TuneUp Utilities [facepalm]
74 respuestas
1, 2