Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
selezma escribió:Como descargo juegos sin que al ponerse en modo reposo se desconecte el wifi?



Sabéis? Gracias
@selezma Yo en modo sobremesa siempre lo tengo con el adaptador de red así qué ni idea.
A ver si alguien lo sabe.
selezma escribió:
selezma escribió:Como descargo juegos sin que al ponerse en modo reposo se desconecte el wifi?



Sabéis? Gracias


Pues no sé,yo nunca hice nada y no se me desconecta.

La dejo descargando demos,actualizaciones,en reposo y siguen sin más.Creo recordar que venía así la configuración de fábrica.
@Matusai frca Ok. He descargado un juego y me ha ido
¿Para cuándo un Direct hablando sobre el online de pago y novedades en la eshop? ¿Algún rumor?
Meluco escribió:¿Para cuándo un Direct hablando sobre el online de pago y novedades en la eshop? ¿Algún rumor?

Hay rumores de Direct en enero pero yo creo que es más suposición lógica que información
alexisbdn escribió:
Meluco escribió:¿Para cuándo un Direct hablando sobre el online de pago y novedades en la eshop? ¿Algún rumor?

Hay rumores de Direct en enero pero yo creo que es más suposición lógica que información

Ya, tienes razón. Aún así, a ver si se animan y lo hacen antes de que acabe el año.
Convierte tu Switch en una máquina recreativa retro, lo fabrica culumbus circle, sale a finales de enero y valdrá 2700 yenes (20 euros)

Imagen


Nintendo Switch ya ha vendido 10 millones de unidades a nivel mundial... [comor?]

Imagen


Es el objeto deseado de estas Navidades...... [tadoramo]
buenas, tiene toda la pinta que tendre la switch un tiempo parada, despues de darle al mario quiero cambiar un poco de juego y me preguntaba por el tema bateria.

Mejor dejarla parada del todo en modo portatil o dejarla en modo espera en el dock?
Tengo una duda. Pongo la consola en modo suspensión al dock y a veces se enciende la pantalla en negro con un icono con la carga y desaparece y otras veces no se enciende nada pero si la luz amarilla de abajo a la izquierda del dock. No se que es
marcmago escribió:buenas, tiene toda la pinta que tendre la switch un tiempo parada, despues de darle al mario quiero cambiar un poco de juego y me preguntaba por el tema bateria.

Mejor dejarla parada del todo en modo portatil o dejarla en modo espera en el dock?

Yo personalmente si la vas tener semanas parada, la limpiaría, la envolvería y a su caja
marcmago escribió:buenas, tiene toda la pinta que tendre la switch un tiempo parada, despues de darle al mario quiero cambiar un poco de juego y me preguntaba por el tema bateria.

Mejor dejarla parada del todo en modo portatil o dejarla en modo espera en el dock?


Para del todo y con la batería entre el 40 y 60%, así es como la propia Nintendo la guarda en los almacenes, de esta forma la batería de durará más tiempo.

Saludos
selezma escribió:Como descargo juegos sin que al ponerse en modo reposo se desconecte el wifi?


Alguna solucion?? Ami la unica forma que me sirvio para que no se desconectara fue dejar que la pantalla se suspendiera en 1 min y asi me dejaba bajando , pero ves que yo la suspendia se desconectaba el wifi
Alguien a hecho traspaso de una micro sd a otra para switch? Voy a meterle una tocha y he visto en internet q no tiene complicacion alguna pero queria saber si se guarda todo bien
Rapture985 escribió:Alguien a hecho traspaso de una micro sd a otra para switch? Voy a meterle una tocha y he visto en internet q no tiene complicacion alguna pero queria saber si se guarda todo bien


Yo directamente puse la sd y descargué todo.
ElGuaperas escribió:Me voy a comprar la. Consola y dudo con que juego comprarla...
Estoy entre Zelda, Mario Kart y Oddisey...
Cual creéis que es mejor, me gustan los tres jajs


Los tres, da igual el orden.... [beer]
Xecuter escribió:
ElGuaperas escribió:Me voy a comprar la. Consola y dudo con que juego comprarla...
Estoy entre Zelda, Mario Kart y Oddisey...
Cual creéis que es mejor, me gustan los tres jajs


Los tres, da igual el orden.... [beer]

Yo la tengo con el Mario kart, y es un pasote de juego. Diversión pura. Para mi imprescindible.

Ojalá Nintendo anuncie la consola virtual y tengamos acceso a los juegos de Wii u, Game cube, N64, Wii, supernintendo, Game boy advance, da y 3ds. Hay juegos muy buenos que tengo pendientes en esas consolas.
sunny_777 escribió:
danielgr escribió:
ElGuaperas escribió:Me voy a comprar la. Consola y dudo con que juego comprarla...
Estoy entre Zelda, Mario Kart y Oddisey...
Cual creéis que es mejor, me gustan los tres jajs


1.Zelda.
2.Mario Oddisey
3.Mario Kart.


Si vas a jugar la mayor parte del tiempo solo. Coincido con el top antes mencionado, pero si será un 50% solo y 50% multiplayer, mi top sería
1.Zelda empatado con Mario Kart. (escojer cual camino tomar dependerá de que será mas prioritario para ti, si el juego individual o el multi jugador.
2. Mario Oddisey ligeramente abajo.

Yo estoy como el compañero, esta semana caerá la switch, donde la compro me dan a escojer entre el Mario Kart y el splatoon 2, así que no cual de los dos pillarme
El Oddisey ya lo tengo de segunda mano y el Zelda caerá fijo, casi me la compro solo por ese juego.
rotacio escribió:Yo estoy como el compañero, esta semana caerá la switch, donde la compro me dan a escojer entre el Mario Kart y el splatoon 2, así que no cual de los dos pillarme
El Oddisey ya lo tengo de segunda mano y el Zelda caerá fijo, casi me la compro solo por ese juego.


Ve a GAME que te la llevas con el Zelda y el Kart 8/Splatoon 2 por el mismo precio que con un juego.
Llevo 4 días con la Switch y estoy encantado, no tengo palabras para describir como estoy disfrutando. Necesito compartirlo [sonrisa]

Mi última consola de Nintendo fue la Wii (antes tuve la N64 y la GC) y la verdad que no le saqué mucho partido...tras pasar por PS3 y PS4 (esta última aún le meto caña) llevaba unos pocos años un poco contrariado con el tema de los videojuegos, porque quitando algunas excepciones (FIFA's,. THE WITCHER, FALLOUT y poco más..) no llegaba a picarme ni engancharme realmente con ninguno y he de reconocer que estaba desconectadísimo de Nintendo.

El otro día me hice con la Switch y he recuperado sensaciones que hacia AÑOS que no tenía..con el Mario Oddysey y el Zelda estoy alucinando y disfrutando como no he hecho en muchisimo tiempo...eso también es debido al factor portatil ya que con la PS4 (que pienso seguir exprimiendo, por supuesto) a veces me daba incluso pereza jugar por acaparar la tele a mi chica.

Luego leo lo de la más que probable y futura consola virtual y los titulos que está por venir....y me vuelvo loco XD

Gracias Nintendo!!
Xecuter escribió:
rotacio escribió:Yo estoy como el compañero, esta semana caerá la switch, donde la compro me dan a escojer entre el Mario Kart y el splatoon 2, así que no cual de los dos pillarme
El Oddisey ya lo tengo de segunda mano y el Zelda caerá fijo, casi me la compro solo por ese juego.


Ve a GAME que te la llevas con el Zelda y el Kart 8/Splatoon 2 por el mismo precio que con un juego.

Ya he visto la oferta del GAME pero vivo en Andorra y me cae lejos,de todas maneras aquí me sale 325 en el FNAC escogiendo uno de esos dos,lastima que no sea el Zeda .
Pero vaya la oferta del Game esta genial para los que vivís en España.
Saludos
rotacio escribió:Ya he visto la oferta del GAME pero vivo en Andorra y me cae lejos,de todas maneras aquí me sale 325 en el FNAC escogiendo uno de esos dos,lastima que no sea el Zeda .
Pero vaya la oferta del Game esta genial para los que vivís en España.
Saludos


No sabía que vivías en Andorra, jejejeje, tampoco es mal precio, aquí sin juego sale por unos 315, hoy en mediamarkt he visto una pilada de Neones con el LA Noire pegado con alarma pero no me he fijado en el precio....
Hola foreros, un preguntilla, está nochebuena va a dejarse caer por casa la Switch, me gustaría saber si es recomendable pillarse un cargador para los joycon, como este https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027218 No tendré el grip con cargador por que me pedí el de Super Mariop Odyssey y ese no carga, por eso ante la duda recurro a vosotros. Imagino que este de ardistel estará muy bien , es una marca que me gusta mucho.Gracias.
lorenooki escribió:Hola foreros, un preguntilla, está nochebuena va a dejarse caer por casa la Switch, me gustaría saber si es recomendable pillarse un cargador para los joycon, como este https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027218 No tendré el grip con cargador por que me pedí el de Super Mariop Odyssey y ese no carga, por eso ante la duda recurro a vosotros. Imagino que este de ardistel estará muy bien , es una marca que me gusta mucho.Gracias.


El cargador de joycons no es ninguna necesidad. Duran muchísimo. Antes de agotarse, se agota la consola varias veces. Con que los pongas en la consola de vez en cuando se cargan de sobra.

Pero si quieres cargador, seguro que ese va bien.
lorenooki escribió:Hola foreros, un preguntilla, está nochebuena va a dejarse caer por casa la Switch, me gustaría saber si es recomendable pillarse un cargador para los joycon, como este https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027218 No tendré el grip con cargador por que me pedí el de Super Mariop Odyssey y ese no carga, por eso ante la duda recurro a vosotros. Imagino que este de ardistel estará muy bien , es una marca que me gusta mucho.Gracias.


Veo mucho mas útil un segundo cargador oficial para la consola, por si la vas a usar en modo portátil y llevártela fuera de casa que un grip con carga.

Ahorra ese dinero y gastalo en juegos o en otra cosa, y te lo digo yo que lo tengo y aun no lo saque de la caja des del 3 de marzo.

La única utilidad de ese grip cargador, es por si tienes dos parejas de Joycons y eres muy vago.
Bien venida nueva gente.
amigos unas dudillas sobre esta consola, primero tengo dos crios que se pelean por lo tipico , ahora me toca a mi jajajajaj jugar dos jugadores juntos con esos mandos tan pqños y e visto que, solo tiene una seta? como gira hacia los lados el personaje? cuando juegan dos a la vez? esa es mi duda cuando quieran jugar los dos juntos , otra es la duracion de la bateria para viajes y lo que tarda en cargarse, al ser niños son impacientes y siempre cargan todo con el cable puesto mientras juegan no se si con la swicht tambien pueden hacer eso o la destrozarian jajaja gracias a todos no me decanto a comprarla por cosas asi la duracion de la bateria eso y la tarjeta micro sd
GRANCACIKE escribió:amigos unas dudillas sobre esta consola, primero tengo dos crios que se pelean por lo tipico , ahora me toca a mi jajajajaj jugar dos jugadores juntos con esos mandos tan pqños y e visto que, solo tiene una seta? como gira hacia los lados el personaje? cuando juegan dos a la vez? esa es mi duda cuando quieran jugar los dos juntos , otra es la duracion de la bateria para viajes y lo que tarda en cargarse, al ser niños son impacientes y siempre cargan todo con el cable puesto mientras juegan no se si con la swicht tambien pueden hacer eso o la destrozarian jajaja gracias a todos no me decanto a comprarla por cosas asi la duracion de la bateria eso y la tarjeta micro sd


Los juegos que estan preparados para jugar cada uno con su joycon estan adaptados a ello, aunque a medio plazo te recomedaria un segundo juego de joycons o un mando pro, lo que os permitirá en algunos casos jugar 3 o hasta 4 según el juego y una mayor comodidad cuando solo jueguen ellos dos.

La bateria dura entre 2,5 y 6 horas según el juego, pero lo habitual esta entre 3 y 3,5.

Puedes cargar la consola mientras juegas en modo portátil si dispones de un buen cargador, si la vais a alternar entre sobremesa y portátil, te recomiendo comprar un segundo cargador oficial ya que te aseguras de que nunca de problemas.
amigos unas dudillas sobre esta consola, primero tengo dos crios que se pelean por lo tipico , ahora me toca a mi jajajajaj jugar dos jugadores juntos con esos mandos tan pqños y e visto que, solo tiene una seta? como gira hacia los lados el personaje? cuando juegan dos a la vez? esa es mi duda cuando quieran jugar los dos juntos , otra es la duracion de la bateria para viajes y lo que tarda en cargarse, al ser niños son impacientes y siempre cargan todo con el cable puesto mientras juegan no se si con la swicht tambien pueden hacer eso o la destrozarian jajaja gracias a todos no me decanto a comprarla por cosas asi la duracion de la bateria eso y la tarjeta micro sd


Los mandos: No todos los juegos permiten jugar con un solo JoyCon. Para girar (supongo que hablas de Mario Kart 8 Deluxe), puedes usar el joystick o usar el giroscopio.

Y sobre la duración de la batería, depende del juego, de si juegas con el WiFi puesto o en modo avión, si juegas Online o no etc. Sobre la carga, a mí me tarda 2 horas y media más o menos.
muchas gracias a todos entonces veo que juegos tipo mario no el de coches sino el de ir andando en dos jugadores como que no o se mueve el jugador en modo lateral sin giros 360 grados o es solo para un jugador a eso me referia, el poder moverte 360 grados con dos setas en vez de una gracias por las aclaraciones saludos, la consola para un solo crio esta bien para dos que se pelean a ratos por jugar entonces no jajajaja pues querran jugar a juegos juntos y el no poder girar 360 grados el personaje se les ara raro incluso a mi
@GRANCACIKE ¿Super Mario Odyssey? Ahí uno controla a Mario y otro a Cappy (el sombrero) y sí, te mueves con el Joystick.
ahhh gracias pues buscare a ver donde sale mas barato y vere para los reyes jajaja gracias amigo
Qué precio os parece bueno para pillarla de segunda mano?
coco182 escribió:Qué precio os parece bueno para pillarla de segunda mano?


Yo a mi juicio, creo que lo mejor sería en pack con varios juegos, ya que podría ser el precio más ajustado en proporción y entrar todo en un solo gasto de portes.
Un ejemplo bueno diría que consola con 3 juegos 360 gi por ejemplo.
Consola sola diría que unos 260 gi estaría bien.
Para ahorrarme menos que eso lo pillaria nuevo con alguna oferta de las que salen de vez en cuando y fuera lios.
coco182 escribió:Qué precio os parece bueno para pillarla de segunda mano?


Estando a 299€ varios días en Amazon, y viendo ofertas como la del 3x2 en juegos en Amazon.de cualquier precio al que la compres de segunda mano de lo que se encuentra por ahí, me parecerá caro, el gusto de estrenarla uno, y saber que no tendrás problema alguno con la garantia, no tiene precio, y la verdad no se si es que hay mucha gente interesada en comprarla de segunda mano, pero las veo caras, y encima vuelan.
@Hide_to @bitnoel gracias a ambos.

Algunas andan por los 250 y no me parece mal precio. Entre las que salieron de salida y las de ahora hay alguna diferencia? algo que se haya corregido?
pongo el ejemplo de los primeros mandos de ps4 que se pelaban las setas y luego ya no.
coco182 escribió:@Hide_to @bitnoel gracias a ambos.

Algunas andan por los 250 y no me parece mal precio. Entre las que salieron de salida y las de ahora hay alguna diferencia? algo que se haya corregido?
pongo el ejemplo de los primeros mandos de ps4 que se pelaban las setas y luego ya no.

Las primeras tenían bastantes problemas se desincronizan de los mandos, el wifi en algunas iba muy mal, se despega pantalla etc etc
No le pasan a todas, pero que alguien te la venda de segunda mano yo desconfiaría.
Comprala nueva, lo barato siempre sale caro
@susinsin No tenía ni idea de esto. Está bien saberlo. Por 50 euros no voy a escatimar, otra cosa sería una diferencia de 100 o así.
Gracias! :)
coco182 escribió:@susinsin No tenía ni idea de esto. Está bien saberlo. Por 50 euros no voy a escatimar, otra cosa sería una diferencia de 100 o así.
Gracias! :)

A ver que no son fallos generalizados eh! Pero muy buena suerte tendrías que tener para que alguien la venda de segunda mano y este perfecta.
Lo pongo aquí porque ya me han reñido en el otro hilo (con razón), pero a raíz de los ports, remakes y remasters de Switch que no llegan y los precios. Ayer hablaba de los gastos y tal, tomaba como referencia precios de 40-50€ que en Switch parece que es lo más normal aunque te saquen un juego de hace años. Desconozco la razón y ayer enumeraba un montón de gastos que puede tener un proyecto de este tipo, pues hoy vengo a retractarme tras ir ayer a hacer la compra y darme mi habitual paseo por la sección de videojuegos.

Desconozco el motivo y ayer no había caído en ello, pero para PS4 salen ports, remakes y remasters entre los 20 y los 36€ y no precisamente pocos. Justo ayer descubrí que hay un remake del primer Yakuza, pero vamos que hay la trilogía Wipeout HD por 25€, Crash Trilogía por 30€, Uncharted Trilogía, Tomb Raider, TLoU, Valkyria Profile y alguno más por 20€.

Así que eso, que retiro mi opinión de ayer aunque desconozco porque esta diferencia de precios se produce. Sólo se me ocurre que el formato físico sea más caro, que Nintendo cobre más por sacar el juego para su sistema o que las thirds quieran sablar al personal aprovechando que la consola tiene poca competencia en software.
Calculinho escribió:Lo pongo aquí porque ya me han reñido en el otro hilo (con razón), pero a raíz de los ports, remakes y remasters de Switch que no llegan y los precios. Ayer hablaba de los gastos y tal, tomaba como referencia precios de 40-50€ que en Switch parece que es lo más normal aunque te saquen un juego de hace años. Desconozco la razón y ayer enumeraba un montón de gastos que puede tener un proyecto de este tipo, pues hoy vengo a retractarme tras ir ayer a hacer la compra y darme mi habitual paseo por la sección de videojuegos.

Desconozco el motivo y ayer no había caído en ello, pero para PS4 salen ports, remakes y remasters entre los 20 y los 36€ y no precisamente pocos. Justo ayer descubrí que hay un remake del primer Yakuza, pero vamos que hay la trilogía Wipeout HD por 25€, Crash Trilogía por 30€, Uncharted Trilogía, Tomb Raider, TLoU, Valkyria Profile y alguno más por 20€.

Así que eso, que retiro mi opinión de ayer aunque desconozco porque esta diferencia de precios se produce. Sólo se me ocurre que el formato físico sea más caro, que Nintendo cobre más por sacar el juego para su sistema o que las thirds quieran sablar al personal aprovechando que la consola tiene poca competencia en software.


Es lo último que dices.
Es una consola nueva y aprovechan para sacar caro cualquier juego.

Cuando salió PS4 todos los juegos valían una pasta aunque fuesen ports de PS3 o juegos malos.
[+risas] No se si este es el hilo del port begging pero pongo los mios:

Dead island definitive o zombi
Splinter cell (último que fue lanzado)
Mgs V
gTA 5
Eternal sonata
Ghost recon future soldier y advanced warfare
Infinite warfare
Trilogia mass effect
Trilogia bioshock
FfXIII y X
Diablo 3
Far cry pack (1-4)
Shadow of mordor
Left 4 dead 2
Bad company collection
Dead space collection
Telltale collection
Fallout 3 y new vegas
Borderlands collection
Dishonored
The orange box y portal 2
Batman arkham collection
Assassins creed esio collection
Limbo, braid, shadow complex
Deus ex hr
Dark souls
Plants vs zombies garden warfare 2
Tomb raider 2013

Y estos pajas mentales: pero microsoft ya ha colaborado anteriormente con nintendo
Rare replay
Halo anniversary
Buenas gente, una duda. ¿Es posible apagar completamente la consola desde el mando (Pro en este caso) conectada al dock sin tocarla? He probado pero solo me deja ponerla en espera, para apagarla tengo que ir a la portátil en sí, dejar el botón de apagar pulsando y entonces apagar.

Un saludo.
Eso es no se deja apagar desde el mando.
La verdad tengo la Switch desde el lanzamiento y solo la e apagado 3 veces el resto cierro el juego y le doy desde menú a modo espera o cómo se llame.
Creo que nunca he apagado la switch, y la tengo desde el 10 de marzo.
¿La dejáis en el modo espera siempre?

Otra cosa, ¿la consola se carga mientras está en el dock? ¿para cargarla debe ser el mismo cable que va al dock?
Yo en el dock casi siempre.
En el hospital uso el cable tipo C y el conector de un smarphone.
Me uno al club, señores. Ya es mía [beer]

Imagen

Hasta el lunes no podré catarla, se hará larga la espera.
43157 respuestas