Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies son los juegos PS Plus de noviembre

Sony ha anunciado que a partir del 1 de noviembre de 2022 los suscriptores de PlayStation Plus podrán añadir a su biblioteca Nioh 2 (PS4, PS5), Lego Harry Potter Collection (PS4) y Heavenly Bodies (PS4, PS5). Hasta el 31 de octubre aún se pueden reclamar los tres títulos del mes pasado (Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot).

Desarrollado por el Team Ninja, Nioh 2 es un RPG de acción ambientado en Japón durante el período de Sengoku, cuando el país estaba sumido en diferentes guerras que terminarían por transformarlo. A ello debemos sumarle el caos que aportan los Yokai, unas criaturas que ya conocerán los jugadores que hayan jugado a la primera parte de Nioh. El protagonista de la campaña es un huérfano cazademonios que esconde su condición de Han'yō', nombre que reciben los seres que poseen sangre humana y sangre de yokai. La campaña llevará a nuestro héroe a asociarse con un mercader y ponerse al servicio del señor feudal Nobunaga Oda.

La versión de Nioh 2 que se entrega meciante PlayStation Plus incluye la edición de PS4 y PS5, consola en la que el juego llegó en forma de remaster. Aquellos que quieran ampliar la campaña deberán echarle mano al pase de temporada, que ofrece acceso a los contenidos adicionales El primer samurái, El discípulo del tengu y Penumbra en la capital.


Lego Harry Potter Collection es una remasterización que incluye los juegos Lego Harry Potter Años 1-4 y Lego Harry Potter Años 5-7, es decir, todo el contenido de las películas basadas en los libros de J. K. Rowling, con gráficos, escenarios, efectos visuales e iluminación mejorados. El título tiene como protagonista a Harry Potter, que como buen estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería debe aprender hechizos, asistir a clase, explorar el mundo y superar diferentes desafíos en forma de plataformas y puzles. Toda la campaña está amenizada con el clásico humor de los juegos de Lego desarrollados por TT Games.

Por último tenemos a Heavenly Bodies, “un juego sobre astronautas, sobre el cuerpo y sobre la ausencia de gravedad” desarrollado por 2pt Interactive. Este título desafía a los jugadores a ponerse en la piel de un astronauta que debe realizar todo tipo de actividades en una estación de investigación científica donde no hay gravedad. Heavenly Bodies cuenta con un sistema de movimiento diseñado para usar un mando con dos joysticks analógicos.
Con nioh 2 tienes para cientos de horas, dependiendo de lo rápido que te hartes de repetir misiones.
Buen mes por el Nioh 2. Los otros son flojos pero mucho mejores que la purria que dan en el Gold últimamente.
Lo mejor Nioh 2, juegazo
Nioh 2 es lo más relevante de este mes.
Tratándose del PsPlus más básico es simplemente genial. Nada que ver con el Gold, que debería directamente desaparecer.
Muy buenos juegos, como siempre Sony.

Saludos
hello una pregunta:
los que usan el ps plus premium para pc, tambien pueden conseguirlos? si es asi, alguien sabria como?
Primer mes xD
Gracias!!
Buen mes, nioh 2 juegazo!
v5grip escribió:hello una pregunta:
los que usan el ps plus premium para pc, tambien pueden conseguirlos? si es asi, alguien sabria como?
Primer mes xD
Gracias!!

no existe premium para pc, solo hay un premium y en pc lo único que puedes hacer es jugar en streaming a los que hay con esa posibilidad. Por supuesto estos también te los llevas pero tendrás que jugarlos en consola.
korchopan escribió:
v5grip escribió:hello una pregunta:
los que usan el ps plus premium para pc, tambien pueden conseguirlos? si es asi, alguien sabria como?
Primer mes xD
Gracias!!

no existe premium para pc, solo hay un premium y en pc lo único que puedes hacer es jugar en streaming a los que hay con esa posibilidad. Por supuesto estos también te los llevas pero tendrás que jugarlos en consola.


Y sólo a las versiones de PS4, porque por streaming todavía no permite jugar a juegos de PS5 (vete tú a saber por qué).
@Pararegistros @ivucko Os noto un poco escocidos no? estáis bien?

Ya solo por el NIOH2 quien no lo haya jugado, merece la pena,
@xboxadicto Para nada. Solo comparo dos servicios en su nivel más básico, y uno es la ostia y otro es basura auténtica. Me da bastante igual, pq lo que me sirve realmente es GP y PsPlus Premium.
ivucko escribió:@xboxadicto Para nada. Solo comparo dos servicios en su nivel más básico, y uno es la ostia y otro es basura auténtica. Me da bastante igual, pq lo que me sirve realmente es GP y PsPlus Premium.


Nada , porque de 11 comentarios sois los 2 de siempre, luego la gente se queja de que en noticias de Sony vienen los de Xbox y viceversa...
@xboxadicto Teniendo en cuenta de que yo soy de Sony y de Xbox, escribi en el anterior diciendo que jugaré el Wo Long en Game Pass pq tengo mi Xbox, y aquí escribo de esto pq tb tengo mi Ps5 con mi PsPlus. Un tío neutral y que domina tanto la materia como tú, debería entenderlo.
xboxadicto escribió:
ivucko escribió:@xboxadicto Para nada. Solo comparo dos servicios en su nivel más básico, y uno es la ostia y otro es basura auténtica. Me da bastante igual, pq lo que me sirve realmente es GP y PsPlus Premium.


Nada , porque de 11 comentarios sois los 2 de siempre, luego la gente se queja de que en noticias de Sony vienen los de Xbox y viceversa...


Pero vamos a ver... Si yo que tiro de un 60% de Xbox y un 40% de Sony, no puedo hacer este tipo de comentarios diciendo que en el GWG llevamos comiendo mierda más de medio año consecutivo, mal vamos. Y que conste que tengo GPU hasta 2024, pero hay que ser sinceros con la situación:

MS pasa olímpicamente de GWG. Han eliminado los de Xbox y Xbox 360 queu tenías permanentemente en propiedad independientemente de si mantuvises el Gold o no. Y para más inri, se cepillan dos de los cuatro que daban y nosotros ilusos de que fueran a dar alguno de Series para cuando el personal pueda echarle mano a ellas. Pues nada... te lo dejan en 2 cuando la competencia te da 3 y, para rematar, se ponen a rebuscar entre la mierda indie más infecta y económica para dar eso; ni se molestan en dar los indies de calidad.

Así que, en resumen, el servicio base del Plus se nos está meando a los del Gold; GPU es harina de otro costal donde MS está echando toda la carne en el asador.

Un saludo.
bienvenidos a los gwg de sony
Como se han puesto las pilas los de Sony!!. Si señor!!.

Igualito que la mierda del GWG [mamaaaaa]
Buen mes. Pena que los Lego no me hayan enganchado nunca. No como fan de SW ni de Marvel.
Habrá que probar ese Nioh 2!
Hay un detalle que me acabo de dar cuenta, aparece Nioh 2 para ps4 y 5, pero para PS5 lo que habia era el pack con el anterior y todos los dlcs, que por cierto se agradece que en fisico son dos discos (lo normal es que haya que descargar parte del recopilatorio). Pues el tema es que en digital hay una edicion del 2 "basico" que no esta disponible para la venta, que sera el que den en los proximos dias, el pack, pero la risa es que ponen los dos juegos del pack a sesenta pavos en sus ediciones completas, claramente para vender el recopilatorio de ochenta pavos.
v5grip escribió:hello una pregunta:
los que usan el ps plus premium para pc, tambien pueden conseguirlos? si es asi, alguien sabria como?
Primer mes xD
Gracias!!


Los puedes conseguir con cualquier suscripción del plus. Cuando estén disponibles (en este caso, a partir de mañana) tienes que entrar a la playstation store, ir a la sección de psplus, juegos mensuales, y darles a añadir a la biblioteca.

Si no lo has hecho con los de Octubre, hazlo hoy, que será el último día.
21 respuestas