egarrote escribió:Hide_to escribió:Verias muy complicado eliminar la cita al que puso la noticia, o dejarla como mención pero que no cuente como cita?
Cada vez que editas el primer post recibo un correo electrónico por ser citado, y me gusta que me avise cuando me citan para debatir o preguntar algo.
Disculpa la petición eh, que estas haciendo un gran trabajo y no lo pongo en duda ni mucho menos.
Ni las citas ni las menciones generan avisos por correo electrónico, solo salen resaltadas en el punto verde del avatar, pero si quieres te borro tus citas del primer post y solucionado, como quieras.![]()
Salu2!
pakillo_ds escribió:Que relancen juegos de WiiU no es malo. En todo caso es beneficioso por varias razones:
-Atraen al público que no tuvo WiiU, que precisamente son MUCHOS.
-Suelen ser versiones con extras y demás
-Nadie te obliga a comprarlos
-Normalmente los ports y cosas así se encargan a otras compañías, por lo que no supone una merma de títulos nuevos. Por ejemplo que un tercero esté trabajando en el Port de Xenoblade X no afecta en absoluto al desarrollo del Xenoblade 2, que lo lleva Monolith Soft.
pakillo_ds escribió:Que relancen juegos de WiiU no es malo. En todo caso es beneficioso por varias razones:
-Normalmente los ports y cosas así se encargan a otras compañías, por lo que no supone una merma de títulos nuevos. Por ejemplo que un tercero esté trabajando en el Port de Xenoblade X no afecta en absoluto al desarrollo del Xenoblade 2, que lo lleva Monolith Soft.
nunez escribió:pakillo_ds escribió:Que relancen juegos de WiiU no es malo. En todo caso es beneficioso por varias razones:
De eso último no estoy tan seguro y de ahí el primer mensaje que ha desencadenado todo esto. Dudo que a nadie le moleste que lancen más juegos, pero si eso supone una menor llegada de nuevos juegos entonces la cosa cambia y mucho.
nunez escribió:@sahaquielz @xTAZORx se le han dado palos de mucha gente que no tiene el más mínimo interés en Switch ni en nada relacionado con Nintendo. Cuando digo que no recibe casi críticas me refiero a los asiduos de este hilo, donde se han pedido más remasters en numerosas ocasiones.
De todos modos, a lo que realmente me refería es que temo que Nintendo se dedique a relanzar los mismos juegos (porque poco cambio gráfico llevan) y sustituir con ello nuevas entregas o nuevos juegos de esos de "un gran lanzamiento" al mes.
Lo de los 13 millones de Wii U tiene su lógica, pero si tenemos en cuenta la cantidad de juegos vendidos la situación cambia bastante
Dongoros escribió:amazon con que compañia reparte?
sahaquielz escribió:Yo estoy de acuerdo en que casi todo son refritos y ports

dalairasta escribió:sahaquielz escribió:Yo estoy de acuerdo en que casi todo son refritos y ports
Hombre, Mario Kart y Zelda. Es un refrito y un port, no es para decir que casi todo son refritos y ports
Ya veremos hasta qué punto son casos puntuales o empiezan a ser el grueso del catálogo. Me extrañaría, pero cosas más raras se han visto.
Un saludete
nunez escribió:
@Alienwar2 sin acritud, pero lo de que no estoy muy informado te lo podías haber ahorrado. Aquí lo que va a decidir el éxito de Switch para Nintendo es el número de ventas, no que 4 haters y algunos medios sensacionalistas saquen noticias negativas. Eso pasa con todos y cada uno de los lanzamientos de cualquier compañía. Es triste, pero es así.
Ma92 escribió:Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...
Ma92 escribió:Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...
Learsiziur escribió:Ma92 escribió:Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...
Aun no conozco ningún dispositivo que estando conectado a la corriente no cargue estando apagado, quedate tranquilo
nicaro3 escribió:Dos cosas:
-En cuanto la consola se pone en el dock se pone a cargar no??
-Una vez cargada a tope en el dock sigue cargando o se alimenta directamente del adaptador?(porque si sigue cargando pueden petar baterías de lo lindo)
Y una última cosa,no se si habeis leidos la entrevista a Gaben,en serio que aunque sea un tipo que no me gusta por la monetización,aunque se agradece que aún así sepa escuchar a los usuarios y para ciertas medidas antipopulares de vez en cuando cuando le lees te das cuenta de que va a otro nivel en la industria y por ese steam es la plataforma con más potencial a medio-largo plazo.Las referencias a miyamoto,las críticas a ciertas políticas de apple,la diferenciacion con las consolas y no ir por ese camino.Esque le lees y te queda claro por qué tiene una plataforma de más de 100 millones de usuarios y porque esa plataforma ha quitado muchos usuarios a las consolas.Aunque eso si,las consolas son necesarias porque la competencia favorece a todos.
nicaro3 escribió:Dos cosas:
-En cuanto la consola se pone en el dock se pone a cargar no??
-Una vez cargada a tope en el dock sigue cargando o se alimenta directamente del adaptador?(porque si sigue cargando pueden petar baterías de lo lindo)
Y una última cosa,no se si habeis leidos la entrevista a Gaben,en serio que aunque sea un tipo que no me gusta por la monetización,aunque se agradece que aún así sepa escuchar a los usuarios y para ciertas medidas antipopulares de vez en cuando cuando le lees te das cuenta de que va a otro nivel en la industria y por ese steam es la plataforma con más potencial a medio-largo plazo.Las referencias a miyamoto,las críticas a ciertas políticas de apple,la diferenciacion con las consolas y no ir por ese camino.Esque le lees y te queda claro por qué tiene una plataforma de más de 100 millones de usuarios y porque esa plataforma ha quitado muchos usuarios a las consolas.Aunque eso si,las consolas son necesarias porque la competencia favorece a todos.
yayo_electrico escribió:Learsiziur escribió:Ma92 escribió:Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...
Aun no conozco ningún dispositivo que estando conectado a la corriente no cargue estando apagado, quedate tranquilo
sip. esta noche pasada cargando apagada mi 3ds lo pensaba....
la consola cargara apagada como 3ds seguro. pero, los joycon con la NS apagada?
marx666 escribió:sahaquielz escribió:marx666 escribió:@urtain69 a mi la potencia no me molesta, lo que me molesta es la relación precio/loquelleva, precio accesorios, online...tal.
Pero bueno, prefiero centrarme en lo positivo una vez tome la decisión.
Y has pensado en potencia/tamaño?
No empecemos la discusión que no quiero, yo llevo desde el minuto 1 en el hilo de WiiU y se exactamente la idea que tengo la consola. Es mi opinión y ya.
Y ya he dicho que no me importa la potencia que lleve en si, ya me he hecho a la idea del tema multis y tal.
sahaquielz escribió:Genial noticia. Mucha gente dudaba de que hubiese controles con puntero y por eso no habría juegos táctiles. Con esto se confirma.
El moderador @Sabio tenía esa duda.

John_Carpenter escribió:marx666 escribió:sahaquielz escribió:
Y has pensado en potencia/tamaño?
No empecemos la discusión que no quiero, yo llevo desde el minuto 1 en el hilo de WiiU y se exactamente la idea que tengo la consola. Es mi opinión y ya.
Y ya he dicho que no me importa la potencia que lleve en si, ya me he hecho a la idea del tema multis y tal.
Sabes que si Switch vende bien las third van a portear sus multis (adecuando los gráficos a su potencia)? Todo va a depender de eso.
Y ya si es un éxito se apunta hasta Rockstar.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

tsudiego89 escribió:@marx666 un GTAVI a 720p en modo portatil no lo vería mal, se que no pasara pero estoy seguro que fracaso no sería
susu escribió:Otro vídeo del Showroom de Nintendo en Madrid, esta vez de IGN España...
video nintendo switch
colome2 escribió: lo que cada vez está quedando mas claro es que toda la gente que lleva todo el fin de semana echando bilis en contra de Nintendo es gente que no la ha tenido en sus manos, sin embargo todo el mundo que la ha probado han salido encantados con ella. Esta consola promete mucho, y espero que triunfe por todo lo alto no solo por el beneficio de los Nintenderos, sino por todos los jugadores para que la competencia se ponga las pilas, que llevan demasiado tiempo con los brazos cruzados.
e3
nicaro3 escribió:
Esque como concepto es una pasada pero es una pena que hayan vuelto a ser rácanos y hayan puesto un x1 que es tecnología desfasada en vez de un x2,es esa sensación de no asumir costes,de no soportar riesgos y de poca inversión.Eso si,creo que catalogazo acabará teniendo.
skayred2005 escribió:nunez escribió:@sahaquielz @xTAZORx se le han dado palos de mucha gente que no tiene el más mínimo interés en Switch ni en nada relacionado con Nintendo. Cuando digo que no recibe casi críticas me refiero a los asiduos de este hilo, donde se han pedido más remasters en numerosas ocasiones.
De todos modos, a lo que realmente me refería es que temo que Nintendo se dedique a relanzar los mismos juegos (porque poco cambio gráfico llevan) y sustituir con ello nuevas entregas o nuevos juegos de esos de "un gran lanzamiento" al mes.
Lo de los 13 millones de Wii U tiene su lógica, pero si tenemos en cuenta la cantidad de juegos vendidos la situación cambia bastante
La verdad que el caso wii u da para muchos debates. Cómo una consola con tan buen catalogo propio no triunfó? No es que me interese realmente debatir eso pero qué hacemos con los juegos que tan buenos son y que tan poca gente ha jugado.
No hay mejor solución que llevarlos a switch y que la gente pueda poder catarlos. No es que no se haya hecho esto antes en una consola fracaso de nintendo. Sin ir más lejos el caso NGC/wii es idéntico, aun con la retroompatibilidad salieron una serie de juegos reeditados (pikmin, re remake, re zero, re 4, metroid 1 y 2), sin olvidarme el lanzamiento doble de Zelda TP.
La estrategia de nintendo no es la de Sony con sus remaster sino la misma que implementó con wii y sus reediciones y zelda.
cegador escribió:nicaro3 escribió:
Esque como concepto es una pasada pero es una pena que hayan vuelto a ser rácanos y hayan puesto un x1 que es tecnología desfasada en vez de un x2,es esa sensación de no asumir costes,de no soportar riesgos y de poca inversión.Eso si,creo que catalogazo acabará teniendo.
El Zelda de Wii U irá a 720p mientras que el de Switch irá a 900p (y es un juego de salida, imaginad la evolución de aquí a 3 años...) así que de 1x nada de nada.