› Foros › Nintendo Switch › General
JGonz91 escribió:xxdurdenxx escribió:elvisi escribió:
La cuestión es pagar por no dejarme indiferente a mi, que es de lo que trata esto. Igual que hay gente que se gasta su dinero en gominolas, cubatas o incluso cambiando el color de su habitación, yo me lo gasto en lo que me gusta. Si creo que el DLC vale la pena lo comprare.... si creo que es una mierda pues ahí se quedara. Pero no voy a ir diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, xq justamente en este foro ya somos lo bastante mayorcitos como para saber cada uno cómo actuar.
Saludos
Amén
Nadie ha dicho a nadie qué ha de hacer. Únicamente criticamos el hecho objetivo de que para entrar a Zelda con una experiencia completa haya que desembolsar por un DLC antes siquiera de tener el juego en las manos y haberlo probado. Esto, sumado a los errores que viene cometiendo Nintendo desde el anuncio de Switch es lo que mosquea al personal.
Vale que hay gente que, por suerte, se puede permitir gastarse 500€ de entrada en una consola pero somos muchos otros los que pensamos comprarla más adelante y en todas estas políticas vemos un riesgo grande a largo plazo para con "la salud de la consola". Y con esto no me enrollo, estoy hablando exactamente de lo que ha pasado con WiiU. Supuestamente Nintendo ha aprendido de los errores de WiiU y con Switch quería enmendarlos, pues no empieza con buen pie.
JGonz91 escribió:@xxdurdenxx los DLCs no me parecen mal en sí, lo que me fastidia en este caso es que ni siquiera ha salido el juego y ya están intentando hacer caja con expansiones.
nunez escribió:Yo muchas veces me sorprendo con este hilo y con el nivel de sectarismo que puede llegar a alcanzar. Tanto, que ya molesta que a muchos no les guste que Nintendo siga el camino del resto de la industria e introduzca un season pass en una saga tan emblemática como lo es Zelda.
nunez escribió:El problema llega cuando en su momento Nintendo se posicionó en contra de todo esto en su momento y ahora reculan en sus políticas.
nunez escribió:Yo muchas veces me sorprendo con este hilo y con el nivel de sectarismo que puede llegar a alcanzar. Tanto, que ya molesta que a muchos no les guste que Nintendo siga el camino del resto de la industria e introduzca un season pass en una saga tan emblemática como lo es Zelda.
En mi vida pocos DLCs/expansiones he comprado (Mario kart, The Witcher...) y en este caso necesito información más allá de una simple lista para saber si merece la pena o no.
El problema llega cuando en su momento Nintendo se posicionó en contra de todo esto en su momento y ahora reculan en sus políticas. Si a ellos le sumas la posición que tiene en sobremesa tras Wii U, pues este tipo de noticias no son del todo positivas. ¿No sería magnífico que este contenido fuera gratuito? Así sucedió con Splatoon (el juego salió a medias) y consiguieron mantener la expectación durante meses en Japón.
Hide_to escribió:nunez escribió:Yo muchas veces me sorprendo con este hilo y con el nivel de sectarismo que puede llegar a alcanzar. Tanto, que ya molesta que a muchos no les guste que Nintendo siga el camino del resto de la industria e introduzca un season pass en una saga tan emblemática como lo es Zelda.
En mi vida pocos DLCs/expansiones he comprado (Mario kart, The Witcher...) y en este caso necesito información más allá de una simple lista para saber si merece la pena o no.
El problema llega cuando en su momento Nintendo se posicionó en contra de todo esto en su momento y ahora reculan en sus políticas. Si a ellos le sumas la posición que tiene en sobremesa tras Wii U, pues este tipo de noticias no son del todo positivas. ¿No sería magnífico que este contenido fuera gratuito? Así sucedió con Splatoon (el juego salió a medias) y consiguieron mantener la expectación durante meses en Japón.
Totalmente de acuerdo, pero es que no es posible valorar positivamente o negativamente un contenido que desconocemos totalmente.
Lo único valorable a día de hoy es lo estúpido de su forma y momento de anunciarlo y es muy criticable, pero también hay que saber ver, que en este juego hay como 20 veces mas inversión que en cualquier juego de wii u hasta la fecha, fui el primero en cabrearme en un primer momento, y seré el primero en cagarme en ellos si veo que al juego base le falta contenido.
Pero a ver, comunicando son unos idiotas, y creando juegos son unos magos, veamos que sacan al mercado y valoremos-lo a su debido tiempo.
Hide_to escribió:nunez escribió:Yo muchas veces me sorprendo con este hilo y con el nivel de sectarismo que puede llegar a alcanzar. Tanto, que ya molesta que a muchos no les guste que Nintendo siga el camino del resto de la industria e introduzca un season pass en una saga tan emblemática como lo es Zelda.
Totalmente de acuerdo, pero es que no es posible valorar positivamente o negativamente un contenido que desconocemos totalmente.
Lo único valorable a día de hoy es lo estúpido de su forma y momento de anunciarlo y es muy criticable, pero también hay que saber ver, que en este juego hay como 20 veces mas inversión que en cualquier juego de wii u hasta la fecha, fui el primero en cabrearme en un primer momento, y seré el primero en cagarme en ellos si veo que al juego base le falta contenido.
Pero a ver, comunicando son unos idiotas, y creando juegos son unos magos, veamos que sacan al mercado y valoremos-lo a su debido tiempo.
Bladium escribió:Yo lo que no entiendo es que solo se hable de este tema aqui, en el hilo de zelda y en el hilo de la season pass de zelda...los temas se han vuelto monotema y hay que buscar entre 30 paginaa para ver si alguien tiene informacion nueva de la consola. A ver si os cansais de darle vueltas a lo mismo jajaja
Pd: hasta que no vea el dlc de diciembre no tachare esto de error ni de acierto. Si acaso es un error grave de marketing por ahora.
nunez escribió:@IvanQ, si cada cual interpretará las declaraciones como quiera, porque a ver quien pone el límite para decir si un juego está completo o no. Para ellos siempre lo va a estar y todo lo demás es contenido adicional. Pero vamos, que arremetieron contra la tendencia que tomaba esto hace unos años y ahora se han convertido en uno más.
cegador escribió:Recuerdo cuando jugué el OoT, lo saqué al 100% y en esa época empezaban a hablar del 64DD.
Era un cacharro que iba a servir para ampliar los juegos y uno de ellos iba a ser OoT con nuevas mazmorras, diferentes formas de solucionarlas y tal.
Yo seguía paseándome por el juego buscando zonas "raras", inacabadas o finales abruptos, imaginando por dónde iban a abrir nuevos caminos, dónde iban a poner una cueva nueva...![]()
Creo que aquellos rumores se convirtieron en OoT Master Quest, pero os aseguro que si en aquel momento me hubieran sacado DLC lo hubiera pagado gustosamente, prque no quería que ese juego se acabara nunca.
Espero que Breath of the Wild me haga volver a sentir aquello, que me haga sentir que no quiero que la aventura termine.
A lo mejor consiguen convencerme de pagar por primera vez por un DLC.
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tengo un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?
Norrin Radd escribió:Quizás si todo el mundo hubiera echo presión hubiera pasado como en PC pero encima ven mal criticar cosas de este tipo.
IvanQ escribió:Norrin Radd escribió:Quizás si todo el mundo hubiera echo presión hubiera pasado como en PC pero encima ven mal criticar cosas de este tipo.
En PC no hay DLCs?
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?
chufirulo escribió:paorpas escribió:Pero vamos a ver nintendo te está vendiendo un juego completisimo , si luego en 7 meses desarrollan un contenido extra que merezca la pena , 20€ no es caro y es normal es algo extra al juego
Una cosa es que te metan una expansión de mierda por 60€ como el battlefront , que era un juego súper incompleto y para tener algo decente tenías que gastarte 120€
Y otra cosa es que te saquen un juego completisimo y luego te lo amplíen por 20€ más
El battlefront no me costo ni 30€ la primera semana de salir a la calle, y encima lo compre a medias porque comparto cuenta (¿por que nintendo copia solo lo malo y no lo de compartir cuentas eh?).
Lo de que me esta vendiendo un juego completisimo te lo dire cuando lo juegue. De momento para mi, que tenia todas las espectativas puestas en este titulo, y pensaba que iba a desbancar al mismisimo Ocarina of Time, con esta guarrada desde luego ya no lo va a lograr.
Lo próximo va a ser vender rupias a precio de dinero real y tener que pagar por ver la ropa verde de link o la espada maestra... tiempo al tiempo.
Repito: critico este DLCs, hay otros que valen mas de lo que nos han cobrado porque son de muchisimo curro.
Norrin Radd escribió:En pc no hay online de pago.
IvanQ escribió:Norrin Radd escribió:En pc no hay online de pago.
En realidad sí que lo hay aunque no esté estandarizado, de todas formas, eso qué tiene que ver con el DLC del Zelda? En PC hay DLCs en prácticamente todos los juegos, es tan habitual que Steam tiene una sección estándar para ello dentro de los juegos.
Norrin Radd escribió:IvanQ escribió:Norrin Radd escribió:Quizás si todo el mundo hubiera echo presión hubiera pasado como en PC pero encima ven mal criticar cosas de este tipo.
En PC no hay DLCs?
En pc no hay online de pago.
Norrin Radd escribió:Tiene que ver con que no les toman el pelo y se quedan tan frescos. Lo que hay son mmorpg que ya sabemos todos como funcionan y nadie tiene que pagar una cuota para jugar a lo que sea.
Los dlc son un cancer que en lugar de erradicar parece que se expande con metástasis y necrosis. No me voy a repetir escribiendo lo mismo pero la palabra clave del párrafo que has cercenado en mi quote es "tragaderas"
Homer J.Simpson escribió:todavía con lo del DLC del Zelda?! la virgen...
MonstruoAkina escribió:Próximo Zelda en 2D casi confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... lda-en-2d/
Snake Pass sale el 29 de Marzo en Switch:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... -de-marzo/
Riddikulo escribió:rheed escribió:emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tengo un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?
En serio cuesta tanto de entender lo subnormal que ha sido anunciarlo a dos semanas de salir el juego?
La campaña de marketing con switch estaba siendo realmente buena, y parece que tenian ganas de meter la pata hasta el fondo
Y bueno, los DLC apuntan a dlc mierder, desde luego. No veo yo una nueva historia y mazmorra vayan a dar para 20 euros
¿1 a tí qué te importa eso? ¿Eres de esas personas que sólo se compra algo porque los demás lo tienen? Yo me voy a comprar la Switch, no me importa si vende 50 unidades o 200 millones, yo la voy a disfrutar igual sin fijarme si el vecino o mi amigo la tiene.
En serio no entiendo la gente que está pendiente de cuántas consolas se venderán, de si el marketing es bueno o malo.
El DLC no es parte del juego, no te venden el juego en cuotas. Es un extra que están desarrollando para cuando te termines el juego de acá a 3, 6 o 9 meses y si quieres agregarle más horas de vida puedes pagar por el DLC como uno pagaría por una skin, un mapa o un arma extra en cualquiera de los juegos de ahora.
Riddikulo escribió:pepeloco22 escribió:Sin hablar de las cantidades de memoria que se comerán los DLCs. y no es para entrar en polémica. Pero si nintendo como parece se sube al carro de los pases de temporada y demás...Al final de tanto explotarla se acabaran cargando la gallina de los huevos de oro. Yo busco en nintendo la "frescura" que le falta a las demàs pero desgraciadamente veo que se va acercando al lado oscuro cada vez un poquito màs
Cuando Nintendo era la más potente el público le dio la espalda.
Cuando Nintendo vendía las consolas más baratas el público le dio la espalda.
Cuando Nintendo tenía online gratuito y sin DLCS el público le dio la espalda.
Ahora esos mismos que nunca compraron Nintendo ni le felicitaron por el Online Gratuíto, las consolas baratas y la ausencia de DLCS, son los mismos que critican dichas cosas que la competencia llevar años haciendo.
La cuestión es odiar y criticar a Nintendo haga la que haga, porque llevan casi 2 décadas tratando de destruirla y diciendo "nintendo doomed", pero cada día vuelve con más fuerza y es la única que vende juegos y no películas interactivas que son cutres ports de pc al triple de precio.
ark83 escribió:MonstruoAkina escribió:Próximo Zelda en 2D casi confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... lda-en-2d/
Snake Pass sale el 29 de Marzo en Switch:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... -de-marzo/
Seria una gran noticia un zelda en vista cenital para switch!!!
El ultimo de la 3ds me gusto muchisimo, con mas potencia seria un juego muy a tener en cuenta.