Nintendo vende 2,74 millones de Switch y espera alcanzar los 13 millones el próximo año

1, 2, 3
josesoria escribió:Eso para una consola nueva es una MIERDA, tenia que tener por lo menos ya 20 juegos y no los refritos que tiene de Wii y WII U, la PS4 en tres meses tenia 33 juegos, Xbox One 15 juegos en su lanzamiento, el que se consuela es por que no quiere, pero Nintendo es lo mas racano en lanzamientos y refritos


El catálogo de salida no dice absolutamente nada. Dificil encontrar un catálogo de salida peor que el de la 3DS, del que se salvaba el Street Fighter 4. Y mira luego cómo acabó.

Por cierto, hay 36 juegos en la eShop.
Lanza Divina escribió:
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
A mi me pasa lo mismo.

Tengo la PS4 abandonada desde hace tiempo y el PC también desde que compre la switch.

En dos meses he comprado 4 juegos:
- Zelda
- Bomberman
- RMX
- Wonder Boy

Y de camino tengo el Mario Kart y el Puyo Puyo caerá también.

No está mal para una consola sin juegos.


Hombre, lo que es innegable es que mas alla del Zelda no hay muchos mas motivos para tener la consola a dia de hoy por el catálogo que ofrece.

No se, yo no me gastaria 330 euros para jugar al 1.2 switch o para jugar a juegos que ya llevan meses o años en otras consolas. La consola necesita soft exclusivo y a dia de hoy no lo tiene
Como que PS4 y XBO han ido sobradas de soft exclusivo (por no hablar de la calidad de algunos de ellos, donde Nintendo con un port y un refrito tiene mejores notas en MC que todo el catalogo de PS4 o XBO) de lanzamiento. A la primera le ha costado arrancar y la segunda se ha ido desinflando con el tiempo.

Vamos, que de memoria selectiva bien.


Ni ps4 ni one merecian tampoco la pena de salida por su pobre catalogo exclusivo, esto fue algo de lo que se habló largo y tendido en su día. No es algo nuevo, salvo dreamcast no ha habido una consola que haya tenido un catálogo lo suficientemente potente de salida para impulsar su compra y Switch no es una excepcion.

Si vienes de wiiu y ya tienes el Zelda en esta consola y los refritos que muy probablemente vayan saliendo en switch procedentes de wiiu, para mi no merece la pena comprarla a día de hoy. Si no se tiene wiiu la cosa cambia, pero creo que tanto Nintendo como las third deberian empezar a dar vidilla al catalogo, wiiu también vendo muy bien los primeros meses y ya sabemos como acabo el cuento.
Una consola que caera seguro pero cuando el catalogo sea mas grande, quizas en navidades o en mi proximo viaje a japon si la veo a buen precio
Pero esto son las ventas hasta el 31 de Marzo por si alguno no lo ha entendido. Contando las ventas de la semana anterior en Japón ya van por 700.000, por lo que ya deben de haber pasado de sobra los 3 millones de unidades en total.
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
keverson303 escribió:Yo ya voy por 5 juegos, mientras tanto en one y ps4 hace siglos no compro un juego, eso si les entra mas polvo que juegos.


A mi me pasa lo mismo.

Tengo la PS4 abandonada desde hace tiempo y el PC también desde que compre la switch.

En dos meses he comprado 4 juegos:
- Zelda
- Bomberman
- RMX
- Wonder Boy

Y de camino tengo el Mario Kart y el Puyo Puyo caerá también.

No está mal para una consola sin juegos.


Hombre, lo que es innegable es que mas alla del Zelda no hay muchos mas motivos para tener la consola a dia de hoy por el catálogo que ofrece.

No se, yo no me gastaria 330 euros para jugar al 1.2 switch o para jugar a juegos que ya llevan meses o años en otras consolas. La consola necesita soft exclusivo y a dia de hoy no lo tiene



Me gasté 250€ en una PSVita y tengo los mismos juegos que tengo ahora en mi Switch, con eso te lo dejo todo claro.

Una tiene 6 años aprox y la otra tiene 2 meses no llega.

Y he tenido tanto Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4 desde la fecha de lanzamiento.
anonymus escribió:Lo de siempre, lo importante son los juegos .
En mi opinión no hay razón para gastarse hoy por hoy ese dinero a no ser que seas un fanatico del Zelda y el Mario Kars ( el Mario me mola) pero no voy a pasar por el aro por un juego , el año que viene caerá casi seguro

Juas.

Yo que hace año y medio no tenía ningún Zelda y que Mario Kart no me gustaba, no creo que entre mucho en esa definición [sonrisa]
josesoria escribió:
gunman1976 escribió:
keverson303 escribió:Yo ya voy por 5 juegos, mientras tanto en one y ps4 hace siglos no compro un juego, eso si les entra mas polvo que juegos.


A mi me pasa lo mismo.

Tengo la PS4 abandonada desde hace tiempo y el PC también desde que compre la switch.

En dos meses he comprado 4 juegos:
- Zelda
- Bomberman
- RMX
- Wonder Boy

Y de camino tengo el Mario Kart y el Puyo Puyo caerá también.

No está mal para una consola sin juegos.


Eso para una consola nueva es una MIERDA, tenia que tener por lo menos ya 20 juegos y no los refritos que tiene de Wii y WII U, la PS4 en tres meses tenia 33 juegos, Xbox One 15 juegos en su lanzamiento, el que se consuela es por que no quiere, pero Nintendo es lo mas racano en lanzamientos y refritos


A ver ... cuantos tuvo PSVita? Más vale pocos y juegazos que mierda a tutiplen como pasó en wii.
ryo hazuki escribió:
Ni ps4 ni one merecian tampoco la pena de salida por su pobre catalogo exclusivo, esto fue algo de lo que se habló largo y tendido en su día. No es algo nuevo, salvo dreamcast no ha habido una consola que haya tenido un catálogo lo suficientemente potente de salida para impulsar su compra y Switch no es una excepcion.

Si vienes de wiiu y ya tienes el Zelda en esta consola y los refritos que muy probablemente vayan saliendo en switch procedentes de wiiu, para mi no merece la pena comprarla a día de hoy. Si no se tiene wiiu la cosa cambia, pero creo que tanto Nintendo como las third deberian empezar a dar vidilla al catalogo, wiiu también vendo muy bien los primeros meses y ya sabemos como acabo el cuento.

Realmente todo depende de usuario y lo que ofrezca la consola en cuestión a los gustos de cada uno . Para mí comprar la PS4 en lanzamiento me salía claramente a cuentas, comprar la de Nintendo a mí no me sale a cuentas( al principio, en un año o dos la voy a pillar) cuando no sea en 3/4 meses, en cuanto saquen 6/7 juegos más que me llamen, la pillo jajaja.

Bajo mi punto de vista los juegos fuertes son dos y uno de ellos no me gusta. El concepto me llama mucho mucho ...
En un año nuevos Zelda, Mario, Xenoblade, Splatoon y lo que nos queda:

Imagen
Cuanto mas venda mejor así atraera a las third y no sera un fracaso como WiiU, solamente espero que no pase como con Wii y se quede en una consola "casual" aunque en este caso lo veo mas díficil comparando ambas máquinas. Sigo pensando que esta vendiendo una burrada viendo los antecedentes y la linea de juegos de lanzamiento.

@gunman1976 @keverson303 Si tenies la PS4 abandonada no sera porque el año pasado y estos inicios de 2017 no han dejado de salir juegazos. Si, Zelda es muy bueno pero de ahi a decir que la PS4 la teneis abandonada por el escaso catalogo y/o la falta de calidad conforme insinuais aludiendo a Switch es rídiculo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Esto son noticias cocinadas para pardillos. Validez 0.

Lo que tiene validez es el movimiento que se levante entre las third-parties. Ése es el termostato para ver cómo evoluciona la consola realmente. Si eso no se mueve, ya me puedes poner noticas de trillones que se venden que nai... Suena hasta desesperado, en plan "ehh no os quedéis sin vuestra switch que mirad el éxito que tiene, ya tiene todo el mundo!!" xD


Pues esperemos sentados mientras catamos el catálogo de WiiU que desde el año pasado se ha convertido en una opción interesante.
gunman1976 escribió:
A ver ... cuantos tuvo PSVita? Más vale pocos y juegazos que mierda a tutiplen como pasó en wii.


Tengo Vita de salida y la verdad es que muy desilusionado con ella, el abandono por parte de Sony y hacer como si no existiera fue muy rastrero (dejando de mencionarla en los E3, dejando de lanzar juegos ni fomentarlos... al final sus grandes juegos, excepto unos pocos, no salen de Japón... si no fuera por la scene Vita estaría aún peor). Aún Así, Vita tiene sus grandes juegos que merecen la pena... pero la verdad, no es una consola que recomendaría a nadie.

Sin embargo, Wii tuvo un catálogo de los más amplios de la historia ¿tiene mucha morralla? Pues si, pero como toda consola de éxito, que todas se apuntan a sacar lo que sea. Pero en su catálogo tenemos juegos como Xenoblade, The Last Story, No More Heroes, Mario Galaxy 1 y 2, 2 Zeldas, Monster Hunter, Metroid, DK, Mario Kart, Smash, Pandora´s Tower, Red Steel 2 (el 1 no me convenció), Dragon Quest... y alguno que se me escapa... vamos, que ya quisieran muchas consolas acabar con este catálogo (que por cierto, la mayoría son una delicia a día de hoy en Dolphin y los mods de texturas en HD)

Switch tiene muchas papeletas para acabar con un catálogo brutal también (si las cosas no se le tuercen), ya de salida tiene anunciado/en la calle este Zelda, el Splatoon 2, Arms, Mario Kart, Xenoblade 2, Odissey, Tales of, Dragon Quest, Fire Emblem... aunque soy de los que piensan que la clave va a ser dentro de un mes en el E3, si dan fuerte será un triunfo, si no... se puede desinflar.
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
@FEATHIL El unico juego que le doi uso a la play es el pes 2017 que quieres que te diga paso de pagar 60€ en juegos de salida y menos en la play.

Solamente quiero Yakuza 0, Persona 5 y The Last Guardian lo pillare en una oferta tirado de precio tarde o temprano.

La gente que pague lo que le salga de los cojones a los juegos pero yo me pongo limites 60€ por muchos juegos es un timo de los grandes, cuando pierde mas valor que un coche no conozco nada que pierda tanto valor como los videojuegos.

Con el exito en japon de la Switch esto me obliga a decir la ps vita ya esta muerta completamente.
Paté de gato escribió:
snake4500 escribió:@Paté de gato no invoques a Sony por favor en cuestion de portatiles ya no confio en ellos .... (hablando de juegos propios ejemplo para vita ) [burla3] [burla3] por que eso si catalogo tiene y bastante ... una pena que no le diera el apoyo con sus franquicias, de momento me la paso super con el digimon cyber sleuth [beer]


A mí me encanta la Vita. Hasta sigo comprando juegos para ella. El último el Muramasa Rebirth hace 2 días. Tiene un catálogo cojonudo, aunque cojea mucho en First Party. Pero si eres como yo, que la cogiste tarde, te encuentras de golpe todo lo potente que salió al principio y es una pasada.

Si repiten en portátil y no la cagan con memorias propietarias probablemente la coja. Ahora que como saquen con memorias propietarias más caras que un SSD, que les den por el orto.


La vita estaba de lujo, pero no le dieron la atención que deberian :/
Todas las portátiles de Nintendo venden bien. Solo 3DS tuvo que ajustar su precio.
@keverson303 Pagas esos precios por que quieres:

-The last guardian tiene un precio oficial en fisico de 34.99€
-Yakuza 0 ha estado por 35€ en la store por bastantes dias hasta justo hoy mismo, amén de que lo puedes encontrar en fisico por debajo de los 60€
- Persona 5 de salida con steelbook por 49€.

Te recomiendo que te pases por el hilo de ofertas en el foro de PS4 donde se postean todas estas cosas. El que sigue pagando hoy 60€ o mas a dia de lanzamiento es porque quiere, ni falta decir que mucho menos al cabo de unos pocos meses.
Han quemado las naves en el lanzamiento, Zelda que es lo mejor que tenían hasta navidad les ha impulsado pero ahora que van a vender hasta entonces? Veremos que pasa, pero me gustaría ver las ventas de abril y subsiguientes para ver sí avanza el tema.
mamideck escribió:Han quemado las naves en el lanzamiento, Zelda que es lo mejor que tenían hasta navidad les ha impulsado pero ahora que van a vender hasta entonces? Veremos que pasa, pero me gustaría ver las ventas de abril y subsiguientes para ver sí avanza el tema.


De aquí a Navidades van a tirar con Mario Kart, Splatoon 2, Arms y (espero) Xenoblade 2 y MArio Odiseey... me sorprendería mucho que cambiara algo de este año en el E3... yo creo que todo lo que se vea el mes que viene será para el año que viene.
Alin82 escribió:Esto son noticias cocinadas para pardillos. Validez 0.

Lo que tiene validez es el movimiento que se levante entre las third-parties. Ése es el termostato para ver cómo evoluciona la consola realmente. Si eso no se mueve, ya me puedes poner noticas de trillones que se venden que nai... Suena hasta desesperado, en plan "ehh no os quedéis sin vuestra switch que mirad el éxito que tiene, ya tiene todo el mundo!!" xD


Pues esperemos sentados mientras catamos el catálogo de WiiU que desde el año pasado se ha convertido en una opción interesante.


Anda que... [facepalm]
Sangreyfuego escribió:Buf y los que vaticinaban que iba a ser aun peor que wii-u las ventas y ahora veo que hay gente que solo ha jugado a juegos de sony que esta pillandosela [boing] .


Es imposible que nadie vaticinase eso, ya solo por el concepto portatil es de logica que venda mas.
La mia la tengo cogiendo polvo despues de jugar al zelda. Como estan agotadas en todos los sitios no me importaría deshacerme de ella a un precio de escasez.
triki1 escribió:
Sangreyfuego escribió:Buf y los que vaticinaban que iba a ser aun peor que wii-u las ventas y ahora veo que hay gente que solo ha jugado a juegos de sony que esta pillandosela [boing] .


Es imposible que nadie vaticinase eso, ya solo por el concepto portatil es de logica que venda mas.


Que es imposible? Pasate por cualquier foro y lee mensajes de antes de saberse los datos de ventas
@FEATHIL

No quiero juegos digitales en ninguna consola son sida.

Yakuza 0 en el único punto de venta donde vivo 53 euros the lastima guardian está por 40 y persona 5 ni lo he visto.
Si la gente espera triple A de las thirds para una única consola y generacionalmente por detrás de las actuales,la llevan clara....O vende más que PS, XBOX,PC juntos.

Switch en una consola para Fanboyers de la marca y niños,o gente que se compra todas las consolas,los que solo tienen pasta para una consola por generación,muy monguer tiene que ser para comprarse la peor en potencia/catálogo (todas tienen exclusivos,está no tiene ni tendrá entregas de terceros).

No conozco a nadie que la tenga ni tenga intención de comprarla.
FEATHIL escribió:Cuanto mas venda mejor así atraera a las third y no sera un fracaso como WiiU, solamente espero que no pase como con Wii y se quede en una consola "casual" aunque en este caso lo veo mas díficil comparando ambas máquinas. Sigo pensando que esta vendiendo una burrada viendo los antecedentes y la linea de juegos de lanzamiento.

@gunman1976 @keverson303 Si tenies la PS4 abandonada no sera porque el año pasado y estos inicios de 2017 no han dejado de salir juegazos. Si, Zelda es muy bueno pero de ahi a decir que la PS4 la teneis abandonada por el escaso catalogo y/o la falta de calidad conforme insinuais aludiendo a Switch es rídiculo.


Es tu opinión, a lo mejor es que los juegos que tiene PS4 en lo que lleva de año no me convencen al precio que han salido.

Horizon Zero Down lo compraré y jugaré cuando valga 20€. The last guardian tiene problemas de rendimiento por lo que no pagaré más de 20€ por él.

Y juegos como Nier Automata, Nioh no me llaman.

Me esperaré al Spin off de uncharted y al God of war para desempolvar mi PS4.

Gran turismo se quedó en gran truñismo a partir del 5, y te lo dice uno que los tiene todos y que desde el 4 para mi han sacado morralla.
Sangreyfuego escribió:
triki1 escribió:
Sangreyfuego escribió:Buf y los que vaticinaban que iba a ser aun peor que wii-u las ventas y ahora veo que hay gente que solo ha jugado a juegos de sony que esta pillandosela [boing] .


Es imposible que nadie vaticinase eso, ya solo por el concepto portatil es de logica que venda mas.


Que es imposible? Pasate por cualquier foro y lee mensajes de antes de saberse los datos de ventas


He leido multitud de foros durante estos meses antes de su salida y no he visto a nadie pronosticar que la Switch iba a tener peores ventas que la Wii U.
-Angel- escribió:Si la gente espera triple A de las thirds para una única consola y generacionalmente por detrás de las actuales,la llevan clara....O vende más que PS, XBOX,PC juntos.

Switch en una consola para Fanboyers de la marca y niños,o gente que se compra todas las consolas,los que solo tienen pasta para una consola por generación,muy monguer tiene que ser para comprarse la peor en potencia/catálogo (todas tienen exclusivos,está no tiene ni tendrá entregas de terceros).

No conozco a nadie que la tenga ni tenga intención de comprarla.


Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo espero que pronto se puedan cargar copias de seguridad, solo así me la compro
Yo solo quiero un Fzero, Metroid, 1080 o un Star Fox, no pido mucho.

El Star Fox Zero es un despropósito. Tan solo dame uno de los 4 que pido, Ninty, con eso te doy mi cartera

La última portátil que tuve fue Vita y vaya dolores de cabeza con el SAT de Sony, son unos impresentables -siempre he tenido problemas con ellos en cualquiera de sus productos.

En otoño seguro habrán rebajas de 50dlls, a ver que pasa.
@keverson303
Respeto que no quieras tener juegos en digital, de hecho es perfecto de cara a usar Switch ya que con el escaso almacenamiento que tiene no es la mejor opción aunque, por otro lado, eso imposibilita sobremanera que encuentres Yakuza 0 y Persona 5 baratos durante bastante tiempo pues normalmente no suelen traer muchas copias en físico y les renta más aguantarlas en tienda a full price antes que bajarles el precio (si es que no se llegan a agotar, aunque parece que en el caso de estos dos la tirada ha sido mas larga de lo habitual). The Last Guardian tiene precio oficial de Sony a 34.95 con lo que en todos los puntos de venta debería de estar a ese precio, si miras las webs de los sitios habituales de generalistas como Carrefour, MediaMarkt esta a ese precio pero si luego ya buscas tiendas mas "especializadas" lo tienes incluso más barato, estando en el Game la edición normal por 29€ y la especial por 34.95€.

Por otro lado y volviendo al tema de no pagar mas por 60€, coincido contigo en que MUY pocos juegos valen ese dinero (independientemente de la compañia) pero creo que es una política complicada de seguir con Nintendo pues es bien conocida por no bajar el precio de sus productos.

@gunman1976 Que tu no quieras pagar mas por ello me parece perfecto pero entonces la consola la tienes apagada por que quieres, no porque no tenga titulos que te gusten (una idea totalmente opuesta a la que intentabas transmitir) Por otro lado, lamentablemente son muy pocos los juegos que no salen sin fallos técnicos pero el própio Zelda tiene fallos de rendimiento y no he visto a nadie quejarse o esgrimir dicha razón para no comprarlo verdad [ginyo] [ginyo]
De aquí a Diciembre todo será miel sobre hojuelas, los fans se harán con la consola de sus sueños, los halagos serán música para los oídos de Nintendo, pero cuando se acaben las compras de los fans? cuando en Diciembre debute una Scorpio? y empiece un 2018 totalmente enfocado a mostrar musculo? y en contraste vamos a estar continuamente con noticias así con NS:

super-bomberman-r-de-switch-aumenta-el-framerate-sacrificando-resolucion/

No olvidemos que en breve también será lanzado el primer servicio estilo Netflix de videojuegos, que no a pocos atraerá y en contraste Nintendo vendiendo sus refritos a precio de estreno.

Al menos yo no veo nada fácil el camino de Nintendo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 13 millones?? Pero si no tienen ni reponen el stock no sé como piensan vender más consolas...
Madre mia con los comentarios de algunos.... En muchos comentarios más que falta de juegos lo que veo es demasiado tiempo libre.
@FEATHIL No es la mejor opcion ni fisico ni digital, con uno me mamo la instalacion con otro me mamo descargas ultra lentas conclusion prefiero tenerlo fisico, si el juego es un truño venderlo.

Psn no me deja jugar a mis juegos ofline no tengo ni puta idea porque.
keverson303 escribió:@FEATHIL No es la mejor opcion ni fisico ni digital, con uno me mamo la instalacion con otro me mamo descargas ultra lentas conclusion prefiero tenerlo fisico, si el juego es un truño venderlo.

Psn no me deja jugar a mis juegos ofline no tengo ni puta idea porque.


Totalmente cierto y, curioso, a mi la psn tb me lleva una semanita dando problemas [snif]
No quiero cifras, quiero ver noticias de juegos, y de eso hasta ahora poquito.
eso está bien, cuántas más vendan, más juegos saldrán porque las Thirds querrán su trozo del pastel. ;)

Yo pensaba comprarmela a finales de este mes de Abril, junto a la salida del MK8 Deluxe (mañana 28). Mañana me llegará el juego que reservé hace tiempo en Amazon, y tengo otros accesorios como una funda rígida para la consola, pero... voy a esperarme a Julio para comprarmela (y espero que ya venga con revisiones de la consola sin fallos). No tengo prisa.

En su lugar me acabo de comprar una estupenda bici Trekking de 500 euros que voy a disfrutar como un enano. [chulito]

Esta consola merecerá la pena y mucho pero a partir de finales de este año. ;)
triki1 escribió:
Sangreyfuego escribió:
triki1 escribió:
Es imposible que nadie vaticinase eso, ya solo por el concepto portatil es de logica que venda mas.


Que es imposible? Pasate por cualquier foro y lee mensajes de antes de saberse los datos de ventas


He leido multitud de foros durante estos meses antes de su salida y no he visto a nadie pronosticar que la Switch iba a tener peores ventas que la Wii U.


En este foro muchísima gente decía que Switch sería una mierda que no le interesaría a nadie, que vendería menos que Wii U, que si la potencia y muchas otras chorradas y mentiras. Lo hemos aguantado durante meses y meses, no sé dónde estarías...

Ahora todos están escondidos sin dar la cara, y alguno que otro ha comprendido que se comportaba como un tarado y ha moderado su postura.

En el foro de Switch hay una encuesta sobre las ventas donde verás que decenas y decenas de "piperos-trolls-loquesea" votaron que Switch vendería menos de 1 millón de unidades [carcajad]
@Space Lord Ahora la nueva excusa es que ha vendido mucho por el Zelda pero que a partir de ahora irá cuesta abajo porque no tiene juegos xD

En Navidades la excusa será que han atraído la atención de los casuals y los niños y por eso ha vendido tanto, pero que sigue sin valer nada para los gamers "jarcor", que no tiene apoyo third y que está desfasada [fumando]
Tiene gracia los comentarios en plan "Nintendo lo ha hecho genial" y derivados cuando lo unico que tiene es un Zelda retrasado durante años, el refrito de MK8 (y eso despues del abandono a los usuarios de WiiU que se olvida pronto) y apoyo third casi nulo, si Sony o MS estuvieran en la misma situacion le llovian las ostias como panes.
Está vendiendo bien y sabemos que juegos por parte de Nintendo no van a faltar pero es preocupante el pasotismo de las grandes. No es chocante que no lancen Tekken 7, Marvel Vs Capcom Infinite o el nuevo Micromachines en Switch? Está claro que nos perderemos las grandes producciones third pero hablamos de juegos que perfectamente podría mover Switch.
gunman1976 escribió:
FEATHIL escribió:Cuanto mas venda mejor así atraera a las third y no sera un fracaso como WiiU, solamente espero que no pase como con Wii y se quede en una consola "casual" aunque en este caso lo veo mas díficil comparando ambas máquinas. Sigo pensando que esta vendiendo una burrada viendo los antecedentes y la linea de juegos de lanzamiento.

@gunman1976 @keverson303 Si tenies la PS4 abandonada no sera porque el año pasado y estos inicios de 2017 no han dejado de salir juegazos. Si, Zelda es muy bueno pero de ahi a decir que la PS4 la teneis abandonada por el escaso catalogo y/o la falta de calidad conforme insinuais aludiendo a Switch es rídiculo.


Es tu opinión, a lo mejor es que los juegos que tiene PS4 en lo que lleva de año no me convencen al precio que han salido.

Horizon Zero Down lo compraré y jugaré cuando valga 20€. The last guardian tiene problemas de rendimiento por lo que no pagaré más de 20€ por él.

Y juegos como Nier Automata, Nioh no me llaman.

Me esperaré al Spin off de uncharted y al God of war para desempolvar mi PS4.

Gran turismo se quedó en gran truñismo a partir del 5, y te lo dice uno que los tiene todos y que desde el 4 para mi han sacado morralla.


No te compras el last guardian porque tiene problemas de rendimiento y si te compras el Zelda que anda ahi, ahi, en ese mismo sentido...ok, ok [carcajad] [carcajad] [carcajada]
La realidad de una consola no es la que se vive en un foro de opinión minoritario. Switch está todavía muy verde y estas cifras de supuestas ventas no significan nada. Casi parece que quieran asemejarla en éxito de ventas a Wii, y Switch no es Wii, ni por asomo.
Nintendo tus usuarios han cumplido veremos si cumples tú también, de momento la promesa del apoyo de las Third no se está viendo por ningún sitio. Y sí, sigo pensando que esto es flor de un día.
Tengo la consola desde el dia de salida
Por dia mas me gusta, y el llevartela a viajes etc es brutal

Para mi me falta algo como en xbox o play station,
Una mejora en el sistema de amigos chats etc y algo que gusta por lo menos a mi es el tema de logros en los juegos
jastercillo escribió:una consola como Gamecube seria brutal


Para tener ventas como Gamecube?

Dudo que eso le resulte atractivo a Nintendo.

Ateliers escribió:El mito de los haters llorones de "consola sin juegos" no les vale de nada, si no tuviera juegos enseguida iba a vender lo que ha vendido... aprended la diferencia: Wii U sí que salió sin juegos, pero Switch ha salido con juegos el mismo día de salida que están genial


Oye, me parece genial que trates de defender a Switch pero eso no te da el derecho de tirar mierda sobre los demás y menos con mentiras.

Pocos juegos de salida dices?

ZombiU
New Super Mario Bros U
Nintendoland
Assassins Creed 3
Call of Duty: Black Ops II
Batman: Arkham City – Armored Edition
Darksiders II
FIFA 13
Mass Effect 3
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Entre otros.

FEATHIL escribió:@keverson303 Pagas esos precios por que quieres:

-The last guardian tiene un precio oficial en fisico de 34.99€
-Yakuza 0 ha estado por 35€ en la store por bastantes dias hasta justo hoy mismo, amén de que lo puedes encontrar en fisico por debajo de los 60€
- Persona 5 de salida con steelbook por 49€.

Te recomiendo que te pases por el hilo de ofertas en el foro de PS4 donde se postean todas estas cosas. El que sigue pagando hoy 60€ o mas a dia de lanzamiento es porque quiere, ni falta decir que mucho menos al cabo de unos pocos meses.


Perdón por meterme y por el offtopic.

En el caso de Yakuza 0 y Persona 5, me siguen pareciendo caros para juegos que no vienen en español, no pagaría mas de 20 euros por esos juego en físico, en digital menos dinero.

A mi me interesa el Yakuza 0 pero lo comprare cuando lo vea entre 5 y 10 dólares(store americana) no mas, para mi si es un factor importante el que el juego solo venga en ingles.
Enormes ventas para la gente de Nintendo,que han conseguido que su Nintendo Swich sea la consola de sobremesa de mas exito de la historia,segun sus ventas.

Y para la haterada..........

Juntaros con el Patcher y crear un club de adivinacion y ''yosemasquetu''

Ahora,que presenten juegos,y mas juegos.

Calentito va a estar el e-3.
Esto me recuerda a la Wii, Game Cube a pesar de tener buenos juegos no vendía, Wii, una Game Cube con overclock y rompe records de venta, ahora sucede lo mismo con Switch, ¿por qué vende tanto? Por el concepto y el supuesto catalogo que tendrá.

PD: Igual soy yo el raro pero no considero a Switch una consola sobremesa, su núcelo es portátil por lo tanto de sobremesa tiene poco (aunque la puedas conectar a la T.V. sigue siendo una portátil).

Saludos.
Que poquitas respuestas, ¿no? Si fuese al contrario ahora mismo habrian +500, ¿me equivoco? XD

Ande andaran... :p
136 respuestas
1, 2, 3