Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

Tengo ganas de que anuncien algo de esto ya...
Espero que con las cuentas que están teniendo la Switch al final piesen en poner el online gratuito. :p
Y que pongan un buen chat de voz desdé la consola y no desde el móvil
Super Link escribió:Espero que con las cuentas que están teniendo la Switch al final piesen en poner el online gratuito. :p
Y que pongan un buen chat de voz desdé la consola y no desde el móvil

Gratuito seguro que no, sobretodo sabiendo que la competencia también cobra... pero por soñar que no quede :P
Saldrá en septiembre de este año. Lo acaba de decir kimishima. Dirán algo más avanzado el año
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... september/
Yo no sé si pagaré por el online, la consola apenas tiene juegos exclusivos que no sean refritos y no veo que vayan a salir muchos más. El online solo lo usaría para el Mario kart ya que tampoco veo que vayan a salir muchos juegos con online. Es barato el servicio pero apenas tiene juegos exclusivos ya que si están para pc pues los prefiero en pc que son más baratos.

No se, ya veré qué más ofrece el servicio online
Este online de pago también incluye juegos como Rocket League que son 3rd party y tienen juego cruzado?
Hombre, el tema de juegos retro con online puede estar bien, pero de ser gratis a 20€ al año pues va un trecho obviamente.
X_Glacius escribió:Este online de pago también incluye juegos como Rocket League que son 3rd party y tienen juego cruzado?


Si. Todo lo que sea jugar online vas a tener que pagar, independientemente de la compañia que haya creado el juego. Esperemos que para usar Youtube y demas apps cuando salgan, no haya que pagar...
Yo no suelo jugar online, así que dudo muy mucho que me convenzan con chorrijuegos retro.
Lo cogeré el primer año, a ver que tal. Tuve la plus que era una castaña así que seguro que me convence. En Mario Kart juego mucho online
Está iendo todo lentísimo joder. Me desespera esto.
Destreza escribió:Está iendo todo lentísimo joder. Me desespera esto.

Pues en mayo dicen que dan todos los detalles y en septiembre empieza esto.....
Se pueden hacer grupos familiares de 8 Nintendo Switch, podéis contar conmigo si hacemos grupo
Me he despertadl hace nada y no entiendo bien lo de los grupos familiares, quiere decir que si tengo 8 switch pago ese dinero por tener online en todas las consolas?
Ya han anunciado la disponibildad y precios del online : https://t.co/sKg1ALeNwi

Lo bueno es que hay subscripciones familiares a 34.99€ (hasta 8 cuentas), por lo que preveo que se puedan comprar subscripciones de estas y nos saldría a 4.30€ cada uno!
Alcalo escribió:Me he despertadl hace nada y no entiendo bien lo de los grupos familiares, quiere decir que si tengo 8 switch pago ese dinero por tener online en todas las consolas?

No va por consolas, va por cuentas independientemente del número de consolas. Incluso te puedes poner de acuerdo con 7 personas más y por menos de 5 euros al año lo tienes.
En la nota de prensa pone esto:

Suscripción familiar (12 meses/365 días): 34,99 €
Con la suscripción familiar, hasta ocho usuarios de cuentas Nintendo podrán usar el
servicio Nintendo Switch Online, incluso en consolas diferentes.

Es una buenísima noticia.
Saliendo así, a 4 y pico/año, no está nada mal [oki]
A mi en ese aspecto me surgen varias dudas...
1. Al ser familiar... pedirán que todas las personas vivan en el mismo domicilio? Spotify lo hace (aunque le puedes engañar cambiando la dirección xD)
2. Será como steam que si está jugando una persona otra no puede hasta que termine la primera? Si es asi menudo cagarro
3. En caso de pedir vivir en el mismo domicilio y engañarles.... que pasa si cambio mi eshop a rusia u otro país para comprar juegos baratos??

Hasta aquí mis primeras dudas de hoy
A mí solo por los 20 juegos de NES a 20€ ya me han ganado.

Y aunque sea solo para jugar a MK8d, Mario Tennis, Splatoon o el futuro Smash ya me vale.

Me imagino que no lo pone pero seguro que luego hacen ofertas en forma de descuentos en la eshop para comprar juegos digitales.

La pena de todo esto es la VC, espero equivocarme y al final si que haya.
Bueno ¿Abrimos hilo para compras conjuntas de del online en familiar?
Thango escribió:A mí solo por los 20 juegos de NES a 20€ ya me han ganado.

Y aunque sea solo para jugar a MK8d, Mario Tennis, Splatoon o el futuro Smash ya me vale.

Me imagino que no lo pone pero seguro que luego hacen ofertas en forma de descuentos en la eshop para comprar juegos digitales.

La pena de todo esto es la VC, espero equivocarme y al final si que haya.


Sí han anunciado "ofertas exclusivas para suscriptores". Imagino que será en la eShop.
La verdad es que son unos cutres por dar juegos de la mes, es que ni de la snes. Sobre que habrá ofertas y tal pues será de juegos y paso de juegos digitales porque no se pueden de revender. Soy de juego físico por eso.

Cómo dije más arriba, espero hacer compra conjunta de alguien
@Squirrol perfecto, si al final del año compras con oferta más que lo que cuesta el online en sí, ahorras dinero.

Es lo que me ocurre a mí en ps4, que pago 50€ pero a lo largo del año con las ofertas por ser plus me ahorro esos 50 y bastante más.

Eso sí, siempre y cuando compre en digital, De momento con Nintendo estoy tirando de físico porque es más barato que en digital, pero tal vez con esto...
Leyendo algunos comentarios parece que si Nintendo no saca un servicio online de un euro al año con juegos de Switch de regalo todas las semanas no es un buen servicio.

Yo no sé qué esperáis más por un online en que hay opción de tenerlo por cinco euros al año con el plan familiar. Obviamente no esperaré lo mismo que Sony y Microsoft. Sí, es un servicio muy pobre pero también hay que ponerlo en el contexto del precio. Si costara 50 euros ya sería otra cosa.
20€ al año no es dinero pero da rabia al saber que apenas hay juegos online y que los juegos regalados carecen de valor de lo viejos que son.

Yo quiero hacer compra conjunta
mazato escribió:Leyendo algunos comentarios parece que si Nintendo no saca un servicio online de un euro al año con juegos de Switch de regalo todas las semanas no es un buen servicio.

Yo no sé qué esperáis más por un online en que hay opción de tenerlo por cinco euros al mes con el plan familiar. Obviamente no esperaré lo mismo que Sony y Microsoft. Sí, es un servicio muy pobre pero también hay que ponerlo en el contexto del precio. Si costara 50 euros ya sería otra cosa.


No te quito la razón, pero no se, creo que se podía haber hecho algo mejor, lo digo en el sentido de por ejemplo el dichoso móvil para hablar, las partys..en pleno 2018, que manera de complicarlo eh.Para mi el ejemplo de un buen on line seria Xbox live y si no pagásemos como en PC ni te cuento jeje ;-).
De todas formas confio alguna vez sea similar a Xbox live, porque como bien has dicho, es un servicio on line pobre, ya veremos.
Menuda sangría en cierto sentido el on line en consola, los que tenemos PS4, Xbox y Switch...Bien lo sabemos.

Saludos.
mogurito escribió:20€ al año no es dinero pero da rabia al saber que apenas hay juegos online y que los juegos regalados carecen de valor de lo viejos que son.

Yo quiero hacer compra conjunta

Yo también!
Si van a regalar juegos de NES se supone que es porque tienen pensado cobrar los de SNES, con la scene a la vuelta de la esquina y a estas alturas de la vida con gente jugando al PUBG en móviles me parece un movimiento cuanto menos atrevido de Nintendo.
Veremos que tal les sale.
Perdon si ya se ha explicado pero no me había enterado de lo del plan familiar y no me aclaro.
Yo tengo en mi consola 2 cuentas, la mia y la de mi hijo mayor. ¿con la subscripcion de 19.99 podemos jugar los 2 online cada uno con su cuenta? (no las 2 cuentas a la vez obviamente)
Es decir, si quiero que mi hijo siga jugando online con su cuenta ¿voy a tener que pagar 35 euros?
Porque si es así menuda faena.
shin21 escribió:Perdon si ya se ha explicado pero no me había enterado de lo del plan familiar y no me aclaro.
Yo tengo en mi consola 2 cuentas, la mia y la de mi hijo mayor. ¿con la subscripcion de 19.99 podemos jugar los 2 online cada uno con su cuenta? (no las 2 cuentas a la vez obviamente)
Es decir, si quiero que mi hijo siga jugando online con su cuenta ¿voy a tener que pagar 35 euros?
Porque si es así menuda faena.


Tendríais que contratar dos cuentas, a 20 euros anuales cada una. También tenéis la posibilidad de usar el plan familiar, que os saldría a 35 euros en total. Podréis usar las dos cuentas a la vez.
Granpetete escribió:
shin21 escribió:Perdon si ya se ha explicado pero no me había enterado de lo del plan familiar y no me aclaro.
Yo tengo en mi consola 2 cuentas, la mia y la de mi hijo mayor. ¿con la subscripcion de 19.99 podemos jugar los 2 online cada uno con su cuenta? (no las 2 cuentas a la vez obviamente)
Es decir, si quiero que mi hijo siga jugando online con su cuenta ¿voy a tener que pagar 35 euros?
Porque si es así menuda faena.


Tendríais que contratar dos cuentas, a 20 euros anuales cada una. También tenéis la posibilidad de usar el plan familiar, que os saldría a 35 euros en total. Podréis usar las dos cuentas a la vez.


Gracias por la respuesta!
Pues menuda guarrada la verdad. Me parece increíble que 2 personas con la misma consola en la misma casa tengan que pagar 2 subscripciones. Es lamentable. (y por supuesto no pienso hacerlo)
Pues lo que ya sabíamos, vergonzoso.
shin21 escribió:
Granpetete escribió:
shin21 escribió:Perdon si ya se ha explicado pero no me había enterado de lo del plan familiar y no me aclaro.
Yo tengo en mi consola 2 cuentas, la mia y la de mi hijo mayor. ¿con la subscripcion de 19.99 podemos jugar los 2 online cada uno con su cuenta? (no las 2 cuentas a la vez obviamente)
Es decir, si quiero que mi hijo siga jugando online con su cuenta ¿voy a tener que pagar 35 euros?
Porque si es así menuda faena.


Tendríais que contratar dos cuentas, a 20 euros anuales cada una. También tenéis la posibilidad de usar el plan familiar, que os saldría a 35 euros en total. Podréis usar las dos cuentas a la vez.


Gracias por la respuesta!
Pues menuda guarrada la verdad. Me parece increíble que 2 personas con la misma consola en la misma casa tengan que pagar 2 subscripciones. Es lamentable. (y por supuesto no pienso hacerlo)


No es nada lógico desde luego.
De momento me parece poco lo que han anunciado. Por ese precio y viendo que es suscripción limitada una sola cuenta, lo veo absolutamente insuficiente e incluso caro.

La posibilidad de guardar saves en la nube debería ser gratuita. Los juegos de NES son un reclamo curioso... pero insuficiente. Da la sensación de ser proyectos que tenía Nintendo en mente y los ha migrado al nuevo servicio online de pago para tener algo a lo que agarrarse. Lo de olvidarse de juegos de sistemas anteriores Nintendo ya es de juzgado de guardia, más aún cuando seguramente tengan compatibilidad de forma nativa todos ellos...

Espero que tanto lo de los saves como el chat de voz integrado en el SO vengan en un firmware próximo, aunque con esta noticia pierdo muchas esperanzas.
mogurito escribió:Bueno ¿Abrimos hilo para compras conjuntas de del online en familiar?


Lo estoy esperando con ganas.
rilk1977 escribió:
mogurito escribió:Bueno ¿Abrimos hilo para compras conjuntas de del online en familiar?


Lo estoy esperando con ganas.


Ya darán más detalles de cómo funciona pero espero poder hacer compra conjunta porque sinceramente no pienso jugar online a nada porque apenas tiene juegos online y pocos van a sacar.

No es por ser tacaño pero ofrecen un servicio muy muy muy escaso de contenido.

No hay consola virtual porque la Nintendo switch va a tener 90% de refritos y claro, es mejor venderlos como juegos de switch que emulados de consolas anteriores. Menos mal que los cuatro juegos que tiene son muy buenos y voy tirando con ellos
Es lo único bueno de la noticia. El resto es ofrecer en servicio online más cutre de la historia en el que dicen que te dan salvado en la nube cuando eso debería ser gratis
A ver si lo entiendo, una consola, varias cuentas en ella, cada cuenta a de pagar por el on line? ejemplo en mi caso, 1 consola, una cuenta principal, y 2 mas para pillar los juegos, no me apetece estar cambiando la ubicacion en la principal para pillar juegos, q encima en una hacia eso y ya no me dejo volverla a dejar en la otra ubicacion, total, que aunque yo solo juego con la principal, si mi hermana quisiera jugar y no le dejo mi cuenta, y usara alguna de las otras o una que la creara, tendria q pagar otros 20€?
Satancillo escribió:A ver si lo entiendo, una consola, varias cuentas en ella, cada cuenta a de pagar por el on line? ejemplo en mi caso, 1 consola, una cuenta principal, y 2 mas para pillar los juegos, no me apetece estar cambiando la ubicacion en la principal para pillar juegos, q encima en una hacia eso y ya no me dejo volverla a dejar en la otra ubicacion, total, que aunque yo solo juego con la principal, si mi hermana quisiera jugar y no le dejo mi cuenta, y usara alguna de las otras o una que la creara, tendria q pagar otros 20€?


Si, pero tambien esta la opcion por 35€ para agrupar varias cuentas (hasta 8) dentro de un mismo grupo familiar, aunque aun no se sabe que tipo de limitaciones tiene ese grupo familiar (se especula que este limitado a cuentas dentro de una misma consola). Tampoco se sabe si cuentas de distintos paises se pueden agregar al mismo grupo familiar.
@korny Se sabe que pueden ser cuentas de diferentes switch lo dice la propia noticia. Yo la duda que tengo es si al ser familiar, habrá algún empedimento en plan steam o spotify, que tengan que vivir todos en el mismo domicilio o que si juega uno online el otro no puede jugar a la vez y cosas así... :-?
@ricardilloo14 Cita el lugar donde se menciona eso. Lo que si se puede hacer es compartir la misma cuenta entre varias consolas (en ese caso solo 1 consola puede jugar a la vez), pero no se menciona si cada cuenta de ese grupo familiar pueden estar en consolas distintas, si pueden jugar online todas a la vez, si se comparten juegos dentro de ese grupo...faltan muchos detalles de como funciona el grupo familiar.
@korny Compartir la misma cuenta en varias consolas? como steam y compartir los juegos? eso si estaria guay.
Satancillo escribió:@korny Compartir la misma cuenta en varias consolas? como steam y compartir los juegos? eso si estaria guay.


P.
Si tengo varias consolas Nintendo Switch, ¿tengo que pagar por separado por cada una?

R.
No. Si usas la misma cuenta Nintendo que tiene una suscripción activa a Nintendo Switch Online, podrás usarla en múltiples consolas

Eso dice la propia web de Nintendo, pero si esa cuenta esta siendo usada en una de las consolas no puede ser usada en otra consola al mismo tiempo, habria que ponerse de acuerdo y turnarse.


P.
Si adquiero una suscripción individual, ¿otros jugadores jugando en la misma consola Nintendo Switch podrán usar el servicio Nintendo Switch Online?

R.
No, no es posible. Si compras una suscripción individual, solo la cuenta Nintendo con una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrá usar el servicio en ese dispositivo.

Si los miembros de la familia que juegan en la misma consola Nintendo Switch también quieren usar el servicio, se podrá configurar un grupo familiar en la configuración de la cuenta Nintendo y adquirir una suscripción familiar para Nintendo Switch Online (hasta ocho cuentas Nintendo).

Y aqui, aunque no lo especifica de manera concreta, da a entender que el grupo familiar estara limitado a esa unica consola.
korny escribió:
P.
Si tengo varias consolas Nintendo Switch, ¿tengo que pagar por separado por cada una?

R.
No. Si usas la misma cuenta Nintendo que tiene una suscripción activa a Nintendo Switch Online, podrás usarla en múltiples consolas



Pero para usar la misma cuenta en otra consola, as de estar desvinculada de una para ponerla en otra y viceversa no? la misma cuenta activa en dos no se puede no?
korny escribió:
Satancillo escribió:@korny Compartir la misma cuenta en varias consolas? como steam y compartir los juegos? eso si estaria guay.


P.
Si tengo varias consolas Nintendo Switch, ¿tengo que pagar por separado por cada una?

R.
No. Si usas la misma cuenta Nintendo que tiene una suscripción activa a Nintendo Switch Online, podrás usarla en múltiples consolas

Eso dice la propia web de Nintendo, pero si esa cuenta esta siendo usada en una de las consolas no puede ser usada en otra consola al mismo tiempo, habria que ponerse de acuerdo y turnarse.


P.
Si adquiero una suscripción individual, ¿otros jugadores jugando en la misma consola Nintendo Switch podrán usar el servicio Nintendo Switch Online?

R.
No, no es posible. Si compras una suscripción individual, solo la cuenta Nintendo con una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrá usar el servicio en ese dispositivo.

Si los miembros de la familia que juegan en la misma consola Nintendo Switch también quieren usar el servicio, se podrá configurar un grupo familiar en la configuración de la cuenta Nintendo y adquirir una suscripción familiar para Nintendo Switch Online (hasta ocho cuentas Nintendo).

Y aqui, aunque no lo especifica de manera concreta, da a entender que el grupo familiar estara limitado a esa unica consola.


La suscripción familiar se puede utilizar en varias Switch, en la propia web pone 8 cuentas no pone nada de la misma consola, 8 cuentas Nintendo es el mismo método que Netflix
Satancillo escribió:
korny escribió:
P.
Si tengo varias consolas Nintendo Switch, ¿tengo que pagar por separado por cada una?

R.
No. Si usas la misma cuenta Nintendo que tiene una suscripción activa a Nintendo Switch Online, podrás usarla en múltiples consolas



Pero para usar la misma cuenta en otra consola, as de estar desvinculada de una para ponerla en otra y viceversa no? la misma cuenta activa en dos no se puede no?


Ahi ya no te se decir...

Nadie que yo conozca tiene la consola asi que no puedo probar, ¿Alguien sabe si actualmente se permite poner la misma cuenta en 2 consolas distintas al mismo tiempo?
@korny
Con una membresía familiar, hasta ocho titulares de cuentas Nintendo podrán usar el servicio Nintendo Switch Online, incluso en diferentes sistemas.

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2018/05/anun ... -detalles/
Esto pone exactamente en la nota de prensa oficial de nintendo. Por lo que entiendo de primeras que si tienes 7 amigos y tú podeis haceros con esta oferta. Mi duda es la que ya he comentado, si será asi de sencillo y fácil o pondrán enpedimentos en plan vivir en el mismo domicilio, si uno esta jugando el otro no puede o cosas así.

y no, no se puede, para poner tu cuenta en una switch tienes antes que haberla desactivado de la otra.
979 respuestas