Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.
Nos sacan un juego de Zelda que realmente es de Wii U, un Mario Kart que es el que ya salió para Wii U, el gran Skyrim... que tiene ya 6 años y todo el mundo se ha pasado ya mil veces, etc, etc.
Esta película ya la he visto y a mi no me vuelven a vender la moto. Menos mal también lo vi venir con WiiU y no mordí el anzuelo.
ark83 escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Si seguramente pille la consola mas adelante, pero ahora mismo soltar casi 400€ por consola y juego me duele un poco. 250€ habría sido la ostia y vendido el doble o más consolas.
Tio, acabas de escribir hace 20 minutos esto en el hilo de re7....Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre he sido grapic whore, no toco ni con un palo las consolas de Nintendo
No se si vienes aqui a trolear o no...pero es raro.
Izmenter escribió:Oye, sabéis qué pasa con el Bomberman en Amazon? llevo varios días intentando reservarlo y siempre está en "No disponible"Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.
Nos sacan un juego de Zelda que realmente es de Wii U, un Mario Kart que es el que ya salió para Wii U, el gran Skyrim... que tiene ya 6 años y todo el mundo se ha pasado ya mil veces, etc, etc.
Esta película ya la he visto y a mi no me vuelven a vender la moto. Menos mal también lo vi venir con WiiU y no mordí el anzuelo.
Pues muy bien, qué quieres que te digamos, que te demos un pin? Comprarla o no es cosa de cada uno.
Cecil_Harvey escribió:Izmenter escribió:Oye, sabéis qué pasa con el Bomberman en Amazon? llevo varios días intentando reservarlo y siempre está en "No disponible"Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.
Pues muy bien, qué quieres que te digamos, que te demos un pin? Comprarla o no es cosa de cada uno.
Tú has leído por casualidad el título del hilo donde estás posteando? Pues el pin te lo vamos a dar a tí el día que aprendas a leer, y te daremos otro cuando aprendas a respetar las opiniones que no te gustan.
urtain69 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno de su opinion y esas cosas, sobretodo si es con respeto pero joder, donde estais todos en los hilos de ps4 y one??? Porque os sabeis de memoria todo lo malo de switch y lo bueno de las otras dos, pero luego en los otros foros no hay nadie dando por culo con lo malo de esas consolas!!! Si sabeis tanto de las otras es porque os meteis alli tambien a informaros!! Porque alli no dais por culo??
Pero no se supone que hay que decir las cosas malas?? Pues decidlas tambien en los hilos de las otras!!
Alli no hay huevos o que??
Y si no en Multiplataforma... que de multi tiene solo el nombre...
) es lógico, alguien que sea muy aficionado a los juegos estarán ultra mega informado y sabrá si le interesa o no, por eso lo que Nintendo busca es el gran público, a ellos les interesa que la compre yo, ustedes y hasta mi perro si hace falta. Pero obviando eso me parece un acierto el tráiler porque muestra las posibilidades de la consola con algunos de los juegos más inmediatos y situaciones más o menos creíbles, luego si hay algunas situaciones forzadas como la del restaurante e incluso en el campo, que mejor no opinar
BJRM escribió:P.D. Eso sí como comentaban algunos por aquí, no creáis que os compraréis la Switch y se os van a acercar todo tías/tíos modelos que os lo que parece por el tráiler![]()
Reblasko escribió:BJRM escribió:P.D. Eso sí como comentaban algunos por aquí, no creáis que os compraréis la Switch y se os van a acercar todo tías/tíos modelos que os lo que parece por el tráiler![]()
Fuente??
Yo me he pillado la switch con joy-con en gris y rubia en pijama.
Te garantizan una al mes y si no triunfas te pasaran una amiga virtual con funcion rumble hd Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.
Cecil_Harvey escribió:Pues he votado que no, y que no voy a comprarla.
Mamaun escribió:Coño, ¿aquí la gente no puede opinar si la consola le parece una mierda, o si les ha decepcionado?
O esto es un foro de adoración a la marca (sony/nintendo/microsoft?
A mi me parecen todas las opiniones respetables. Si a un usuario le parece que es una WiiU 2 y no quiere comprársela, bien ha de poder decirlo, no?
Mamaun escribió:Coño, ¿aquí la gente no puede opinar si la consola le parece una mierda, o si les ha decepcionado?
O esto es un foro de adoración a la marca (sony/nintendo/microsoft)?
A mi me parecen todas las opiniones respetables. Si a un usuario le parece que es una WiiU 2 y no quiere comprársela, bien ha de poder decirlo, no?
IvanQ escribió:yayo_electrico escribió:yo en ps4 pago 3.5€ cada mes
Y cual es el precio oficial?
O esto es un foro de adoración a la marca (sony/nintendo/microsoft)?
Mamaun escribió:Aunque le parezca a alguien un "engañabobos" lo puede decir. Otra cosa es que compartamos su opinión.
A mi puede parecerme un engañabobos pagar 50€ por un cable de APPLE y a otra persona parecerle un precio adecuado.
Yo puedo decir que tanto ps4 como xbox one están desfasadas y que llevan una CPU de gama baja y otra persona puede opinar que Switch es una consola poco atractiva porque quiere gráficos 4k.
Tenemos todos la piel muy fina últimamente. A los trolls ni caso, pero alguien que dice que no le gusta la consola porque cree que es poco potente no es un troll.
EDITO: Para mi el hecho de no tener WiiU es un gran aliciente para comprarme Switch, ojalà hagan remasters de TODOS los grandes juegos de WiiU y los pueda disfrutar.
ark83 escribió:"Aonuma ha recordado además que los aficionados podrán enfrentarse al jefe final dentro de los primeros 10 o 15 minutos de acción, pero obviamente, sobrevivir a ese reto puede ser una tarea imposible dado que el héroe no contará con las armas y equipo necesario para resistir sus envites."
eboke escribió:Es que una cosa es decir "que no le gusta la consola porque cree que es poco potente" y otra llamar bobos engañados a los que se la van a comprar. Y sabiendo como son los foros, es mejor medir las palabras para no entrar en discusiones eternas.
ark83 escribió:El precio oficial del plus en la store japonesa es 5143 yenes.
Luego que haya ofertas y esa subscripcion nos sale mas barato?? Mejor para todos,quiero pensar que si hay chollos para psn los habra para la subscripcion online de nintendo.
camperoliante escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/miyamoto-afirma-que-juegos-de-pc-pueden-portarse-a-switch-en-un-ano-aproximadamente/
Cojonudo no?a ver si en el e3 despabilan q yo me la pillo de salida xd
ark83 escribió:Aonuma retando a un youtuber, diciendole que no se va acabar el zelda en una semana.
Se le ve convencido a Aonuma
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... al-100-en/
Esto tambien es interesante.
"Aonuma ha recordado además que los aficionados podrán enfrentarse al jefe final dentro de los primeros 10 o 15 minutos de acción, pero obviamente, sobrevivir a ese reto puede ser una tarea imposible dado que el héroe no contará con las armas y equipo necesario para resistir sus envites."
ark83 escribió:El precio oficial del plus en la store japonesa es 5143 yenes.
Luego que haya ofertas y esa subscripcion nos sale mas barato?? Mejor para todos,quiero pensar que si hay chollos para psn los habra para la subscripcion online de nintendo.
egarrote escribió:Resumen de noticias del día:
01/02/2017:mante escribió:Anuncio de la superbowl (nintendo) - visto
Online a 2.000-3.000 yenes (kimishima) - visto
Juego de PS4 funcionando en switch con tan solo una semana de trabajo (sumo digital games) - visto
FAST RMX a 1080p/60fps a cuatro bandas, con vibración HD y sin modo descarga (Shin'en) - visto
Y hasta aquí, el resumen de las noticias importantes del día
Not badHilo oficial Nintendo Switch por egarrote en 2016
¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos WikiNintendo Switch Experience
Evento donde mostraran gameplays y toda la feria montada en Japón.
Sitio oficial
Horarios:
Día 1Día 2
- 17:30 horario del Pacífico - 13 de enero - Norteamérica
- 20:30 horario de la Costa Este - 13 de enero - Norteamérica
- 02:30 de la madrugada - 14 de enero en Europa
- 17:30 horario del Pacífico - 14 de enero - Norteamérica
- 20:30 horario de la Costa Este - 14 de enero - Norteamérica
- 02:30 de la madrugada - 15 de enero en Europa
Streaming Día 1:
https://youtu.be/D4YrHReUh50
Evento finalizado
Streaming Día 2:
https://youtu.be/ufp4Dr7rNPU
Evento finalizado
Todos los vídeos en el canal:
Nintendo JapónStreaming Treehouse:
https://youtu.be/qadzCB3CLlI
https://www.twitch.tv/nintendo
Evento finalizado
Resumen Treehouse:
Estos son algunos de los juegos que han aparecido:
1-2 Switch
Tráiler y charla de Super Mario Odyssey
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Has-Been Heroes
Snipperclips – ¡A recortar en compañía!
Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers
Mario Kart 8 Deluxe.
Splatoon 2.
Super Bomberman R.
Sonic Mania.
ARMS.
Seguimiento Conferencia Día 13 ViernesHorarios:
España: 5:00h Península (4:00h Canarias) del Viernes 13 . (Madrugada del Jueves al Viernes).
Costa Rica, México: 10:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú: 11:00 pm
Venezuela: 12:00 am
Argentina, Chile: 1:00 am del 13 de enero
Resto de países: Enlace
Streaming en directo*:
YouTube
Twitch
Nintendo.es
Nintendo.com
Streaming oficial para España:
YouTube
*La conferencia en directo sólo estará disponible en Japonés e Inglés.
Chat EOL:
EOL en FreeNode
Twitter EOL:
EOL en Twitter
Cuenta atrás:
SwitchCountdown
Anteriores Encuestas:
kusanagi2 escribió:ark83 escribió:El precio oficial del plus en la store japonesa es 5143 yenes.
Y si ya está el precio oficial... Se sabe como se va a llamar el servicio?? Nintendo Gold?? Nintendo Plus?? Nintendo Access??
kusanagi2 escribió:Choi Bounge escribió:@byevoltor pero si el problema no es el precio de la consola, entre accesorios (otro mando y funda) y juegos creo que se me van a ir mas dineros que 320 antes de que acabe el año![]()
Ojala fueran los primeros 300 solo...hehe
Pues igual que cada vez que compras una consola, recordemos:
2007 PS3 600 Eur + Sixaxis Adicional No Rumble (59 Eur) + 2 Juegos World Snooker Championship 2007 / DEF JAM ICON (Juegazos de salida REALES 65 Eur cada uno) 780 Eur
Se comio una mierda descomunal, a los pocos meses salio un pack por 500 con dos mandos y dos juegos, en menos de un año habia bajado a 400€ empezaron a dar juegos muy recientes con el plus y tardo 5 años en alcanzar las ventas de la competencia pese a haber venido de un monopolio con PS2, y al coletilla "Has no games" fue usada por los haters años despues de tener mucho mas catalogo que 360
2014 PS ONE 500 Eur + Mando adicional con bateria aparte (65) Eur + 1 año Gold 60 Eur + 2 juegos season pass aparte (Battle Field 4 / Assassins Creed Black Flag) 65 eur 755 Euro
Se comio una mierda incluso mayor que la PS3 redujo muchísimo su precio sacando revisiones quitando kinect, empezo a dar juegos con el gold y hacerse retrocompatible para aumentar el catalogo y aun así sigue en el barro
2017 Switch 330 Eur + Mando adicional 69 Eur + Funda 19 Eur + 2 juegos Zelda BOTW 59 Eur / ARMS 53 Eur 540 Eur
Conclusion: Cómo nos sablea Nintendo con precios desproporcionados en su lanzamiento
Señor M escribió:kusanagi2 escribió:Choi Bounge escribió:@byevoltor pero si el problema no es el precio de la consola, entre accesorios (otro mando y funda) y juegos creo que se me van a ir mas dineros que 320 antes de que acabe el año![]()
Ojala fueran los primeros 300 solo...hehe
Pues igual que cada vez que compras una consola, recordemos:
2007 PS3 600 Eur + Sixaxis Adicional No Rumble (59 Eur) + 2 Juegos World Snooker Championship 2007 / DEF JAM ICON (Juegazos de salida REALES 65 Eur cada uno) 780 Eur
Se comio una mierda descomunal, a los pocos meses salio un pack por 500 con dos mandos y dos juegos, en menos de un año habia bajado a 400€ empezaron a dar juegos muy recientes con el plus y tardo 5 años en alcanzar las ventas de la competencia pese a haber venido de un monopolio con PS2, y al coletilla "Has no games" fue usada por los haters años despues de tener mucho mas catalogo que 360
2014 PS ONE 500 Eur + Mando adicional con bateria aparte (65) Eur + 1 año Gold 60 Eur + 2 juegos season pass aparte (Battle Field 4 / Assassins Creed Black Flag) 65 eur 755 Euro
Se comio una mierda incluso mayor que la PS3 redujo muchísimo su precio sacando revisiones quitando kinect, empezo a dar juegos con el gold y hacerse retrocompatible para aumentar el catalogo y aun así sigue en el barro
2017 Switch 330 Eur + Mando adicional 69 Eur + Funda 19 Eur + 2 juegos Zelda BOTW 59 Eur / ARMS 53 Eur 540 Eur
Conclusion: Cómo nos sablea Nintendo con precios desproporcionados en su lanzamiento
Podiras hablar tambien de 3DS que se vinieron arribita también y tuvieron qeu rebajarla 100€ de golpe y regalar juegos de GBA (inaudito en nintendo) a los que se la habian comprado

Canalejo escribió:@dgx Con lo de Fifa y CoD no menosprecio a los fans de dichas franquicias, de hecho yo tuve Fifas en su momento y buena parte de mis amigos siguen dándole, lo que trataba de señalar era la parte de los jugadores de Fifa y CoD que juegan exclusivamente a esas franquicias y que normalmente son señalados como los jugadores "casuals", lo que no quita que las etiquetas de tipos de jugadores importen poco o nada xD
Un saludo!
urtain69 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno de su opinion y esas cosas, sobretodo si es con respeto pero joder, donde estais todos en los hilos de ps4 y one??? Porque os sabeis de memoria todo lo malo de switch y lo bueno de las otras dos, pero luego en los otros foros no hay nadie dando por culo con lo malo de esas consolas!!! Si sabeis tanto de las otras es porque os meteis alli tambien a informaros!! Porque alli no dais por culo??
Pero no se supone que hay que decir las cosas malas?? Pues decidlas tambien en los hilos de las otras!!
Alli no hay huevos o que??
Y si no en Multiplataforma... que de multi tiene solo el nombre...
Izmenter escribió:No te equivoques, yo respeto tu opinión igual que la de todos, pero no has aportado nada en esa opinión que podamos comentarte, hablas de "venderte la moto" como si en algún momento te hubiesen engañado, ni siquiera aunque tuvieses la WiiU te hubieran engañado, porque Nintendo siguió sacando sus juegos, que las demás compañías se echasen atrás no es cosa suya. Repito, si no quieres comprarla me parece estupendo, cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente.
dalabaud escribió:Tiene sentido. La consola es la mitad de potente que la competencia (tirando por lo alto), tendrá la mitad del catálogo (tirando por lo alto) y cuesta la mitad el servicio online.
No se de qué os quejáis, Nintendo siempre pensando en el consumidor.
Norrin Radd escribió:Nah la lista de ignorados es una buena herramienta.