Nintendo Switch tendría soporte para la Consola Virtual de GameCube

El catálogo de la Cube es acojonante, espero que se reescalen los juegos y ya sería una flipada
txeriff escribió:Mario bros. 3 de la nes a 20 euritos. Consola nueva por 300 euros aparte. Me lo quitan de las manos!!


¿Te apuestas algo a que el primer día se agotan como pasó con la Wii? [looco]

Los que criticáis que venga con emulador de GC, daros cuenta que la mayoría de futuros usuarios de NS ni habían nacido en la época de la GC, así que es normal que quieran refritos, para ellos son juegos nuevos [poraki]
ryo hazuki escribió:Si la 3DS no puede con la snes, difícilmente iba a poder emular la GC [carcajad]

(Aparte que GC es bastante más potente que cualquier 3DS)


Dudo mucho que realmente 3DS no pueda con los juegos de Super Nintendo cuando realmente tanto su hermana mayor, DS, como la actual 3DS tiene en catálogo juegos de Nintendo 64 y muchos de sus juegos consumen, claramente, más recursos.
Arkhan escribió:
ryo hazuki escribió:Si la 3DS no puede con la snes, difícilmente iba a poder emular la GC [carcajad]

(Aparte que GC es bastante más potente que cualquier 3DS)


Dudo mucho que realmente 3DS no pueda con los juegos de Super Nintendo cuando realmente tanto su hermana mayor, DS, como la actual 3DS tiene en catálogo juegos de Nintendo 64 y muchos de sus juegos consumen, claramente, más recursos.


No es solo cuestion de recursos, es un tema de optimizacion y un emu de snes 100% funcional por lo que se, es bastante mas complejo de lo que parece, sobre todo con juegos con chips especiales. No es tanto la potencia, sino el hard que se intenta emular, de ahi que por ejemplo psp pueda con la gorra con el emu de playstion y sin embargo el de la propia snes no va muy fino. Y ya no hablemos de emular sistemas con arquitecturas extrañas como saturn xD

Si creo que 3DS podria con juegos de snes, pero para nintendo le es mas facil hacerlo en la new, básicamente porque requiere menos esfuerzo al ser una consola mas potente
Me parece un atraco a mano armada que si en la Wii o WiiU compraste juegos de N64, pretendan cobrarte ahora por la actualización para tenerlos Switch. Si los has comprado para la consola virtual, deberían valerte para todos los sistemas en la misma cuenta.
Es como si Microsoft me dice ahora que los juegos de 360 compatibles en One que ya tengo comprados en digital, tengo que pagar un peaje para poderlos usar.
Al final los usuarios van a reventar...


Salu2
Toooooma toma toma toma tommaaaaaaaa [beer] [beer] [beer] [beer]
sonikku_z escribió:Osea que de momento la Switch sirve para jugar a juegos de GameCube, Wii U y Skyrim, no? [+risas]


y si lo tira bien xD veremos a ver la consola, la verdad que a mi me llama mucho la atencion pero la veo muy simplificada para lo que hace...
Imagen
un pack de 1 mando estilo GC y tarjeta con código de descarga de smash bros melee+mario kart DD+,mario sunshine por 40€= la locura padre para muchos [carcajad]
txape escribió:Me parece un atraco a mano armada que si en la Wii o WiiU compraste juegos de N64, pretendan cobrarte ahora por la actualización para tenerlos Switch. Si los has comprado para la consola virtual, deberían valerte para todos los sistemas en la misma cuenta.
Es como si Microsoft me dice ahora que los juegos de 360 compatibles en One que ya tengo comprados en digital, tengo que pagar un peaje para poderlos usar.
Al final los usuarios van a reventar...


Eso mismo pasó con la migración de Wii a WiiU, y me pareció algo muy sangrante sobretodo porque esa posibilidad te la daban cuando habías migrado el contenido de una máquina a otra. ¿Si ya está en la máquina nueva para qué quieres que te pague de nuevo por ese juego?

Algunos usuarios ya hemos reventado y hemos pasado de comprar cualquier otro juego en la tienda directamente, porque sabemos que con Switch va a pasar lo mismo y vamos a tener que pagar de nuevo para tener los mismos juegos. Los únicos juegos que he comprado en la WiiU de forma digital han venido por una tarjeta prepago que me cayó en un cumpleaños porque no se les ocurría otra cosa que regalarme. Fue algo de agradecer, pero no lo consideré necesario.

Se van a salvar de la quema y escarnio público con esa política porque los usuarios de WiiU a día de hoy somos relativamente pocos y no va a ser una gran bola que les vaya a reventar de una forma muy alarmante.
Arkhan escribió:
txape escribió:Me parece un atraco a mano armada que si en la Wii o WiiU compraste juegos de N64, pretendan cobrarte ahora por la actualización para tenerlos Switch. Si los has comprado para la consola virtual, deberían valerte para todos los sistemas en la misma cuenta.
Es como si Microsoft me dice ahora que los juegos de 360 compatibles en One que ya tengo comprados en digital, tengo que pagar un peaje para poderlos usar.
Al final los usuarios van a reventar...


Eso mismo pasó con la migración de Wii a WiiU, y me pareció algo muy sangrante sobretodo porque esa posibilidad te la daban cuando habías migrado el contenido de una máquina a otra. ¿Si ya está en la máquina nueva para qué quieres que te pague de nuevo por ese juego?

Algunos usuarios ya hemos reventado y hemos pasado de comprar cualquier otro juego en la tienda directamente, porque sabemos que con Switch va a pasar lo mismo y vamos a tener que pagar de nuevo para tener los mismos juegos. Los únicos juegos que he comprado en la WiiU de forma digital han venido por una tarjeta prepago que me cayó en un cumpleaños porque no se les ocurría otra cosa que regalarme. Fue algo de agradecer, pero no lo consideré necesario.

Se van a salvar de la quema y escarnio público con esa política porque los usuarios de WiiU a día de hoy somos relativamente pocos y no va a ser una gran bola que les vaya a reventar de una forma muy alarmante.

No me extraña. No sabía como estaba la situación de la consola virtual, y me he quedado a cuadros...


Salu2
txape escribió:No me extraña. No sabía como estaba la situación de la consola virtual, y me he quedado a cuadros...


En mi caso tenía tres juegos comprados en Wii: dos de SNES y otro de N64, en el caso de los dos de SNES te activaban la promoción de conseguirlos por 1,49 en vez de los 7,99, por lo que está claro que la compra estaba realmente identificada en sus sistemas y que realmente reconocían que era un port del de Wii.

Luego el tema del juego de N64 ya me jodió más, porque directamente no está a la venta para WiiU y no permite su compra directamente, lo tienes que tener dentro de la Wii emulada en el sistema.

Vamos, que el invento está planeado para sacar dinero con esos juegos que ya están más que amortizados.
@[erick] Gracias!

Posteo la noticia que salio hace un par de dias : http://www.vandal.net/noticia/1350695430/los-titulos-de-gamecube-podrian-aparecer-pronto-en-nintendo-switch/

Igualmente despues de reportar este hilo para que lo desarchivaran, encontré el hilo oficial de Nintendo Switch y lo comuniqué ahi, asique como este hilo llevaba mucho tiempo inactivo, si no les importa a los compis @[erick] lo puedes volver a cerrar si quieres.

Saludos!!
62 respuestas
1, 2