Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Vaya como se me esta cayendo todo lo de switch que tenia pensado comprar en agosto y septiembre.
El mario conejos antes de salir anuncia un dlc que traera mas historia y como yo soy anti dlcs pues no me queda otra que no comprarlo.
Ahora pruebo la demo de pokken tournament y es un cutre port increible que no llega a 720p en portaril y dudo que a 900p en modo dock, si es una demo pero no puedo comprarlo sin saber si es asi o es asi solo en la demo.
El nba 2k no sale en fisico por lo que tampoco puedo comprarlo y el fifa finalmente no me atrae lo suficiente para comprarlo.
Al final no me compro ninguno cuando tenia reservado todos en amazon...
Es ubi de verdad yo lo sabia ya.
Como muchos, estoy a la espera que salga el Mario para lanzarme a por la consola pero tambien seria una compra un poco consumista por mi parte (muchos gastos, decenas de juegos pendientes por terminar, etc xd)
Puestos a encontrar el momento clave para un buen pack de oferta por esas fechas, me imagino que seria esperar al black friday? aunque por si sola ya vendera un monton, no se yo si interesa poner este pack como oferta especial.

En resumen, alguien que controle bien el mundillo de las ofertas de navidad ve alguna fecha clave para estar atento?
@Imartz a mi tambien me pasa lo que comentas. Supongo que es el tiempo que tarda en reconocer el.mando la consola.
hola compis necesito ayuda con una 3ds alguien sabe algo?
d_navarro_soy escribió:hola compis necesito ayuda con una 3ds alguien sabe algo?


Buenas, creo que para 3ds deberías ir al subforo de 3ds --> foro_nintendo-3ds_183

Saludos y bienvenido.
Estoy en dudas de cogerme el Mario and rabbids.creeis que es un juego de esos que hay que tener sí o si?
fredomon escribió:Estoy en dudas de cogerme el Mario and rabbids.creeis que es un juego de esos que hay que tener sí o si?

A mí no me llama nada y encima si luego hay que pillar dlc como que fijo que no. Una cosa es pase de temporada como zelda y otra ya esto
Yo ya tenía pensado pillarlo de segunda mano y ahora con esa noticia del pase de temporada con más razón todavía. Me atrae, pero entre que no me caen demasiado bien los Rabbids y que no termino de verle dificultad al juego... no sé, esperaré a ver análisis incluso aunque lo compre dentro de varios meses.
Si en el pase de temporada te cambian los conejos por otros personajes, lo pago encantado XD.
A mi me interesa el juego, pero por suerte o desgracia, hay muchos otros juegos salidos y por salir que estan por delante en mi lista de preferencias.
No he jugado a muchos títulos de estrategia por turnos, y los pocos que he jugado me han encantado. Me gustaría tener uno en Switch, pero es que los rabidds....pffff

Yo me esperare a alguna oferta en la eshop o alguno a buen precio de segunda mano. No se por que, pero me parece que mas de un padre va a devolverlo porque el chiquillo no es lo que se imaginaba. O quien sabe, lo mismo le descubre un mundo nuevo a mas de un zagal ;)
Se sabe algo de Skyrim?
ikaro3d escribió:Se sabe algo de Skyrim?


Pasate por el hilo del juego en la sección juegos.
Buenas. Estoy pensando en pillarme una, y tengo dudas:

- no sé si existen varios modelos (por ejemplo con diferente capacidad).
- También tengo la duda de si siguen dando problemas con la sincronización de JoyCons o ya no.
- Y por último, si hay anunciada ya alguna revisión (tipo lite o así). Que tarde o temprano saldrá...

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas. Estoy pensando en pillarme una, y tengo dudas:

- no sé si existen varios modelos (por ejemplo con diferente capacidad).
- También tengo la duda de si siguen dando problemas con la sincronización de JoyCons o ya no.
- Y por último, si hay anunciada ya alguna revisión (tipo lite o así). Que tarde o temprano saldrá...

Gracias!


-No, solo el color de los joycons
-Parece que ya no
-No

:)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es cosa mia o switch ha pasado de ser la consola con la excusa para vender los juegos mas caros a tener juegos indis en cartucho? nikalis es la abanderada, ahora llegan los azures.

tequila un besi!!!!
por cierto, rime ha vendido una mierda, a ver cuanto tardan en colgar la excusa que no vende en switch para no sacar lo que sea que hagan mas adelante
HongKi está baneado por "Game over"
arriquitaum escribió:es cosa mia o switch ha pasado de ser la consola con la excusa para vender los juegos mas caros a tener juegos indis en cartucho? nikalis es la abanderada, ahora llegan los azures.

tequila un besi!!!!
por cierto, rime ha vendido una mierda, a ver cuanto tardan en colgar la excusa que no vende en switch para no sacar lo que sea que hagan mas adelante

es lo malo de esta consola, que cualquier mierda te la inflan de precio.

Yo desde luego, que esos juegos no pagaré cuando encima en pc te los compras tirados de precio, y aquí te timan de una manera..
Buenas,voy a hacerme con una Switch,pero he estado esperando nuevas reposiciones de stock por el hecho de no comprar las primeras tandas.

La duda que tengo es si comprar una de esta última tirada o esperar a la siguiente.
Ya he leído que parece que no está en estas el problema de sincronización de los Joy Con,¿pero se sabe algo de los demás problemas(el despegue del marco de la pantalla,la holgura de un Joy Con,etc) en estas última reposición de stock?.¿Hay algún problema reconocido por ejemplo en la versión gris que no esté en la azul/roja o viceversa?.

A ver si alguien me las puede aclarar [beer],Gracias.
Matusai frca escribió:Buenas,voy a hacerme con una Switch,pero he estado esperando nuevas reposiciones de stock por el hecho de no comprar las primeras tandas.

La duda que tengo es si comprar una de esta última tirada o esperar a la siguiente.
Ya he leído que parece que no está en estas el problema de sincronización de los Joy Con,¿pero se sabe algo de los demás problemas(el despegue del marco de la pantalla,la holgura de un Joy Con,etc) en estas última reposición de stock?.¿Hay algún problema reconocido por ejemplo en la versión gris que no esté en la azul/roja o viceversa?.

A ver si alguien me las puede aclarar [beer],Gracias.


Realmente en todas y cada una de las versiones de un producto electronico puedes encontrar alguna pega, de la misma forma que la inmensa mayoría de maquinas compradas el día de lanzamiento (como la mía y tantas otras) no tienen ningún problema.

Es tan fácil, como comprobar bien tu maquina al recibirla, y en caso de que no te guste su estado reemplazarla en tu tienda de confianza, nada mas.
Compys, ¿creeis que saldra un pack con Super Mario Odyssey con el lanzamiento del juego?, yo espero que si, el Zelda ya lo tengo, pero estoy a la espera de un pack que me interese lo suyo sería con Super Mario Odyssey o con Mario kart, a ver si tengo suerte y sale alguno q me guste. Un saludo compys
Hide_to escribió:
Matusai frca escribió:Buenas,voy a hacerme con una Switch,pero he estado esperando nuevas reposiciones de stock por el hecho de no comprar las primeras tandas.

La duda que tengo es si comprar una de esta última tirada o esperar a la siguiente.
Ya he leído que parece que no está en estas el problema de sincronización de los Joy Con,¿pero se sabe algo de los demás problemas(el despegue del marco de la pantalla,la holgura de un Joy Con,etc) en estas última reposición de stock?.¿Hay algún problema reconocido por ejemplo en la versión gris que no esté en la azul/roja o viceversa?.

A ver si alguien me las puede aclarar [beer],Gracias.


Realmente en todas y cada una de las versiones de un producto electronico puedes encontrar alguna pega, de la misma forma que la inmensa mayoría de maquinas compradas el día de lanzamiento (como la mía y tantas otras) no tienen ningún problema.

Es tan fácil, como comprobar bien tu maquina al recibirla, y en caso de que no te guste su estado reemplazarla en tu tienda de confianza, nada mas.


Cierto,pero mi temor es que esté "perfecta" visiblemente y tras un tiempo de uso aparezca alguno de esos fallos...si es que realmente están ahí o es que aparecen con un mal uso.Claro y luego mandarla al SAT o cambiarla por otra perdiendo partidas.

La verdad nunca he tenido ningún problema con ninguna consola comprada,así que apelaré a esa suerte [+risas]
@Matusai frca yo la tengo desde el primer dia y ni un solo problema ... y he jugado unas 120 horas al zelda y otras 140-150 al mk8 ...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer puse por primera vez las correas en los joycon para jugar a la demo del arms y nunca más. Las puse bien y aún así me costó quitarlas.

Soy al único al que le ha pasado?
@Celonius Con el uso y, aunque parezca mentira, con la práctica cada vez es más sencillo ponerlos y no están tan duros.

Yo también me peleé la primera vez y ahora ya sin problema. Para jugar al mk8 en modo tabletop son imprescindibles!
Celonius escribió:Ayer puse por primera vez las correas en los joycon para jugar a la demo del arms y nunca más. Las puse bien y aún así me costó quitarlas.

Soy al único al que le ha pasado?


Algo tiene que costar quitarlas, por temas de fijación, recuerda que lleva correa para la muñeca.

Imagínate que se te sale el mando por ahí volando y te quedas con la correa en la mano...
A ver si me podeis ayudar chicos.
- Merece la pena para un niño de 7 años?
- que juego mejor? Splatoon 2, mario kart ,rabbits o algun otro? Ya tuvo mario kart en wii u.
- donde es mejor pillarla por precio y fiabilidad?
Gracias!
HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar chicos.
- Merece la pena para un niño de 7 años?
- que juego mejor? Splatoon 2, mario kart ,rabbits o algun otro? Ya tuvo mario kart en wii u.
- donde es mejor pillarla por precio y fiabilidad?
Gracias!


Depende de los juegos que le gusten y de si va a usarla exclusivamente él. También depende de si tiene wii u y que juegos ha jugado en ella.
El mario kart deluxe no lo tengo, pero la principal ventaja respecto al de wii u es que podrá jugar en cualquier parte a él. Pero es básicamente el mismo juego.
El splatoon 2 es una buena opción, pero es exclusivamente para 1 jugador y enfocado al online. También tienes la opción de splatoon 1 para wii u. Con este tienes la posibilidad de jugar con él a 2 jugadores si tienes mando pro.
El de los rabbids es un juego de estrategia. Es diferente a lo que están acostumbrado a los niños, pero creo que estará muy enfocado a ellos.
En octubre sale Mario oddissey, ese seria una buena excusa para comprarse una switch.

Respecto al sitio para comprarla, no se como estará de stock la cosa. En internet yo recomiendo amazon. En tienda físicas depende de lo que te venga mejor. Game, corte ingles, fnac...
Rasiken escribió:
HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar chicos.
- Merece la pena para un niño de 7 años?
- que juego mejor? Splatoon 2, mario kart ,rabbits o algun otro? Ya tuvo mario kart en wii u.
- donde es mejor pillarla por precio y fiabilidad?
Gracias!


Depende de los juegos que le gusten y de si va a usarla exclusivamente él. También depende de si tiene wii u y que juegos ha jugado en ella.
El mario kart deluxe no lo tengo, pero la principal ventaja respecto al de wii u es que podrá jugar en cualquier parte a él. Pero es básicamente el mismo juego.
El splatoon 2 es una buena opción, pero es exclusivamente para 1 jugador y enfocado al online. También tienes la opción de splatoon 1 para wii u. Con este tienes la posibilidad de jugar con él a 2 jugadores si tienes mando pro.
El de los rabbids es un juego de estrategia. Es diferente a lo que están acostumbrado a los niños, pero creo que estará muy enfocado a ellos.
En octubre sale Mario oddissey, ese seria una buena excusa para comprarse una switch.

Respecto al sitio para comprarla, no se como estará de stock la cosa. En internet yo recomiendo amazon. En tienda físicas depende de lo que te venga mejor. Game, corte ingles, fnac...

la wii u ya no la tenemos pero jugo a yoshi wooly world, mario kart , mario 3d world...lo unico el que mejor se le daba era el mario kart porque cin menos años los plataformas son mas chungos de jugar...
Tambien la usaria yo. De online solo somos si es gratuito porque no jugamos mucho y pasamos de pagar si no lo aprovechamos bien...
el rabbids no se que tal sera a ver si veo videos si es estrategia simple o mas compleja...
para jugar fuera es como una portatil con su cargador o hay que llevarse el dock ese para algo?
Y a ver si veo alguna oferta de juegos y la consola...
Gracias!
Oye chicos, una pregunta. Como limpiais la Switch por detras? la parte negra. De las manos y cogerla en modo portatil se me marcan los dedos y no se con qué pasarle
HEAVEN escribió:
Rasiken escribió:
HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar chicos.
- Merece la pena para un niño de 7 años?
- que juego mejor? Splatoon 2, mario kart ,rabbits o algun otro? Ya tuvo mario kart en wii u.
- donde es mejor pillarla por precio y fiabilidad?
Gracias!


Depende de los juegos que le gusten y de si va a usarla exclusivamente él. También depende de si tiene wii u y que juegos ha jugado en ella.
El mario kart deluxe no lo tengo, pero la principal ventaja respecto al de wii u es que podrá jugar en cualquier parte a él. Pero es básicamente el mismo juego.
El splatoon 2 es una buena opción, pero es exclusivamente para 1 jugador y enfocado al online. También tienes la opción de splatoon 1 para wii u. Con este tienes la posibilidad de jugar con él a 2 jugadores si tienes mando pro.
El de los rabbids es un juego de estrategia. Es diferente a lo que están acostumbrado a los niños, pero creo que estará muy enfocado a ellos.
En octubre sale Mario oddissey, ese seria una buena excusa para comprarse una switch.

Respecto al sitio para comprarla, no se como estará de stock la cosa. En internet yo recomiendo amazon. En tienda físicas depende de lo que te venga mejor. Game, corte ingles, fnac...

la wii u ya no la tenemos pero jugo a yoshi wooly world, mario kart , mario 3d world...lo unico el que mejor se le daba era el mario kart porque cin menos años los plataformas son mas chungos de jugar...
Tambien la usaria yo. De online solo somos si es gratuito porque no jugamos mucho y pasamos de pagar si no lo aprovechamos bien...
el rabbids no se que tal sera a ver si veo videos si es estrategia simple o mas compleja...
para jugar fuera es como una portatil con su cargador o hay que llevarse el dock ese para algo?
Y a ver si veo alguna oferta de juegos y la consola...
Gracias!


El online es gratuito hasta final de año. A partir del año que viene costará 20 euros al año y tendrás un catalogo de juegos de nes para jugar. (Se espera que lo pongan en enero o febrero, todavía no se sabe).

Pues splatoon 2 es bastante entretenido para toda la familia. Si luego no os gusta o no quieres pagar online, lo puedes vender. Los juegos de nintendo no se devalúan tan rápido.
Súper bomberman R es otro que tiene una jugabilidad bastante sencilla y creo que para un niño puede estar bien. Y se puede jugar a 2 con los joycon
El mario kart creo que tiene una modalidad de conducción sencilla
El rabbids no será difícil, porque ira mas enfocado a un público infantil.

En modo portátil tiene una autonomía de unas 3 horas jugando a juegos tipo Mario kart. Al ponerla en el dock se carga. Para cargarla fuera de casa, no tienes que llevarte el dock, solo el adaptador de corriente que lo alimenta (o comprar otro aparte). Es como un cargador de móvil pero un poco mas grande
Ok muchas gracias por la orientacion :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo america tiene un twitt anunciando algo como "nindy summer showcase" para el dia 30
Se sabe algo de las apps de youtube, netflix etc...? Es una pena que todavía no tenga
@tndo No se sabe nada , yo sigo pensando en Enero.

Cambiado el voto de 3 a 6 pues ahora tengo:
Zelda
Mario Kart
Fast RMX
Garou
Aero Fighters 2
Strikers 1945

Edito : cambio de 6 a 7 pues e pillado Sonic Mania.
Algunos juegos requerirán el uso de microSD:
Durante el anuncio, Nintendo comento que "una microSD será necesaria para ciertos juegos de Nintendo Switch que específicamente necesiten de gran espacio, y requieran un almacenamiento adicional para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia por completo." Por el momento, el siguiente lanzamiento, NBA 2K18, necesitará de una microSD en la consola tal como se muestra en la portada del juego que ha sido actualizada.
Fuente


Y así lo anunciarán en las portadas de los juegos:
Imagen

Vaya forma de cargárselas. [facepalm]

Salu2!
egarrote escribió:Y así lo anunciarán en las portadas de los juegos:
Imagen

Vaya forma de cargárselas. [facepalm]

Salu2!


Es parte de la estrategia de que nos pasemos todos al formato digital.

Pronto volveremos a las portadas de la master system, aunque con muchos avisos alrededor.

Un saludete
egarrote escribió:Algunos juegos requerirán el uso de microSD:
Durante el anuncio, Nintendo comento que "una microSD será necesaria para ciertos juegos de Nintendo Switch que específicamente necesiten de gran espacio, y requieran un almacenamiento adicional para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia por completo." Por el momento, el siguiente lanzamiento, NBA 2K18, necesitará de una microSD en la consola tal como se muestra en la portada del juego que ha sido actualizada.
Fuente


Y así lo anunciarán en las portadas de los juegos:
Imagen

Vaya forma de cargárselas. [facepalm]

Salu2!


Con lo fácil que sería poner simplemente los iconos en pequeño encima del ESRB o lo que está puesto en la imagen pero en la parte de atrás más en pequeño donde sale toda la información relacionada... [facepalm] [facepalm]

Un saludo y gracias por la información.
Todas las Switch tienen el mismo tipo de pantalla? Es decir, en que ha quedado lo que se comentaba de que igual algunas tenian TN y otras IPS, en un bulo? Es una de las dudas que tengo porque voy a pillarmela en breve.
Saludos.
Ojalá en el TGS (o direct por esas fechas) digan algo de las apps.
El último que me he pillado es el Mario+Rabbids, y es una gozada de juego
Hola queria comprarme una switch pero queria saber si habia algun paq con juego o va salir alguno pronto. Hay alguna tienda en la que poder comprarla por que hoy que estaban agotadas en todos los sitios. Muchas gracias
@cloud192 El único pack oficial era el de Splatoon 2. Luego dos tiendas creo (Game y MM) sacaron packs con Just Dance 2017.
Rasiken escribió:[
El rabbids no será difícil, porque ira mas enfocado a un público infantil.


Ojo que el M&R para público infantil poco, que no te engañe la apariencia, que aunque no sea un reto muy exagerado tiene mucha miga
Yo de momento solo tengo Mario Kart 8 y Zelda Botw y que gozada, en mi opinión la consola merece la pena solo por esos juegos xD. Tengo pensado comprarme en breves el Splatoon 2 y el Mario + Rabbids
@JohannPC Muy buenos juegos , recuerda odisey + xenoblade.
capitan_link escribió:@JohannPC Muy buenos juegos , recuerda odisey + xenoblade.


Claro, con mis futuras compras me refería a los que ya están en el mercado jeje

El xenoblade no estoy seguro, pero odysey caerá seguro [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todavia no ha dicho nadie que la seleccion de gales esta comprada para que juegue a la switch?
fanboys, estais perdiendo eficacia eh?
JohannPC escribió:
capitan_link escribió:@JohannPC Muy buenos juegos , recuerda odisey + xenoblade.


Claro, con mis futuras compras me refería a los que ya están en el mercado jeje

El xenoblade no estoy seguro, pero odysey caerá seguro [oki]


¡¡Hereje!! Es broma, jeje :p , pero para mí es un juegazo. En mi opinión en cuanto a sagas de Nintendo Zelda y Xenoblade están en lo alto, y luego ya vienen el resto.
43154 respuestas