move de Sony
Peklet escribió:Muy creído se lo tienen estos de Nintendo, como si Sony y Microsoft necesitaran copiarles para triunfar psss

spyker escribió:Yo creo que van a volver los cartuchos. Mas capacidad, mas barato, acceso a la informacion casi instantaneo y sin royalities de otras empresas.
nanoxxl escribió:
por el tema de copiar y el move , nadia se acuerda del mando platano de sony y su cambia despues de que nintendo presentase su mando , fue casualidad que sony metiese los sensores despues de la pesentacion de nintendo

Peklet escribió:Muy creído se lo tienen estos de Nintendo, como si Sony y Microsoft necesitaran copiarles para triunfar psss

jas1 escribió:la wii 2 tendra sin duda: juegos en hd y 3d.
lo que no se es como sera el control, ya que supongo que sera algo innovador si no las otras marcas se la comen.
si sacan un wiimote 2 se acabo nintendo ya que ese control vendrá de serie en la ps4 y en la xbox como se llame.
por tanto puede ser algo sorprendente y a la vez un riesgo alto.
escufi escribió:Yo creo que van a revolucionar el mercado con un prototipo de cargar las copias nuevo. Aqui un diseño preliminar.
MoJoStYk escribió:Diran lo que quieran pero en esta generacion los únicos que han innovado han sido Nintendo tanto con Wii como con DS. Y los demás como yo siempre digo les copian, solo que ahora es mas cantoso aun xD
HDMI escribió:MoJoStYk escribió:Diran lo que quieran pero en esta generacion los únicos que han innovado han sido Nintendo tanto con Wii como con DS. Y los demás como yo siempre digo les copian, solo que ahora es mas cantoso aun xD
han innovado en el controlador de wii y en ponerle una pantalla tactil a su portatil, pero en hardware y en juegos, no han innovado nada.
Yo no se si Microsoft innovará o no, pero me parece mucho mejor consola y el mando que tiene me parece el mejor de largo para jugar.
Luego ya si te pones a mirar, el online le da mil patadas al de wii, ¿eso es innovación o no en el mundo de las consolas?
el disco duro... todo eso lo introdujo Microsoft en la pasada generación.
Sony ha introducido por primera vez el formato bluray en una consola y mandos con batería de litio y por bluetooth (y no os extrañe que para la próxima generación de consolas de sobremesa lo lleven las 3 consolas). + ha creado una CPU potente y revolucionaria partiendo de 0, el CELL.
Eso también es innovar. Que luego se copie de los controladores de Nintendo y los mejore, eso es otro cantar. Pero Lo hace todo el mundo, hasta Nintendo, que se copiaba de Sega y ha introducido ideas de ellos y de otros que nosotros desconocemos.
Mientras, Nintendo se ha limitado en esta generación a sacar la Gamecube dopada (menuda innovación y menudos gastos en I+D+I que habrá tenido) con otro controlador diferente, + los mismos juegos de GC pero mejorados minimamente y adaptados al wiimando.
Y algunos a eso lo llaman innovación. Yo lo llamo el timo del siglo.
Pero cada uno ve las cosas con unos ojos diferentes, está claro. Para mi, eso no es innovar, es sacar una versión slim de una consola de la pasada generación y venderla como de nueva generación.
Y en juegos, para mi, juegos innovadores son por ejemplo los Uncharted, Mass Effect, Mirrors Edge... no lo marios y zeldas de siempre.
pero la verdad es que las consolas por parte de SONY y MICROSOFT es un ordenador potente con gráfica, no innovan en COMUNICACION CON EL JUEGO.NeoSX escribió:....
HDMI escribió:...
Fartis escribió:HDMI escribió:...
Lo dicho, graphic whore.
Todavia en xbox 360 no me he divetido tanto con juegos como el Galaxy o el Smash bros brawl de wii. Y son dos del amplio catalogo "hardcore"...
HDMI escribió:Fartis escribió:HDMI escribió:...
Lo dicho, graphic whore.
Todavia en xbox 360 no me he divetido tanto con juegos como el Galaxy o el Smash bros brawl de wii. Y son dos del amplio catalogo "hardcore"...
yo todavía no me he divertido tanto como cuando era niño y jugaba al MSX y a las maquinas recreativas.
eso no tiene nada que ver. Gráficos y sonidos son sinónimos de evolución.
Si un juego tiene muy buenos gráficos ya no puede ser divertido. Es la gran mentira o la gran escusa de Nintendo ahora. ¿Por eso ellos antes hacían juegos y consolas de sobremesa graphic whore?
yo me divertí mucho más con el Mario 64 que con el Mario Galaxy de ahora. Como también me sorprendió mucho graficamente. El mejor juego graficamente hablando de plataformas que había en su época.
Drissang escribió:Que más da... el nivel de "hardcorismo" hoy día es bastante bajo... y cada día mas. En mis tiempos si que había juegos hardcore de verdad...
Es más: afirmo que el Gears of War es un juego Casual.
Fartis escribió:El unico juego hardcore que he jugado esta generacion en xbox 360 creo que ha sido el mass effect 1 y el lost odyssey... por que el mass effect 2 ya pasa a ser casual...
Drissang escribió:afirmo que el Gears of War es un juego Casual.
Drissang escribió:Fartis escribió:El unico juego hardcore que he jugado esta generacion en xbox 360 creo que ha sido el mass effect 1 y el lost odyssey... por que el mass effect 2 ya pasa a ser casual...
No me fastidies, que el Mass effect 1 lo jugué y me gustó, aunque me pareció un poco fácil, Ahora para la semana iba a jugar al 2 y esperaba que fuera más duro... en fin... siempre nos quedarán los matamarcianos...
HDMI escribió: ..
HDMI escribió:Gráficos y sonidos son y siemepre han sido sinónimos de evolución.
"Para mi los gráficos y sonidos son y siempre han sido sinónimos de evolución."
rudedude escribió:Evolución no es hacer que los abuelos jueguen a una petanca virtual...
rudedude escribió:Evolución no es hacer que los abuelos jueguen a una petanca virtual...
Las demás compañías copian a nintendo para atraer a ese sector del mercado que es mayor quel de los jugadores de toda la vida y reportan muchos más beneficios; que es en definitiva lo que les importa, hacer dinero aunque eso implique perder el grupo reducido de clientes habituales.
Saludos
zelgadis2 escribió:Evolución es hacer un mando tan increiblemente intuitivo que hasta los abuelos lo puedan usar.
rudedude escribió:zelgadis2 escribió:Evolución es hacer un mando tan increiblemente intuitivo que hasta los abuelos lo puedan usar.
Para jugar a la petanca
Saludos
rudedude escribió:zelgadis2 escribió:Evolución es hacer un mando tan increiblemente intuitivo que hasta los abuelos lo puedan usar.
Para jugar a la petanca
Saludos
escufi escribió:rudedude escribió:zelgadis2 escribió:Evolución es hacer un mando tan increiblemente intuitivo que hasta los abuelos lo puedan usar.
Para jugar a la petanca
Saludos
Para jugar a la petanca o al mario Galaxy o al juego que te salga de las pelotas... pero es una innovacion aunque te toque las narices y sino por que crees que M$ o Sony estan copiando el concepto?
escufi escribió:Hdmi , solo comentarte que si wii en algun sentido no fuese sinonimo de evolucion, por que cojones Sony y Microsoft se empeñan en copiar el concepto de mando o de juegos para esos mandos.
No te engañes , decir que evolucion se resume en graficos y sonido es lo mismo que decir que evolución en los coches se resumen en motor y caballos, sin tener en cuenta otros aspectos que han hecho evolucionar mucho esa industria. Lo que pasa es que te ciega o bien el "fanboyismo" ( joder con el "palabro") o bien te puede el antinintendismo.
HDMI escribió:Lo siento, pero no me van ese estilo de controladores. A parte que no sirven para muchos juegos. Ya me dirás cómo juegas al PES o FIFA con ese mando.
o a un juego que emple muchos botones porque así lo requiere el género.
spyker escribió:Aparte de que si necesitas muchos botones un mando de xbox/ps3/wii no te va a llegar
Al final todo depende de como adapten los controles.
Drissang escribió:spyker escribió:Aparte de que si necesitas muchos botones un mando de xbox/ps3/wii no te va a llegar
Al final todo depende de como adapten los controles.
Di que si, yo he jugado a juegos en PC en los que hacía falta todas las teclas del teclado y aún muchas con doble función... Claro que también ocurre al contrario. Hay juegos durísimos en los que solo se usa un botón y la cruceta...