losKA escribió:Nuevo juego anunciado para Switch: Tumbleseed
https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... id-samsung
Otro juego que quizás pueda llegar también: Mutant football league
http://www.vandal.net/noticia/135068675 ... do-switch/

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  chufirulo escribió:ithan_87 escribió:soyun escribió:@ithan_87 Ya dijo Reggie que van a cambiar ese sistema: http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/
Para mí, esta es la mejor noticia de Switch, porque desde luego, el sistema actual es vergonzoso. A mí me falló la New 3DS a los dos días de haberla comprado y, como la transferencia solo se puede hacer cada 7 días, tuve que esperar 5 días para poder ir a la tienda a descambiarla, estar allí haciendo la transferencia...en fin, surrealista. Y menos mal que la consola funcionaba, porque si no me había tocado hacerlo vía sat y ya os digo yo que no te lo solucionan en cinco minutos -.-
No sabes la alegría que me da. Espero que se haga, porque era prehistórico el sistema de cuentas de estos años atrás.
Comparto tu opinión, la mejor noticia de Switch. Pero sigo insistiendo que deberían de colgar un vídeo en YT o una Nintendo Direct sólo para hablar de estos temas. Quizás pido demasiado
PD: Veo, leyendo la noticia, que hasta el mismísimo Reggie me da la razón reconociendo que los títulos quedaban asociadas a la consola, y que tenías que liarla para que pudieran ser utilizados en una nueva máquina...
Que alegria. Aunque algunos defindan cualquier cosa, cualquiera con dos dedos de frente ve que el sistema de cuentas de nintendo es inexistente.
neo-ripped escribió:Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.
Y lo dice alguien que lo tiene reservado desde el día siguiente de la presentación. Pero las cosas como son, en este sentido, Nintendo se está rascando los huevos y creo que las millones de personas que hemos reservado la consola deberíamos de conocer toda esta información con un tiempo anticipado. En Marketing habrán mejorado, pero estos japoneses siguen haciendo algunas cosas como el culo en cuanto a comunicación.
No me siento cómodo por la manera de hacer algunas cosas de esta compañía. Como dije la consola la tengo reservada junto con el Zelda y un montón de accesorios más porque me atrae la idea que propone, pero aquí dejo mi queja, e imagino que como yo, habrá mas gente (quiero pensar).
A ver si no se demoran mas tiempo y nos dicen de una puñetera vez toda esa falta de información (que no es poca) de una manera clara y concisa.
neo-ripped escribió:Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.
Y lo dice alguien que lo tiene reservado desde el día siguiente de la presentación. Pero las cosas como son, en este sentido, Nintendo se está rascando los huevos y creo que las millones de personas que hemos reservado la consola deberíamos de conocer toda esta información con un tiempo anticipado. En Marketing habrán mejorado, pero estos japoneses siguen haciendo algunas cosas como el culo en cuanto a comunicación.
No me siento cómodo por la manera de hacer algunas cosas de esta compañía. Como dije la consola la tengo reservada junto con el Zelda y un montón de accesorios más porque me atrae la idea que propone, pero aquí dejo mi queja, e imagino que como yo, habrá mas gente (quiero pensar).
A ver si no se demoran mas tiempo y nos dicen de una puñetera vez toda esa falta de información (que no es poca) de una manera clara y concisa.
reyhh23 escribió:Pienso lo mismo, hace falta información o cancelaré. Además de eso tengo miedo de pillarla con Zelda y una vez me pase este tenerla muerta de risa por falta de catálogo o precios un poco abusivos ( como Isaac o 1-2 switch).
Me pueden las ganas, pero lo más lógico sería dejarlo 6 meses y pillarla con todo pulido, más catálogo, con un pack y juegos rebajados...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Y el 3 de Marzo pienso desaparecer por Hyrule jajaja
 Y el 3 de Marzo pienso desaparecer por Hyrule jajajaneo-ripped escribió:Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.
juanchopl87 escribió:neo-ripped escribió:Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.
Estoy muy de acuerdo contigo en el asunto del sistema operativo por si quiero jugar online, pero mientras me permita jugar que para eso se llama videoconsola de momento me vale, no se llama centro multimedia.
Dauragon85 escribió:Además está claro que las cosas que más se callan son las que pueden ser más negativas para la consolas como la potencia, el online de pago, el servicio, las cuentas.... Son aspectos que o están igual de mal que la competencia o son peores, por eso mejor ocultarlo y sólo mostrar lo "bonito"
Hide_to escribió:@reyhh23
Del 1,2 switch no puedo decir nada, porque hasta que no salga no se sabra cuantos juegos salen (de momento dicen que 17 + los mostrados en los tree housee), pero el isaac tiene un precio abusivo?
Esta 4$ mas caro en físico, que digital en steam.
Josezno escribió:Hide_to escribió:@reyhh23
Del 1,2 switch no puedo decir nada, porque hasta que no salga no se sabra cuantos juegos salen (de momento dicen que 17 + los mostrados en los tree housee), pero el isaac tiene un precio abusivo?
Esta 4$ mas caro en físico, que digital en steam.
Lo que pasa es que una cosa es lo que valga en steam y otra lo que cuesta una key.
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-the- ... re-prices/
Y desde 8 euros tienes el juego.
ithan_87 escribió:Pregunto entonces, a raíz de lo que ha comentado el compañero @neo-ripped
Si estamos escasos de información, ¿por qué reservamos la consola? (obviamente yo me uno al gremio, puesto que también la tengo reservada). No sé, por esa regla de tres, es como si comprásemos un determinado producto con los ojos vendados.
ithan_87 escribió:Si estamos escasos de información, ¿por qué reservamos la consola? (obviamente yo me uno al gremio, puesto que también la tengo reservada). No sé, por esa regla de tres, es como si comprásemos un determinado producto con los ojos vendados.
aioma escribió:y rime creeis que sera juegazo? o sera algo del monton??
Kvotchen escribió:aioma escribió:y rime creeis que sera juegazo? o sera algo del monton??
Tiene buena pinta, yo le daré una oportunidad.
reyhh23 escribió:@Hide_to yo lo pille por key en PC y se que ese precio no puedo pedir, pero para mi un juego que ya tiene su tiempo y es indie... Pagaría 25 por él. Creo que sale a 40 si no me equivoco
Pero entiendo que eso ya va en gustos y economía de cada uno.
Darkuram escribió:Sin duda la mejor explicación con vídeo y probada en directo al detalle gracias por clipset (nuevo vídeo) https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ os recomiendo que lo veáis

Hide_to escribió:reyhh23 escribió: @Josezno
Si quieres desmentirme al menos que sea verdad, lo que me enseñas es una expansión, a ello hay que sumarle el juego básico, que en esa web de dudosa reputación son 13 mas, y el afterbirth + que ni aparece y seran otros 10 yendo bien, nos ponemos en mas de 30, no nos vamos tan lejos no xDD

Darkuram escribió:Sin duda la mejor explicación con vídeo y probada en directo al detalle gracias por clipset (nuevo vídeo) https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ os recomiendo que lo veáis
Josezno escribió:Lo primero, no te he desmentido. He matizado que, independientemente de lo que cueste en steam, el juego se puede comprar por mucho menos en las páginas de keys.
Y que no conozcas esa página no significa que sea de dudosa reputación. Es un comparador de precios de keys en distintas webs y a través de él me he hecho con cerca de 60 juegos de steam a precios de derribo.
Lo segundo es que no controlo de este juego porque no me interesa, así que he puesto ese enlace porque, por el título, pensaba que es el que salía para Switch. Un simple error, no una mentira deliberada.
Pero si lo que sale es el juego básico más las dos expansiones, lo tienes todo -si no se me escapa nada- a 23 euros (aprox.) en esas páginas de cuya reputación dudas (3 el juego base, 12 el Rebirth, 8 el Afterbirth).
http://www.allkeyshop.com/catalogue/sea ... ding+isaac
Asi que, si vas a desmentirme al menos que sea verdad.
Y con todo esto no digo que se pueda comparar el precio de una página de keys al oficial. Solo que es una alternativa que existe y que permite conseguir los juegos -ese en concreto- mucho más baratos.
Ellacopter escribió:Darkuram escribió:Sin duda la mejor explicación con vídeo y probada en directo al detalle gracias por clipset (nuevo vídeo) https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ os recomiendo que lo veáis
Es la tercera vez, mínimo, que ponen este video

Hide_to escribió:@Josezno
El juego base es el rebirth, el que aparece sin coletilla es una version flash en desuso de hace muchos años.
El de switch es: Rebirth, Afterbirth y Afterbirth +, en esa web este ultimo, que salio hace menos de un mes no aparece, y solo lo vende steam, por lo que se te va a mas de 30€ que es lo que te comentaba yo con esas webs de dudosa reputación, teniendolo a algo mas de 35 en steam.
Dicho esto, si el precio mas barato es del vendedor mas barato de G2A, sin el seguro por si pasa algo, y sabiendo que en la mayoría de casos son keys robadas, y en algunos casos han acabado quitandotelas de steam.
Hay webs de keys mucho mas fiables y sanas, como Instagaming, el precio es mas alto y nos volvemos a encontrar con el problema de que no tienen ni afterbirth ni el plus.
Por ultimo "no controlo de este juego porque no me interesa" pero ya de paso si puedo decir que esta mucho mas barato en otro lado para meter la puyita aunque sea mentira (no deliverada, claaaaro), pues aprovecho.
kape escribió:Ellacopter escribió:Darkuram escribió:Sin duda la mejor explicación con vídeo y probada en directo al detalle gracias por clipset (nuevo vídeo) https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ os recomiendo que lo veáis
Es la tercera vez, mínimo, que ponen este video

Pues yo no lo habia visto, esta muy bien el video.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  novis escribió:Pues aqui otro que la tiene reservada junto al zelda, bomberman y mario kart.
Otro de 30 y tantos
Illustrator escribió:Acabo de vender mi wiiu en game, 130 euros +18 del mario kart. Lo invertire en zelda + mando pro.
Veo muchos comentarios sobre el SO y otras cosas de segundo orden, para mi. Y me doy cuenta que segun vamos descubriendo que Nintendo todo lo que " promete" lo cumple, se trata de buscar algo por donde justificar que la consola es mala. Esto por mucho que duela es perder el tiempo. A quien no le convenza q no la compre, pero yo solo quiero jugar, si buscara otra cosa pues estaria escribiendo-buscando en otros foros. A mi lo que me interesa es que cuando pulse el boton de start funcione el juego y me pase un buen rato, para lo demas, ipad, pc, android.......