No compréis este cable VGA > SCART

Hola, tras leeros me animé a comprar una tele CRT y conectarla al PC mediante el conocido proceso de ATI + CRTemudrivers + cable "especial"
Bien, todo ha ido según lo previsto a excepción del cable que parece ser el culpable de la incorrecta visualización de la imagen.

Dejo el modelo para que no cometais el mismo error:
De Lock

Un saludo
HOLA, ALIMENTACION?, desarmalo metele un conector usb (solo 5v y ground (busca esquema)) si no lleva alimentacion , y cuentas.
por cierto, hace algún gesto de cambiar pantalla, no hace nada , cambia pero no se ve?,
el cable puede venir mal por error ,( que se haya soltado un cable o un puente....) , tambien puede no suministrar la vga la corriente necesaria (si e sque esa bien el cable), o que sea especifico paa algun cacharro en concreto con su pinout especial(cosa que no creo, pero cosas mas raras he visto), saludos
logitech888 escribió:Hola, tras leeros me animé a comprar una tele CRT y conectarla al PC mediante el conocido proceso de ATI + CRTemudrivers + cable "especial"
Bien, todo ha ido según lo previsto a excepción del cable que parece ser el culpable de la incorrecta visualización de la imagen.

Dejo el modelo para que no cometais el mismo error:
De Lock

Un saludo

Esos cables son para conectar sistemas de vídeo nada que ver con los que utilizamos para resoluciones originales en pc,el de retrocables o montarlo uno mismo es lo mejor,está bien que lo dejes avisado.
Ok, ya he comprado el de retrocables.


@porroman
Se ve la imagen pero fluctuante. Depende del modo de vídeo se ve más "rapido" o más "lento"
Sinceramente no me veo capaz de meterle mano a este cable. Soy un negado con el soldador.

Gracias, saludos
@logitech888

Pero si siquiera tiene lo basico de cualquier cable que sale en fotos, molex y audio... se ve mas q obvio que es para otros menesteres

Error de novato, siempre se paga con algo. Yo el otro dia pille una pieza para el calentador, y resulta q no estaba rota, solo habia q desarmarla y limpiarla... pero es lo q hay, yo plomero no soy (al menos tengo respuesto)


Igual no es dificil de adaptar, una vez compre varios en una tienda a 50 centimos cada uno, y los adapte facilmente, necesitas entrada de corriente, poner un jack, y algunos pines cambian posicion, pero al menos los que pille yo, por suerte tenian todos los pines necesarios
@theelf fontanero, aquí decimos fontanero...

XD
josete2k escribió:@theelf fontanero, aquí decimos fontanero...

XD


See es verdad, aunque aca en barcelona, el barrio donde vive mi mujer, creo q el 99.99% de los habitantes son latinos, y he visto plomero anunciado en la calle [+risas]
@logitech888 puede que el problema sea de sincronismos, puede que el tv sea quisquilloso y aún cambiando de cable siga igual.

@theelf sería limpiar la membrana de goma, no??
@Otrof1stro

El problema de ese cable, es q no lleva el pinout igual, hay que juntar la sincronias

Sobre la pieza, es la cal, se acumula dentro, y se pudre la goma, 50 centimos de reparar, 25 euros la pieza nueva, pero yo de eso no entiendo, y page la novatada, como todo el mundo.

Eso si, repare el calentador, y tengo repuesto ahora [+risas] aunque no entienda, me tire bastante googleando de como reparar el calentador, algo aprendi al final
Otrof1stro escribió:@logitech888 puede que el problema sea de sincronismos, puede que el tv sea quisquilloso y aún cambiando de cable siga igual.

@theelf sería limpiar la membrana de goma, no??


Espero que no sea la tele, es una Sony Trinitron de las negras.

Saludos
@logitech888

Es que en un cable preparado para el PC, los sincronismos van juntos. Estos cables, llevan sincronia separada si mal no recuerdo

Desarma el scart y uni los pines de sincronia al 20
@theelf
No pierdo nada por intentarlo.
A lo sumo hacer una bola gigante de estaño de la que cuelgue un cable quemado como la vez que intenté reparar una consola Android. XD

Saludos
¿Y la opción de devolverlo?
Aprovecho tu mala experiencia para hacer spam de este hilo ;) :

adaptador VGA a euroconector de diseño libre
13 respuestas