No aguanto mas el ruido de mi ps4, ¿opciones?

1, 2, 3
Hola compañeros, tengo una ps4 fat de 500 gb, la primera remesa que salio, comprada el dia de salida, no me ha dado ningun problema en todos estos años de absolutamente nada, pero ha llegado un punto el tema del ruido que es insoportable, es que no me apetece ni encenderla del ruido que hace. Estoy llegando a un punto que estoy pensando en venderla y comprarme una slim.
Pero me gustaria saber si la Slim hacen tanto ruido o que opciones tengo para seguir manteniendo mi FAT.

Saludos

VIDEO DEMOSTRACION RUIDO DE PS4 FAT 500 GB PRIMER CHASIS.

https://youtu.be/QE7lzhCXtsU
La slim si que hace ruido en algunos juegos
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Juraría haber leído por aquí que las PS4 no hacen ruido y que los que lo oímos estamos locos......

Véndela o intenta lo del cambio de pasta térmica y una buena limpieza.
ros escribió:Juraría haber leído por aquí que las PS4 no hacen ruido y que los que lo oímos estamos locos......

Véndela o intenta lo del cambio de pasta térmica y una buena limpieza.



He estado leyendo que tampoco es solución muy fiable el cambio de pasta térmica, es insoportable el ruido que hace ya, a los escépticos puedo poner video y que conste que me daría pena deshacerme de ella porque aparte de esto siempre me ha ido bien, aún siendo el primer chasis que salio y la primera remesa.
Como no te compres una slim último chasis o una xbox one, pues no tiene solución, aunque cambies la pasta, los gurus del foro te dirán que si cambias la pasta ya no se escucha nada, pero solo hace falta buscar en Internet que miles de personas han cambiado la pasta, y encima de no mitigar el sonido lo que ha hecho es aumentarlo
Mi caso es el mismo que el tuyo. Y eso que tengo las dos, Fat y Pro. La Fat hace un ruido insoportable, de hecho por la noche no puedo encenderla porque desde el salón molesta a los dormitorios. La pro hace un poco menos pero cuando berrea, berrea.

Me pillé la One X hace un año y la jodía es silenciosa. De hecho si no fuera por el online del The Last of Us -al que aún sigo jugando- poco encendería ahora mismo la Ps4.

Como dato curioso hace unos días prendí la Dreamcast y no recordaba el ruidito de su ventilador.
Yo no puedo jugar con una fat porque hace tanto ruido por las noches que se despierta todo el vecindario
@dypyn

La cuestión es ¿te ha hecho tanto ruido desde el primer momento? Si es así véndela y elige la opción que más te guste (one x o slim).

Pero si al principio no te hacía tanto ruido yo optaba por desmontarla, quitarle todo el polvo y la pelusa y cambiarle la pasta térmica por la que han comentado otros compañeros en el otro hilo (Coolermaster máster gel maker).

Y la ventilación. La consola tiene que tener la salida de aire libre. No me refiero a dejar unos centímetros por la parte de detrás. Me refiero a que la salida del aire no tenga ningún obstáculo (no pegue contra la pared, mueble, etc). Es una p*ta mierda, pero es así. De lo contrario se genera una bolsa de aire caliente detrás de la consola increíble, y a su vez la consola se "alimenta" de ese mismo aire caliente.
Michiwata33 escribió:@dypyn

La cuestión es ¿te ha hecho tanto ruido desde el primer momento? Si es así véndela y elige la opción que más te guste (one x o slim).

Pero si al principio no te hacía tanto ruido yo optaba por desmontarla, quitarle todo el polvo y la pelusa y cambiarle la pasta térmica por la que han comentado otros compañeros en el otro hilo (Coolermaster máster gel maker).

Y la ventilación. La consola tiene que tener la salida de aire libre. No me refiero a dejar unos centímetros por la parte de detrás. Me refiero a que la salida del aire no tenga ningún obstáculo (no pegue contra la pared, mueble, etc). Es una p*ta mierda, pero es así. De lo contrario se genera una bolsa de aire caliente detrás de la consola increíble, y a su vez la consola se "alimenta" de ese mismo aire caliente.



Gracias a todos por las respuestas, comentaros que tengo la suerte de tener una Xbox One x y una switch también, yo disfruto de los videojuegos no de las marcas, no quiero perder ps4 como sistema pq me encanta también.
La ps4 la he tenido siempre bien ventilada y aislada de cualquier pared mueble etc, por ese motivo no creo que sea, siempre ha sido ruidosa, pero claro estamos en 2019, títulos que exprimen al máximo el hardware y si encima es ruidosa, pues te encuentras jugando al pes 2020 a la demo o al uncharted 4 y es exagerado el ruido que hace.
El tema es saber si la slim último chasis sería un bien cambio pq se note que hace bastante menos ruido.
@dypyn Hombre si te atreves siempre puedes abrirla y cambiarle la pasara y luego hacerle un agujero a la carcasa donde esté el ventilador para que refrigere mejor, y ponerle los típicos trozos de goma en las patas para que esté un poco levantada y corra por ahí el aire, y obviamente si la abres limpiarla
Buf a ver, lo de agujerear la tapa a estas alturas me parece un poco loco XD

Que seguramente la queréis vender el año que viene de cara a la PS5 y a ver quién os compra una consola "agujereada".

Todo ello sin entrar en que hay veces que suena hasta sin la tapa superior..........
ros escribió:Buf a ver, lo de agujerear la tapa a estas alturas me parece un poco loco XD

Que seguramente la queréis vender el año que viene de cara a la PS5 y a ver quién os compra una consola "agujereada".

Todo ello sin entrar en que hay veces que suena hasta sin la tapa superior..........



La verdad que lo de agujerearla tampoco quiero, no soy partidario de modificarla, me gusta 100% original.
La opción es no comprar nada de empresas que fabrican mierda a precio de oro.

Pero mientras sigan vendiendo de puta madre, os seguiran metiendo mierda con calidad chinorris
Yo tengo slim y apenas se oye y solo en momentos muy puntuales
Ya llegan los silenciosos
carlosniper escribió:Ya llegan los silenciosos

Que pasa, no es cierto que la calidad de sony es basura? Jode escuchar la realidad o que?

Una consola hecha con materiales y construcción paupérrima, que la apagas ardiendo y ni siquiera extrae el calor residual.

Me regalaron en su día una bravía 55 pulgadas full hd (porque yo hace décadas que no doy un céntimo a sony) y a los dos años y un mes el mando empieza a fallar hasta que no funciona. Encuentro en aliexpress uno idéntico por 3 euros y lleva funcionando perfecto mas tiempo que el original por el que me pedian casi 70 euros. Así es sony, ni a chinorris llega

Edito

€ 1 | Control remoto adecuado para sony TV RM-ED050 RM-ED052 RM-ED053 RM-ED060 RM-ED046 RM-ED044 huayu
https://s.click.aliexpress.com/e/bBRwHleg

La puta tv valía 1500 euros en su día, bastante mas cara que la competencia, y ni un puto mando decente trae
Pues muchacho habla por ti. Yo tengo una fat y hace ruido en ciertos juegos pero no sé que hace la gente con sus consolas que la encienden y no dejan dormir a todas las personas de toda la casa.

Y no te preocupes que a mí no me va la vida en defender una consola ni una marca y venir a su foro a echar todo el rato mierda xdddd
carlosniper escribió:Pues muchacho habla por ti. Yo tengo una fat y hace ruido en ciertos juegos pero no sé que hace la gente con sus consolas que la encienden y no dejan dormir a todas las personas de toda la casa.

Y no te preocupes que a mí no me va la vida en defender una consola ni una marca y venir a su foro a echar todo el rato mierda xdddd



En esta vida hay que ser realista, me encanta la ps4, pero eso no quita que haga un ruido de tres pares de cojones a dia de hoy, en parte pq es el primer chasis y estoy seguro que en cuidados y limpieza sere de los mas cuidadosos, pero sonar a dia de hoy suena insoportable, hasta el punto que la venderia y compraria una slim.

Como he comentado antes tambien tengo una xbox one x y si es bastante silenciosa, pero me harto de reir cuando leo a la gente que dice que la X es una tumba y no suena nada, porque eso es falso, suena muy poco pero suena.

Tenemos que ser criticos con todas las marcas y ser realistas que todos hacemos un esfuerzo muy grande por comprar estas cosas.
dypyn escribió:
carlosniper escribió:Pues muchacho habla por ti. Yo tengo una fat y hace ruido en ciertos juegos pero no sé que hace la gente con sus consolas que la encienden y no dejan dormir a todas las personas de toda la casa.

Y no te preocupes que a mí no me va la vida en defender una consola ni una marca y venir a su foro a echar todo el rato mierda xdddd



En esta vida hay que ser realista, me encanta la ps4, pero eso no quita que haga un ruido de tres pares de cojones a dia de hoy, en parte pq es el primer chasis y estoy seguro que en cuidados y limpieza sere de los mas cuidadosos, pero sonar a dia de hoy suena insoportable, hasta el punto que la venderia y compraria una slim.

Como he comentado antes tambien tengo una xbox one x y si es bastante silenciosa, pero me harto de reir cuando leo a la gente que dice que la X es una tumba y no suena nada, porque eso es falso, suena muy poco pero suena.

Tenemos que ser criticos con todas las marcas y ser realistas que todos hacemos un esfuerzo muy grande por comprar estas cosas.


Por supuesto, si yo no digo que la consola no suene, pero o la gente tiene diferentes niveles para tolerar el ruido o no lo entiendo. Las dos 360 que tuve en la pasada generación sonaban como un puto demonio, pero una brutalidad macho, pero como para decir que no podía dormir la gente de al lado me parece una exageración.

Pero bueno, que cada uno verá
carlosniper escribió:
dypyn escribió:
carlosniper escribió:Pues muchacho habla por ti. Yo tengo una fat y hace ruido en ciertos juegos pero no sé que hace la gente con sus consolas que la encienden y no dejan dormir a todas las personas de toda la casa.

Y no te preocupes que a mí no me va la vida en defender una consola ni una marca y venir a su foro a echar todo el rato mierda xdddd



En esta vida hay que ser realista, me encanta la ps4, pero eso no quita que haga un ruido de tres pares de cojones a dia de hoy, en parte pq es el primer chasis y estoy seguro que en cuidados y limpieza sere de los mas cuidadosos, pero sonar a dia de hoy suena insoportable, hasta el punto que la venderia y compraria una slim.

Como he comentado antes tambien tengo una xbox one x y si es bastante silenciosa, pero me harto de reir cuando leo a la gente que dice que la X es una tumba y no suena nada, porque eso es falso, suena muy poco pero suena.

Tenemos que ser criticos con todas las marcas y ser realistas que todos hacemos un esfuerzo muy grande por comprar estas cosas.


Por supuesto, si yo no digo que la consola no suene, pero o la gente tiene diferentes niveles para tolerar el ruido o no lo entiendo. Las dos 360 que tuve en la pasada generación sonaban como un puto demonio, pero una brutalidad macho, pero como para decir que no podía dormir la gente de al lado me parece una exageración.

Pero bueno, que cada uno verá


Luego os voy a poner un video para que veáis el ruido, yo compañero si te soy sincero no podría dormir con mi play en la misma habitación en condiciones normales de sueño.

Saludos
Yo tengo una Pro que en principio era de los lotes silenciosos y parece que va a salir volando por la puta ventana. Cuando tenía la tv a 1080p no había mucho problema, pero cuando me pillé la tv 4K... injugable con algunos juegos, como el Spiderman o el God of War en el mapa...
Stylish escribió:Yo tengo una Pro que en principio era de los lotes silenciosos y parece que va a salir volando por la puta ventana. Cuando tenía la tv a 1080p no había mucho problema, pero cuando me pillé la tv 4K... injugable con algunos juegos, como el Spiderman o el God of War en el mapa...


A mi Pro le pasa lo mismo exactamente, normalmente no suena mucho, pero es irte al mapa en God of War, Horizon Zero Dawn... y parece que va a salir volando, te sales del mapa y deja de bufar a los dos segundos. Me gustaría saber el porqué, he leído por ahí que en el mapa se liberan los frames y debido a ello se vuelve un poco loca, pero no sé que habrá de cierto en ello.
Ábrela y límpiala, ponle también 4 tacos en la parte inferior para levantarla un poco y corra algo de aire. Pero en verano ruido siempre hará con según que juegos (incluso en invierno)
Las PS4 son una lotería con el ruido. Pero en general son ruidosas.
dypyn escribió:He estado leyendo que tampoco es solución muy fiable el cambio de pasta térmica, es insoportable el ruido que hace ya, a los escépticos puedo poner video y que conste que me daría pena deshacerme de ella porque aparte de esto siempre me ha ido bien, aún siendo el primer chasis que salio y la primera remesa.


Es que el cambio de pasta termica y limpieza se hace cada año y medio para que sea efectivo, si es de las primeras que eran las que mas suenan, encima tendrá ventilador delta defectuoso y tiene cerca de 7 años ya, eso ya no tiene solución por que han sufrido los componentes, y a la minima subida de temperatura se pondrá a bufar como un secador de pelo.

A ver si se entera ya la gente (No va por el que ha abierto el hilo, en general) de por que suenan a los 3, 4, 5 o 6 años la consola, como un PC, esta necesita de un mantenimiento, y mas con la pasta termica tan mala que trae y tan mal aplicada..

No es raro lo que te pasa, lo raro sería que viniera alguien con una Ps4 fat del dia de lanzamiento sin haberle cambiado la pasta termica ni hsberla limpiado por dentro, diciendo que no le suena, eso si que sería de Cuarto Milenio. xD

Yo al año, o año y medio como mucho le cambio siempre la pasta termica a mis consolas, que es el tiempo que dura la caca que ponen de origen, me la sopla que este todavía en garantia, prefiero limpiarla bien y aplicar una buena pasta, que sufrir después ;)

Un saludo.
La solución que voy a dar muy posiblemente te parezca una chorrada, pero yo nunca me he quejado del ruido de ninguna consola. ¿Por qué? Cuando juego a cualquier videojuego, quiero aislarme lo máximo posible del mundo exterior. Quiero escuchar hasta el más mínimo de los sonidos ambientales para sumergirme en la experiencia el máximo posible. ¿Cómo se consigue ésto? Unos buenos auriculares o un home cinema. Olvídate de los altavoces de una TV; todos son una chusta brutal. Con un home cinema tendrás un espectáculo sonoro en casi cualquier juego, como los Battlefield, Uncharted, Red Dead, etc. Los disparos, las explosiones... Y lo mismo se aplica en el caso de los auriculares. No hay ningún parecido a la TV.

En resumen: utilizar cascos o un home cinema a buen volumen para disfrutarlo.

Saludos.
Shisui escribió:La solución que voy a dar muy posiblemente te parezca una chorrada, pero yo nunca me he quejado del ruido de ninguna consola. ¿Por qué? Cuando juego a cualquier videojuego, quiero aislarme lo máximo posible del mundo exterior. Quiero escuchar hasta el más mínimo de los sonidos ambientales para sumergirme en la experiencia el máximo posible. ¿Cómo se consigue ésto? Unos buenos auriculares o un home cinema. Olvídate de los altavoces de una TV; todos son una chusta brutal. Con un home cinema tendrás un espectáculo sonoro en casi cualquier juego, como los Battlefield, Uncharted, Red Dead, etc. Los disparos, las explosiones... Y lo mismo se aplica en el caso de los auriculares. No hay ningún parecido a la TV.

En resumen: utilizar cascos o un home cinema a buen volumen para disfrutarlo.

Saludos.

Unos buenos cascos te mete completamente dentro del juego.
ForzaThor escribió:La opción es no comprar nada de empresas que fabrican mierda a precio de oro.

Pero mientras sigan vendiendo de puta madre, os seguiran metiendo mierda con calidad chinorris


+1

Solo con ver como crujen los plásticos cuando se enfria o se calienta ya te puedes hacer una idea de la calidad de los materiales.
@dypyn
Eso pasa porque hace mucho calor donde la tienes, no la pegues contra la pared y ponte un aire acondicionado, si suena tanto es porque necesita refrigerar por la alta temperatura, la mia con el aire acondicionado puesto no se oye nunca
Shisui escribió:La solución que voy a dar muy posiblemente te parezca una chorrada, pero yo nunca me he quejado del ruido de ninguna consola. ¿Por qué? Cuando juego a cualquier videojuego, quiero aislarme lo máximo posible del mundo exterior. Quiero escuchar hasta el más mínimo de los sonidos ambientales para sumergirme en la experiencia el máximo posible. ¿Cómo se consigue ésto? Unos buenos auriculares o un home cinema. Olvídate de los altavoces de una TV; todos son una chusta brutal. Con un home cinema tendrás un espectáculo sonoro en casi cualquier juego, como los Battlefield, Uncharted, Red Dead, etc. Los disparos, las explosiones... Y lo mismo se aplica en el caso de los auriculares. No hay ningún parecido a la TV.

En resumen: utilizar cascos o un home cinema a buen volumen para disfrutarlo.

Saludos.

Coincido plenamente,tengo ambas opciones precisamente por lo que comentas....me gusta meterme de lleno en el juego,aislarme de lo exterior cuando juego,por eso jamas me ha molestado el ruido de mis consolas.Es cierto que lo mismo mi novia me comenta que la ha oido bufar un poco mas de la cuenta cuando estoy jugando,pero a ella personalmente tampoco es que le moleste el ruido como para mudarse a otra casa ni nada de eso [jaja] ,no obstante,como siempre digo,la One X que tuve un tiempo,me pareció una delicia en ese sentido,no sonaba nada de nada y ademas no se calentaba exteriormente como la PS4.
Estos comentarios me recuerdan a un amigo cuyo coche nuevo crujia por todas partes, y en el taller con toda su caradura le dijeron que subiera la radio [qmparto]
Como te dicen prueba a cambiarle la pasta termica y los thermal pad, ademas si te ves con ganas, puedes hacerle algun mod haciendole algun agujero o cambiando el ventilador, no recuerdo si aqui mismo habia algun hilo sobre eso.
y no entiendo a los que venis a dar por saco diciendo que no es para tanto... cuando fui a la casa de un amigo que tenia la fat sonaba como un reactor, pero sin exagerar, jugando a cualquier cosa, da igual que llevara cascos.
carlosniper escribió:Pues muchacho habla por ti. Yo tengo una fat y hace ruido en ciertos juegos pero no sé que hace la gente con sus consolas que la encienden y no dejan dormir a todas las personas de toda la casa.

Y no te preocupes que a mí no me va la vida en defender una consola ni una marca y venir a su foro a echar todo el rato mierda xdddd


Ya te digo, yo e tenido que insonorizar mi cuarto para no despertar a los de la finca de enfrente [qmparto] un día vino la policia y todo porque no dejaba dormir al vecindario [qmparto]
Vosotros reíros pero mi mujer me venía a la habitación a ver qué era la escandalera esa que tenía, que si estaba con el aspirador a las dos de la mañana. Era una pro con delta.
fer5 escribió:Vosotros reíros pero mi mujer me venía a la habitación a ver qué era la escandalera esa que tenía, que si estaba con el aspirador a las dos de la mañana. Era una pro con delta.

Yo tenía una pro con delta y al año de uso, mi mujer me preguntaba que porque coño había encendido el robot de limpieza, el rumba, por la habitación a esas horas. No es coña. #Truestory

Que asco le tengo a esa consola. Voy a pillarme la slim y a tomar viento. Si tengo que jugar a Death Stranding a 28 fps en vez de a 30 fps pues vale, pero por lo menos mi ps4 no parecerá un dron.
Si te pones la demo del PES 20 eso ya tiene que ser la leche :D

Pienso que vendría la policía a preguntar que es ese ruido y hasta podrían multarte, así que cuidado que no es broma ese asunto
tambien era bueno poner una norma con un limitador de DECIBELIOS en cada casa como en los PUBS... si el limite son 90decibelios con la ps4 estaremos al limite de lo legal.... xdddddddd [beer]
ForzaThor escribió:La opción es no comprar nada de empresas que fabrican mierda a precio de oro.

Pero mientras sigan vendiendo de puta madre, os seguiran metiendo mierda con calidad chinorris

Si claro y al gt sport juegas en una one anda q [qmparto]. Si te apetece jugar a los excusivos d sony no t queda mas cojones. Yo tengo la one y la ps4 y q la ps4 hace mas ruido claro q si y los materiales son peores pues tmb pero los exclusivos d sony tienen su cosa q no tienen los d Microsoft
Angelilloo_89 escribió:
ForzaThor escribió:La opción es no comprar nada de empresas que fabrican mierda a precio de oro.

Pero mientras sigan vendiendo de puta madre, os seguiran metiendo mierda con calidad chinorris

Si claro y al gt sport juegas en una one anda q [qmparto]. Si te apetece jugar a los excusivos d sony no t queda mas cojones. Yo tengo la one y la ps4 y q la ps4 hace mas ruido claro q si y los materiales son peores pues tmb pero los exclusivos d sony tienen su cosa q no tienen los d Microsoft

Puedo compartir tu argumento, pero inmediatamente te quedas sin derecho a quejarte

A mi me encanta la estética de un coche, y me lo voy a comprar porque es sin duda el mas bonito. Es una puta mierda en cuanto a fiabilidad, pero como es el mas bonito me lo compro. Luego evidentemente, no tengo ningún derecho a quejarme por fallos que ya conocía cuando lo compraba

Incluso te voy a poner el ejemplo al revés.

Como a ti te gustan X tipo de juegos que hace sony, te compras su consola.

Si te compras una 360 y te quejas de que no hacen los juegos que a ti te gustan, y luego aún así te compras una One y te quejas de lo mismo, y después te compras una Scarlett y te sigues quejando de lo mismo... Macho, eso es de ser idiota, compratela cuando veas que tiene lo que buscas.

Sony lleva años fabricando mierda y vende de maravilla, pues lógico que siga así. Compraros ps5 antes de saber si la han mejorado, que seguro que acertais...
ForzaThor escribió:
Angelilloo_89 escribió:
ForzaThor escribió:La opción es no comprar nada de empresas que fabrican mierda a precio de oro.

Pero mientras sigan vendiendo de puta madre, os seguiran metiendo mierda con calidad chinorris

Si claro y al gt sport juegas en una one anda q [qmparto]. Si te apetece jugar a los excusivos d sony no t queda mas cojones. Yo tengo la one y la ps4 y q la ps4 hace mas ruido claro q si y los materiales son peores pues tmb pero los exclusivos d sony tienen su cosa q no tienen los d Microsoft

Puedo compartir tu argumento, pero inmediatamente te quedas sin derecho a quejarte

A mi me encanta la estética de un coche, y me lo voy a comprar porque es sin duda el mas bonito. Es una puta mierda en cuanto a fiabilidad, pero como es el mas bonito me lo compro. Luego evidentemente, no tengo ningún derecho a quejarme por fallos que ya conocía cuando lo compraba

Incluso te voy a poner el ejemplo al revés.

Como a ti te gustan X tipo de juegos que hace sony, te compras su consola.

Si te compras una 360 y te quejas de que no hacen los juegos que a ti te gustan, y luego aún así te compras una One y te quejas de lo mismo, y después te compras una Scarlett y te sigues quejando de lo mismo... Macho, eso es de ser idiota, compratela cuando veas que tiene lo que buscas.

Sony lleva años fabricando mierda y vende de maravilla, pues lógico que siga así. Compraros ps5 antes de saber si la han mejorado, que seguro que acertais...
pues yo d momento me va como un tiro la ps4 y mira q me he pegao buenos maratones con ella y ningun problema. Eso para empezar. Luego como me pones el ejemplo d un coche q si es bonito y tal y q cual si la cuestion es q yo he jugado al forza 7 online y es [noop]. He jugado al gtsport online y esq le da mil patadas el gts a forza 7. En offline forza 7 es mas completo por lo demas muy arcade lo han echo.

Y para el creador del hilo le recomendaria q la vendiese para comprarse una slim por wallapop o por aqui mismo en el foro d compra venta q hay gente q las vende practicamente sin usar
Angelilloo_89 escribió:
ForzaThor escribió:
Angelilloo_89 escribió:Si claro y al gt sport juegas en una one anda q [qmparto]. Si te apetece jugar a los excusivos d sony no t queda mas cojones. Yo tengo la one y la ps4 y q la ps4 hace mas ruido claro q si y los materiales son peores pues tmb pero los exclusivos d sony tienen su cosa q no tienen los d Microsoft

Puedo compartir tu argumento, pero inmediatamente te quedas sin derecho a quejarte

A mi me encanta la estética de un coche, y me lo voy a comprar porque es sin duda el mas bonito. Es una puta mierda en cuanto a fiabilidad, pero como es el mas bonito me lo compro. Luego evidentemente, no tengo ningún derecho a quejarme por fallos que ya conocía cuando lo compraba

Incluso te voy a poner el ejemplo al revés.

Como a ti te gustan X tipo de juegos que hace sony, te compras su consola.

Si te compras una 360 y te quejas de que no hacen los juegos que a ti te gustan, y luego aún así te compras una One y te quejas de lo mismo, y después te compras una Scarlett y te sigues quejando de lo mismo... Macho, eso es de ser idiota, compratela cuando veas que tiene lo que buscas.

Sony lleva años fabricando mierda y vende de maravilla, pues lógico que siga así. Compraros ps5 antes de saber si la han mejorado, que seguro que acertais...
pues yo d momento me va como un tiro la ps4 y mira q me he pegao buenos maratones con ella y ningun problema. Eso para empezar. Luego como me pones el ejemplo d un coche q si es bonito y tal y q cual si la cuestion es q yo he jugado al forza 7 online y es [noop]. He jugado al gtsport online y esq le da mil patadas el gts a forza 7. En offline forza 7 es mas completo por lo demas muy arcade lo han echo.

Y para el creador del hilo le recomendaria q la vendiese para comprarse una slim por wallapop o por aqui mismo en el foro d compra venta q hay gente q las vende practicamente sin usar

Supongo que sacas el tema de forza constantemente por mi nick. Intentas crear un debate donde no corresponde, supongo que para ver si me "pico" o algo así de infantil.

Pues mira, te lo voy a resumir deprisa y así no sigues hablando de un juego porque no puedes defender a sony y sus productos chinorris.

Forza se acabó para mi en el 4, el mejor que ha habido, todo lo de detrás me parece mierda. Eso si, también te digo que estaba a años luz de tu querido gt y zus fisicas y sonidos de aspiradora. Ahora mismo ni idea, ni me importa una mierda. Si ya han conseguido que gt supere a forza, enhorabuena, les ha costado muchos años y que ahora forza es una mierda
[beer] Aquí os el video para que juzguéis vosotros mismos

https://youtu.be/QE7lzhCXtsU

A los que comentáis el tema de los cascos, es perfecto para uno mismo y tengo, pero no vivimos solos, hay gente a nuestros alrededor que no tienes que estar escuchando un caza despegar, hay que pensar en los demás también en esta vida.
dypyn escribió:[beer] Aquí os el video para que juzguéis vosotros mismos

https://youtu.be/QE7lzhCXtsU

A los que comentáis el tema de los cascos, es perfecto para uno mismo y tengo, pero no vivimos solos, hay gente a nuestros alrededor que no tienes que estar escuchando un caza despegar, hay que pensar en los demás también en esta vida.


Señores pasajeros bienvenidos al vuelo 747, abrochense los cinturones, el vuelo va a despegar, que tengan buen viaje!!! :D :D :D :D

Mi secadora de pelo no hace ese ruido tan fuerte

De todas formas ahora fuera bromas, podrias limpiarle el polvo por dentro de los ventiladores, se nota un poco de polvo por fuera, por dentro tiene que tener mas, mira este video a ver si te ayuda, https://youtu.be/4opxHLagFks?t=169
@ForzaThor No, te digo eso xke tmb me enamoran los juegos d conduccion pero te puedo poner otros exclusivos como por ejemplo un uncharted vs quantum break. Esq no hay color sony gana y con diferencia y asi con el bloodborne horizon zero dawn bloodborne the last of us. La calidad q tiene sony en juegos es insuperable. Ya te digo q aun sin salir el gears 5 cualquiera d los q te he mencionao se lo come con patatas al gears 5. Y no es debate infantil ni pollas es admitir lo q esta mal y lo q esta bien ni mas ni menos.
@dypyn la venderia a cex game o cash converters. Esq es muy bestia el ruido q saca para vendersela a un particular
dypyn escribió:[beer] Aquí os el video para que juzguéis vosotros mismos

https://youtu.be/QE7lzhCXtsU

A los que comentáis el tema de los cascos, es perfecto para uno mismo y tengo, pero no vivimos solos, hay gente a nuestros alrededor que no tienes que estar escuchando un caza despegar, hay que pensar en los demás también en esta vida.

Vaya pvto tractor. Me recuerda a mis tiempos con la xbox 360, que aquello era el horror. Parecia que tenia puesta la aspiradora. Y que decir en verano... Una estufa.

Espero para PS5 que hagan una consola con una refrigeracion actual y optima año 2021/22/23 y no chapuzas asi de salida, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dypyn escribió:[beer] Aquí os el video para que juzguéis vosotros mismos

https://youtu.be/QE7lzhCXtsU

A los que comentáis el tema de los cascos, es perfecto para uno mismo y tengo, pero no vivimos solos, hay gente a nuestros alrededor que no tienes que estar escuchando un caza despegar, hay que pensar en los demás también en esta vida.

Vaya pvto tractor. Me recuerda a mis tiempos con la xbox 360, que aquello era el horror. Parecia que tenia puesta la aspiradora. Y que decir en verano... Una estufa.

Espero para PS5 que hagan una consola con una refrigeracion actual y optima año 2021/22/23 y no chapuzas asi de salida, la verdad.

Tengo una de salida y no se escucha así . He tenido suerte ?
dypyn escribió:[beer] Aquí os el video para que juzguéis vosotros mismos

https://youtu.be/QE7lzhCXtsU

A los que comentáis el tema de los cascos, es perfecto para uno mismo y tengo, pero no vivimos solos, hay gente a nuestros alrededor que no tienes que estar escuchando un caza despegar, hay que pensar en los demás también en esta vida.


tiene toda la pinta a que tiene una petada de polvo y suciedad por dentro... cosa fina... si nunca le metiste un mantenimiento ya es hora,limpiarla pieza a pieza,cambiar pasta termica... algo de vida le puedes dar a esa consola,pero no esperes milagros,si jugaste mucho asi con ella igual ya tiene algo "refrito" por probar que no quede,si no siempre la puedes tirar desde un sexto y olvidarte del problema. [bye]
djchux escribió:
dypyn escribió:[beer] Aquí os el video para que juzguéis vosotros mismos

https://youtu.be/QE7lzhCXtsU

A los que comentáis el tema de los cascos, es perfecto para uno mismo y tengo, pero no vivimos solos, hay gente a nuestros alrededor que no tienes que estar escuchando un caza despegar, hay que pensar en los demás también en esta vida.


tiene toda la pinta a que tiene una petada de polvo y suciedad por dentro... cosa fina... si nunca le metiste un mantenimiento ya es hora,limpiarla pieza a pieza,cambiar pasta termica... algo de vida le puedes dar a esa consola,pero no esperes milagros,si jugaste mucho asi con ella igual ya tiene algo "refrito" por probar que no quede,si no siempre la puedes tirar desde un sexto y olvidarte del problema. [bye]



Cuando llegas a casa, te duchas, cenas, todo en calma y te dispones a jugar unos partidos a la demo del pes 2020....pero pasa esto:


https://youtu.be/U9bwZmxE_LA
Usa unos buenos auriculares para aislarte del ruido, sobre todo que sean de tipo cerrado. Tengo la consola a un metro y sin cascos no oiría la tv.
119 respuestas
1, 2, 3