No aguanto mas el ruido de mi ps4, ¿opciones?

1, 2, 3
Lo de los cascos está muy bien hasta que vives en casa con más gente... ahora dile a la pareja, esposa,niños o demás familiares que si les molesta el ruido que usen auriculares o tapones...
@dypyn

Está claro que a tu consola le pasa algo. O requiere de una buena limpieza y cambio de pasta, o el ventilador está para cambiar, o no coge el aire que necesita.

Esto está grabado ahora mismo con la demo del Pes2020. Aunque subáis el volumen al máximo, sólo se escucha el aire.




Captura de sonido:
Imagen
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
dypyn escribió:Hola compañeros, tengo una ps4 fat de 500 gb, la primera remesa que salio, comprada el dia de salida, no me ha dado ningun problema en todos estos años de absolutamente nada, pero ha llegado un punto el tema del ruido que es insoportable, es que no me apetece ni encenderla del ruido que hace. Estoy llegando a un punto que estoy pensando en venderla y comprarme una slim.
Pero me gustaria saber si la Slim hacen tanto ruido o que opciones tengo para seguir manteniendo mi FAT.

Saludos

VIDEO DEMOSTRACION RUIDO DE PS4 FAT 500 GB PRIMER CHASIS.

https://youtu.be/QE7lzhCXtsU

Es un problema que arrastra Sony desde la PS3, y he tenido la FAT, SLIM y SUPERSLIM y todas han hecho mucho ruido, al igual que los 2 modelos de PS4 que tuve, Fat y Slim, mucho ruido. Sin embargo las consolas de Microsoft no se oyen nada, parecen una tumba. Es algo que Sony tiene que mejorar y que es infinitamente mejor en Xbox
La solución pasa por venderla y comprarse otra ultimo chasis mejorado, por que las de lanzamiento con el tiempo de uso que tienen ya, están ya abrasadas, es normal, y si no la has cambiado pasta termica al año, mas normal aún, a parte de que son las primeras que son turbinas, y si llevan Delta, ya el colofon.

Juego con gente en grupo, y se les oye las plays como si fueran a despegar, una cosa de locos jajajja, yo vendi hace 1 año y medio la mia de lanzamiento por lo mismo, y me pille la Pro, chasis B, y era súper silenciosa, la vendi por que el call de este año es una mierda, y ahora me pillare, otra vez la Pro chassis gamma.

Esta claro que la Ps5 no me la compraré de salida, me esperaré a ver como va y a la siguiente revisión

Un saludo.
Grinch escribió:Lo de los cascos está muy bien hasta que vives en casa con más gente... ahora dile a la pareja, esposa,niños o demás familiares que si les molesta el ruido que usen auriculares o tapones...

Yo creo que cuando se habla de un caso particular no se intenta(al menos yo)extrapolar al resto de usuarios.Yo vivo con mi pareja y no le molesta el sonido de mi Pro,nota que suena pero nada que le impida leer,navegar por internet o lo que sea.Que seria mejor que no sonase nada?POR SUPUESTO,que en la consola que menos suena(Xbox one X)no puedo jugar a todos los juegos que me gustan?TAMBIEN,por lo tanto,para muchos usuarios ni es un problema tan grave ni tampoco pretendemos extrapolar nuestras opciones vitales,cada palo que aguante su vela como pueda.
@eddy El problema no es que extrapolara, es que el autor del hilo ha escrito esto:

"A los que comentáis el tema de los cascos, es perfecto para uno mismo y tengo, pero no vivimos solos, hay gente a nuestros alrededor que no tienes que estar escuchando un caza despegar, hay que pensar en los demás también en esta vida."

Por eso la solución de los cascos que ya es la segunda o tercera vez que se lo dicen no le sirve como solución.
@eddy obviamente habrá gente y gente.
Hay peña que dice que la x es una tumba y no lo es ( no despega como las ps4 pero tampoco es silencio absoluto)
También hay gente que ese ruido ( el del video) no le molesta por que usa cascos. Hay millones de gustos .
Yo soy muy quisquilloso con los ruidos por ejemplo y al dragon quest builder 2 de switch me pongo cascos por la consola se pone que para que...
A otra personas no les parecerá tanto.
Por ello la ps4 dejó de ser opción para mi por el dichoso ruido. Que por ahora me duele poco porque a lo mejor me llama 1 juego al año de la consola y este lo juego pidiendo la consola a un amigo. Pero espero en PS5 se pongan las pilas en este sentido.


Igualmente me refiero al autor del hilo. Que le estáis recomendando lo de los cascos y ha dejado claro que hay más gente en la casa que les molesta ese ruido.
Grinch escribió:@eddy obviamente habrá gente y gente.
Hay peña que dice que la x es una tumba y no lo es ( no despega como las ps4 pero tampoco es silencio absoluto)
También hay gente que ese ruido ( el del video) no le molesta por que usa cascos. Hay millones de gustos .
Yo soy muy quisquilloso con los ruidos por ejemplo y al dragon quest builder 2 de switch me pongo cascos por la consola se pone que para que...
A otra personas no les parecerá tanto.
Por ello la ps4 dejó de ser opción para mi por el dichoso ruido. Que por ahora me duele poco porque a lo mejor me llama 1 juego al año de la consola y este lo juego pidiendo la consola a un amigo. Pero espero en PS5 se pongan las pilas en este sentido.


Igualmente me refiero al autor del hilo. Que le estáis recomendando lo de los cascos y ha dejado claro que hay más gente en la casa que les molesta ese ruido.



Como he comentado antes, tambien tengo la X desde su salida y me descojono cuando la gente dice que es una tumba porque no es asi, es bastante silenciosa y por supuesto no se puede comparar con mi ps4, pero por ejemplo te pones a jugar al metro exodus y la consola suena bastantito. Aun asi por supuesto es tolerable y la puedes tener a un metro que no te molesta, pero vuelvo a decir que a los que dicen: "Mi xbox one X es una tumba no se escucha nada de nada"....Sera que siempre que la encienden la tienen en el Dashboard o que solo juegan al super meat boy, celeste u juegos con esa carga grafica...
@dypyn por eso digo que hay gente y gente.
Tengo un colega con una moto de esas que cuando do pasan a las 3 de la mañana cerca de casa te cagas en sus muertos por el pedazo de ruido que hace.pero le preguntas luego a el y dice que no es para tanto.
Hay gente que tiene diferentes "perspectivas" de lo que es el ruido.
Yo soy muy tiquismiquis.. con decirte que para mi la Xbox One s ( que se supone es la más silenciosa) yo la oía [+risas] .

Las tumbas desde hace mucho tiempo dejaron de existir.

Ninguna consola ( ni la switch) emite 0 ruido con todos los juegos.
Como no va a vender tanto ps si cada usuario se compra dos o tres... Porque claro, es "normal" que cada vez haga mas ruido
Pues para mi la X es el silencio total,hay algo con lo que quizá no habéis contado,y es el nivel de contaminación acústica que cada uno tenemos en nuestras casas y por lo tanto,al que cada uno estamos ya acostumbrados.Yo por ejemplo,tengo una parada de estas de final y comienzo de linea de Bus justo debajo de casa,y el que la tenga....sabrá a lo que me refiero ¬_¬ ,y por lo tanto,el ruido que pueda meter la Pro,me parece una minucia.

En lo que seguro que estamos todos deacuerdo,es en que confiemos que PS5 venga mucho mejor diseñada en ese aspecto,espero que hayan aprendido algo de errores pasados aunque es cierto que han vendido tanto que........a ver quién les convence de que han cometido fallos.......en ese aspecto,los usuarios de Xbox han tenido mucha mas suerte y se nota en las políticas de la empresa y su evolucion con el tiempo.
Si piensas comprar una slim nueva te recomendaría te que andarás con ojo, yo compré una hace poco más de 1 mes, una CUH-2216, traía ventilador delta, pero aún que trajerá este ventilador que se supone que es el más escándaloso, no es razón para que una consola recién estrenada ya suene fuerte, no se si si hubiesé venido con ventilador NIDEC la cosa hubiera cambiado

Ahora tengo una que compré en el foro con ventilador NIDEC y te digo que hace un 50% menos de ruido que la que compré nueva... con eso te lo digo todo, no se te ocurra comprarla nueva por que es una lotería
Tengo 4 PS4. Una fat, una slim, una PRO chasis B y una PRO chasis C (El último).

Todas con ventilador Nidec.

Pues la única "silenciosa" es la Slim.

Hace 7 meses me compré la última PRO con el nuevo chasis y ventilador Nidec porque mi otra PRO hacía mucho ruido.

Al principio era una tumba, pensaba que era la PS4 definitiva. Pero error, llegó el verano y ahora tengo la nueva PRO en modo 747, sobre todo con la demo del PES 20. Le he limpiado el polvo al ventilador pero nada. Intentaré hacer una limpieza más profunda como se comenta más arriba.

Y eso que juego a 1080 sin el modo optimizado.

Para mi se ha terminado el comprar otra PS4. El último chasis nos lo vendieron en todas las revistas y páginas especializadas como silencioso. Fue así 5 meses en invierno.

Ya pueden venir con un nuevo modelo con chasis XYZ con un ventilador Fujitsu que yo ya no caigo más.

La Slim para el verano y la PRO ya veré en invierno si va mejor.
@Aradan

Pues vaya tela, entonces paso de pillarme una chasis C, me pillare una chasis B 7116B que encima valen 60€ menos, ale..
Está claro que ps4 ha vendido 100 millones de consolas porque todos tenemos en casa 4 por tema ruido.
@dypyn

Para estar sufriendo así con el ruido pillate una nueva Slim, esas no se oyen casi...
Aradan escribió:Tengo 4 PS4. Una fat, una slim, una PRO chasis B y una PRO chasis C (El último).

Todas con ventilador Nidec.

Pues la única "silenciosa" es la Slim.

Hace 7 meses me compré la última PRO con el nuevo chasis y ventilador Nidec porque mi otra PRO hacía mucho ruido.

Al principio era una tumba, pensaba que era la PS4 definitiva. Pero error, llegó el verano y ahora tengo la nueva PRO en modo 747, sobre todo con la demo del PES 20. Le he limpiado el polvo al ventilador pero nada. Intentaré hacer una limpieza más profunda como se comenta más arriba.

Y eso que juego a 1080 sin el modo optimizado.

Para mi se ha terminado el comprar otra PS4. El último chasis nos lo vendieron en todas las revistas y páginas especializadas como silencioso. Fue así 5 meses en invierno.

Ya pueden venir con un nuevo modelo con chasis XYZ con un ventilador Fujitsu que yo ya no caigo más.

La Slim para el verano y la PRO ya veré en invierno si va mejor.


Todo ese dinero que te has gastado en consolas lo podrías haber invertido en que te monten una RL
@carlosniper Yo pagué 2 [qmparto] .
La Slim que tengo ahora fué de segunda mano, me negué a sumar más consolas vendidas.
Yo tuve una fat que sonaba mucho, luego cambie a una slim que casi no se oye, solo con algun juego especifico como Resident Evil 2, pero ni se acerca al ruido que hacía la fat con cualquier juego.

Tambien tuve una One X durante unos meses y desde luego es la mas silenciosa, mas que la slim aunque tampoco es que sea una tumba, pero la verdad es que Microsoft ha hecho un gran trabajo con su consola en ese sentido.

Mi consejo es que cambies a la slim pero ya, es insufrible jugar con ese ruido.

Aradan escribió:Tengo 4 PS4. Una fat, una slim, una PRO chasis B y una PRO chasis C (El último).

Todas con ventilador Nidec.

Pues la única "silenciosa" es la Slim.

Hace 7 meses me compré la última PRO con el nuevo chasis y ventilador Nidec porque mi otra PRO hacía mucho ruido.

Al principio era una tumba, pensaba que era la PS4 definitiva. Pero error, llegó el verano y ahora tengo la nueva PRO en modo 747, sobre todo con la demo del PES 20. Le he limpiado el polvo al ventilador pero nada. Intentaré hacer una limpieza más profunda como se comenta más arriba.

Y eso que juego a 1080 sin el modo optimizado.

Para mi se ha terminado el comprar otra PS4. El último chasis nos lo vendieron en todas las revistas y páginas especializadas como silencioso. Fue así 5 meses en invierno.

Ya pueden venir con un nuevo modelo con chasis XYZ con un ventilador Fujitsu que yo ya no caigo más.

La Slim para el verano y la PRO ya veré en invierno si va mejor.


@Aradan vaya pensaba que las nuevas lo habían solucionado.
Yo tuve de las primeras PRO de lanzamiento y será que me tocó un ventilador de los malos pero era insufrible el ruido, jugaba con cascos y cuando me los quitaba flipaba, daba hasta miedo, era como cuando va a despegar un avión.
Vendí la consola por x motivos y más adelante me la compré otra vez por otros x motivos (Yo soy así..xD) y esta es súper silenciosa, una gozada, da igual a lo que juegues que como mucho oyes un murmullo del ventilador que no es para nada molesto, esta es del pack de Red Dead Redemption 2 y supongo que lleva el ventilador de los buenos..
Puedes venderla y comprarte una nueva en algún sitio en el que no pongan muchas pegas con devoluciones y ver si tienes más suerte o ir a por la Slim que suele ser más silenciosa..
Hay tutoriales por ahí para cambiarle el ventilador, si eres manitas igual es una solución también..

Decir que este verano de momento le he metido muy poca caña y siempre con aire acondicionado ya que juego con las PSVR y no quiero morirme en el intento xD
Yo tengo la SLIM, y hace 0 ruido, en los juegos digitales NUNCA me a hecho ruido, tampoco lo he probado, con todos los juegos del catalogo obviamente.

En cambio, los juegos físicos, cuando los inicias por primera vez esta un rato haciendo ruido, luego ya no vuelve a hacerlo, supongo que será por que se están instalando.

Desde luego que si me consola, hiciera ese ruido desde el inicio, la hubiera devuelto
yeong escribió:Yo tengo la SLIM, y hace 0 ruido, en los juegos digitales NUNCA me a hecho ruido, tampoco lo he probado, con todos los juegos del catalogo obviamente.

En cambio, los juegos físicos, cuando los inicias por primera vez esta un rato haciendo ruido, luego ya no vuelve a hacerlo, supongo que será por que se están instalando.

Desde luego que si me consola, hiciera ese ruido desde el inicio, la hubiera devuelto



La verdad que si puedo decir que dentro de todo lo que suena, que como habeis visto en los videos es bastante, nunca se me ha apagado por sobrecalentamiento ni nada, a lo mejor es el ventilador que esta hecho una mierda, despues de 6 años.


mirar este video esta bastante interesante, comparan el ruido de una fat y una slim despues de 4 horas jugando a uncharted 4.


https://www.youtube.com/watch?v=y1ac1zwZm3o
sinceramente,ya que no tienes nada que perder,yo le metia como dije un mantenimiento INTEGRO en toda regla... que sale mal? pues pal container,eso que ganas en salud y si la consola lo agradece "que seguro que si" la puedes estrirar otro tiempo mas extra.
@dypyn Y la consola es así desde salida? Por que si es así, ya puedes hacer el mantenimiento que quieras que va a seguir igual
Yo me acuerdo, que una vez lleve mi torre a arreglar me pusieron un ventilador, que hacia ese ruido,y era una cosa insoportable, vamos mis padres me hicieron desconectar el ventilador por que no les dejaba ni dormir xD

Yo la slim me la compré a 200€ en navidad, quizá pongan una oferta así pronto
Michiwata33 escribió:@dypyn

Está claro que a tu consola le pasa algo. O requiere de una buena limpieza y cambio de pasta, o el ventilador está para cambiar, o no coge el aire que necesita.

Esto está grabado ahora mismo con la demo del Pes2020. Aunque subáis el volumen al máximo, sólo se escucha el aire.




Captura de sonido:
Imagen


Si pegas la consola a la pared es normal, tu piensa que la consola expulsa aire caliente-choca contra la pared y vuelve a entrar y sumale el calor de la habitacion y el calor que desprende la tv.
Coloca la play en otro sitio y que fluya el aire y lo mejor comprate un aire acondicionado y veras como no pasa nada de eso, yo teniendo aire y una temperatura de 24 grados nunca se pone asi ni estando 6 horas jugando
tomypsp escribió:
Michiwata33 escribió:@dypyn

Está claro que a tu consola le pasa algo. O requiere de una buena limpieza y cambio de pasta, o el ventilador está para cambiar, o no coge el aire que necesita.

Esto está grabado ahora mismo con la demo del Pes2020. Aunque subáis el volumen al máximo, sólo se escucha el aire.




Captura de sonido:
Imagen


Si pegas la consola a la pared es normal, tu piensa que la consola expulsa aire caliente-choca contra la pared y vuelve a entrar y sumale el calor de la habitacion y el calor que desprende la tv.
Coloca la play en otro sitio y que fluya el aire y lo mejor comprate un aire acondicionado y veras como no pasa nada de eso, yo teniendo aire y una temperatura de 24 grados nunca se pone asi ni estando 6 horas jugando



Voy a pasar por alto lo absurdo de tu comentario, la consola no está pegada a la pared y nunca lo ha estado, mejor que un aire acondicionado me voy a mudar a la Antártida, para que el diseño de mierda que le hicieron a esta PS4 no le afecte y no salga volando.
Agénciate un par de alargadores y juega en la plaza del pueblo, total mira que juegar a una consola en tu cuarto XD
Una vez que digo la verdad y me lo editan como troll ..

PD: Ahora entiendo el exito de sony, es por el ruido, todos tenemos 200 ps4 en casA [qmparto]
Dificil solución compañero. Yo tengo una Pro de las primeras que pille de segunda mano en octubre del pasado año para darle al red dead2 con la mejor calidad posible (a pesar de tener un fat que va de lujo) en alguna ocasion con el RDR2 y el Spiderman se aceleraban los ventiladores en invierno, pero en momentos muy puntuales. Pero ha sido llegar el verano y es una escandalo. Con el PEs 2019 es empezar un partido y empezar a soplar como una avión, con la demo del pes2020 diría que peor. Con el sekiro y el GOW igual, mucho ruido y eso que lleva un Nidec. Le he cambiado la pasta termica por la artic silver 5 y sigue igual. Al final me veo vendiéndola y pillandome una Slim o simplemente volviendo a mi fat solo para los exclusivos y el resto todo en PC. Espero que Sony se ponga las pilas de cara a PS5.
xTheDoctor escribió:Dificil solución compañero. Yo tengo una Pro de las primeras que pille de segunda mano en octubre del pasado año para darle al red dead2 con la mejor calidad posible (a pesar de tener un fat que va de lujo) en alguna ocasion con el RDR2 y el Spiderman se aceleraban los ventiladores en invierno, pero en momentos muy puntuales. Pero ha sido llegar el verano y es una escandalo. Con el PEs 2019 es empezar un partido y empezar a soplar como una avión, con la demo del pes2020 diría que peor. Con el sekiro y el GOW igual, mucho ruido y eso que lleva un Nidec. Le he cambiado la pasta termica por la artic silver 5 y sigue igual. Al final me veo vendiéndola y pillandome una Slim o simplemente volviendo a mi fat solo para los exclusivos y el resto todo en PC. Espero que Sony se ponga las pilas de cara a PS5.

Lo que no entendéis es que eso no es un ventilador, es una turbina y la mayoría hacen mucho ruido cuando se juegan juegos como GOW o Horizon zero.
Sony la ha cagado con la refrigeración pero de mala manera y es así, no hay más, es un mal diseño.

La única solución pasa por meterle un mod con RL, es así de triste.

Si eres un poco manitas la puedes meter en una caja de PC y allí acomadarla bien.

La verdad que es muy triste ver a un usuario decir que usemos unos buenos auriculares porque allí se ve hasta que nivel sony se ha esmerado en diseñar su consola.

También es muy triste que sony siendo una multinacional puntera en la industria de crear aparatos electrónicos haya hecho tal cagada y haya quedado en ridículo con la PS4 PRO frente a la XBOX ONE X.

Lo único que tiene bueno sony en estos momentos en relación a la PS es el online gratis de los juegos free to play y el apadrinamiento mediante financiación de ciertos estudios desarrolladores.

Y aún así con RL 77 grados...









Si eres un buen manitas te montas un diseño y lo grabas, lo subes a youtube y con eso recuperas la misma pasta de la consola.
Por un lado tiene fácil solución y es ir haciendole mantenimiento, cambio de pasta cada año y etc, si se limpia bien antes de que se llegue a acumular el polvo no es tan escandalosa.

Por otra parte manda cojones dejarte 400 pavos en una consola y que tengas que preocuparte de su mantenimiento más allá de no tapar las entradas de aire.

El problema esque sony es una cabezota y quiere que todas sus consolas lleven la fuente de alimentación interna sumado a que sea lo más pequeña posible, estéticamente es la hostia pero en cuanto a calor acumulado es otro asunto. Espero que aprendan de cara a ps5 porque vaya tela..
Otro con una pro, y si.. ahora en verano es muy molesto el ruido que llega a hacer. Con juegos como la demo de PES 2020 o Spiderman, es escandaloso. Decir que la mía tiene un par de años y unos meses. Y que cuando la compré fue para sustituir a una Slim que tenía. Hoy creo que no hubiera hecho el cambio. No jugaría a 4k reescalados e irían los juegos algo más justos de FPS, pero al menos no se oiría la consola con el ventilador a tope por toda la casa (literalmente, en la cocina que está en la otra punta de la casa, se oye si juego a la demo del PES por ejemplo.)
Un saludo.
katatsumuri escribió:
Y aún así con RL 77 grados...



Ten en cuenta que son grados fahrenheit. En realidad son unos 26/27 grados centígrados.

Sinceramente, tener que hacer eso a una consola, lo veo exagerado. Supongo que la gente de los videos lo ha hecho porque es su Hobby, porque gastarte 350 euros en una consola y otros 350 en una RL, no lo veo.


Lo más sencillo que veo es pegarle una aspirada cada fin de semana, para evitar que se acumule polvo. Y sobre todo, que la salida de aire no tenga obstáculos. Parece que, si la dejas a unos 10/15 centímetros de la pared, el aire caliente de detrás se va a desplazar, pero a la velocidad que va ese ventilador estará "tragando" continuamente el mismo aire caliente que suelta por detrás. Mi consejo es que la salida del aire vaya hacia una zona libre.


@dypyn, yo la pondría tal cual la tienes en el video, pero la giraría y pondría la salida de aire mirando hacía la zona de detrás del televisor. Y la levantaría un poco con 4 gomas. Parece una tontería pero el no estar en contacto con la zona de apoyo ya evitas más acumulación de calor.
La solución es cambiarle la pasta térmica, echad un ojo en el post del ruido de la Pro y usad la pasta que recomienda el forero @LUCKYMAS, mano de santo [oki]
Michiwata33 escribió:
katatsumuri escribió:
Y aún así con RL 77 grados...



Ten en cuenta que son grados fahrenheit. En realidad son unos 26/27 grados centígrados.

Sinceramente, tener que hacer eso a una consola, lo veo exagerado. Supongo que la gente de los videos lo ha hecho porque es su Hobby, porque gastarte 350 euros en una consola y otros 350 en una RL, no lo veo.


Lo más sencillo que veo es pegarle una aspirada cada fin de semana, para evitar que se acumule polvo. Y sobre todo, que la salida de aire no tenga obstáculos. Parece que, si la dejas a unos 10/15 centímetros de la pared, el aire caliente de detrás se va a desplazar, pero a la velocidad que va ese ventilador estará "tragando" continuamente el mismo aire caliente que suelta por detrás. Mi consejo es que la salida del aire vaya hacia una zona libre.


@dypyn, yo la pondría tal cual la tienes en el video, pero la giraría y pondría la salida de aire mirando hacía la zona de detrás del televisor. Y la levantaría un poco con 4 gomas. Parece una tontería pero el no estar en contacto con la zona de apoyo ya evitas más acumulación de calor.


Pues no lo había pensando, ya estaba pensando que estaba mal la bomba porque la PS4 suele oscilar esas temperaturas cuando está trabajando al máximo pudiendo pasar de los 80 grados.

350 es mucho dinero pero peor es comprarse 4 PS4 para mejorar el ruido porque una ya casi te cuesta eso.



Se pueden hacer movidas muy chulas, de muy sencillas y de poca pasta a mucho más cara pero yo no me dejaría mucho dinero la verdad.
Si.. ahora viene el creador del hilo a hacer esas cosas xD
yeong escribió:Si.. ahora viene el creador del hilo a hacer esas cosas xD

Puedes pagar para que te las hagan.
katatsumuri escribió:
yeong escribió:Si.. ahora viene el creador del hilo a hacer esas cosas xD

Puedes pagar para que te las hagan.


mas barato te va a salir comprarte una slim
yeong escribió:
katatsumuri escribió:
yeong escribió:Si.. ahora viene el creador del hilo a hacer esas cosas xD

Puedes pagar para que te las hagan.


mas barato te va a salir comprarte una slim

El chaval ha dicho que quiere usar la PRO, que ya tiene una slim y que usa la slim en verano pero que quiere usar la pro y que no la usa por el ruido aún tieniendo una con nidec.
@katatsumuri el creador del hilo? no, o al menos no he leído eso xD
yeong escribió:@katatsumuri el creador del hilo? no, o al menos no he leído eso xD

No, era otro usuario que había comentado que tenía varias PS4, lo puedes leer arriba que el hilo no tiene ni tres páginas...
katatsumuri escribió:
Michiwata33 escribió:
katatsumuri escribió:
Y aún así con RL 77 grados...



Ten en cuenta que son grados fahrenheit. En realidad son unos 26/27 grados centígrados.

Sinceramente, tener que hacer eso a una consola, lo veo exagerado. Supongo que la gente de los videos lo ha hecho porque es su Hobby, porque gastarte 350 euros en una consola y otros 350 en una RL, no lo veo.


Lo más sencillo que veo es pegarle una aspirada cada fin de semana, para evitar que se acumule polvo. Y sobre todo, que la salida de aire no tenga obstáculos. Parece que, si la dejas a unos 10/15 centímetros de la pared, el aire caliente de detrás se va a desplazar, pero a la velocidad que va ese ventilador estará "tragando" continuamente el mismo aire caliente que suelta por detrás. Mi consejo es que la salida del aire vaya hacia una zona libre.


@dypyn, yo la pondría tal cual la tienes en el video, pero la giraría y pondría la salida de aire mirando hacía la zona de detrás del televisor. Y la levantaría un poco con 4 gomas. Parece una tontería pero el no estar en contacto con la zona de apoyo ya evitas más acumulación de calor.


Pues no lo había pensando, ya estaba pensando que estaba mal la bomba porque la PS4 suele oscilar esas temperaturas cuando está trabajando al máximo pudiendo pasar de los 80 grados.

350 es mucho dinero pero peor es comprarse 4 PS4 para mejorar el ruido porque una ya casi te cuesta eso.



Se pueden hacer movidas muy chulas, de muy sencillas y de poca pasta a mucho más cara pero yo no me dejaría mucho dinero la verdad.



Si yo supiera hacer eso con mi PS4....seguire soñando.
Si quieres y te interesa yo hice este mod, cambiale los termal pads ( yo le puse estos Thermal Grizzly Minus Pad), la pasta termica (esta le puse https://www.pccomponentes.com/thermal-g ... mica-1-5ml) y pillale un ventilador nidec (en aliexpress lo suele encontrar barato). Te puede salir todo por 30€ y la consola no sera una tumba por que es imposible, pero te bajara el sonido bastante como para jugar tranquilo.

Aparte de eso yo añadi esto (que no te lo aconsejo si no se te da bien en el tema). Aisle el disipador de la placa de metal a la que esta unido, de esta forma no le llega el calor a las memorias, lijarlo, y pulirlo (se suele hacer en pc para overlock) y a todo esto le añadi una chapita de cobre de 0.3mm. El unico juego donde los ventiladores se escuchan bastante es en el god of war, pero la verdad es que tampoco son molestos. Y que conste que en mi habitacion de los 30º no baja durante el dia y sin aire acondicionado [sati] .

Tambien es verdad que todo esto deberia venir ya corregido de fabrica y no tener que hacer tonteria. La proxima gen espero que no tenga estos fallos.

La mia la 1004, de los primeros en salir.
Rodri19 escribió:Si quieres y te interesa yo hice este mod, cambiale los termal pads ( yo le puse estos Thermal Grizzly Minus Pad), la pasta termica (esta le puse https://www.pccomponentes.com/thermal-g ... mica-1-5ml) y pillale un ventilador nidec (en aliexpress lo suele encontrar barato). Te puede salir todo por 30€ y la consola no sera una tumba por que es imposible, pero te bajara el sonido bastante como para jugar tranquilo.

Aparte de eso yo añadi esto (que no te lo aconsejo si no se te da bien en el tema). Aisle el disipador de la placa de metal a la que esta unido, de esta forma no le llega el calor a las memorias, lijarlo, y pulirlo (se suele hacer en pc para overlock) y a todo esto le añadi una chapita de cobre de 0.3mm. El unico juego donde los ventiladores se escuchan bastante es en el god of war, pero la verdad es que tampoco son molestos. Y que conste que en mi habitacion de los 30º no baja durante el dia y sin aire acondicionado [sati] .

Tambien es verdad que todo esto deberia venir ya corregido de fabrica y no tener que hacer tonteria. La proxima gen espero que no tenga estos fallos.

La mia la 1004, de los primeros en salir.



Gracias compañero por la informacion.
Buenas, hace tiempo que no entro por aquí XD , leyendo esto me viene a la cabeza mi ps4 de febrero del 2014 que va como la seda, solo que parece un Boeing 747 al despegar.
Jugué al F1 y parecía que llevaba el motor Honda en la consola en vez de en el coche, o la demo del PES 2020 ya es una pasada.
Estoy buscando por Ali Express si hay ventilador Nidec para mi consola amen de otro cambio de pasta térmica y a ver que pasa. Recientemente tuve que abrirla para reparar el lector (no entraban los discos) y ya aproveché y le di una buena limpieza, al no tener pasta térmica no llegué a más, y sigue igual...
A mi el ruido personalmente no me molesta, pero en casa son más sensibles al ruido y me dicen que coño es eso... así que a ver que hago.
Espero que puedas solucionar también los problemas de ruido.

Saludos.
@dypyn te hace mucho ruido siempre? Porque yo también la tengo desde el lanzamiento prácticamente (la compre 2-3 meses después) y cuando la enciendo y pongo un juego, suena muy fuerte un rato, y después se calma, y no hace apenas ruido.
ros escribió:La solución es cambiarle la pasta térmica, echad un ojo en el post del ruido de la Pro y usad la pasta que recomienda el forero @LUCKYMAS, mano de santo [oki]


recuerdas la marca?
119 respuestas
1, 2, 3