papisulo escribió:vascobirra escribió:El caso es que tanto la key que extrajo, como la que le dieron en el cd es identica.
Muchas casualidad que la key sea incorrecta, no?
vascobirra escribió:en los dummy que me paso no aparece el lector como 02510c.?
tu mismo lo has visto y aun asi sigues.., el mismo ha spoofeado entre a saber cuantas keys y donde saco esas keys y de que lectores...como dije la "key " ' desde la version LT 1.1 cuando se extrae dicha key no detalla el jungle un modelo especifico de ningun lite on(son todos genericos).. con lo cual la ha liado parda y no sabe lo que hacer ahora. ponte a pensar donte esta la key 02510C?
No Es para dudar..yo tambien si quieres cojo 5 modelos de lector y le inyecto la misma key ,ya ves el misterio...
total i, la ha liado parda jugando con el jungleflash.. y nosotros somos ahora magos xDDDD,pa flipar ,mi conclusion visto el post es cuando uno realiza una cosa sin conocimientos y llegar al desastre ,luego pide ayuda y dice eso es imposible y imposible.....(para una proxima vez asegurate de saber lo que estas haciendo)
la respuesta ya se ve,
Key erronea que solo lee peliculas de DVDSmisterio? no la realidad.
la solucion es RGH y aprende la leccion de que con las key no se juega ,saludos
Vamos a ver compañero, a ver si aclaramos un poco las cosas.
Mi consola es de Agosto 2009, a la semana la flasheé y fue donde me dieron el cd con mis archivos. Jugaba sin problemas a mis backups hasta que salió la famosa actualización que te desflasheaba el lector, no recuerdo que fecha, que desgraciadamente mi hermano permitió y evidentemente volví a jugar unicamente con mis juegos originales.
Yo intente flashear con los archivos que me dio en su dia un profesional y no me salio, despues de varios intentos fallidos, saque yo mismo la key de mi lector, solo de mi lector,no de ninguno mas, gracias a los tutos del foro, y comprobé que eran esactamente identicas, por lo tanto "deberian de valer" y fue cuando descarte el problema de keys erroneas. Al flashear de nuevo, en vez de flashear con los archivos que me dieron, los hice con los mios propios y tampoco salió, asi que ya, me dejo descolocado.
Yo no me puse como dices a flashear a lo loco y a "jugar" con el jungle-flasher sin conocimiento, puesto que antes de hacer nada me informé, me lei y requetelei los tutoriales que para eso estan.
Ni te pido que seas mago, como dices, ni que flipes, ni nada de eso, lo único que digo, es que nadie nace sabiendo y "preguntando se llega a Roma".
Me ofreciste tu ayuda por messenger y muy agradecido que estoy, pero "no hagas más leña del árbol caido" que bastante fastidiado estoy ya y por haber intentado hacer algo que muchos de los que aquí hay lo saben hacer.
Estoy parado, tengo muchas horas libres y me propuse hacerlo, mas que nada por aprender algo nuevo y para ahorrarme los 60€ que me pedian por flashearme la consola de nuevo, ya que en sevilla, no hay flasheadores voluntarios y tambien porque no está la cosa como para permitirme esos lujos.
Intentaré probar con otro lector, a ver si encontramos el problema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y saludos a todos.