alejandropascua escribió:Buenas compis, como se sube el Dominio de ninjutsu? Estoy en Dojo y para hacer unas misiones me pide un mínimo y me falta muuuuuuucho jaja
Korpas escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis, como se sube el Dominio de ninjutsu? Estoy en Dojo y para hacer unas misiones me pide un mínimo y me falta muuuuuuucho jaja
Sobre todo haciendo daño enemigos con shurikens y kunais, los bufos suben menos.
Si te haces una build de destreza lo subes a 300k en un nada.
Francis17 escribió:A alguien le han salido armas con daño de fuego, veneno, agua o rayos?
Es que voy por la mitad de la cuarta región y nada solo me aparecen un montón con embutir corrupción.
Con lo que molaban en el primero.
Alesann escribió:Un arma muy facilona es la guadaña, en postura alta y darle al triangulo. Y a jugar como un soul.
Para mi es cargarse el juego, pero he visto gente jugando así, es muy muy sencillo,Su ataque fuerte en postura alta quita mucho. Hay formas y formas de jugar que hacen más fácil el juego y hay armas que requieren más habilidad. He visto jugar así hasta gente sin usar pulso de KI y superar los jefes, al menos la primera vuelta.
Como bien dice hierbajo las espadas doble tela también.
Yo recomendaría coger el arma que más guste y practicar las mecánicas, las posturas, y disfrutar realmente del combate. No jugaría solo por la forma más "fácil". Por supuesto es solo una opinión personal, nadie tiene porque estar de acuerdo.
Elm1ster escribió:Alesann escribió:Un arma muy facilona es la guadaña, en postura alta y darle al triangulo. Y a jugar como un soul.
Para mi es cargarse el juego, pero he visto gente jugando así, es muy muy sencillo,Su ataque fuerte en postura alta quita mucho. Hay formas y formas de jugar que hacen más fácil el juego y hay armas que requieren más habilidad. He visto jugar así hasta gente sin usar pulso de KI y superar los jefes, al menos la primera vuelta.
Yo recomendaría coger el arma que más guste y practicar las mecánicas, las posturas, y disfrutar realmente del combate. No jugaría solo por la forma más "fácil". Por supuesto es solo una opinión personal, nadie tiene porque estar de acuerdo.
Totalmente de acuerdo, estoy viendo lets players y la mayoría van así, al hit and run con la guadaña. Por supuesto que cada uno juegue como quiera pero yo no me compré este juego para ir a lo Dark Souls. Yo voy con la katana que quiero dominarla bien.
Alesann escribió:Elm1ster escribió:Alesann escribió:Un arma muy facilona es la guadaña, en postura alta y darle al triangulo. Y a jugar como un soul.
Totalmente de acuerdo, estoy viendo lets players y la mayoría van así, al hit and run con la guadaña. Por supuesto que cada uno juegue como quiera pero yo no me compré este juego para ir a lo Dark Souls. Yo voy con la katana que quiero dominarla bien.
Por eso digo, que hay gente que juega así, y encima superan los jefes del juego.
Yo también uso katana mi arma favorita y creo que la dominó casi la 100%. Ya la usé en el primer NIOH. Es la única arma que domino por completo. Aunque se usar un par más.
Sobretodo disfrutó luchando contra humanos y haciendo los parrys, y haciendo uso de la tempesta.
Ahora me he equipado el set kingo que me cae muy bien.
pero normalmente me sale bien. Alesann escribió:Francis17 escribió:A alguien le han salido armas con daño de fuego, veneno, agua o rayos?
Es que voy por la mitad de la cuarta región y nada solo me aparecen un montón con embutir corrupción.
Con lo que molaban en el primero.
Esas armas siguen estando, siguen saliendo. No me han salido muchas, pero algunas si.
leewix escribió:@Elm1ster y @Alesan
A mí lo que más me gusta en este y cualquier juego del estilo son los parrys, de momento he desbloqueado con la Odachi el pulsar el bloqueo en el momento justo y también con los que más disfruto es contra enemigos humanos.
Pero no se si realmente se puede hacer el parrys a todos los enemigos, es muy difícil que salga bien, el timing lo veo excesivamente difícil, solo me sale en ocasiones, cuando en otros juegos me sale siempre perfecto...
¿[b]Me podéis decir que armas son las que puedes hacer parrys?? Solo me interesan armas que se puedan hacer parrys y de momento solo he usado la Odachi...
leewix escribió:@Francis17
Todas las armas tienen parrys, seguro?? Llevaba unas hachas y creo que no me salía para desbloquear en las habilidades especiales ningún parry, al menos de primeras...
Flujo de fuego salvaje:
Aumenta tu potencia de ataque un nivel cada vez que cambies de postura: castigo, filo o espada. Cuando tu potencia de ataque se haya incrementado cinco veces. manten pulsado cuadrado para desatar un golpe devastador contra el enemigo.
a todos los yokai les rompo guardia, y si metes veneno o la bomba de escarabajo....
) con todo eso y las tonfas para dejarlo sin ki.... se murió del veneno el pobre.... PSX22 escribió:Boss8. Y 40h
Me siento malo en nioh2
Lo paso genial y los bosses ya no uso 20 intentos los veo mas fáciles ya
Pero creo que cada región tardo 15h y la gente unas 8
" y empezaran a hacerte sudar one more time.
.
, el monopolio tengo en el inventario xd Zyan escribió:@alejandropascua
No, sube todo a 20 por que va a hacer falta, muchos sets de armaduras piden requisitos muy dispares de hasta 20 en algún stats, con 20 en todo especializarte en algo, y recuerda que nunca puedes cagarla de forma permanente, siempre puedes resetear los stats como quieras.
@tintindeo
Pero cual es la ardilla voladora xd, el gato-huron que salta entre árboles?
@Code37
Las mías tienen todas guadaña y kusa, estoy del arma dragón furioso hasta el nabo, el monopolio tengo en el inventario xd
Juangramp escribió:Como se puede poner más atajos para llevar más cosas solo tengo 8 pero se que se pueden llevar más?
Muchas gracias de antemano
Alesann escribió:Un arma muy facilona es la guadaña, en postura alta y darle al triangulo. Y a jugar como un soul.
entre que vuela, y que saca a los orbes esos me tenía frito, al final copa ochoko y con compañía se ve mejor los paisajes desolados del Japón feudal....