NIRVANA vs PEARL JAM

Encuesta
¿que grupo es mejor?
70%
42
27%
16
3%
2
Hay 60 votos.
Escrito originalmente por Shannon666


pos la voz es muchisisisisisimo mejor, la de Cobain es demasiado jodida, reventada y cansada, Vedder llega a los graves mejor, Cobain ni podia. Lo unico bueno que tiene Cobain son las letras, son inmejorables. Si mezclamos a Vedder y Cobain nos sale Layne Staley, es la voz guapa y tiene buenas letras y si ademas lo acompaña Cantrell... [amor] el grupo perfecto "Alice in Chains"


En que la voz de Vedder es mejor que la de Cobain , te doy toda la razon.....pero es ke me aburre. Me gusta mas la voz hecha polvo de Kurt Cobain. Es algo personal.

Un saludo
Nirvana sin dudarlo, mi grupo favorito. Pearl Jam son muy buenos, pero en mi opinión no llegan a la altura de Nirvana.
Un saludo
joder son tan diferentes ke no se como comparamos uno con otro...no se como puso catalogarse Grunge cosas tan diferentes como Alice in chains, soundgarden, nirvana o pearl jam (solo pro seatle)

los mejores para mi son ALICE IN CHAINS, pero no se trata de una comparación, tb podría poner Faith no more
NIrvana sin ninguna duda.

Salu2
apesar de gustarme muchisimo Pearl Jam y Nirvana e de admitir que como Nirvana ningun grupo
Escrito originalmente por Shannon666
Cuanta ignorancia, la mayoria k voto a nirvana no conoce a pearl jam, pero es k nirvana en los 90 fue un boom, como slipknot y el numetal ahora mismo y pearl jam salio un par de añitos despues, y no se acogio al grunge y ahora lo conocen solo los cultos.

pd: evanz, si me dices k el ten es peor k esos 2 de nirvana... es pa darte una paliza XD


Y qué que fuera un boom?? No soporto el sopor de Pearl Jam, en cambio, aunque me costó al principio, me gustan practicamente todas las canciones de los dos discos de Nirvana. Igual es que no estoy preparada para oir Pearl Jam, entonces esperaré a culturizarme musicalmente hablando para no dormirme.
Ah!La voz de Kurt Cobain se sale, mmm...como me pone! [amor]
Para todos a los que os gusta Pearl Jam, ¿que opinais de Mother Love Bone? (la anterior banda de Jeff Ament y Stone Gossard)

Yo creo que si no hubiese muerto Andrew Wood ese grupo habría hecho unos discos impresionantes, pero claro, eso nunca se sabrá...

De todas formas su único disco está chulo [oki]
Me mola Nirvana, es un grupazo d grunge. Fue una pena su muerte.
Wood tenía magia y carisma, era único.
Yl tributo es excelente...
Yo me decanto por NIrvana, aunkelos dos grupos son geniales.
Escrito originalmente por Aqueronte
Para todos a los que os gusta Pearl Jam, ¿que opinais de Mother Love Bone? (la anterior banda de Jeff Ament y Stone Gossard)

Yo creo que si no hubiese muerto Andrew Wood ese grupo habría hecho unos discos impresionantes, pero claro, eso nunca se sabrá...

De todas formas su único disco está chulo [oki]


MLB se salen, tengo el disco morado ese, y es impresionante
Bueno por ahora a la peña le gusta mas nirvana, veremos k tal va la cosa dentro de unos dias.

Salu2
61 respuestas
1, 2