Nintendo vuelve a dificultar la instalación de modchips

Lejump escribió:....y no me importa lo q pueda decir cualquier quiera, luego cuando el online vaya lento por culpa de los miles de piratas que juegan sin pagar entonces si ya no van a apoyar tanto el robo de ese software..


Eso no es problema;

Si hay muchos usuarios dandole al online significa que hay muchas Wii's vendidas. Por lo tanto, habría que pedirle a Nintendo que mejore el online utilizando parte de las ganacias obtenidas con esas consolas de más.

Puede haber masivamente software no pagado, pero lo que desde luego no hay es hardware no pagado (Consola, Wiimote extra, SD's Nintendo, Mandos de NGC, etc...).

Zor escribió:Yo pienso que jugar con copias para jugar "en tu casa" offline está bien, pero si quieres hacer uso de un servicio online que encima nintendo ofrece gratuítamente, lo más moral es al menos haber comprado en juego. En GAME hay juegos de segunda mano tirados de precio, tampoco hay que ser tan rata xdd

+1


Saludos.
Darkangelus escribió:Entonces el chip gordo ya no lleva celulino????.


Chip gordo... xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] que recuerdos
Zor escribió:Yo pienso que jugar con copias para jugar "en tu casa" offline está bien, pero si quieres hacer uso de un servicio online que encima nintendo ofrece gratuítamente, lo más moral es al menos haber comprado en juego. En GAME hay juegos de segunda mano tirados de precio, tampoco hay que ser tan rata xdd


pues es lo mismo... para nintendo, M$ y sony. Usar copias que no tienes el original es pirateria dentro y fuera de la red....

Poner MP3 piratas en el coche es mas pirata que ponerlos en tu casa?.

de moral o no lo veo igual....

yo los uso por igual tanto offline como online(cuando podia)... [poraki]
Y despues de abrirle ese peaso agujero al integrado, sigue funcionando?? [amor]
LO QUE VOY A DECIR ES ANTIPOPULAR:

Vamos a ver... ¿POR QUÉ LE DAMOS LA RAZÓN A M$ EN EL BANEO DE LAS CONSOLAS USANDO CHEATS? :O

¿QUÉ DISFRUTE TENEIS JUGANDO CON CHEATS? ¿OS PENSAREIS MEJORES QUE EL RESTO? ¿Acaso no sabeis jugar en igualdad de condiciones que es cuando mejor saben las victorias?.

Dicho esto, eliminaríamos una de las "RAZONES" de M$ en sus baneos del Live. Y de otras consolas igualmente en sus servicios online.

Lo que han hecho en Nintendo con este inconveniente es atrancar la puerta para evitar que las "mods" entren en torrente. No van a pararlas pero así o sale un nuevo diseño de Modchip o hay que hacer la chapuza esa del taladro (con el inconveniente de que se te vaya para algún lado y jodas la placa).

Lo que ellos han hecho con esa chapuza es básicamente lavarse las manos ante los programadores diciendo que ellos luchan contra la "piratería". Y se quedan tan tranquilos. :D
Yo creo ni hace falta hacerle ese boquete, un poco de flux y ya se solda en la patilla cortada.
VALL3JO escribió:Joder, si cobras 75 por un wiikey cuanto cobraras por esto, yo cobro 50 que me parece justo, no esa pasada, y poniendo un wiikey con holograma, que hay mas clones que originales


los pongo originales claro, y es el precio "de mercao" aunque ahora es algo alto, pero cuando salio el chip valia el doble.

de todos modos vete a cualquier tienda que no te van a cobrar menos

vamos ps2 con infinity original las cobro a 70, la verdad es que si que esta un poco "pasao" los 75 del wiikey pero era la novedad [jaja] [jaja]
Zhlain escribió:No. Cada disco genera una clave en función de la consola en que se ejecuta. Es decir, si usas tu juego en otra Wii, tendrás un código distinto.

Supongo que en Wii también dependerá del Mii, pero no es más que complicar un poco más el sistema de NDS.

Pero Nintendo en base al código generado pude detectar el juego que lo creó. Es más, en NDS hubo un tiempo en que había gente que no se podía conectar con juegos bajados de internet (pero sí con sus propios Backups). Lo que no se es porqué volvieron a abrir el grifo. Quizás es que Nintendo primero quiere popularizar el servicio y luego si le interesa meter mano (como ha hecho M$).

Eso de que había gente que no podía siempre ha sido un mito desde el flashme v5...

Tu mismo dices que todos los discos con iguales, por lo tanto poca cosa haran (podrían hacer como M$)... espero que no :P
Lo veo un poco chapucero... ya les vale como esa sea su solucion a los mods.
ALEJO3R7 escribió:
los pongo originales claro, y es el precio "de mercao" aunque ahora es algo alto, pero cuando salio el chip valia el doble.

de todos modos vete a cualquier tienda que no te van a cobrar menos

vamos ps2 con infinity original las cobro a 70, la verdad es que si que esta un poco "pasao" los 75 del wiikey pero era la novedad [jaja] [jaja]


a mi la verdad es que me parece caro si eres un particular, si eres una tienda puedo entender el precio, ya que la tienda tiene que pagar impuestos, alquiler, trabajadores, etc. pero si eres un particular me parece caro, porque te lo llevas limpio.
De todos modos yo soy de los que para estas cosas prefiero la instalación de las tiendas aunque tenga que pagar un poco más, un particular siempre puede desaparecer, una tienda siempre sabes donde esta y no sé, me fío más por el tema de garantía.
Si si, hay unas tiendas que te dan cada garantia, yo instalo a nivel particular mientras ahorro para poner una tienda, cobro poco y doy un servicio y una garantia que pocas tiendas dan, es mas, asesoro sobre el producto y ayudo al cliente ante sus dudas, anteriores y posteriores a la instalacion. En la mayoria de las tiendas su trabajo finaliza al recibir tu dinero, Ni asesoramiento, ni ayuda ni nada. No desaparezco ni desaparecere porque el boca boca es la mejor publicidad, recojo las consolas en mi casa que no desaparece como puede desaparecer una tienda de un local. Y doy factura si se solicita. No te engañes, las tiendas son como los particulares, hay que trabajan bien y que trabajan mal, y otros que trabajan de una manera increiblemente buena (como yo [plas] ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo soy instalador particular tb xD xD, y la verdad, cuando alguien al que le has pirateado la consola ya te ha traido unas cuantas consolas mas de conocidos y amigos, y asi con la mayoria de la gente, y cuando salen de mi casa se van contentos, pues te sientes satisfecho con lo que haces, y por 40 leureles!! jajaja

Bueno al tema, esto nos va a venir al pelo!!! asi los GURUS de los modchips se pondrán sin demora a petar la BIOS!! a q x ahi no se atreven a cortar patillas??!! xD xD

pd: algo tan chapucero solo pude ser obra de mi primo que trabaja en el servicio tecnico de BENQ... seguro que tienen una subcontrata xD xD xD
Pff cuando se daran cuenta de que es inutil...
VALL3JO escribió:Si si, hay unas tiendas que te dan cada garantia, yo instalo a nivel particular mientras ahorro para poner una tienda, cobro poco y doy un servicio y una garantia que pocas tiendas dan, es mas, asesoro sobre el producto y ayudo al cliente ante sus dudas, anteriores y posteriores a la instalacion. En la mayoria de las tiendas su trabajo finaliza al recibir tu dinero, Ni asesoramiento, ni ayuda ni nada. No desaparezco ni desaparecere porque el boca boca es la mejor publicidad, recojo las consolas en mi casa que no desaparece como puede desaparecer una tienda de un local. Y doy factura si se solicita. No te engañes, las tiendas son como los particulares, hay que trabajan bien y que trabajan mal, y otros que trabajan de una manera increiblemente buena (como yo [plas] ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


pues no sé a que tiendas te refieres, desde luego a las que he ido yo el trato y la garantía ha sido excelente, incluso hasta el punto en que todavía recuerdo que a una cuando les lleve para ponerle el chip a la ps1 a los pocos días les entraron a robar y se llevaron un montón de máquinas. Pues bien, la tienda me dio una nueva con el chip (sólo me cobró el chip) y no fui el único, lo hicieron con todos los clientes que tenían una psx ahí, dime tu si eso lo hace un particular...
Zor escribió:Yo pienso que jugar con copias para jugar "en tu casa" offline está bien, pero si quieres hacer uso de un servicio online que encima nintendo ofrece gratuítamente, lo más moral es al menos haber comprado en juego. En GAME hay juegos de segunda mano tirados de precio, tampoco hay que ser tan rata xdd


No sé, comprarlos de 2ª mano será más legal, pero no creo que Nintendo se lleve más beneficios porque tú le hayas comprado el juego a otra persona en vez de haberlo bajado de internet... para las compañías, técnicamente es lo mismo... xDDD.
jiXo escribió:Algunos compradores de Wiis japoneses y americanos se han encontrado con su consola ...


Vaya, debe ser que los Japoneses y Americanos "piratean" mas de lo que se creeen estos foros, que a veces parece que solo los Españoles lo hacen :P
Lo digo por muchos clientes que me dicen que les da miedo xq a algunos les han cambiado piezas, que tardan muchos dias, etc. Es como todo, hay tiendas y tiendas, como particulares y particulares. Yo si rompo tambien repongo, y a esa empresa supongo que le cubriria el seguro, que para eso esta. 40€ es un buen precio para un chip gratuito, pero 50€ por un wiikey instalado como hago yo, merece la pena pagar esos 10€ de diferencia.
no sé, yo sigo pensando que si no conozco al particular, prefiero llevarlo cualquier tienda, en caso de que algo salga mal siempre puedes denunciar incluso a consumo, a un particular no.
Además por supuesto que lo cubrió el seguro, pero no esperaron a cobrar del seguro para entregar las máquinas, a eso es a lo que me refería, sino me hubiera quedado sin consola mucho tiempo.
Bueno, a lo que vamos, a ver si hay suerte y es un caso puntual lo de esta placa porque sino si que se van a encarecer estas instalaciones. Yo creo que los paises latinos hay mas pirateo, pero si comparamos sueldos y que los juegos valen aproximadamente lo mismo en usa que en jap q en España pues es obvio que aqui haya mas pirateo. En Japon un melon es un objeto de lujo y aqui nos los comemos cuando queremos. Aqui el juego original es el objeto de lujo. No estoy a favor de la pirateria, pero que menos que poder cuidar tus originales.
Lo que yo no veo aceptable es que si la consola te la mandan asi del servicio tecnico, le hagan eso a la consola, ya que desde punto y hora que pasa por la caja del comercio y tu abonas el importe... "la consola es de tu propiedad", y no pueden hacer modificaciones en el hardware sin tu consentimiento y menos "deteriorarlo", de ahi que se puedan hacer backups de tus CD y DVD originales porque son de tu propiedad al comprarlos.
Pues le quitas otra patilla y la mandas xq no funciona, a ver si te dicen algo. asi hasta que te manden una sin tocar, porque ellos no tienen porque estar modificando el integrado de esa manera. O la mandas diciendo que te da errores a ver si se lo achacan a la capada y te la mandan sin capar. Es que es una solucion cutre cutre
bartews3 está baneado por "Clones"
Pse, a mi esto no me preocupa mucho mientras se quede en cosas como esta. Yo cuando me compre la Wii, será en alguna tienda que me la vendan chipeada y el online de esta consola, no lo pienso tocar.
Tiene pinta de ser algo deprisa y corriendo, supongo que en proximas versiones estara de forma mas profesional.
A mi me da que tienen a un chino cortando patillas 24/7 [jaja]
La verdad es que no me interesa ninguna consola de nueva generación. Sony y Msoft con sus juegos hardcore-cada-vez-más-chungos o Nintendo con sus 'minijuegos' medio currados. Y lo dice uno que solo ha catado la X360. >_<
ufff yo no le ahgo eso a mi wii ni loco [tomaaa]
creo que se mandaron un poco..con ponerle.."epoxi " en la zona donde van el chip ubiera bastado...
sera que con tamaño aujero ell nintendo wii jale al 100 %..
a mi me late que no..
ahora que se está poniendo chungo, ¿creeis que merece la pena poner el chip? Yo no lo tengo tan claro, al final acabas jugando siempre a un par de juegos y los otros los catas y nos los vuelves a poner
Alguien me puede explicar que es lo que le hacen? Porque le hicieron el boquete ese y después sueldan a la placa y no a las patillas ¿?
adidi escribió:microsoft esta tirando piedras a su propio tejado porque si no el exito de las anteriores consolas a que ha sido debido????


¿Al marketing? ¿A sus juegos? Anda que iba a durar mucho una consola pirateable sin juegos que interesen a la gente. No es un factor determinante la piratería.
Ke lindo, me encanta manosear a la WII [pos eso]
Esto es de cara a la galeria, para una compañia como nintendo, M$ o sony seria muy facil cubrir todo el pcb de epoxi, es algo baratisimo, y dificilmente solventable para los piratas, no hablo de un pegote en ciertos chips, no, hablo el pcb por completo, mi padre es electronico y trabaja en una gran compañia, alli todos los pcb salen encapsulados en bloques de epoxi, aunque su funcion es mas proteccion climatologica que evitar pirateos, asi que las empresas estas dicen que hacen, pero realmente no quieren hacerlo, simplemente controlan ventas en funcion de la pirateria, son 2 mercados que se necesitan mutuamente aunque jamas lo reconozcan.
huntwarlock escribió:Lo que yo no veo aceptable es que si la consola te la mandan asi del servicio tecnico, le hagan eso a la consola, ya que desde punto y hora que pasa por la caja del comercio y tu abonas el importe... "la consola es de tu propiedad", y no pueden hacer modificaciones en el hardware sin tu consentimiento y menos "deteriorarlo", de ahi que se puedan hacer backups de tus CD y DVD originales porque son de tu propiedad al comprarlos.

Pero si tú mandas tu consola al servicio técnico ya firmas un contrato en el que se estipula que la consola te será devuelta con las modificaciones necesarias o mediante un nuevo modelo. Lo que no puedes pretender es enviarla al SAT y decirles "no le hagan nada sin mi consentimiento" porque entonces, ¿para qué la enviaste al SAT?

Además, no aceptarían su reparación y ya me dirás dónde la ibas a reparar luego...
Saludos...

¿Estais seguros de que esta noticia no sea un fake?...

Yo si me encuentro algo asi lo que haria es forzar el integrado para que se terminara de romper y enviar la consola al SAT....
Cuando Nintendo juntara un container con miles de consolas jodidas ya se pensara lo de ir dañando consolas...
Knalla escribió:Saludos...

...
Cuando Nintendo juntara un container con miles de consolas jodidas ya se pensara lo de ir dañando consolas...



pensara que todos somos malos piratas...
Dios, que dolor ver eso así. ¬_¬
He estado leyendo todos los msgs del hilo y me parece interesante la discusión. Sobre el tema de capar los chips desde fábrica o tal, lo que pienso que cualquier cosa que se protege, tarde o temprano se desprotege, es ley de vida. Que gracias a esos modchips, la peña se compra las consolas con el fin de poder jugar con juegos bajados de la red. No ganan en venta de juegos pero si en venta de consolas y accesorios.

A mi parecer, lo que no tiene sentido es cobrar por los juegos 60€. Cuando efectivamente los hay que los pruebas, no te gusta y tienes 60€ perdidos. Hay muchas soluciones para problemas como este:

- Crear demos jugables para probar el juego antes de comprarlo
- Bajar considerablemente el precio de los juegos, de modo que los usuarios no los pirateen.

A mi si me cobran un juego por un precio "razonable" y además puedo probarlo antes de comprarlo, ni me planteo el hecho de copiarlo, lo compro original.

Es mi opinión... :)
Bidule escribió:Pero si tú mandas tu consola al servicio técnico ya firmas un contrato en el que se estipula que la consola te será devuelta con las modificaciones necesarias o mediante un nuevo modelo. Lo que no puedes pretender es enviarla al SAT y decirles "no le hagan nada sin mi consentimiento" porque entonces, ¿para qué la enviaste al SAT?

Además, no aceptarían su reparación y ya me dirás dónde la ibas a reparar luego...


Y que te van a decri... "La consola fallaba por culpa de esas tres patillas" ¬¬

Tiene autorizacion para cambiar o reparar todo lo que sea causa del fallo de la consola, y si alegan que la consola fallaba por culpa de esas tres patillas, entonces ya los estas demandando por fraude ya que t han vendido una consola fabricada mal con conocimiento de ello. Y que te abonen la pasta de los gastos de envio por mandarla al SAT, etc, etc, etc...

Hay que leer entre lineas, el que hace la ley hace la trampa.
Alguien le a tocado una consola sin esas 3 patillas???? y a echo la modificacion??? o se a buscado otra forma de chipear???
87 respuestas
1, 2