Nintendo Switch usa un WebKit vulnerable que ya ha sido hackeado

1, 2, 3, 4
CrazyV escribió:Pues me parece interesante, lo que quisiera saber y espero que los sceners les interese es cuanto de "Nvidia shield" es la consola si se podria instalar android o portar el sistema de Nintendo Switch a otras tablets.


¿Instalar Android? ¿Y eso para qué? ¿Para que rinda una quinta parte de lo que rinde ahora? Será porque es dificil encontrar tablets Android pequeñas y mandos acopables para ellas... [facepalm]
qué catastrófistas sois algunos macho. A la Ps4, igual no le interesa que se hackee porque vende muy bien. Pero a la Switch, como consola de sobremesa, parte con mucha desventaja. Las Thirds, igual tampoco la iban a apoyar.

Eso se vería, si le conviene o no la piratería. A la Wii U parece que no le ha afectado.

A la 3DS desde luego, no le ha afectado para nada, todo lo contrario.

Ya veremos, porque eso nunca se sabe. Pero si la consola se vende como churros, también es posible que las Thirds les conpense sacar sus juegos pese a la piratería. Si vendes 100 millones, aunque el 40 o 50%(yendo al extremo) de esas consolas se pirateen, sigues vendiendo muchísimos juegos originales.

También pasaría como con la Xbox 360 y Ps3, muchos tendrían dos consolas, dos switch: una para el online y otra para temas de scene y backups. Nintendo saldría ganando igualmente.


Pero bueno, sólo han descubierto una vulnerabilidad. Eso no significa nada aún. Que la gente también tira muchas campanas al vuelo demasiado pronto. En la PS4 también descubrieron una vulnerabilidad ¿no? y eso no significó que se ha podido piratear.

¿Instalar Android? ¿Y eso para qué? ¿Para que rinda una quinta parte de lo que rinde ahora? Será porque es dificil encontrar tablets Android pequeñas y mandos acopables para ellas...

como la Switch, no hay.

A mi si que me interesa poder instalar Android y por temas de scene.
Por ejemplo, para los emuladores de Wii y Game Cube.

minmaster escribió:Menuda chapuza de consola, no dura virgen ni seis meses y pirateada poco futuro le veo...

dijo la Bruja Lola. [carcajad]

ya tenéis otra excusa para tratar de seguir desprestigiando esta consola y a Nintendo. :)
superfenix2020 escribió:qué catastrófistas sois algunos macho. A la Ps4, igual no le interesa que se hackee porque vende muy bien. Pero a la Switch, como consola de sobremesa, parte con mucha desventaja. Las Thirds, igual tampoco la iban a apoyar.

Eso se vería, si le conviene o no la piratería. A la Wii U parece que no le ha afectado.

A la 3DS desde luego, no le ha afectado para nada, todo lo contrario.

Ya veremos, porque eso nunca se sabe. Pero si la consola se vende como churros, también es posible que las Thirds les conpense sacar sus juegos pese a la piratería. Si vendes 100 millones, aunque el 40 o 50%(yendo al extremo) de esas consolas se pirateen, sigues vendiendo muchísimos juegos originales.

También pasaría como con la Xbox 360 y Ps3, muchos tendrían dos consolas, dos switch: una para el online y otra para temas de scene y backups. Nintendo saldría ganando igualmente.


Pero bueno, sólo han descubierto una vulnerabilidad. Eso no significa nada aún. Que la gente también tira muchas campanas al vuelo demasiado pronto. En la PS4 también descubrieron una vulnerabilidad ¿no? y eso no significó que se ha podido piratear.


Porque Nintendo vive de sus ip y si se piratea tan pronto, venderá muchos menos juegos.

La 3ds es un tema distinto, su target principal son los niños y no todos la van a piratear.

Xone y Ps4 venden sobre todo por el juego online y eso con Nintendo es anecdótico.

Si se piratea el primer mes, se va a la mierda todo y ya pueden empezar a preparar la siguiente consola.
Switch ha salido sin catálogo, con un juegazo magnífico, sí, pero nada más. El resto de juegos son mediocres siendo generosos y los apoyos de las third están en el aire. Además con problemas que seguramente irán arreglando con actualizaciones en breve.
Esperemos que las novedades (no versiones de otras plataformas o refritos de la WiiU) lleguen pronto y podamos juzgar si es tan buena como parece que puede ser (como portátil, porque como sobremesa no da y creo que tampoco lo pretende). Si es que sí, que tenga scene disponible puede hacer que las ventas se disparen aún más.
Roblock escribió:Porque Nintendo vive de sus ip y si se piratea tan pronto, venderá muchos menos juegos.

¿y la Wii?

La 3ds es un tema distinto, su target principal son los niños y no todos la van a piratear.

¿la 3Ds principalmente, los niños? no creo.


Xone y Ps4 venden sobre todo por el juego online y eso con Nintendo es anecdótico.

Si se piratea el primer mes, se va a la mierda todo y ya pueden empezar a preparar la siguiente consola

tú mismo te respondes, el online en Nintendo es anecdótico. No le afectaría tanto como a Sony y Microsoft.


Eso si, yo no quiero que se hacké/piraté pronto o que salga a la luz pronto esto. Como muy pronto, en navidades o después de navidades.

Pero como dije anteriormente, nunca se sabe. Hay consolas que se piratearon enseguida, como la PS2, Wii, DS y Xbox 360, y eso no les afectó, todo lo contrario.
kai_dranzer20 escribió:
mp3xplosion escribió:La consola no ha sido hackeada ni mucho menos este tipo de exploits son comunes en muchas otras consolas .


pero la Wiiu y 3ds se pueden hacker por completo desde el navegador, porqué en Switch no se podría ?

Se usaba para poder acceder al homebrew y como te dije esto no da acceso ni siquiera de bajo nivel al firm.
Lo unico que pueden sacar con esto es estudiar desde (cero) como trabaja la switch a nivel de firm nada de kernel etc...además nintendo podría cambiar el funcionamiento de firm en una actualización y si esta tapa el exploit (lo más natural que vayan hacer y creo que cuando vayan a sacar el MK8D) solo serviria para versiones 2.0 nada de emunand ni nada, ya que primero tendrían que desencryptar todo el firm y no sabemos si nintendo esta vez si hizo lo deberes o no.
Vete a saber si han dejado aposta este navegador para tener publicidad gratis...eso si con sus riesgos que pueden tener en el futuro pero no a muy corto plazo esto solo sirve para los que quieran estudiar como funciona el S.O de switch y poco más o sea para intentar ver si tiene algún sitio donde meterle mano y eso puede llevar muchooooo tiempo
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
De puta madre, a ver si la destripan y se pueden cargar roms, entonces si que me la compro.
Bueno, estas cosas las hacen con casi todas las consolas en los primeros días y luego la cosa se queda paradísima.

No obstante, suponiendo que pudieran crujir Switch, ahora o cuando sea, haría falta un copión, ¿no? Un cartucho mágico, vamos. Porque hacer un canal mágico a lo 3DS donde se suban juegos de más de 20GB me parece una burrada. Aunque puede que se cuelen por el slot de la SD, claro.

Y sigo sin estar de acuerdo con lo de que Dreamcast se hundió por la piratería. Esa maravilla se hundió porque el imperio que Sony construyó con PSX no tuvo precedentes y SEGA venía de pasar desapercibida en occidente durante la época de Saturn. Los usuarios de la primera PlayStation pasaron directamente a la segunda, que es la consola más vendida de la historia. A la mayoría de la gente a la que le gustan los videojuegos les encanta Dreamcast, pero la mayoría del gran público ni siquiera la conoce. Además, muchas consolas se han crujido desde prácticamente su salida y en muchos países, como en España, han sido una razón de peso para ser compradas. Y con estas ventas se amplía el número de compradores potenciales de juegos originales, aunque el porcentaje de juegos "Verbatim Edition" sea un disparate en comparación.
superfenix2020 escribió:¿y la Wii?.


No sigas comparando las ventas de Wii con las demás consolas porque ha sido la primera consola que ha entrado en muchas casas y me atrevo a decir que la mayoría acabaron al poco tiempo en el trastero o como mucho vendiendo uno o dos juegos al año, tipo just dance y cosas por el estilo.
Y eso le ha pesado a Nintendo con la WiiU, que la inmensa mayoría no volvió a comprar otra consola de Nintendo.

superfenix2020 escribió:¿la 3Ds principalmente, los niños? no creo..

Pues créetelo, que no digo que sea solo para niños, pero me atrevo a decir que son la mayoría de usuarios.


superfenix2020 escribió:tú mismo te respondes, el online en Nintendo es anecdótico. No le afectaría tanto como a Sony y Microsoft..


En esto estoy de acuerdo, seguramente no afecte tanto a Sony ni a Microsoft pero porque los juegos son mas baratos, tienen muchas mas ofertas que hacen que piratear y perder opciones no sea tan rentable y además ya tienen el apoyo de TODAS las thirds. Lo del online pesa mucho.
Nintendo no tiene nada de eso, por eso es un peligro, por no tener no tiene ni un sistema de cuentas decente ni se pueden compartir cuentas como en xone, ps4 y steam. Y pese a quién pese, esto es un handicap importante que se paga en ventas.

superfenix2020 escribió:¿Eso si, yo no quiero que se hacké/piraté pronto o que salga a la luz pronto esto. Como muy pronto, en navidades o después de navidades..


Pero no ves que en Navidades aún no tendrá un catálogo decente, teniendo incluso en cuenta que saldrán muchos menos indies que en la competencia, refritos de wiiu y de momento poco o casi nada de thirds?
Si aprecias algo a Nintendo, mejor que tarden al menos dos años para que tengan lista una revisión.

superfenix2020 escribió:¿Pero como dije anteriormente, nunca se sabe. Hay consolas que se piratearon enseguida, como la PS2, Wii, DS y Xbox 360, y eso no les afectó, todo lo contrario.


Pues nada, como Nintendo tiene total apoyo de la industria, que pasen de arreglar nada, veremos a ver si les sale bien [oki]
nekuro escribió:las compañías merecen el pirateo por culpa de los DLCs y los nuevos modelos cada 2 años


Para castigar lo que sea que uno crea que tenga que castigar diría que simplemente es mejor dejar de consumir el producto.

Por un lado evitas suspicacias, si juegas gratis es demasiado fácil pensar que tu queja no es más que una excusa para justificar el querer jugar gratis, lo que a su vez también es un regalo para los que argumentan desde la otra postura, invitas a que te utilicen como razón para decidir lo que deciden.

Por otra parte, ¿cómo les haces llegar ese mensaje? ¿envías correos a las desarrolladoras avisando de por qué les pirateas? Si me pirateas los DLCs entiendo que el producto tiene éxito y que mi esfuerzo debe centrarse en hacer que pagues, tengo que redirigir la demanda para que pase por caja; si directamente no me consumes los DLC entiendo que con ellos tengo poco recorrido, no tengo demanda para intentar hacer nada con ella.

Si junto el pirateo de mis DLCs con lo fácil que es ver tu queja como una excusa pues no me cuesta mucho aprobar mis acciones, voy por buen camino, sólo me falta meter más DRM, por ejemplo. ¿Es eso lo que merecen las empresas?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Switch morirá x la sd en breve.
bas escribió:
nekuro escribió:las compañías merecen el pirateo por culpa de los DLCs y los nuevos modelos cada 2 años


Para castigar lo que sea que uno crea que tenga que castigar diría que simplemente es mejor dejar de consumir el producto.

Por un lado evitas suspicacias, si juegas gratis es demasiado fácil pensar que tu queja no es más que una excusa para justificar el querer jugar gratis, lo que a su vez también es un regalo para los que argumentan desde la otra postura, invitas a que te utilicen como razón para decidir lo que deciden.

Por otra parte, ¿cómo les haces llegar ese mensaje? ¿envías correos a las desarrolladoras avisando de por qué les pirateas? Si me pirateas los DLCs entiendo que el producto tiene éxito y que mi esfuerzo debe centrarse en hacer que pagues, tengo que redirigir la demanda para que pase por caja; si directamente no me consumes los DLC entiendo que con ellos tengo poco recorrido, no tengo demanda para intentar hacer nada con ella.

Si junto el pirateo de mis DLCs con lo fácil que es ver tu queja como una excusa pues no me cuesta mucho aprobar mis acciones, voy por buen camino, sólo me falta meter más DRM, por ejemplo. ¿Es eso lo que merecen las empresas?

A mi me gusta tener las consolas desbloqueadas, una por pura comodidad, ya que te ahorras andar cambiando discos o que se rallen (por ejemplo, si te compras una edicion coleccionista, puedes dejarla sin desprecintar mientras juegas tu version jacksparrow), otra porque te aseguras que podrás conservar y jugar a los juegos despues de que desaparezcan de las tiendas (tanto físicas como online), pero aparte de todo eso, es una manera cojonuda de probar los juegos sin llevarte a engaños, ¿cuantos nos hemos comprado juegos porque nos gustó la demo y luego el producto final poco o nada tiene que ver?. Si tengo dudas con un juego lo descargo, lo juego, y si me gusta voy a la tienda y pago por él; pero si no me gusta, no he perdido nada.
En cuanto a los DLCs, el 99% de las veces no los compro porque me parece que pagar por ellos es animar a las compañías a seguir tangandonos con juegos recortados que te completan a base de pasar por caja 3 o 4 veces; y del 1% restrante lo dividimos entre las expansiones de from software (que al final vendo la versión normal del juego y compro la goty en físico para tener el juego 100% completo en disco) y de vez en cuando, algun dlc que me despierta curiosidad lo pruebo pirateado offline, para que no cuente como venta ni como uso (pero son cosas muy puntuales).
Senna escribió:Esta consola sería brutal si la scene le metiera mano y no me refiero a copias de seguridad, si no a un buen reproductor multimedia y a emuladores.


Mi última Nintendo de sobremesa fue la NES, pero si sacaran un homebrew que permitiera emuladores, esta caería.
nekuro escribió:¿cuantos nos hemos comprado juegos porque nos gustó la demo y luego el producto final poco o nada tiene que ver?. Si tengo dudas con un juego lo descargo, lo juego, y si me gusta voy a la tienda y pago por él; pero si no me gusta, no he perdido nada.


Desgraciadamente muy poca gente hace eso. Lo que hacen la inmensa mayoría de los que piratean es no dejarse ni un duro en nada.

PD: Me parece increíble que con todo lo que he pirateado yo en el pasado ahora piense asi. Como le cambia la mentalidad a uno cosas como Steam, Spotify, Netflix y demás. [carcajad]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
_yakuza_ escribió:
Senna escribió:Esta consola sería brutal si la scene le metiera mano y no me refiero a copias de seguridad, si no a un buen reproductor multimedia y a emuladores.


Mi última Nintendo de sobremesa fue la NES, pero si sacaran un homebrew que permitiera emuladores, esta caería.

Ya tienes psp y vita para emular.

Nintendo y sus cagadas. Siempre la jiñan. Hahaha.
Que le den a switch
Overwatch escribió:Ya tienes psp y vita para emular.

claro, como que hay muchos emuladores potentes en éstas. Y como la Vita podría con el emu de Wii o Game Cube.

Overwatch escribió:Nintendo y sus cagadas. Siempre la jiñan. Hahaha.
Que le den a switch

menudos argumentos.

me parece a mi que se pueda hackear o no, cueste 200 o 300 euros, tenga o no juegos, muchos os iba a dar igual, y diríais lo mismo.

Roblock escribió:No sigas comparando las ventas de Wii con las demás consolas porque ha sido la primera consola que ha entrado en muchas casas y me atrevo a decir que la mayoría acabaron al poco tiempo en el trastero o como mucho vendiendo uno o dos juegos al año, tipo just dance y cosas por el estilo.

pues yo en esta lista de los juegos más vendidos de la Wii, veo muchos juegos tradicionales. Y con muy buenas ventas. ¿cómo te lo explicas?

Imagen
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si empiezan con el dumpeo de los cartuchos, ¿se sabe cuanto ocupan los juegos?
Overwatch escribió:Switch morirá x la sd en breve.

si, como la PSP con 80 millones de consolas vendidas o las DS y 3DS. También han muerto por ahí...


A ver si empiezan con el dumpeo de los cartuchos, ¿se sabe cuanto ocupan los juegos?

tú vas al grano macho. [+risas]

a ver si hay scene (emuladores, reproductor de vídeo estilo XBMC, aplicaciones varias..) pero no hay piratería (cargar isos y demás). Tal y como le ocurría la PS Vita hasta no hace tanto.
Al menos los primeros dos años como dicen arriba.

Eso no le haría daño, si sólo hubiese scene pero no loaders para cargar backups.
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:tú vas al grano macho. [+risas]

a ver si hay scene (emuladores, reproductor de vídeo estilo XBMC, aplicaciones varias..) pero no hay piratería (cargar isos y demás). Tal y como le ocurría la PS Vita hasta no hace tanto.
Al menos los primeros dos años como dicen arriba.

Eso no le haría daño, si sólo hubiese scene pero no loaders para cargar backups.


Claro, no pretendo ser un hipócrita, yo quiero la consola si se pueden cargar backups.

¿Sabes cual es el tamaño de los juegos?
superfenix2020 escribió:
ya tenéis otra excusa para tratar de seguir desprestigiando esta consola y a Nintendo. :)


La consola se desprestigia sola con sus múltiples fallos de lanzamiento, con un catálogo pobre, con un hardware desfasado y ahora con fallos de seguridad de primero de Informática, que manda narices que aún use un webkit vulnerable que lleva meses actualizado y corregido.
kai_dranzer20 escribió:
alberpotes escribió:no, desde el navegador en 3ds se podia conseguir un punto de acceso al homebrew channel, pero de eso a hackear completamente hay una diferencia abismal


pues yo soy de los pocos arcaicos que sgue usando el exploit del navegador para cargar la emunand en 3DS XD

cargar una emunand no modifica para nada la consola, pero eso sería suficiente para muchos

Pues eso, como punto de acceso, pero para crear la emunand hacen falta exploits bastante más gordos
que ganas de ver el doom 1 en la switch y de cargar apps del switchbrew channel

La de cosas creativas que se podrían hacer y ver si la consola permitiera ejecutar código casero... con el docking y conexión a internet ya me imagino un programa de home cinema que carga los datos del disco duro del PC estupendo para ver pelis en el salón...
minmaster escribió:
con un hardware desfasado


Sois un poco pesados con lo de hardware desfasado. Sería más correcto decir que es poco potente en sobremesa, que vista como portátil es una bestia parda.

Pero vamos, que es como decir que un coche está desfasado por ser menos potente que una locomotora.
Paralelo al tema de si lograran “hackear” o no la Switch, me parece hipócrita la visión de algunos que ahora les cause repulsión la scene y todo lo que esté relacionado con ella.

Yo personalmente no defiendo a cualquier precio la piratería, pero vamos que hay que ver cada caso y no simplemente alardear de que uno es “legal” y agredir al que desea que la “hacken” porque no tiene recursos economicos
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
chronok escribió:Paralelo al tema de si lograran “hackear” o no la Switch, me parece hipócrita la visión de algunos que ahora les cause repulsión la scene y todo lo que esté relacionado con ella.

Yo personalmente no defiendo a cualquier precio la piratería, pero vamos que hay que ver cada caso y no simplemente alardear de que uno es “legal” y agredir al que desea que la “hacken” porque no tiene recursos economicos


Toda la razón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que poco tiempo han tarado
Javi2k17 escribió:Claro, no pretendo ser un hipócrita, yo quiero la consola si se pueden cargar backups.

¿Sabes cual es el tamaño de los juegos?


Con solo 10 mensajes hasta la fecha, te acabas de convertir en mi idolo xDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno a veces la scene no nos trae lo q mas esperamos. Mira la wiiu lo petadisima que está y no tenemos lo mas atractivo, un cliente a lo nvidia shield para jugar a juegos del pc desde el tabletomando. Hubo aquel concepto que iba regulero, pero nada....
Overwatch escribió:
_yakuza_ escribió:
Senna escribió:Esta consola sería brutal si la scene le metiera mano y no me refiero a copias de seguridad, si no a un buen reproductor multimedia y a emuladores.


Mi última Nintendo de sobremesa fue la NES, pero si sacaran un homebrew que permitiera emuladores, esta caería.

Ya tienes psp y vita para emular.


Eso son portátiles.
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
juacons escribió:
Javi2k17 escribió:Claro, no pretendo ser un hipócrita, yo quiero la consola si se pueden cargar backups.

¿Sabes cual es el tamaño de los juegos?


Con solo 10 mensajes hasta la fecha, te acabas de convertir en mi idolo xDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuantos mensajes necesito ?
No se porqué me da que Nintendo está buscando con Switch el romper con todo.

Consola portátil y de sobremesa al mismo tiempo cosa que ha dejado rotisimo a todo cristo; y ahora está sorpresa... Me da que lo tenían más que planeado para que fuera una superventas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Javi2k17 escribió:Claro, no pretendo ser un hipócrita, yo quiero la consola si se pueden cargar backups.

¿Sabes cual es el tamaño de los juegos?


de máximo 32GB, es lo que caben en las tarjetitas de Nintendo
el Zelda ocupa uno 13GB

cada vez habemos menos gente honesta, yo tampoco me siento mal por "robarle" un pelo a un gato [oki]
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
Javi2k17 escribió:Claro, no pretendo ser un hipócrita, yo quiero la consola si se pueden cargar backups.

¿Sabes cual es el tamaño de los juegos?


de máximo 32GB, es lo que caben en las tarjetitas de Nintendo
el Zelda ocupa uno 13GB

cada vez habemos menos gente honesta, yo tampoco me siento mal por "robarle" un pelo a un gato [oki]


Gracias por responder, supongo que en los dumpeos de cartuchos a ISO habrá compresión, asi que cuento unos 8GB por ISO. Sería la ostia también poder ejecutar los backups desde un HD externo como en la Wii.
Javi2k17 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Javi2k17 escribió:Claro, no pretendo ser un hipócrita, yo quiero la consola si se pueden cargar backups.

¿Sabes cual es el tamaño de los juegos?


de máximo 32GB, es lo que caben en las tarjetitas de Nintendo
el Zelda ocupa uno 13GB

cada vez habemos menos gente honesta, yo tampoco me siento mal por "robarle" un pelo a un gato [oki]


Gracias por responder, supongo que en los dumpeos de cartuchos a ISO habrá compresión, asi que cuento unos 8GB por ISO. Sería la ostia también poder ejecutar los backups desde un HD externo como en la Wii.


Perderia la gracia, la wii la ponias al lado de la tele y no la movias, pero esta es portatil, vas a ir tirando de un HD externo por todos lados? Total, si con una sd de 128Gb ya te sobra para los juegos que saldran de aqui a un año [beer]
Es una buena noticia, si le cae la scene lo más rápido posible la switch se venderá como pan caliente.
¿Ponen un webkit antiguo vulnerable sabiendo que hay uno nuevo parcheado?
Esto huele mal.
Y con Wii U lo mismo. Con el Zelda lo tenían a huevo para sacar una actualización y tapar agujeros y sin embargo no lo han hecho.
Supongo que sabrán a lo que están jugando.
_yakuza_ escribió:
Overwatch escribió:
_yakuza_ escribió:Mi última Nintendo de sobremesa fue la NES, pero si sacaran un homebrew que permitiera emuladores, esta caería.

Ya tienes psp y vita para emular.


Eso son portátiles.

Entonces tu sorpresa esta en que haya un aparato sobremesa para emular? [facepalm]
https://pegaswitch.com

"PegaSwitch is an exploit toolkit for the Nintendo Switch. By taking over WebKit, we are able to read/write memory, call native functions, and otherwise explore the functionality of the Switch from the domain of the WebKit process. This does not currently enable homebrew software, but is built to allow other hackers to work toward that goal."

Estan intentado documentar como funciona internamente el s.o, las syscalls, etc... Gracias al xploit.
El proyecto de documentacion/apis de switch se llama ReSwitched.

Ya ha empezado la cuenta atras para que los tipicos scenners de turno intenten reventarla de verdad, pero por ahora hay que documentar primero :p :p :p
A mi meda que esto lo han puesto a huevo para intentar vender consola, de lo contrario es que son subnormales, no se que es peor
juxx escribió:A mi meda que esto lo han puesto a huevo para intentar vender consola, de lo contrario es que son subnormales, no se que es peor

Lo dudo sinos no seria un xploit modo usuario, sino algo mas grave con acceso al kernel.

Es simplemente un descuido, nintendo no esque lleve al dia digamos el tema de seguridad, porque es bien facil consultar cual es la ultima version del software (webkit) asi como el listado de versiones vulnerables, porque no es una vulnerabilidad nueva, lleva mucho tiempo reportada. Simplemente no tienen a nadie que controle esas cosas, porque son un poco chapuzas, nada mas.
A mi tambien me interesaria correr emuladores.

Previo al lanzamiento de un joycon con cruceta, que el actual es una verguenza para 2d.
NeCLaRT escribió:Entonces tu sorpresa esta en que haya un aparato sobremesa para emular? [facepalm]

¿En serio es tan difícil de entender?
cqv escribió:¿Ponen un webkit antiguo vulnerable sabiendo que hay uno nuevo parcheado?
Esto huele mal.
Y con Wii U lo mismo. Con el Zelda lo tenían a huevo para sacar una actualización y tapar agujeros y sin embargo no lo han hecho.
Supongo que sabrán a lo que están jugando.

con wii U es lógico que no quieran tapar agujeros, ya no sacan mas juegos.Les sera mas facil desacerse del stock de consolas que les queda
Pero con switch a estas alturas seria meterse un tiro en el pie
Es imposible que con el dineral de marketing, ingeniería y desarrollo de software que tiene que costar la switch se hayan pasado por alto esto y hayan instalado un webkit antiguo por descuido, esto estaba más que planificado.
Yo creo que la scene y pirateo saldra cuando ya se anuncie la nueva consola de nintendo que sustituya a la switch paso con la wii y la wiiu.

Senna escribió:Esta consola sería brutal si la scene le metiera mano y no me refiero a copias de seguridad, si no a un buen reproductor multimedia y a emuladores.
ya empezamos a sacar cosas caseras joo
ahomaru escribió:
nekuro escribió:
ahomaru escribió:Estas cosas son las que destrozan la industria y matan videoconsolas prematuramente.
Que lo saquen ahora para la wiiu, pues vale... pero para la switch es querer joder la marrana

Si, claro, por ejemplo, la ps2 estaba reventada desde el minuto 1 y fue un fracaso de ventas... Ah no, que arrasó el mercado y batió records.
No nos engañemos, cuando una consola no vende, sacar un metodo para piratear juegos puede matarla. Pero cuando vende bien, un método para piratear impulsa las ventas hasta el infinito.

Y esta actitud es la que termina por rematarla... yo quiero juegos de calidad y una consola duradera, no piratear juegos y que me salgan las cosas gratis. En los 90 no te digo que no, las consolas que ganaron el mercado fueron las de mas fácil pirateo.
No si al final nos tenemos merecidos los dlc y consolas cada 2 año. [toctoc]


Estamos en la generación del remaster, el season pass, el DLC y el contenido fuera del season pass, con consolas que no son modificables y desde luego sin piratería, como que algo no cierra en tu razonamiento y me parece que es totalmente al revés: cuanto mas controlan el mercado, mas exprimen/maltratan al consumidor.

Sobre una potencial carga de copias de seguridad, me mantendré al margen en tanto y en cuanto Nintendo empiece a copiar las buenas políticas de las demás empresas: con un servicio de calidad y juegos a buen precio como bandera, si Nintendo va a seguir siendo la misma usurera que sigue pidiendo casi 300 dolares por una WiiU nueva, como que me van a perder, no permitir el family share para sus juegos digitales ya es un mal comienzo.
Obviamente esta pasando como hicieron con wii u, a las semanas ya se hablaba de que habian conseguido algo, pero no fue hasta pasar años cuando lo consiguieron del todo, puro marqueting para animar a comprarla más
190 respuestas
1, 2, 3, 4