No acepta el Login...No puedo entrar

hola buenas hoy me ha saltado una actualizacion para leopard...yo la he instalado y todo normal pero al reiniciar me ha pedido mi contraseña y la pongo me sale una pantalla azul y vuelve al login??? alguna idea? Gracias!
doso escribió:hola buenas hoy me ha saltado una actualizacion para leopard...yo la he instalado y todo normal pero al reiniciar me ha pedido mi contraseña y la pongo me sale una pantalla azul y vuelve al login??? alguna idea? Gracias!

Macintosh o hackintos?
Dudo que sea lo 1º, si es lo 2º, no tengo ni idea, pero deberias postear en el hilo correspondiente.
Yo, para estos casos, creo un usuario "failsafe" con una contraseña fácil de recordar, que sea administrador y que no cargue nada al inicio (le deshabilito todas los programas de inicio)... curiosamente nunca lo he usado (toco madera).

Pero por lo que cuentas, yo también voto por hackintosh... XD
Recuerdo hace tiempo cuando tenia una hackintosh me paso algo similar, me pedia loguearme para entrar al escritorio, cosa que durante la instalacion yo no cree una contraseña en especial, y bueno nunca me dejo entrar mas.

Ahora el poco tiempo que llevo con mi primera Mac ( MacBook ) no he tenido problema parecido al que comentas man, y al igual que los demas compañeros, posiblemente y es porque tengas un hackintosh, hasta que tu nos digas lo contrario. Por otra parte buscare por internet y ya te contare que encuentro para ayudarte.
doso, deja de abrir hilos de hackintosh y usa los oficiales anda.
6 respuestas