Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Escafurcio escribió:
ZiperVic escribió:A mi en portátil se me está haciendo incómodo el Mario Kart, más que nada cuando ya llevas un rato con el gas pulsado.
Al menos a mi me hubiera gustado que los botones fueran un poco más grandes.

Sabes que se puede jugar sin pulsar los botones de aceleración, no? A mí se me hace raro "no acelerar", por lo que juego como siempre. Pero tienes ahí esa opción xD


Que dices!? Como se hace eso?? [+risas]
@Sagitariogold

@Stratonos te menciono a ti pero es algo que veo bastante comun. Por que veis tan raro que las personas quieran tener todo el catalogo en una videoconsola. No es tan comun tener un combo como pensais. Mucha gente no puede tener mas que un sistema solo y le interesa la consola que mas multis tenga. Pues un combo de los juegos multis + exclusivos de Ninty en un cacharro le gustaria a mas gente que a menos. Entiendo que muchos tengais una ps4 o una one. Pero fuera del foro no creo que sea lo mas comun. Aunque vengan con recortes graficos siempre sera mejor que un exclusivo de bajo presupuesto como en wii.


Yo se que no voy a tener el Horizon en mi PC o en mi Switch, de la misma forma que alguien que solo tenga la PS4, sabe que no va a poder jugar al Zelda o al Mario. Compres la consola que compres, te vas a quedar sin poder jugar a todos los juegos.

Yo entiendo que un comprador de un dispositivo quiera tener todos los juegos posibles, claro que si.

Yo lo que dije es que yo he comprado la Switch por que me ofrece cosas diferentes a las otras consolas, si hubiese querido los juegos que salen para PS4, mi elección hubiese sido otra, yo espero que no saquen lo mismo que sale en las otras consolas (o por lo menos espero que no solo saquen eso), para mi sería decepcionante.
ZiperVic escribió:
Escafurcio escribió:
ZiperVic escribió:A mi en portátil se me está haciendo incómodo el Mario Kart, más que nada cuando ya llevas un rato con el gas pulsado.
Al menos a mi me hubiera gustado que los botones fueran un poco más grandes.

Sabes que se puede jugar sin pulsar los botones de aceleración, no? A mí se me hace raro "no acelerar", por lo que juego como siempre. Pero tienes ahí esa opción xD


Que dices!? Como se hace eso?? [+risas]

Cuando eliges vehículo, pulsas +(hablo de memoria) y ahí activas la aceleración automática.
Hola @Stratonos si me refiero mas a los DS , los fallout o Assasin mismo. Las tipicas ip multis que parece que la gente no las quiere en switch y no lo entiendo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente matándose por pillar una Switch y aquí las regalan:

http://www.nintenderos.com/2017/05/el-c ... empleados/

[sonrisa]
Alguien puede decirme como saber el nivel de batería que tienen los joycons, cuando están conectados al mando perro. Gracias!!!
tonybola escribió:Alguien puede decirme como saber el nivel de batería que tienen los joycons, cuando están conectados al mando perro. Gracias!!!


Fíjate en las luces verdes del grip cuando se conectan. Cuanto más arriba te marque la luz más cargado está, aunque ya te digo que a los míos nunca les ha dado tiempo a bajar de la segunda luz porque su batería dura mucho más que la de la switch en modo portátil [carcajad]
zero_ escribió:
tonybola escribió:Alguien puede decirme como saber el nivel de batería que tienen los joycons, cuando están conectados al mando perro. Gracias!!!


Fíjate en las luces verdes del grip cuando se conectan. Cuanto más arriba te marque la luz más cargado está, aunque ya te digo que a los míos nunca les ha dado tiempo a bajar de la segunda luz porque su batería dura mucho más que la de la switch en modo portátil [carcajad]


Ahh gracias pensaba que esas luces, significaban el jugador 1, 2, 3, y 4... de arriba a abajo...
tonybola escribió:
zero_ escribió:
tonybola escribió:Alguien puede decirme como saber el nivel de batería que tienen los joycons, cuando están conectados al mando perro. Gracias!!!


Fíjate en las luces verdes del grip cuando se conectan. Cuanto más arriba te marque la luz más cargado está, aunque ya te digo que a los míos nunca les ha dado tiempo a bajar de la segunda luz porque su batería dura mucho más que la de la switch en modo portátil [carcajad]


Ahh gracias pensaba que esas luces, significaban el jugador 1, 2, 3, y 4... de arriba a abajo...


Sí es para eso, que me expliqué mal, me refería a que la luz del led va cambiando de color, siendo rojo en el que ya te dice que hay que recargarla.
@zero_ Mierda! maldito daltonismo! jajajaj, no habrá otro sitio para mirarlo que no sean leds de colores, no? jejej, Gracias!
tonybola escribió:@zero_ Mierda! maldito daltonismo! jajajaj, no habrá otro sitio para mirarlo que no sean leds de colores, no? jejej, Gracias!


En la consola quizá? Ahora no tengo la switch encima pero juraría que se puede mirar la carga de los joy-con y de la consola desde el propio menú
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mante escribió:En la consola quizá? Ahora no tengo la switch encima pero juraría que se puede mirar la carga de los joy-con y de la consola desde el propio menú

Sí, desde el icono de configuración de los mandos en el menú principal.
Josezno escribió:
mante escribió:En la consola quizá? Ahora no tengo la switch encima pero juraría que se puede mirar la carga de los joy-con y de la consola desde el propio menú

Sí, desde el icono de configuración de los mandos en el menú principal.

Ya lo tengo, gracias!, la verdad que para lo rápido e instantaneo que es todo en la consola, esto me parece que debería salir solo con pulsar el "home", sin tener que ir al menú principal y a "mandos"
Alguien de aquí la a comprado en Andorra? lo pregunto porque de cara a julio y sobre todo si el e3 no me decepciona me compraría la consola.
Me pregunto de donde salen esas ventas que está teniendo porque hay tres cosas que no entiendo. Lo primero la falta de stock. Desde el lanzamiento no he vuelto a ver la consola en las tiendas. Lo segundo no tiene una gran variedad de juegos donde elegir. Me cuesta creer que la gente compre una consola por 1 simple juego sin pensar en el futuro. (vas a un MM y solo encuentras el Just Dance) Y lo tercero es todo muy caro. Accesorios y juegos me resultan excesivamente altos de precio.

Supongo que la gente verá anunciado el producto, le gustará y lo comprará sin importarle el precio ni el catálogo que tenga. Luego cabe la posibilidad la que dejen cogiendo polvo como pasó con Wii...
jjrg89 escribió:Me pregunto de donde salen esas ventas que está teniendo porque hay tres cosas que no entiendo. Lo primero la falta de stock. Desde el lanzamiento no he vuelto a ver la consola en las tiendas. Lo segundo no tiene una gran variedad de juegos donde elegir. Me cuesta creer que la gente compre una consola por 1 simple juego sin pensar en el futuro. (vas a un MM y solo encuentras el Just Dance) Y lo tercero es todo muy caro. Accesorios y juegos me resultan excesivamente altos de precio.

Supongo que la gente verá anunciado el producto, le gustará y lo comprará sin importarle el precio ni el catálogo que tenga. Luego cabe la posibilidad la que dejen cogiendo polvo como pasó con Wii...


1. Gran campaña de Marketing.
2. Producto MUCHO mas atractivo que Wii U, en diseño y en funcionabilidad.
3. Catalogo ya tiene bastante y cada vez se anuncian mas juegos de peso, tela lo que está por llegar.
4. Cada cual gasta el dinero en lo que quiere.
@jjrg89 Yo ahora mismo tengo 6 o 7 juegos y he jugado más de 250 horas ya...
jjrg89 escribió:Me pregunto de donde salen esas ventas que está teniendo porque hay tres cosas que no entiendo. Lo primero la falta de stock. Desde el lanzamiento no he vuelto a ver la consola en las tiendas. Lo segundo no tiene una gran variedad de juegos donde elegir. Me cuesta creer que la gente compre una consola por 1 simple juego sin pensar en el futuro. (vas a un MM y solo encuentras el Just Dance) Y lo tercero es todo muy caro. Accesorios y juegos me resultan excesivamente altos de precio.

Supongo que la gente verá anunciado el producto, le gustará y lo comprará sin importarle el precio ni el catálogo que tenga. Luego cabe la posibilidad la que dejen cogiendo polvo como pasó con Wii...


Que vayas al MM y veas solo el Just Dance lo único que significa es que los otros juegos han volado en ese MM. Pero eso ya es problema de stock porque aparece un bomberman o cualquier otro juego y desaparece de la tienda. Juegos ya tiene bastantes tanto en físico como en digital, yo mismo tengo 5 juegos en físico y 3 en digital, así que falta de juegos no le veo por ningún lado y más con lo que esta por venir; ojalá la wii u de salida hubiese traído la mitad de juegos interesantes que han llegado y van a llegar a Switch este año. Y accesorios caros, pues como en todas las consolas, los mandos oficiales de la ps4 de primeras estaban a 50/60 euros y los joycon son más caros porque te vienen dos, que sería el equivalente a que te viniesen dos mandos comprando uno de ps4.
IvanQ escribió:@jjrg89 Yo ahora mismo tengo 6 o 7 juegos y he jugado más de 250 horas ya...


Pues tienes pocos. Yo ya tengo más de una docena: The Binding of Isaac, Graceful explosion machine, Puyo puyo tetris, Has been heroes, NBA Playgrounds, Disgaea 5, Wonderboy, Fast RMX, Shovel knight, Snipperclips, Zelda, Mario kart 8 y algunos de Neo Geo. Y los he mirado bien antes y todos me han parecido una buena compra.

Entiendo que hubiese críticas al catálogo al principio, pero lógicamente cada vez va a más. Y lo que queda por venir.
Pues yo con mi MK8 y el BOTW ya me parece superworth la switch, mas todo lo que viene claro. Que los han sacado en wiiU? claro, pero pa comprarme esa, me compro esta mejor [sonrisa]
TTremer escribió:Entiendo que hubiese críticas al catálogo al principio, pero lógicamente cada vez va a más. Y lo que queda por venir.

Totalmente, pocas consolas han tenido un primer año tan brutal como el que va a tener Switch y el lanzamiento fue pobre, pero a día de hoy sólo con 2 meses y medio el catálogo ya es muy bueno.
De echo fijaos qué Switch llegará a Diciembre con los posibles mejores juegos de varios generos de 2017.
Yo no le llamaría brutal a un catálogo basado en refritos.
No es que la consola no tenga juegos, sino que me parece escasa de juegos propios que no tenga ya en otras plataformas y aún no sale el exclusivo que me la venda a mi.

Pero claro, yo ya tenia una Wii U con el MK8 super jugado desde que salió y me compré el Zelda para Wii U, y lo demás...
Disgagea 5 salió hace dos años en PS4, ni hablar del Street Fighter refrito del 2008 refrito del...
Y los indies como Bindibg of Isaac, Shovel Knight, etc están para todo.
De las ROMs de NeoGeo ni hablar.

Solo el Bomberman me parece nuevo. Ya que salgan ARMS, Splatoon 2, Xenoblade y Mario la veré con otros ojos.

En fin, esperemos a ver que enseñan en el E3 :) y que dice Capcom sobre Monster Hunter XX para occidente.
Nintendo, excepto con los Zelda, suele presentar juegos que saldrán a la venta antes del siguiente E3.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que de brutal no tiene nada el catálogo. Es correcto de momento. Para finales de año ya debería ser bastante interesante.
No sé, pero me sorprende al igual que ya paso con la PS4 y la XBox One que hayan vendido tantas consolas con tan poco y escaso catálogo, supongo que será por el precio a diferencia de la generación de consolas como la PS3 o la XBox 360 que salieron con un precio más elevado.

El catálogo en general me parece muy escaso, cosa que no me sorprende en pleno siglo XXI, no es, ni será la 1ª consola que le ha pasado algo similar.
Gnoblis escribió:Yo no le llamaría brutal a un catálogo basado en refritos.

Brutal será en su primer año, ahora es bueno, la consola lleva 2 meses y medio en la calle.
El catálogo mínimo que tendrá Switch ya lo conocemos perfectamente así que ya sabemos el devenir de la consola en el peor de los casos. Dudo mucho que tenga peores ventas que WiiU, de hecho creo que es una posibilidad imposible... Y aún con esas pauperrimas ventas Wii U ha tenido un buen catálogo exclusivo. Que podemos esperar de Switch??? Pues como mínimo un catálogo parejo en exclusivos. Con eso ya es suficiente para decidirse un buen número de jugadores. Se vende a un sector porqué ya se sabe que mínimos registra una consola de Nintendo. Habrá los juegos Nintendo y eso esta garantizado.

Se vende más de lo normal porqué la idea, que muchos no le dan el merito que tiene, es muy buena y abre muchas posibilidades. Eso la gente lo percibe por más que los "canis" quieran desmerecerlo. Creo que esta consola se perfila como la única consola de Nintendo tanto para el mercado portatil como el de sobremesa. Ello permitiría que TODOS los estudios de Nintendo se centren en una única consola con propuestas variadas y lógicamente más juegos.... Porqué si lo miramos bien Nintendo hace muchos juegos pero se dividen en dos sistemas. En el futuro de Switch se prevee mucho más volumen de títulos y eso la gente lo presiente. El producto es atractico y novedoso y eso vende.

De los Third yo creo que muchos pasamos ya, pero si vienen bienvenidos sean. Si Switch vende bien algo llegará y se sumará a los exclusivos propios. Pero la realidad es que la gente moderadamente razonable no se "casa" con nadie en concreto y perfectamente ve viable disfrutar de dos sistemas o más a la par con lo que los multis pasan a un plano secundario. Dicho esto si me anuncian mañana mismo un remaster de Dark souls 1 en PS4 y Switch, por ejemplo yo lo tengo claro: lo pillo en Switch de cabeza. Y así muchos juegos de los cuales acepto verlos peor a cambio de la posibilidad de jugarlo de forma más versatil.

La consola tiene muchas posibilidades y pienso que vende mucho (y más que va vender) basicamente porqué la gente prevee un buen futuro...mientras se espera se irá jugando a MK8, Zelda, y lo que irá viniendo este año... lo cual de primeras no esta nada mal. Pero tranquilos, el momento crítico de los anti esta por llegar. En un tiempo me temo que no les va a caber tanta bilis en la boca.

Saludos
Hablar de Zelda BOTW como refrito de Switch cuando salieron a la vez en ambas consolas, es como decir que ps4 solo tiene un catálogo de 4 juegos porque el resto también está en PC y ONE xD

Que por cierto, Ps4 no tiene rival en refritos.
No creo yo que el mejor argumento para hablar del catalogo de una consola Nintendo sea nombrar el de una Sony, porque a la mayoría de los que estamos aquí, no nos interesa lo mas mínimo y porque con ello, solo fomentamos continuar con el flame, y porque ademas, a los jugadores nos interesa el mejor catalogo posible en cada una de las plataformas, que fomenten la competencia en precios y la innovación.

O se contesta con argumentos que dejen en evidencia al Flamer o se le ignora para no alimentarle.
Son argumentos totalmente válidos.

Vienes a quejarte del catálogo de una consola de 2 meses cuando la competencia en 3 años tiene más del 50% del catálogo de refritos y los exclusivos se pueden contar con los dedos de una mano, se dice y no pasa nada.

Yo mismo tengo una Ps4 y no se me caen los anillos de decir las cosas malas de unos y otros, pero evidentemente argumentando, y si a alguno le pican las comparaciones no por eso van a ser argumentos menos válidos :o
zero_ escribió:Son argumentos totalmente válidos.

Vienes a quejarte del catálogo de una consola de 2 meses cuando la competencia en 3 años tiene más del 50% del catálogo de refritos y los exclusivos se pueden contar con los dedos de una mano, se dice y no pasa nada.

Yo mismo tengo una Ps4 y no se me caen los anillos de decir las cosas malas de unos y otros, pero evidentemente argumentando, y si a alguno le pican las comparaciones no por eso van a ser argumentos menos válidos :o



Creo que tu foto de Cibeles tiene parte de culpa [carcajad] [carcajad] Es broma [+risas]

Saludos
Yo veo ya ben el camino de Switch a Diciembre , ya qué tendrá un buen catálogo en menos de un año muy bueno.
Parece que con la noticia de monster hunter xx y los pensamientos de fire emblem por parte de nintendo, se va definiendo la consola como la sucesora de 3ds.
Para una genial noticia. A partir de aqui que venga lo mejor de cada, tanto de sobremesa como de portatil.
kratos_axs escribió:Parece que con la noticia de monster hunter xx y los pensamientos de fire emblem por parte de nintendo, se va definiendo la consola como la sucesora de 3ds.
Para una genial noticia. A partir de aqui que venga lo mejor de cada, tanto de sobremesa como de portatil.

Ojalá. Yo tengo muchas ganas de jugar Monster Hunter en la TV como fue Tri y 3U.
Pero para que esa previsión se pueda dar por cumplida hay que esperar el momento en que anuncien un Pokémon de la saga principal para Switch que ponga fin a lustros de pedir uno para sobremesa
A ver si pasan los meses de junio y julio y empieza a salir lo bueno de la switch ya que arms lo considero un juego menor y es caro para lo que es, quiero ese xenoblade, ese nba 2k portatil, el mario odysey ufff que pase ya el verano que tengo la consola muerta risa.
He visto juegos de este mes y es penosa la lista, quitando arms, que ya digo que no es gran cosa para mi, es que no hay nada mas.
aioma escribió:A ver si pasan los meses de junio y julio y empieza a salir lo bueno de la switch ya que arms lo considero un juego menor y es caro para lo que es, quiero ese xenoblade, ese nba 2k portatil, el mario odysey ufff que pase ya el verano que tengo la consola muerta risa.
He visto juegos de este mes y es penosa la lista, quitando arms, que ya digo que no es gran cosa para mi, es que no hay nada mas.


A mi tampoco me llama demasiado la atención el ARMS, pero decir que es un juego menor... No creo que me equivoqué al decir que veremos el título en los esports más pronto que tarde, y eso amigo mio, es sinónimo de ventas aseguradas, tanto del propio título como de la plataforma para la que va destinado, es decir, Nintendo switch.

Los juegos de este mes? No sé, yo miraría todo lo que ha salido en estos 3 meses. Y si te paras un poco, acojona la cantidad de grandes titulos que ya se pueden disfrutar en la consola.

El principal problema radica en que hay gente que cree que los indies no pueden entrar en la categoría de grandes juegos simplemente por su condición de indie. En cambio los AAA gozan de ese privilegio independientemente de que sea un buen juego o no, y eso da que pensar...

Por poner un simil, a mi me encantan los chuletones de 50€, pero disfruto tanto o más comiéndome unos huevos fritos con patatas XD
Es que yo no compro indies por eso el catalogo a mi modo de ver ahora mismo es bajo, no quiere decir malo pero si bajo, ya tenia la ps vita y ni un indie compre asi que en esta mas de lo mismo.

Que el juego salga en los esports a mi me da lo mismo, tambien sale counter strike y yo hace mil doscientos años que no juego.
No sigo los esports ni lo hare.

Ya te digo arms y splatoon no son juegos que me animen demasiado por eso digo que llegue ya octubre noviembre y diciembre que salgan mario rabbit, xenoblade, mario odysey, nba, skyrim.
Se que de aqui a enero habra muchos juegos que comprare por eso estoy tranquilo pero estos dos meses a mi al menos se me van hacer larguillos.
http://www.nintenderos.com/2017/05/usuario-descubre-como-jugar-el-modo-entrenamiento-fuera-de-los-horarios-de-la-arms-global-testpunch/


Lo resumo en:

En tu Nintendo Switch, ve a Configuración del sistema -> Internet -> Configuración de Internet -> [Tu red] -> Cambiar Configuración.
Activa la configuración de proxy y cambia la dirección del servidor a 1.1.1.1 (o alguna otra dirección falsa).
Guarda, y luego abre la ARMS Global Testpunch.
Selecciona Partida en Grupo, seleccione un personaje y luego ve a Entrenamiento.
Al menos yo ni lo e probado , pero parece divertido.
Como ven sus predicciones para el E3? ya estamos a unos 15 días.
Estas son las mías para NS:
Fecha de inicio de la consola virtual
Fecha de las aplicaciones (netflix, navegador, etc)
Vídeo de los indie de aquí a fin de año.
Vídeo de Fifa
Vídeo de los Rabbits + Mario
Vídeo de Fire emblem Switch
Call of Duty también sale para Switch
Se va hablar del zelda y sus DLC
Nuevo Juego de pokemon para Switch o 3ds
Nuevo vídeo de Mario
Nuevo Metroid Para Switch


Obviamente Arms, splatoonts y Mario Jugables en la expo.
Saludos.
HeisenbergSCV escribió:Nintendo Switch genera sutiles sonidos en los mandos gracias a la vibración HD

http://www.nintenderos.com/2017/05/nint ... racion-hd/


Agarrar y tirar al suelo en ARMS

Monedas en Mario Kart 8


Siiii jajaja, la del mario kart se nota mucho. Yo pensaba q estarían mal los motores pero ya veo que no, es así. Me alegro [+risas]
Una duda chicos, estaba pensando pillarla pero al principio vi muchos problemas con la consola que si joycon que si WiFi, batería, pantallas ralladas etc.. De hecho el hilo de averías tiene más afluencia de lo normal.

A día de hoy se sigue fabricando exactamente la misma del lanzamiento o ya hay alguna revisión numérica?

Gracias!
Yo ni un solo problema , así qué espera otra respuesta si quieres.
@cristan

Yo creo que la consola es la que es, y que algunas salieron con un problema de fabrica, que (probablemente por estatica) tenian la antena del bluetooth tonta y daba mala cobertura, dijeron que ya lo habian solucionado pero poco mas se sabe.

Respecto a los rayones: Alarmismo

Bateria: El firmware de reconocimiento no destaca, pero no es algo físico, si dejas la consola en modo en espera mide bien y realmente es para lo que esta pensada la maquina, si la apagas pues si la caga en la medición, hasta que no le dejas hacer una descarga completa no calibra de nuevo, pero la bateria dura lo que dura independientemente de si te la esta midiendo bien o mal y si lo resuelven sera en actualizaciones de firmware.

Wifi: No destaca, simplemente, por 5ghz va perfecta, por 2,4 va bien siempre y cuando no vivas en una zona saturada, pero no creo que le cambien nada.

Por lo demás la consola te puede salir buena, o mala, como cualquier otra, y si dieran problemas serios de verdad, (no imaginarios) con el éxito que esta vendiendo las oficinas de Nintendo estarían ya ardiendo a estas alturas.

El hilo de los problemas tubo una gran afluencia de publico una buena temporada, los mismos 3 criticando, y los mismos 3 defendiendo, si te fijas des de que banearon a cierto jugador de basquet del subforo su numero de post se ha reducido un monton, pero solo hay que leer unas cuantas paginas hasta que ves que no hay nada fuera de lo común.

Dicho todo esto, pues lo que yo hecho en falta es que vayan sacando actualizaciones de firmware, actualizando opciones y corrigiendo pegas, pero no creo que tenga nada que ver con la hornada de consolas que pilles.
Hide_to escribió:@cristan

Yo creo que la consola es la que es, y que algunas salieron con un problema de fabrica, que (probablemente por estatica) tenian la antena del bluetooth tonta y daba mala cobertura, dijeron que ya lo habian solucionado pero poco mas se sabe.

Respecto a los rayones: Alarmismo

Bateria: El firmware de reconocimiento no destaca, pero no es algo físico, si dejas la consola en modo en espera mide bien y realmente es para lo que esta pensada la maquina, si la apagas pues si la caga en la medición, hasta que no le dejas hacer una descarga completa no calibra de nuevo, pero la bateria dura lo que dura independientemente de si te la esta midiendo bien o mal y si lo resuelven sera en actualizaciones de firmware.

Wifi: No destaca, simplemente, por 5ghz va perfecta, por 2,4 va bien siempre y cuando no vivas en una zona saturada, pero no creo que le cambien nada.

Por lo demás la consola te puede salir buena, o mala, como cualquier otra, y si dieran problemas serios de verdad, (no imaginarios) con el éxito que esta vendiendo las oficinas de Nintendo estarían ya ardiendo a estas alturas.

El hilo de los problemas tubo una gran afluencia de publico una buena temporada, los mismos 3 criticando, y los mismos 3 defendiendo, si te fijas des de que banearon a cierto jugador de basquet del subforo su numero de post se ha reducido un monton, pero solo hay que leer unas cuantas paginas hasta que ves que no hay nada fuera de lo común.

Dicho todo esto, pues lo que yo hecho en falta es que vayan sacando actualizaciones de firmware, actualizando opciones y corrigiendo pegas, pero no creo que tenga nada que ver con la hornada de consolas que pilles.


Gracias por la aclaración, creo que me esperaré entonces, por que aun que no hayan sido muchas, si que me parece que han sido más de las debidas los defectos.. justo después me puse a echar un vistazo al famoso hilo y la gente comentaba el tema de fallo de Joycons y cosas así, asi que creo que me esperaré al menos una revisión.

Gracias por toda la aclaración!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que se puedan reducir los problemas de la consola al alarmismo o a que un forero haga mucho ruido.

Alarmismo y foreros alarmistas hay y han habido, pero el problema de los joy-con es un problema generalizado y reconocido por Nintendo. Y el tema del porcentaje de las baterías también es algo lo suficientemente extendido (a mí por suerte no me pasa) como para no desdeñarlo sin más.

Y en cuanto al wifi, sí que destaca. Pero para mal. Ninguno de los tropecientos mil gadgets y consolas que tengo, tiene un wifi tan malo como el de la Switch (y yo la uso en portátil, en el dock es peor). Esperemos que sea mejorable vía firmware (cosa que no tengo nada clara).

En cualquier caso, teniendo confianza en que Nintendo vaya depurando la consola vía actualizaciones y vía futuras remesas, yo no dejaría de comprarla por miedo a los fallos. Si tenéis algún problema, tiráis de garantía.
Me Huelo gran actualización de Switch en junio o julio. Y otra en septiembre o octubre.
43154 respuestas