no carga los juegos

Buenos días, tengo la psp de mi hijo con software 5.00 M33-6. Iba todo bien pero de repente no carga los juegos, entro en el menú juegos se ven los que están le da a x para jugar sale el menú que pone las letras PSP en medio de la pantalla y hay se queda bloqueada. Al poner un disco lo mismo se queda en el principio del menú y no los carga tampoco.
A ver si alquilen me puede ayudar con la solución.
gracias
jmolart escribió:Buenos días, tengo la psp de mi hijo con software 5.00 M33-6. Iba todo bien pero de repente no carga los juegos, entro en el menú juegos se ven los que están le da a x para jugar sale el menú que pone las letras PSP en medio de la pantalla y hay se queda bloqueada. Al poner un disco lo mismo se queda en el principio del menú y no los carga tampoco.
A ver si alquilen me puede ayudar con la solución.
gracias


pulsa select y configura de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

aunque yo a esa psp le pondria el 6.39 me 9.8
si no te funciona o te salen dudas comenta.
salu2
Hola, gracias por responder, ya eso lo hice y nada, he intentado volver a poner el sofware pero se queda en el menu ese de las palabras PSP y no me deja hacer nada más. Se queda como que al iniciar los juegos o lo que tengo en la memoria no lo lee. Tengo 2 memorias originales y nada con ninguna.
saludos
jmolart escribió:Hola, gracias por responder, ya eso lo hice y nada, he intentado volver a poner el sofware pero se queda en el menu ese de las palabras PSP y no me deja hacer nada más. Se queda como que al iniciar los juegos o lo que tengo en la memoria no lo lee. Tengo 2 memorias originales y nada con ninguna.
saludos


que modelo de psp es. ¿has intentado a reinstalar el 5.00 m33 desde el recovery? ¿sabes si el chico cambio algo del menu vsh o del recovery?
Hola, es la PSP-2004, el dice que no ha tocado nada, de todas formas he mirado tutoriales de los valores y los he puesto como me indican y nada, los videos, fotos y música de la memory si los lee, pero los juegos nada, justo antes de cargar el juego se queda en el logotipo de la PSP.
Voy a conseguir algún tuto para reinstalar el software desde el recorvery como me indicas ya que desde el menú de juegos no puedo
Gracias por la ayuda
jmolart escribió:Hola, es la PSP-2004, el dice que no ha tocado nada, de todas formas he mirado tutoriales de los valores y los he puesto como me indican y nada, los videos, fotos y música de la memory si los lee, pero los juegos nada, justo antes de cargar el juego se queda en el logotipo de la PSP.
Voy a conseguir algún tuto para reinstalar el software desde el recorvery como me indicas ya que desde el menú de juegos no puedo
Gracias por la ayuda


Formatea una memory con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda...
salu2
Hola, ya lo hice y nada.
Estoy con un tutoriar para reinstalar el software paro nada tampoco, tengo que tener un archivo en la raíz de la memory que me descargue 500.PBH, entar en Recoveery y luego en Run progrant at psp/game/recovery/eboot.pbh, le doy y se queda trabada la psp, no me deja hacer nada más.

saludos
jmolart escribió:Hola, ya lo hice y nada.
Estoy con un tutoriar para reinstalar el software paro nada tampoco, tengo que tener un archivo en la raíz de la memory que me descargue 500.PBH, entar en Recoveery y luego en Run progrant at psp/game/recovery/eboot.pbh, le doy y se queda trabada la psp, no me deja hacer nada más.

saludos


estas siguiendo este.
Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

Tambien podrias actualizar a 6.60 OFICIAL y despues meterle el 6.60 ME 1.8
salu2
Hola, si ese, pero al ir menú juego lo seleciono, me sale el logotipo de PSP y ahí se queda como con los juegos.
Lo hice también desde el recorvery, la ruta que antes indique y también se queda bloqueada.
saludos
jmolart escribió:Hola, si ese, pero al ir menú juego lo seleciono, me sale el logotipo de PSP y ahí se queda como con los juegos.
Lo hice también desde el recorvery, la ruta que antes indique y también se queda bloqueada.
saludos

y lo de actualizara 6.60 oficial......pero OJO si la memory no lee bien puedes brickear la psp
salu2
Sabes algún tuto para hacerlo, y luego de tener el oficial me imagino que tendré que poner el CFW?
Otra pregunta si actualizo y todo sale bien los juegos que tiene ahora me imagino que le servirán?
gracias
jmolart escribió:Sabes algún tuto para hacerlo, y luego de tener el oficial me imagino que tendré que poner el CFW?
Otra pregunta si actualizo y todo sale bien los juegos que tiene ahora me imagino que le servirán?
gracias


si, miralo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
te deberian de ir todos los juegos, a lo mejor alguna partida guardada se podria corromper...
salu2
Hola, buen día. Con esto que me dices nada tampoco porque le pasa lo mismo al entrar en el menú juego veo la actualización, le doy a la x, y se queda en la siguiente pantalla del logo de PSP trabada y mas nada. He ido al menú recovery para que arranque directamente en run program at, y se queda también bloqueada.
Una cosa que también me hace es que cada vez que entro en el menú recovery al salir de doy a exit y no sale y se me queda bloqueada.
Graciasa por la ayuda.
saludos
jmolart escribió:Hola, buen día. Con esto que me dices nada tampoco porque le pasa lo mismo al entrar en el menú juego veo la actualización, le doy a la x, y se queda en la siguiente pantalla del logo de PSP trabada y mas nada. He ido al menú recovery para que arranque directamente en run program at, y se queda también bloqueada.
Una cosa que también me hace es que cada vez que entro en el menú recovery al salir de doy a exit y no sale y se me queda bloqueada.
Graciasa por la ayuda.
saludos

Te queda meterle el despertar del cementerio para eso ndcesitas una batería pandora.
Ok, muchas gracias por la ayuda.
saludos
14 respuestas