Nintendo Switch sufre problemas de suministro en todo el mundo

ViciadoConsolero escribió:
Serginho2009 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Tan avanzados creemos que están los japoneses, que hace poco empezaron con la cuarentena de aquella manera. Dos meses después de toda la cantidad de información que hay.

https://twitter.com/CreativoenJapon/sta ... 5675743234


Las cuarentenas están para matar moscas a cañonazos.

El virus se propaga si te tosen encima o tocas objetos que hayan recibido partículas expulsadas por un infectado.

Por otra parte la población de riesgo son ancianos y personas con patalogías previas.

Si se hiciesen bien las cosas desde un inicio bastaría con realizar test masivos, hacer uso de mascarilla y confinar solamente a colectivos de riesgo.


No quería entrar en el off-topic, pero te veo un poco Spiriman. Infórmese mejor al menos.


Date una vuelta por un hospital y mira la edad de los ingresados y los que se encuentran en UCI.

Puedes cruzar datos de decenas de países si quieres. Son datos. No opinión. Evidentemente no esperes que el 100% cumpla esas premisas pero representa un % altísimo. Busca los datos si quieres. Repito, son datos no opinión.
chachin2007 escribió:Lo que no ha conseguido el buen gusto y criterio lo ha logrado el condenado bicho. XD

claro,porque el buen gusto es comprarse la play con el fifa y el call of duty ¿no?
Serginho2009 escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Serginho2009 escribió:
Las cuarentenas están para matar moscas a cañonazos.

El virus se propaga si te tosen encima o tocas objetos que hayan recibido partículas expulsadas por un infectado.

Por otra parte la población de riesgo son ancianos y personas con patalogías previas.

Si se hiciesen bien las cosas desde un inicio bastaría con realizar test masivos, hacer uso de mascarilla y confinar solamente a colectivos de riesgo.


No quería entrar en el off-topic, pero te veo un poco Spiriman. Infórmese mejor al menos.


Date una vuelta por un hospital y mira la edad de los ingresados y los que se encuentran en UCI.

Puedes cruzar datos de decenas de países si quieres. Son datos. No opinión. Evidentemente no esperes que el 100% cumpla esas premisas pero representa un % altísimo. Busca los datos si quieres. Repito, son datos no opinión.


Revisa tus fuentes, porque hay gente joven sin patología alguna ingresadas en la UCI y lo sé de primera mano. De todas formas, este hilo es el adecuado para hablar de ello: hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073
hanfri escribió:
Serginho2009 escribió:Las cuarentenas están para matar moscas a cañonazos.

El virus se propaga si te tosen encima o tocas objetos que hayan recibido partículas expulsadas por un infectado.

Por otra parte la población de riesgo son ancianos y personas con patalogías previas.

Si se hiciesen bien las cosas desde un inicio bastaría con realizar test masivos, hacer uso de mascarilla y confinar solamente a colectivos de riesgo.


Claro que sí guapi.

Mi pregunta es, ¿qué haces en EOL y no encabezando el ministerio de Sanidad?


Es más una conclusión lógica que de conocimiento médico:
Ni se va a distribuir una vacuna en menos de un año, ni se puede mantener una cuarentena así durante ese tiempo.

Lo que ha comentado el compañero va a ocurrir, en el momento en que sanidad se recupere (y se prepare) lo suficiente.
@skelton es la normal la que está agotada en todas partes.
ViciadoConsolero escribió:
Serginho2009 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Tan avanzados creemos que están los japoneses, que hace poco empezaron con la cuarentena de aquella manera. Dos meses después de toda la cantidad de información que hay.

https://twitter.com/CreativoenJapon/sta ... 5675743234


Las cuarentenas están para matar moscas a cañonazos.

El virus se propaga si te tosen encima o tocas objetos que hayan recibido partículas expulsadas por un infectado.

Por otra parte la población de riesgo son ancianos y personas con patalogías previas.

Si se hiciesen bien las cosas desde un inicio bastaría con realizar test masivos, hacer uso de mascarilla y confinar solamente a colectivos de riesgo.


No quería entrar en el off-topic, pero te veo un poco Spiriman. Infórmese mejor al menos.


Ha sido leer "Spiriman" y potar toda la merienda por el sofá.
Por favor, limítate a la hora de poner nicks de oportunistas indeseables.

Pd. Tengo una vulnerable [fumando] pero aún así me llama la Ed Animal Crossing. Es preciosa, probablemente la Ed más bonita de cuántas han salido de la Nintendo Switch peeeeeero [tadoramo] la veo super cara. ¿Es ese su precio REAL o es que ha subido últimamente de precio? (reconozco que no sé qué precio tenía en su pre reserva)
Pues mira que me gusta mi switch pero si me veo que algun flipado de la vida la compra en 400€ me falta tiempo para ponerle los plasticos y la caja y le encasqueto por otro modico precio los 10 juegos top que tengo XD XD XD XD

Ya tendre tiempo de comprarme otra a su precio ...oferta y demanda chicos oferta y demanda (y si algun listo salta esto es OCIO no algo vital para la salud como una mascarilla)
crazy2k4 escribió:
chachin2007 escribió:Lo que no ha conseguido el buen gusto y criterio lo ha logrado el condenado bicho. XD

claro,porque el buen gusto es comprarse la play con el fifa y el call of duty ¿no?


¿Sólo existen estas dos opciones?
katatsumuri escribió:Ejércitos de niños por todo el mundo pidiéndoles una switch a sus padres para que no les den la tabarra en casa 24h jajaja

Yo apostaría más a que son los padres de esos niños los que se la compran para desconectar, los niños ya están entretenidos con sus plays sus fornites y gtas
@Sheu_ron leéte bien el post anda, si le dije que me recordaba a ese, era negativamente... porque para este usuario sólo enferman ancianos y gente con patologías, cosa que es cierta, pero también la gente normal sin haber tenido ninguna patología.
mocelet escribió:Gran oportunidad para aprender otras cosas, reciclarse, descubrir nuevos pasatiempos, desconectar... y lo único que hacemos es perder todo ese tiempo apretando botones y dejándonos la vista en móviles, consolas portátiles o maratones de series.


Ten un hijo sin colegio lo que queda de curso, ya verás que de cosas haces [oki]
crazy2k4 escribió:
chachin2007 escribió:Lo que no ha conseguido el buen gusto y criterio lo ha logrado el condenado bicho. XD

claro,porque el buen gusto es comprarse la play con el fifa y el call of duty ¿no?


Y el GTA, no te olvides.
Comienza el sueño dorado de los especuladores,vaciando estanterías de los comercios y a la reventa por 500€ las Ediciones normales las de coleccionista por 1000€.Y habrá quien las comprará [facepalm] ...
Piriguallo escribió:
crazy2k4 escribió:
chachin2007 escribió:Lo que no ha conseguido el buen gusto y criterio lo ha logrado el condenado bicho. XD

claro,porque el buen gusto es comprarse la play con el fifa y el call of duty ¿no?


¿Sólo existen estas dos opciones?

bueno,para algunos solo existe "la plei",lo demas es no tener ni buen gusto ni criterio
xD
Cuando sale la noticia de que the last of us 2 no va a salir por problemas de distribución llegan los haters y echan fuego por la boca diciendo que Sony no tiene nada que presentar y que humo y que el juego para ps5. Pasa esto con Nintendo y su consola y no pasa nada. Es comprensible
Drlove106 escribió:Cuando sale la noticia de que the last of us 2 no va a salir por problemas de distribución llegan los haters y echan fuego por la boca diciendo que Sony no tiene nada que presentar y que humo y que el juego para ps5. Pasa esto con Nintendo y su consola y no pasa nada. Es comprensible

es que sony no tiene nada que enseñar,eso es una evidencia tio,si solo han enseñado un logo y un mando cutre
¿cuantos años,pero años,hace que no enseñan un juego nuevo?porque hay que recordar que TLOU2 lleva años anunciado,igual que ghost of tsushima...
¿cuando fue la ultima novedad que presentaron?2017?2018?
no tienen nada,asi de simple
ojala me coma lo que digo y saquen algo potente,es necesario que lo hagan
XboxoX escribió:400 € me ofrecieron hace dos días por mi switch de la primeras hackeable pero sin hackear. Entregada con su caja, accesorios y como nueva, impoluta.
Le dije que no. De momento ...
Las switch vulnerables son las mas buscadas y caras.
Mi teeeesooooroooo. Jaja.

Y luego te caíste de la cama te despertaste y te diste cuenta de que era un sueño :p
@Drlove106 efectivamente, aquí no hay problemas de fabricar consolas y teorías conspirativas. Todo es comprensible y perdonable
Normal, pero como pasará con todo lo que viene.... play station y xbox next gen...
Sobran consolas...

Sobran especuladores...

Falta precios reales y actualizados..

Switch a dia de hoy tendria que valer 199€

Y ps4 149€

En fin... [beer]
jiujinkai escribió:
XboxoX escribió:400 € me ofrecieron hace dos días por mi switch de la primeras hackeable pero sin hackear. Entregada con su caja, accesorios y como nueva, impoluta.
Le dije que no. De momento ...
Las switch vulnerables son las mas buscadas y caras.
Mi teeeesooooroooo. Jaja.

Y luego te caíste de la cama te despertaste y te diste cuenta de que era un sueño :p
@Drlove106 efectivamente, aquí no hay problemas de fabricar consolas y teorías conspirativas. Todo es comprensible y perdonable

ya vendí una hace 3 meses por 400€.
[toctoc]
Ahora los que la tienen pensaran que tienen un tesoro místico.

Tranquilos volverá a haber consolas, no creo que sea algo de vivir o morir.
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Cuando sale la noticia de que the last of us 2 no va a salir por problemas de distribución llegan los haters y echan fuego por la boca diciendo que Sony no tiene nada que presentar y que humo y que el juego para ps5. Pasa esto con Nintendo y su consola y no pasa nada. Es comprensible

es que sony no tiene nada que enseñar,eso es una evidencia tio,si solo han enseñado un logo y un mando cutre
¿cuantos años,pero años,hace que no enseñan un juego nuevo?porque hay que recordar que TLOU2 lleva años anunciado,igual que ghost of tsushima...
¿cuando fue la ultima novedad que presentaron?2017?2018?
no tienen nada,asi de simple
ojala me coma lo que digo y saquen algo potente,es necesario que lo hagan


Estaba pensando lo mismo que el amigo @Drlove106 no es una crítica a Nintendo sino a sus “ Rottweiler” de foro.

Así sin caer mucho te puedo decir
Days Gone
Shemue 3
FF7remake
Death Stranding
...
Que te pueden interesar o no (para gustos colores) pero decir que no ha presentado nada desde 2018 creo que es faltar a la verdad o simplemente falta de interés en Sony (que no tiene porque interesante todo,claro) [beer]
Pues entonces yo debí comprar de las últimas que había por que llegó el jueves la mía.
Desde entonces vivo en Hyrule.
SATAN-CHUS escribió:
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Cuando sale la noticia de que the last of us 2 no va a salir por problemas de distribución llegan los haters y echan fuego por la boca diciendo que Sony no tiene nada que presentar y que humo y que el juego para ps5. Pasa esto con Nintendo y su consola y no pasa nada. Es comprensible

es que sony no tiene nada que enseñar,eso es una evidencia tio,si solo han enseñado un logo y un mando cutre
¿cuantos años,pero años,hace que no enseñan un juego nuevo?porque hay que recordar que TLOU2 lleva años anunciado,igual que ghost of tsushima...
¿cuando fue la ultima novedad que presentaron?2017?2018?
no tienen nada,asi de simple
ojala me coma lo que digo y saquen algo potente,es necesario que lo hagan


Estaba pensando lo mismo que el amigo @Drlove106 no es una crítica a Nintendo sino a sus “ Rottweiler” de foro.

Así sin caer mucho te puedo decir
Days Gone
Shemue 3
FF7remake
Death Stranding
...
Que te pueden interesar o no (para gustos colores) pero decir que no ha presentado nada desde 2018 creo que es faltar a la verdad o simplemente falta de interés en Sony (que no tiene porque interesante todo,claro) [beer]

pero hombre,seamos serios,yo mismo estoy gozando ahora mismo con el shenmue 3(es mi saga favorita junto a los resident y FF clasicos)esos juegos que nombras,algunos de muy dudosa calidad,fueron presentados bastantes años antes de su salida,shenmue 3 y FFVII no son ni de sony ni son exclusivos,cuando digo que no tienen nada,es por eso,que han presentado de nuevo??'nada
no es ni ser fanboy de nintendo(no lo soy),ni me falta interes en sony,tengo todas sus consolas,psp y vita incluidas,pero si que me molesta como hace sony las cosas,no es la misma sony de la era ps1 o ps2,y deberiais de saberlo
Lo de japon demuestra que para salir de esta hay que contagiarse a buen ritmo pero sin llegar a colapsar los hospitales, si no nos contagiamos al salir a la calle el bicho ataca a las personas que no han creado anticuerpos. Contener la enfermedad de forma estricta minimizando al máximo el contagio es pan para hoy y hambre para mañana.

Corea del sur caerá tarde o temprano y los paises que antes se infecten antes podrán salir a la calle.
@crazy2k4 No es que no tengan nada nuevo, es que no van a anunciar juegos de PS5 sin anunciar antes la consola... Es de lógica, vamos.
XboxoX escribió:
jiujinkai escribió:
XboxoX escribió:400 € me ofrecieron hace dos días por mi switch de la primeras hackeable pero sin hackear. Entregada con su caja, accesorios y como nueva, impoluta.
Le dije que no. De momento ...
Las switch vulnerables son las mas buscadas y caras.
Mi teeeesooooroooo. Jaja.

Y luego te caíste de la cama te despertaste y te diste cuenta de que era un sueño :p
@Drlove106 efectivamente, aquí no hay problemas de fabricar consolas y teorías conspirativas. Todo es comprensible y perdonable

ya vendí una hace 3 meses por 400€.
[toctoc]


Si me dan a mi 400 por la mia vulnerable y en garantía la doy con ojos cerrados [sati]
Rozan escribió:@crazy2k4 No es que no tengan nada nuevo, es que no van a anunciar juegos de PS5 sin anunciar antes la consola... Es de lógica, vamos.

totalmente,eso es asi
pero centrandonos en ps4
es que en 2019 tampoco enseñaron nada
en 2018 tampoco...dejaron de ir al E3,cancelaron la PS Experience....y no hacian mas que subir videos de algunos futuros juegos....juegos que estaban anunciados de por los menos 2014 o 2015....
no comprendo la actitud de sony
pero vamos,con vita aun lo hicieron "mejor"
@crazy2k4 No sé qué decirte, yo lo que espero de una compañía de Videojuegos es que me proporcione videojuegos y en eso (unas más y otras menos) todas cumplen.
Que sean de dudosa calidad (según opiniones claro) no hace que dejen de ser juegos presentados (como “charlábamos” antes) en estos años.

No se si has probado Days Gone, pero me esta gustando muchísimo, no se porque se le dio tanto palo..... bueno que me desvío, que este es un hilo de Switch ^^
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Latinoamerica no forma parte del mundo, no? Hay stock de sobra en México y eso mencionando el país de latinoamérica donde se localizan juegos y se distribuyen consolas de forma oficial, y encima hablamos de un país que es mil veces más grande que España. Todo el mundo qué? No existe latinoamérica? No existe México? Nadie va a saber refutarme esto
SATAN-CHUS escribió:@crazy2k4 No sé qué decirte, yo lo que espero de una compañía de Videojuegos es que me proporcione videojuegos y en eso (unas más y otras menos) todas cumplen.
Que sean de dudosa calidad (según opiniones claro) no hace que dejen de ser juegos presentados (como “charlábamos” antes) en estos años.

No se si has probado Days Gone, pero me esta gustando muchísimo, no se porque se le dio tanto palo..... bueno que me desvío, que este es un hilo de Switch ^^

no lo he probado,y mira que seria facil decir que si,pero es ridiculo mentir jaja,no lo he probado,pero si que he visto gameplays,no me gusto demasiado la verdad
pero bueno,yo estoy con el shenmue 3,y ese tambien se ha llevado buenos palos,pero oye,a mi me gusta jaja
en fin,dejemos esto para switch si :)
ViciadoConsolero escribió:Tan avanzados creemos que están los japoneses, que hace poco empezaron con la cuarentena de aquella manera. Dos meses después de toda la cantidad de información que hay.

https://twitter.com/CreativoenJapon/sta ... 5675743234


Pues deben estar avanzados si, porque estando 2 meses sin tomar medidas, estrictas sus cifras son similares a las que teníamos nosotros a la semana de detectar los primeros casos y encima en un país con ciudades como Tokyo petadas de personas. Más avanzados desde luego que nosotros.

Ya sé que lo tuyo era ironía, pero es que lo siento pero la has cagado bastante con tu comentario
Algo normal si la compran mucha gente durante la cuarentena que no hay mas producción para renovar stock... no se que de novedoso veis esto xD

Tambien pasan con juegos que están pendientes de stock como el Ring Fit o Animal Crossing.
Miro Webs y las hay por todas partes, espero que los acaparadores que las compren y luego pretendan venderlas a 600 o así se las coman con patatas.

Vamos como la nes mini que aún puede adquirirse a 50 euros o menos.
Juan_Garcia escribió:
ViciadoConsolero escribió:Tan avanzados creemos que están los japoneses, que hace poco empezaron con la cuarentena de aquella manera. Dos meses después de toda la cantidad de información que hay.

https://twitter.com/CreativoenJapon/sta ... 5675743234


Pues deben estar avanzados si, porque estando 2 meses sin tomar medidas, estrictas sus cifras son similares a las que teníamos nosotros a la semana de detectar los primeros casos y encima en un país con ciudades como Tokyo petadas de personas. Más avanzados desde luego que nosotros.

Ya sé que lo tuyo era ironía, pero es que lo siento pero la has cagado bastante con tu comentario


No lo sé si la habré cagado, lo que sé es que nos engañan como bobos. Echale un ojo a Creativo en Japón, cuenta la realidad que él vive allí y viendo sus crónicas, dudo mucho lo que has dicho. Saludos.

https://twitter.com/CreativoenJapon/sta ... 1216321539
Serginho2009 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Tan avanzados creemos que están los japoneses, que hace poco empezaron con la cuarentena de aquella manera. Dos meses después de toda la cantidad de información que hay.

https://twitter.com/CreativoenJapon/sta ... 5675743234


Las cuarentenas están para matar moscas a cañonazos.

El virus se propaga si te tosen encima o tocas objetos que hayan recibido partículas expulsadas por un infectado.

Por otra parte la población de riesgo son ancianos y personas con patalogías previas.

Si se hiciesen bien las cosas desde un inicio bastaría con realizar test masivos, hacer uso de mascarilla y confinar solamente a colectivos de riesgo.



Lo que acabas de decir es una vulgaridad o es que acaso no vez como están los EEUU y como por culpa de ese imbécil que tienen de presidente les hizo dar la última estocada para que perdieran el liderazgo internacional? acaso crees que sabes más que la comunidad médica y económica? pero te lo resumo: Estamos frente a un patógeno NUEVO el cual no hay vacuna y que el sistema inmune tampoco es que genere los mejores anticuerpos (hay casos de reinfección) es varias veces más contagioso que una simple "gripa", y que si no se toman medidas puede literalmente destruir la economía. La mejor decisión hubiera sido cerrar los aeropuertos desde el momento en que se descubrió el virus, pero ya que tienes el enemigo en tierra hay que hacer cuarentena y que los empresaurios le lloren al gobierno por dinero por no ser razonables en sus juicios y decisiones frente a una pandemia.
LEVIATHANDAVID escribió:
Serginho2009 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Tan avanzados creemos que están los japoneses, que hace poco empezaron con la cuarentena de aquella manera. Dos meses después de toda la cantidad de información que hay.

https://twitter.com/CreativoenJapon/sta ... 5675743234


Las cuarentenas están para matar moscas a cañonazos.

El virus se propaga si te tosen encima o tocas objetos que hayan recibido partículas expulsadas por un infectado.

Por otra parte la población de riesgo son ancianos y personas con patalogías previas.

Si se hiciesen bien las cosas desde un inicio bastaría con realizar test masivos, hacer uso de mascarilla y confinar solamente a colectivos de riesgo.



Lo que acabas de decir es una vulgaridad o es que acaso no vez como están los EEUU y como por culpa de ese imbécil que tienen de presidente les hizo dar la última estocada para que perdieran el liderazgo internacional? acaso crees que sabes más que la comunidad médica y económica? pero te lo resumo: Estamos frente a un patógeno NUEVO el cual no hay vacuna y que el sistema inmune tampoco es que genere los mejores anticuerpos (hay casos de reinfección) es varias veces más contagioso que una simple "gripa", y que si no se toman medidas puede literalmente destruir la economía. La mejor decisión hubiera sido cerrar los aeropuertos desde el momento en que se descubrió el virus, pero ya que tienes el enemigo en tierra hay que hacer cuarentena y que los empresaurios le lloren al gobierno por dinero por no ser razonables en sus juicios y decisiones frente a una pandemia.


Me reitero. Mira el ejemplo de otros países o las medidas más laxas de territorios cercanos. Lo de España ha sido dar palos de ciego sin ninguna planificación. Más análisis, más mascarillas y evitar aglomeraciones. No hay que llevar las cosas a los extremos.
aumento de venta yo diria lo contrario no esta la cosa para pillar el viru con paquetes como caramelos, que pidas alguno bueno pero de eso a lo otro... sera que ya no hay chinos que explotar..
87 respuestas
1, 2