› Foros › Nintendo Switch › General
3NvY escribió:Yo estaria preocupado.
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?
PONG escribió:Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?
Perfecta, si buscas lo que yo busco.
Ellacopter escribió:PONG escribió:Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?
Yo tengo pagado el gold y el access en la one hasta navidades, estoy pensando muy seriamente venderla en esas fechas y dejar la switch como consola principal, pero cada dia mas convencido la verdad.
Ellacopter escribió:PONG escribió:Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?
Yo tengo pagado el gold y el access en la one hasta navidades, estoy pensando muy seriamente venderla en esas fechas y dejar la switch como consola principal, pero cada dia mas convencido la verdad.
PONG escribió:Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?
Hide_to escribió:Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?
Eso es muy dificil de responder, depende de tus gustos, de que juegos quieras, de cuanto tiempo le dediques, de si tienes un pc, y un largo etc.
Las consolas no son unas mejores que otras, simplemente cada una tiene sus exclusivos y sus peculiaridades, y cada empresa su forma de tratar al cliente, y decidiendo que juegos quieres jugar, pues decides tu plataforma.
En mi caso, necesito un pc si o si, es algo incuestionable, y tengo siempre la sobremesa y la portátil de Nintendo como acompañantes porque disfruto mucho de los exclusivos de Nintendo y es mi empresa de videojuegos favorita, junto a Valve y Blizzard.
PONG escribió:@Hide_to
Vale te he dado otro positivo, pero no voy a decir nada, para no provocar mas al foro.
Hide_to escribió:PONG escribió:@Hide_to
Vale te he dado otro positivo, pero no voy a decir nada, para no provocar mas al foro.
No me dejes así hombre de dios, dime lo que quieras sea en publico o en privado pero dímelo xDDD
¿Dije algo que te sentó mal? Por el positivo supongo que no, pero a saber xD
PONG escribió:
En mi opinion, que claro como opinion sujetiva puede valer a algunos y a otros no, si tienes PC me parece que no es necesario mantener la Xone, pero si no tienes PC yo creo que vale la pena, es lo que pienso.
chusmesus escribió:Para mi claramente el mejor combo es Switch + PC, hoy en dia prácticamente todos los multis salen en PC, incluso juegos que antes eran exclusivos de las consolas como Metal gear, Resident evil, ahora son pocos los juegos Totalmente exclusivos de PS4 y menos aun en el caso de ONE que muchos de sus AAA están saliendo también para PC. Nintendo es la única compañía que ofrece un catalogo de Exclusivos a la altura como para merecer la compra del sistema. ( yo no puedo pasar sin jugar a los tittulos de Nintendo)
La PS4 la he tenido 3 meses, la compre por 200 euros con mando en Game de segunda mano , he jugado a los 4 exclusivos que me interesaban (Uncharted, que es una obra maestra, Nioh que me ha maravillado pese a su rendimiento, The las guardian que me decepcionó un poco y Gravity Rush que me parece un espectáculo a todos los niveles) y la vendí antes de ayer en milanuncios por lo mismo que pagué por ella, quizás cuando esté al final de su ciclo la volveré a pillar barata para jugar a los otros 4 0 5 exclusivos que saquen de aquí a que termine su ciclo.
De hecho si miramos los datos de ventas de juegos la mayoría de personas que tienen ps4 no juega a sus exclusivos, y para jugar al fifa o al cod... puedes hacerlo en pc y sin pagar por el online, así que desde mi punto de vista ,no le veo sentido ya ni a las consolas de Sony ni a las de Microsoft actualmente como para tenerlas toda una generación ya que no me ofrecen casi nada interesante que no pueda jugar en el PC.
PD: no quiero crear polémica ni nada, es solo el punto de vista de un puretilla gamer nintenderillo que adora los videojuegos y no se deja influenciar por prejuicios
Ellacopter escribió:PONG escribió:
En mi opinion, que claro como opinion sujetiva puede valer a algunos y a otros no, si tienes PC me parece que no es necesario mantener la Xone, pero si no tienes PC yo creo que vale la pena, es lo que pienso.
El problema, es que quitando un tute que le he pegado al borderlands para estar listo para el 2 que regalan el mes que viene, me estoy aburriendo y los juegos de la switch tienen pinta de divertirme, que es lo que no hago desde hace tiempo.
PONG escribió:Ellacopter escribió:PONG escribió:
El problema, es que quitando un tute que le he pegado al borderlands para estar listo para el 2 que regalan el mes que viene, me estoy aburriendo y los juegos de la switch tienen pinta de divertirme, que es lo que no hago desde hace tiempo.
Buff, [or lo que me dices yo interpreto que tienes el mismo mono que tengo yo por la Switch, pero no te confundas, si realmente necesitas un cambio y crees que la Switch te lo ofrece (es lo que yo pienso), entonces no tengas dudas de vender lo que tengas para conseguirla, pero eso no te lo recomiendo a no ser que te haga falta dinero para compra la Switch y juegos. Pero si necistas el dinero yo no me lo pensaria dos veces, seria ipsofacto la venta de lo que sea con tal de conseguirla.
Ellacopter escribió:PONG escribió:Ellacopter escribió:
Buff, [or lo que me dices yo interpreto que tienes el mismo mono que tengo yo por la Switch, pero no te confundas, si realmente necesitas un cambio y crees que la Switch te lo ofrece (es lo que yo pienso), entonces no tengas dudas de vender lo que tengas para conseguirla, pero eso no te lo recomiendo a no ser que te haga falta dinero para compra la Switch y juegos. Pero si necistas el dinero yo no me lo pensaria dos veces, seria ipsofacto la venta de lo que sea con tal de conseguirla.
Ya, estoy pensandolo bien, la one me ha dado grandes momentos y al ser el primer modelo no me darán mucho por ella, pero la switch me tiene loco, la verdad
dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.
R41d3n escribió:El mejor combo es PC+PS4+SWITCH+XBOX para jugar a una o dos consolas al mes y no tocar lo demas ni con un palo...
dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.
Hide_to escribió:dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.
Probablemente tengas razón, y mas ahora con el Windows 10 de xbox, no es que sea el mejor combo, es que ese combo sera tenerlo todo, pero nunca he podido con los mandos de Playstation, se que me pierdo 2 o 3 juegos de sobresaliente cada generación (y lógicamente algunos multi decentes), pero tampoco doy abasto, tengo los bayonettas y el xenoblade de Wii u por jugar, y estoy liado en el pc con civilization 6 y planet coaster, y el la 3ds ya en la cama, quemando zeldas uno tras otro para aguantar el mono de la switch.
Microsoft creo que esta haciendo un: Juega a nuestros juegos donde quieras pero juega a los nuestro, si tienes pasta, y un poco de conocimientos, en un pc, y si no la tienes te plantamos un pepino de scorpio con el mejor control y la comodidad de una consola.
No tengo claro que tal les va a ir, pero como siempre espero que bien porque la competencia es sana, deberían mejorar si o si la play store de windows, porque yo juego que me han regalado y no esta en steam, juego que me da palo solo ver la plataforma.
Tengo la sensación que cuando empezaron con Xbox 1, tenían una mejor estrategia, con nosotros potencia y buenos juegos en una plataforma cara, y con Nintendo los exclusivos de siempre en una plataforma barata, entre los dos nos cargamos a Sony haciéndole la pinza por no tener ni lo uno ni lo otro, y ocupamos su lugar, y luego ya podemos ir a por Nintendo.
En cambio, con los años han intentado parecerse mas y mas a Sony, quedando en tierra de nadie, y eso les esta pasando factura, porque el problema de intentar imitar a otro, es que el va por delante.
Hide_to escribió:dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.
Probablemente tengas razón, y mas ahora con el Windows 10 de xbox, no es que sea el mejor combo, es que ese combo sera tenerlo todo, pero nunca he podido con los mandos de Playstation, se que me pierdo 2 o 3 juegos de sobresaliente cada generación (y lógicamente algunos multi decentes), pero tampoco doy abasto, tengo los bayonettas y el xenoblade de Wii u por jugar, y estoy liado en el pc con civilization 6 y planet coaster, y el la 3ds ya en la cama, quemando zeldas uno tras otro para aguantar el mono de la switch.
Microsoft creo que esta haciendo un: Juega a nuestros juegos donde quieras pero juega a los nuestro, si tienes pasta, y un poco de conocimientos, en un pc, y si no la tienes te plantamos un pepino de scorpio con el mejor control y la comodidad de una consola.
No tengo claro que tal les va a ir, pero como siempre espero que bien porque la competencia es sana, deberían mejorar si o si la play store de windows, porque yo juego que me han regalado y no esta en steam, juego que me da palo solo ver la plataforma.
Tengo la sensación que cuando empezaron con Xbox 1, tenían una mejor estrategia, con nosotros potencia y buenos juegos en una plataforma cara, y con Nintendo los exclusivos de siempre en una plataforma barata, entre los dos nos cargamos a Sony haciéndole la pinza por no tener ni lo uno ni lo otro, y ocupamos su lugar, y luego ya podemos ir a por Nintendo.
En cambio, con los años han intentado parecerse mas y mas a Sony, quedando en tierra de nadie, y eso les esta pasando factura, porque el problema de intentar imitar a otro, es que el va por delante.
docobo escribió:El mejor combo es el que a cada uno le interese.
donleo escribió:Hide_to escribió:dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.
Oh! Pensaba que era el único que después de PS3 dijo: Hasta que no cambien ese mando de primates no vuelvo a comprar un producto de esa compañía. Joder. Que entiendo que en los mandos de PS1 esté la cruceta en la posición perfecta, porque los juegos se manejaban con cruceta. Pero que en 2017 siga inamovible.... Ufff
No lo entiendo. Y mira que tengo ganas de una PS4, pero no puedo con ese mando. Es como si te dan la mejor máquina para jugar pero te obligan a jugar con ella con una corona de espinas.
Perdón por el offtopic, pero es que me he visto comprendido.
dani699 escribió:Hide_to escribió:dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.
El problema de Microsoft es que entró en el mundo de las videconsolas a hacer dinero (el resto también, pero en este caso especialmente). Cualquier proyecto que se desvíe de esto es cancelado y olvidado para siempre. Para muestra el Scalebound o el Fable, en cuanto vieron que se torcía un poco la expectativa de venta de ambos le dieron matarile.
Para mí MS es un gran cáncer de la industria. Los primeros que implementaron el online de pago y lo estandarizaron en consolas. Y tuve X360.
Y hasta aquí el offtopic por mi parte, lo siento
R41d3n escribió:Yo tambien prefiero el mando de Sony