NIOH

Tengo una duda, creo que tengo terminada la Beta por completo:

Imagen

Como podeis ver en el online para elegir fase a la que unirse estan todas completadas (como marca el circulo):

Imagen

La duda es que si pones el cursor en la Isla de los Demonios, aparece la misión de nivel 25 (la 2ª parte). Pero me aprece sombreada y si inteno elegirla me dice: "Todavía no ha llegado el Ocaso". Siempre que lo he intentado me ha dicho eso, asi que ahí se ha quedado. Si es que hay que jugar de noche conmigo que no cuenten. Si es otra cosa no lo sé, pero me da que ya no la voy a poder completar. Al menos ha caido la vampiresa en una lucha a dobles cojonuda (da gusto jugar cuando alguien se lo toma en serio y no se pone a hacer gilipolleces como más de uno que me he tropezado). Pedazo batalla y fin de la beta para mi. Con nivel 51 (y pese a que tengo ya la mitad del 52), no es plan ponerse a seguir jugando (200 mil puntos para subir nivel) y menos por un logro (que ya ni sé si podré conseguir).

Hay dos cosas que no me han gustado nada una muy grave. Y es que me he quedado sin bateria mientras ayudaba a alguien a pasarse la Vampiresa en modo normal y eso me ha costado la vida. No puedo creer que a estas alturas no tengan nada pensado para cuando te quedas sin batería en plena batalla. No sé un escudo o algo que te proteja del daño mientras enchufas el usb (con un temporizador para que la gente no se aproveche de esto).

El otro forma parte del sistema y es porque los autores así lo han querido. Al contrario que en otros juegos de este estilo a qui la fuerza sube la capacidad de carga bastante poco comparado con su atributo resistencia. (Desde mi punto de vista, desde la lógica, lo normal sería que la fuerza subiese más la capacidad de cargar con armaduras pesadas que la resistencia física, pero este sistema no está hecho así). No es ningún fallo, es algo que a mi personalmente me gusta más como está planteado en otros juegos similares, (por ejemplo Lords of the fallen).

Lo que sí está claro es que se avecina un auténtico juegazo.
San Telmo 2 escribió:Tengo una duda, creo que tengo terminada la Beta por completo:

Imagen

Como podeis ver en el online para elegir fase a la que unirse estan todas completadas (como marca el circulo):

Imagen

La duda es que si pones el cursor en la Isla de los Demonios, aparece la misión de nivel 25 (la 2ª parte). Pero me aprece sombreada y si inteno elegirla me dice: "Todavía no ha llegado el Ocaso". Siempre que lo he intentado me ha dicho eso, asi que ahí se ha quedado. Si es que hay que jugar de noche conmigo que no cuenten. Si es otra cosa no lo sé, pero me da que ya no la voy a poder completar. Al menos ha caido la vampiresa en una lucha a dobles cojonuda (da gusto jugar cuando alguien se lo toma en serio y no se pone a hacer gilipolleces como más de uno que me he tropezado). Pedazo batalla y fin de la beta para mi. Con nivel 51 (y pese a que tengo ya la mitad del 52), no es plan ponerse a seguir jugando (200 mil puntos para subir nivel) y menos por un logro (que ya ni sé si podré conseguir).

Hay dos cosas que no me han gustado nada una muy grave. Y es que me he quedado sin bateria mientras ayudaba a alguien a pasarse la Vampiresa en modo normal y eso me ha costado la vida. No puedo creer que a estas alturas no tengan nada pensado para cuando te quedas sin batería en plena batalla. No sé un escudo o algo que te proteja del daño mientras enchufas el usb (con un temporizador para que la gente no se aproveche de esto).

El otro forma parte del sistema y es porque los autores así lo han querido. Al contrario que en otros juegos de este estilo a qui la fuerza sube la capacidad de carga bastante poco comparado con su atributo resistencia. (Desde mi punto de vista, desde la lógica, lo normal sería que la fuerza subiese más la capacidad de cargar con armaduras pesadas que la resistencia física, pero este sistema no está hecho así). No es ningún fallo, es algo que a mi personalmente me gusta más como está planteado en otros juegos similares, (por ejemplo Lords of the fallen).

Lo que sí está claro es que se avecina un auténtico juegazo.


Las misiones de ocaso van cambiando cada día. Así que habrás tenido mala suerte siempre que has querido hacerla. ;)

Y contestando a otro compañero. Todavía no tiene fecha pero lo más probable es que se anuncie con motivo del Tokyo Game Show que se celebra en unos 10 días más o menos. Probablemente en la conferencia de Sony pero esto ya son suposiciones mías.
Dark84 escribió:Las misiones de ocaso can cambiado cada día. Así que habrás tenido mala suerte siempre que has querido hacerla. ;)


Vaya y yo tan apunto ayer opté por tomarmelo de descanso porque estaba algo saturado de tanto juego seguido (desde el día 1 sin parar). Total que ya es imposible completarla al 100% para mi. Bueno tampoco me pierdo nada importante, los dlcs están desbloqueados y hay que seguir con otras cosas.

Gracias por contestar. [bye]
@San Telmo 2
muchacho! Hay que empezar a jugar con la batería al máximo! Jaja soy un fan de la saga souls y ya te acostumbras....

Ya era hora que sacaran más juegos de este estilo :) Son todo un reto! Me recuerda mucho al último onimusha de la play2 que jugué (el que sale el actor francés ese) pero con el toque de dificultad de souls, que para mi opinion sigue siendo más difícil.
El juego me a encantado y solo he acabado la primera vision

Me mola por que tiene cierto planteamiento a lo souls pero con suficientes diferencias para no considerarlo un clon.

A los de team ninja les ha venido de perlas el auge de los souls pues la.dificultad es un sello en sus juegos.

La ambientacion me encanta,100% folklore japones.

Lo pillare el.dia 1 no hay EC para este juego no?

Un saludo.
San Telmo 2 escribió:Hay dos cosas que no me han gustado nada una muy grave. Y es que me he quedado sin bateria mientras ayudaba a alguien a pasarse la Vampiresa en modo normal y eso me ha costado la vida. No puedo creer que a estas alturas no tengan nada pensado para cuando te quedas sin batería en plena batalla. No sé un escudo o algo que te proteja del daño mientras enchufas el usb (con un temporizador para que la gente no se aproveche de esto).

El otro forma parte del sistema y es porque los autores así lo han querido. Al contrario que en otros juegos de este estilo a qui la fuerza sube la capacidad de carga bastante poco comparado con su atributo resistencia. (Desde mi punto de vista, desde la lógica, lo normal sería que la fuerza subiese más la capacidad de cargar con armaduras pesadas que la resistencia física, pero este sistema no está hecho así). No es ningún fallo, es algo que a mi personalmente me gusta más como está planteado en otros juegos similares, (por ejemplo Lords of the fallen).

Lo que sí está claro es que se avecina un auténtico juegazo.


Sobre lo primero: al igual que en todos los Souls, el juego no tiene pausa por lo que si el mando/controller se queda sin batería en mitad de un combate hay que aguantarse. Cuando está a punto de quedarse sin batería, se te manda una notificación informándote de ello. No me ha pasado veces que se me ha olvidado ponerle el USB o no ví la notificación en los Souls y he muerto irremediablemente [+risas] . Es una mecánica de estos juegos un tanto traicionera pero que me gusta y me parece que se debería mantener, ya que si quieres evitarlo o estas atento o juegas siempre con el USB conectado.

Sobre lo segundo no estoy seguro.... Pues el único sentido que le veo es que la Fuerza solo sea para los brazos, me explico: puedes entrenar mucho los brazos pero si no entrenas el resto del cuerpo, este no soportará tanto, ya que te has centrado en que tus brazos sean más fuertes, pero no has hecho que tu torso y piernas sean capaces de mantener el peso. Mientras que la Resistencia física es general y se aplica a todo el cuerpo, por lo que si puede aguantar más. En los Souls va más o menos igual, cuando subes Resistencia ganas capacidad de carga y Stamina (en DS2 y 3 lo separaron en dos stats); y cuando subes Fuerza, el daño de las armas únicamente. Podríamos decir que en Nioh es algo más realista ya que subir la Fuerza influye algo en la capacidad de carga. Es la única explicación que se me ocurre
moticu escribió:@San Telmo 2
muchacho! Hay que empezar a jugar con la batería al máximo! Jaja soy un fan de la saga souls y ya te acostumbras....

Ya era hora que sacaran más juegos de este estilo :) Son todo un reto! Me recuerda mucho al último onimusha de la play2 que jugué (el que sale el actor francés ese) pero con el toque de dificultad de souls, que para mi opinion sigue siendo más difícil.


Cuando te tiras sesiones intensivas te da tiempo a que se descargue, se cargue y se vuelva a descargar. Hablo de sesiones de 14 horas diarias de juego. Odio jugar contrareloj, pero no quedaba otra con esta beta. Y tan apunto coincidió en ese momento. No se puede evitar que te pase algo así.

@Raul_Ghost, Yo hasta la fecha los souls (y Lords of the fallen) los he jugado en PC y con cable en el mando, por lo que no sé que es eso de quedarse "tirado" en mitad de una batalla. Y me parece una cutrez que sea así y no haya nada que pause el juego en ese momento.
nachopingui escribió:Hola gente, se sabe fecha de salida en Europa?

Una ayudita por favor?
@San Telmo 2 Después de comentar estuve pensando y deduje que podría ser que hubieses jugado a los Souls en PC. Me has confirmado mi sospecha y te puedo asegurar que desde el Demon's Souls (exclusivo de PS3), fue el que podríamos decir que fue la base para hacer los Dark Souls, y el hecho de quedarse sin batería y por ende ser totalmente vulnerable ha estado desde 2009 que fue cuando salió el Demon's, por lo que si no lo ha sido cambiado desde entonces en las consolas será por algo.

Tampoco me ha ocurrido muchísimas veces, porque después de unas cuantas ya estás al loro, y yo por suerte parte de las que no me he dado cuenta se me quedó sin batería justo después de matar al boss o de limpiar una zona. Dependerá de cada cuál si le parece justo o no, pero siendo un juego sin pausa debería ser así. Si te quedas sin batería es culpa tuya ya que puedes mirar como va, y además te avisan si le queda poca.También está el hecho de que no se pueda pausar, porque si tienes que parar por lo que sea (quieres ir al cuarto de baño, tienes que atender una llamada, etc), o acabas rápido o te dejas matar o huyes al santuario/hoguera. Eso sí me resulta algo más molesto porque no depende realmente de mí. Como he dicho, todo esto a cada quién le parecerá mejor o peor, pero por el momento hasta que no lo cambien, "ajo y agua" [tomaaa]
Joer yo que esperaba pasar noviembre y diciembre con el ni oh y ahora lo sacan en febrero.

Vaya chusta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Goncatin escribió:Joer yo que esperaba pasar noviembre y diciembre con el ni oh y ahora lo sacan en febrero.

Vaya chusta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


y viendo como esta el panorama, veremos si esa es la fecha definitiva, por que yo ya no me creo ni una más
Al final por la mierda de la PRO van a joder todos los juegos y por eso el retraso...
cyborg71 escribió:Al final por la mierda de la PRO van a joder todos los juegos y por eso el retraso...


+1

Gracias a la PS4 Pro edición postureo, vamos a sufrir retrasos en casi todos los juegos.

Para vosotros jugadores!!
Pues se ha ido al carajo. Anunciado a bombo y platillo para 2016, presumiblemente oct-nov, y ahora hasta febrero. Esto apesta a PRO que tira para atrás. Me parece que SONY está entrando en dinámica de mierda, otra vez.

@Thanatorz Para "nosotros", no "vosotros". [snif]
Por mí bien, tengo muchos juegos a los que jugar. Además necesitan tiempo para implementar cosas nuevas o pulir el juego tras el feedback de la beta (espero que no haya habido demasiadas quejas por la dificultad).
Lo que pasa que dice febrero, pero como se retrase un poco mas... se junta con el horizon zero dawn el 1 de marzo, al final ya veras...
cyborg71 escribió:Lo que pasa que dice febrero, pero como se retrase un poco mas... se junta con el horizon zero dawn el 1 de marzo, al final ya veras...

La cuestion es esa. Se dice Febrero, pero visto el panorama con otros juegos, como para fiarse..... }:/
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No pude casi ni probar la beta, solo una partida....que cambios hubo respecto a la alpha?
@Orto2 Se ventilaron la durabilidad y rotura del arma por otra barra que hacía que a cuanto mas uses el arma, mas fuerte se hacía (con un limite logico). Las armaduras simplemente son infinitas. Por lo tanto no caen tantas equipaciones, pero bueno, aún caen lo suficiente por eso de que tienen atributos.

También se ventilaron lo de que al quedarte a 0 de resistencia, te parabas a coger aliento. Ahora simplemente camina y a poco que se recarga, puedes spamear lo que toca (correr, finta o ataque ligero).

Se han ventilado las mejoras de consumo de Ki de cada arma. Y no hay mejora general (o si, pero no era comparable a lo de antes).

Me dio la impresión de que se consume menos resistencia al bloquear. Pero ni idea a ciencia cierta.

Se mejoró el desplazamiento del personaje cuando tenía un rival apuntado. Antes el personaje se movía libre a menos que bloquearas, que ahí encaraba al enemigo mientras se movía. Ahora siempre se queda encarado al enemigo apuntado.

Si se me ocurren mas cosas ya comentaré. Diría que eso fue lo que mas me llamó la atención. También se comentó de que el sistema de coop ha cambiado, pero no estoy puesto en eso.
Akihabero escribió:
cyborg71 escribió:Lo que pasa que dice febrero, pero como se retrase un poco mas... se junta con el horizon zero dawn el 1 de marzo, al final ya veras...

La cuestion es esa. Se dice Febrero, pero visto el panorama con otros juegos, como para fiarse..... }:/


Igual el Horizon Zero Down no cae en marzo tampoco... xD
Si han cambiado ese tipo de cosas habrá que ver si lo han hecho un poco más accesible o no. Lo de quedarte parado del todo era una putada, pero te hacía ir con mucho cuidado, supongo que habrá a quien le gustase y a quien no. En general creo que han hecho un buen trabajo dejando alpha y beta y escuchando a la comunidad para hacer modificaciones.

Lo esperaremos con ganas la verdad, mientras tanto Dark souls calmará nuestra ganas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cain91 escribió:@Orto2 Se ventilaron la durabilidad y rotura del arma por otra barra que hacía que a cuanto mas uses el arma, mas fuerte se hacía (con un limite logico). Las armaduras simplemente son infinitas. Por lo tanto no caen tantas equipaciones, pero bueno, aún caen lo suficiente por eso de que tienen atributos.

También se ventilaron lo de que al quedarte a 0 de resistencia, te parabas a coger aliento. Ahora simplemente camina y a poco que se recarga, puedes spamear lo que toca (correr, finta o ataque ligero).

Se han ventilado las mejoras de consumo de Ki de cada arma. Y no hay mejora general (o si, pero no era comparable a lo de antes).

Me dio la impresión de que se consume menos resistencia al bloquear. Pero ni idea a ciencia cierta.

Se mejoró el desplazamiento del personaje cuando tenía un rival apuntado. Antes el personaje se movía libre a menos que bloquearas, que ahí encaraba al enemigo mientras se movía. Ahora siempre se queda encarado al enemigo apuntado.

Si se me ocurren mas cosas ya comentaré. Diría que eso fue lo que mas me llamó la atención. También se comentó de que el sistema de coop ha cambiado, pero no estoy puesto en eso.


Gracias tio, vamos como mas dark souls no?
La verdad es que era demasiado demasiado hardcore la alpha, no me parece mal que hayan cambiado algunas cosillas de esas.
Rovelinho escribió:Ni-Oh tendrá una duración de unas 70 horas

http://www.meristation.com/noticias/ni- ... pc/2155602

Buenas noticias XD
Siempre inflan las horas, lo bueno es que con el multi pues si se puede alargar bastante.
Narcyl escribió:Siempre inflan las horas, lo bueno es que con el multi pues si se puede alargar bastante.

AL reves, para mi siempre dicen menos horas de las que son [qmparto]

70 horas es una burrada pa un juego asi, supongo que sera completado 100%
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BBOjH80Cr4M

No lo había visto [amor]

A mi las dos demos ya me duraron una burrada, vamos que me paso de las 70 horas seguro [+furioso]
Otro igual por aqui, las duraciones estimadas por juego las multiplico x2 . Deseando que llegue febrero
Juego comprado el dia de salida fijo, encima 70 horas, se a hacer interminable la espera.
Lo que traen las 2 versiones digitales:

Imagen

Normal 60€
Deluxe 80€

Por lo que leo los 3 DLC son, literal segun la Store, DLCs con misiones e historia extra.
Narcyl escribió:Siempre inflan las horas, lo bueno es que con el multi pues si se puede alargar bastante.


Comparto tu opinión, me duran normalmente un 30-50% menos que lo que dicen, excepto la saga Souls, no debo ser muy bueno en este genero [buenazo] .
Pero si lo he visto en xtralife por 49,90 en fisico
4N63L escribió:Lo que traen las 2 versiones digitales:

Imagen

Normal 60€
Deluxe 80€

Por lo que leo los 3 DLC son, literal segun la Store, DLCs con misiones e historia extra.


Y de ediciones físicas se sabe algo o aún nada?
cyborg71 escribió:Pero si lo he visto en xtralife por 49,90 en fisico


Los precios en digital, yatusabes.... [mad] He puesto la imagen mas que nada por el contenido de las ediciones.

RafitaBeti escribió:
Y de ediciones físicas se sabe algo o aún nada?


Me imagino que serán las mismas que en digital.


Llegaron a anunciar alguna edición con figura o algo así ?? Creo que no, pero no lo recuerdo bien. Como hay tantas de esa clase, pierdo la cuenta [+risas]
Como recordaréis, si habéis superado la Alpha y la Beta del juego tendréis acceso a un DLC exclusivo por cada una de las dos pruebas. Es de suponer que los contenidos presentados por terminar las pruebas son precisamente estos dos DLCs: dos cascos.

Casco: Onryoma.

Casco: Hinoenma.
@4N63L las ediciones digitales siempre tienen el precio oficial de salida. Luego las tiendas lo rebajan por eso de la competencia tu ya sabes. La PSN solo esta bien en las rebajas, que puedes llegar a encontrar algun juego a 20 pabos que en físico esta a 40.
Juan_Garcia escribió:@4N63L las ediciones digitales siempre tienen el precio oficial de salida. Luego las tiendas lo rebajan por eso de la competencia tu ya sabes. La PSN solo esta bien en las rebajas, que puedes llegar a encontrar algun juego a 20 pabos que en físico esta a 40.


Lo de los precios digitales lo decia por la milonga que se contaba antes de que salieran de esa manera los juegos "Al ser digital lo juegos valdrán menos de salida porque se ahorran costes" ¿No os acordais de eso? Nos la metieron doblá [carcajad]

Yo suelo comprar digital, eso si, siempre espero a que lo rebajen... no tengo prisa. Pero en el caso de Nioh no me importaría hacer una excepcion y pagarlo de salida porque la demo me fascinó.
El trailer tremendo...que buen año se avecina en ps4
Buenas gente, tengo una pequeña duda, leyendo por aquí y por allá comentarios no termino de ver si es un juego más enfocado al estilo de From software (darksouls/bloodborne) o más de la mítica saga de Capcom Onimusha.

El trailer me da la sensación que es más del primero, alguien que lo haya seguido desde el principio me lo puede aclarar ¿?
Si el juego no fuera tan difícil, lo pillaría.

Ba, lo voy a pillar igual porque su estilo Japonés, sus monstruos mitológicos y encima leyendas japonesas que me molan, están recreados en el juego. :)
Menuda pintaza tiene este juego y la rabia que me da que no salga en pc [toctoc] Es como una vuelta a los onimusha con una dificultad estilo dark souls.
Hace tiempo pedia algo asi para un souls.
Que guapo el bicho ese XD
Qué bien se ve a 4K, buen comienzo de año con RE7 y Nioh.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aruma escribió:Si el juego no fuera tan difícil, lo pillaría.

Ba, lo voy a pillar igual porque su estilo Japonés, sus monstruos mitológicos y encima leyendas japonesas que me molan, están recreados en el juego. :)


A mi por bajarle la difícultad en la ultima beta..
Se me bajo el hype de golpe.. Pillar lo pillare.. Pero ya no de entrada.
pues me ha gustado el juego y mira que yo estos juegos pues como que no.
aun asi tengo dos dudas, saldra en español?
es tan dificil el juego que acaba amargando??
aioma escribió:pues me ha gustado el juego y mira que yo estos juegos pues como que no.
aun asi tengo dos dudas, saldra en español?
es tan dificil el juego que acaba amargando??


Traducido al español y con voces en ingles y japonés (por aquello de ser un gaijin en Japón) [sonrisa]

Es difícil pero al menos en mi caso no acababa amargado de morir sino que me picaba a intentarlo una vez mas porque es de esos juegos que si mueres es porque sabes que lo has hecho mal, te has flipado cuando no debías etc...
Aparte es difícil sobretodo al principio porque vas pelao de equipo, tienes poco nivel, no quitas una mierda de daño y los enemigos de 2 toques te ponen mirando a cuenca. [carcajad] Pero cuando pillas mejor equipo y subes nivel, aguantas mas, repartes mas y ya no te ves tan frágil.
El juego tiene una pinta bestial.

Pocos juegos quedan a día de hoy que supongan un verdadero reto de completar, y este será por suerte uno de ellos.

Por mí parte caerá en cuanto salga.
9072 respuestas