No aparecen los juegos instalados

Consola: new Nintendo 2DS XL

Luma3DS v10.2.1
Rosalina v2.2.0
FBI v2.6.1

Ayer instale inos cias desde el FBI de mi consola y desde entonces ya no me aparece ningun archivo de las aplicacciones que ya habia instalado antes, como si no tubiera nada instalado pero lo curioso es que me voy a administrador de memoria de la consola y ahi aparecen todos los titulos que habia instalado.

Entro a la opcion de titles de mi consola y aparece el siguiente mensaje:

Filed to pupulate tilte list
Result code: 0xD9004588
Level: Permanent (27)
Summary: Wrong argument (8)
Module: FS (17)
Desc: RSA/Hash verification failure (392)

Ya intente restaurar la memoria y restablecer con sysnand y godmod9 pero no ha resultado, porfavor le pido ayuda a quien haya tenido experiancia con un problema similar. Saludos.
Prueba a entrar en la tienda y bajarte cualquier cosa gratuita, a ver si eso regenera las bases de datos.
@andres92x utiliza faketik para que vuelvan a aparecer los iconos o, en su defecto, existe un script que restablece el cache del home. Si ninguna de esas cosas te funciona, tienes las rutas del ctrnand fastidiadas, quizas podrías intentar recalculando el CMACs.
Si restauras el Ctrnand las rutas volverían, pero perderás todo lo que tienes actualmente instalado.

PD: si esto te ha ocurrido por utilizar el homebrew de hshop, deja de utilizarlo (no solo porque es ilegal, sino también porque está causando estos problemas que veo de forma casi diaria).
andres92x escribió:Consola: new Nintendo 2DS XL

Luma3DS v10.2.1
Rosalina v2.2.0
FBI v2.6.1

Ayer instale inos cias desde el FBI de mi consola y desde entonces ya no me aparece ningun archivo de las aplicacciones que ya habia instalado antes, como si no tubiera nada instalado pero lo curioso es que me voy a administrador de memoria de la consola y ahi aparecen todos los titulos que habia instalado.

Entro a la opcion de titles de mi consola y aparece el siguiente mensaje:

Filed to pupulate tilte list
Result code: 0xD9004588
Level: Permanent (27)
Summary: Wrong argument (8)
Module: FS (17)
Desc: RSA/Hash verification failure (392)

Ya intente restaurar la memoria y restablecer con sysnand y godmod9 pero no ha resultado, porfavor le pido ayuda a quien haya tenido experiancia con un problema similar. Saludos.


yo que tu esperaba a que fmkid te ayudara el sabe mucho de la 3ds
@andres92x Lo que te ha dicho @kelonio es adecuado: hay que revisar el tema de los tickets (te aconsejo borrar los tickets basura desde FBI y luego usar faketik).

Lo otro recomendado es revisar el estado de la SD de la consola siguiendo lo que se indica en este enlace.

Saludos
@fmkid @andres92x también te aconsejo el uso de tikSweep. Dicho homebrew elimina los ticket en desuso. https://github.com/DanTheMan827/tikSweep
5 respuestas