› Foros › Nintendo Switch › General
docobo escribió:@nunez
Supongo que debe ser eso, tengo lógica de abuelo cebolleta, tengo la extraña costumbre de reservar lo que realmente quiero, mas allá de caprichos momentáneos. O tal vez de nuevo tiene que ver con nuestra genial sociedad y nuestras costumbres, tal vez un día Amazon pone los % de anulaciones de reservas por países y de nuevo volvemos a quedar los primeros en cosas malas a nivel europeo, nos quedamos con la cara colorada y con gilipollas como yo defendiéndola.
Rowww escribió:No se si alguien lo habra dicho ya, pero en Carrefour esta a 319€ y te regalan un pack de accesorios valorado en (14,90€). Por si a alguien le interesa
Auron83 escribió:A mi que no me esperen hasta que resuelvan unas cuantas cuestiones.
Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.
El online de pago, juego en PC, en parte porque no quiero volver a pasar por el aro de pagar online. Lo único positivo es que ps4/Xbox al final te aseguran dos juegos "gratis" cada mes. Si Nintendo se cree que va a poder cobrar 50€ por jugar online al Mario kart y regalando juegos de hace 30 años lo lleva claro y la ostia que se puede dar volverá a marcar época.
Sobre el precio, que me esperen cuando la consola este por los 299€ más juego .
Quiero ver la interfaz y las posibilidades multimedia, para mi es básico e imprescindible tener app como Netflix o Spotify. Es lo mínimo.
Resumiendo, veo esta nueva consola con muchas posibilidades de éxito, sobre todo en una franja de edad a partir de los 30 años en que las responsabilidades como el trabajo o el tener hijos hace que el tiempo no sobre. Pero la consola tiene de momento unas lagunas demasiado grandes para que la gente valore de verdad el hacerse con ella.
Darkshait escribió:Auron83 escribió:A mi que no me esperen hasta que resuelvan unas cuantas cuestiones.
Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.
El online de pago, juego en PC, en parte porque no quiero volver a pasar por el aro de pagar online. Lo único positivo es que ps4/Xbox al final te aseguran dos juegos "gratis" cada mes. Si Nintendo se cree que va a poder cobrar 50€ por jugar online al Mario kart y regalando juegos de hace 30 años lo lleva claro y la ostia que se puede dar volverá a marcar época.
Quiero ver la interfaz y las posibilidades multimedia, para mi es básico e imprescindible tener app como Netflix o Spotify. Es lo mínimo.
Resumiendo, veo esta nueva consola con muchas posibilidades de éxito, sobre todo en una franja de edad a partir de los 30 años en que las responsabilidades como el trabajo o el tener hijos hace que el tiempo no sobre. Pero la consola tiene de momento unas lagunas demasiado grandes para que la gente valore de verdad el hacerse con ella.
Por fin un poco de sentido comun en 2700 paginas
docobo escribió:@nunez
Vuelvo a repetir... Si se agotan las reservas, por que motivo se tendría que bajar el precio? Pero bueno, ya veo que lo lógico se vuelve ilógico con algunos xD.
Auron83 escribió:Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.
AdriFenix14 escribió:No entiendo a la gente que condena la opinión/gusto/decisión de otra gente simplemente porque no coincide con la suya, tachando a todo un hilo de que carece de sentido común. Te vas a encontrar de todo, como en todos sitios, pero porque venga alguien al que no le entusiasma la consola a decir que se lo tomará con calma para decidir y que quizás la compre más tarde, ¿ese alguien ya ha descubierto la pólvora? ¿y lo convierte eso en la persona más inteligente del universo? Es su decisión en base a sus gustos y posibilidades, porque exista otra gente que no se mete con nadie y que está ilusionada con el producto (y ya hablo incluso en general no solo de Switch, me sirve para cualquier caso) porque efectivamente colma sus expectativas, porque sabe lo que la compañia le va a ofrecer por experiencias pasadas que ha probado o que no ha probado y quiere probar o por los X motivos q coño sean, ya esa gente ¿es una paria sin sentido que no sabe lo que hace? pues me parece a mi que el sentido común de esta vara de medir brilla por su ausencia.
AdriFenix14 escribió:@ithan_87 A mi no me habrás visto decir a quien opina no comprarla por los motivos que sean, o que tengan dudas también por los motivos que sean, que carezcan ni mucho menos de sentido común, cada cuál se conoce a si mismo y a sus gustos y a sus posibilidades. Si me piden mi opinión evidentemente voy a dar la mía y expondre mis motivos en este caso de ilusión y de porque tomo mi decisión de comprarla. Evidentemente respeto totalmente al que decida lo contrario porque tendrá otros gustos u otras circunstancias. Si alguien en el lado opuesto de la moneda dice que carecen de sentido común es igualmente de absurdo su razonamiento, aqui te queda expuesto y dicho por mi, ya lo habrás leido al menos una vez, la mia.
boreack escribió:Una aclaración con lo de sacar el cargador trasero y ponerselo directamente a la switch, que igual te la cargas.
En teoría, ese cargador está especialmente hecho para el dock, aunque sea usb C (El dock no solo alimenta la tablet, también, los USB laterales, y supongo que los internos, por lo que igual la consola en sí admite solo 5V, y si le metes el cargador del dock directamente la quemas (Estoy hablando sin comprobarlo, pero creo que se había visto por detrás de la consola que marcaba 5V a 2.xA).
Hay que fijarse en el manual que venga de avisos, si se puede o no hacer.
boreack escribió:Una aclaración con lo de sacar el cargador trasero y ponerselo directamente a la switch, que igual te la cargas.
En teoría, ese cargador está especialmente hecho para el dock, aunque sea usb C (El dock no solo alimenta la tablet, también, los USB laterales, y supongo que los internos, por lo que igual la consola en sí admite solo 5V, y si le metes el cargador del dock directamente la quemas (Estoy hablando sin comprobarlo, pero creo que se había visto por detrás de la consola que marcaba 5V a 2.xA).
Hay que fijarse en el manual que venga de avisos, si se puede o no hacer.
arriquitaum escribió:Me extraña mucho mucho que el cargador sea tipo c y no sea compatible con el modo portátil, en ese caso lo harían propio, nadie va a mirar el manual y las consolas tostadas serían millones.
Yo ni me preocupo por eso y ni se me ocurre comprar un cargador a parte, es más, me apuesto mis amiibo a que no pasa nada
Ai7oRocK escribió: Lo unico que me he comprado de salida a sido kinect y vita (no gafe) espero que a NX le vaya mejor..
pablomoros escribió:Darkshait escribió:Auron83 escribió:A mi que no me esperen hasta que resuelvan unas cuantas cuestiones.
Por fin un poco de sentido comun en 2700 paginas
Sentido común no. Yo no pagaría 60€ por un Call Of Duty anual y la gente lo paga, por qué no pagarlo por un Bomberman?
Y ojo, tampoco le veo sentido a esos precios, pero eso ya depende de cada persona, y ahí sentido común no veo, solo una opinión y gustos personales, si quiere la consola por 299 mas juego el que va a tener que esperar es el, no Nintendo a el.
Netflix, Spotify... Pues me trae sin cuidado, la compro para jugar, que de eso trataban las CONSOLAS, que lo incluyen pues mejor, mas funciones, pero ni mucho menos depende de ello mi compra, y no por eso tengo razón ni sentido común, es solo mi opinión.
ryu85 escribió:Al final me he animado a reservarla, creo que es algo cara y que su precio ideal serían 250 pero viendo que no se han bajado de la burra con el precio de Wiiiu no me voy a esperar.
Esperemos que esta vez tenga buenas ventas y las thirds se animen a mejorar el catálogo con buenos títulos.
Hide_to escribió:La gente se cree que 300€ son lo mismo para todo el mundo, y hay usuarios de este foro, para los que 300€ suponen ahorrar 2 años, usuarios de este foro, para los que no son absolutamente nada, y se los han gastado en muchas ocasiones en una cena, y otros usuarios que no los han visto nunca juntos.
Otra cosa es que el precio sea razonable o no, tengo la New 3ds Xl (por la que pague sobre los 240€ si no me equivoco), y me parece una consola carisma, venia de una 3ds normal, por la que pagaría algo parecido y también me pareció carisma, y tendré la switch y me parece una consola muy barata, muchísimo, aunque no hayan sabido venderla con unos packs en condiciones.
Izmenter escribió:Yo no digo nada, pero de hecho el Bomberman lleva agotado varios días en Amazon![]()
https://www.amazon.es/dp/B01N25M3TT/ref ... Q08QDTGC23
mante escribió:Hide_to escribió:La gente se cree que 300€ son lo mismo para todo el mundo, y hay usuarios de este foro, para los que 300€ suponen ahorrar 2 años, usuarios de este foro, para los que no son absolutamente nada, y se los han gastado en muchas ocasiones en una cena, y otros usuarios que no los han visto nunca juntos.
Otra cosa es que el precio sea razonable o no, tengo la New 3ds Xl (por la que pague sobre los 240€ si no me equivoco), y me parece una consola carisma, venia de una 3ds normal, por la que pagaría algo parecido y también me pareció carisma, y tendré la switch y me parece una consola muy barata, muchísimo, aunque no hayan sabido venderla con unos packs en condiciones.
No joer, la New XL salió por 180€,si pagaste 240€ es porque la pillaste con un par de juegos o algo así
docobo escribió:Supongo que debe ser eso, tengo lógica de abuelo cebolleta, tengo la extraña costumbre de reservar lo que realmente quiero, mas allá de caprichos momentáneos. O tal vez de nuevo tiene que ver con nuestra genial sociedad y nuestras costumbres, tal vez un día Amazon pone los % de anulaciones de reservas por países y de nuevo volvemos a quedar los primeros en cosas malas a nivel europeo, nos quedamos con la cara colorada y con gilipollas como yo defendiéndola.
CrusardGameamos escribió:ryu85 escribió:Al final me he animado a reservarla, creo que es algo cara y que su precio ideal serían 250 pero viendo que no se han bajado de la burra con el precio de Wiiiu no me voy a esperar.
Esperemos que esta vez tenga buenas ventas y las thirds se animen a mejorar el catálogo con buenos títulos.
250 lo veo barato, 300 lo veo justo, 350 lo veo caro.
No se puede pretender que saquen un producto "innovador" a precio 1:1 con los materiales.
Yo 300€ por esa consola me doleria pagarlos, pero lo veo bien, yo hubiera apostado a por los 280€
mante escribió:Hide_to escribió:La gente se cree que 300€ son lo mismo para todo el mundo, y hay usuarios de este foro, para los que 300€ suponen ahorrar 2 años, usuarios de este foro, para los que no son absolutamente nada, y se los han gastado en muchas ocasiones en una cena, y otros usuarios que no los han visto nunca juntos.
No joer, la New XL salió por 180€,si pagaste 240€ es porque la pillaste con un par de juegos o algo así
ryu85 escribió:Lo que sí me parece desorbitado es el precio del mando pro..
Miyazaki escribió:A mi lo que me hace muchisima gracias es ver a gente quejarse del rpecio de switch y cuando salio ps4 to dios pillo la consola sin rechistar, nadie se quejo del precio pero claro nintendo es nintendo y hay que exigirles un precio, 300 euros uuu que va quita quita yo por la switch no pago eso 250 o mejor 99 o nada, lo cuerioso es que luego los ves con su ps4 normal, ps4 pro y su movil de 800 euros pero ehh a nintendo 250 o 99 y mucho es....... anda que vaya tela con algunos pero tela tela tela.
Hide_to escribió:Miyazaki escribió:A mi lo que me hace muchisima gracias es ver a gente quejarse del rpecio de switch y cuando salio ps4 to dios pillo la consola sin rechistar, nadie se quejo del precio pero claro nintendo es nintendo y hay que exigirles un precio, 300 euros uuu que va quita quita yo por la switch no pago eso 250 o mejor 99 o nada, lo cuerioso es que luego los ves con su ps4 normal, ps4 pro y su movil de 800 euros pero ehh a nintendo 250 o 99 y mucho es....... anda que vaya tela con algunos pero tela tela tela.
Pero es que esa comparacion a mi tampoco me sirve de nada, si a mi me gustaran los juegos de Sony, hubiera pagado 400 euros sin dudar, porque las horas de diversion que me dan estos trastos, y durandome toda la vida como me han durado, pues no tengo porque quejarme, el mercado se encargara de ponerles en su sitio si el precio no es acorde a lo que llevan dentro.
Para mi switch si lo es, y hasta la fecha la única consola que encontré cara con ganas fueron las 35.000 pelas de la nintendo 64 a mis 11 años. Todo lo demás, pues tirando, las 3ds me han parecido caras tanto la normal como la new xl ya lo he dicho antes, pero encantandome las ediciones que pille, y teniendo un catalogo impresionante pocas quejas pongo. Si no me lo pudiera permitir, pues me callo y a otra cosa.
Hagador escribió:ryu85 escribió:Lo que sí me parece desorbitado es el precio del mando pro..
Yo (opinion personal) los pago muy agusto, por 10€ mas que el ultimo que pille de mi box, y el de switch tiene vibracion hd, nfc, etc.. y aunque no las tuviera; ya solo por las 40 horas de bateria que lei por aqui que tiene el mando pro de switch. Si hubiera un mando de xbox(o de play) ya con solo con la diferencia de 40 horas de bateria pagaba 10 pavos mas por el ahora mismo.
Xelux escribió:Soy el único que está bastante mosca con varias noticias que pululan por ahí de si no se aceptan más reservas, que si el mando pro agotado....
Quiero decir, huele a estrategia de aquí a Lima, dudo muchísimo que haya millones de reservas de switch, tantas que no se puedan vender consolas hasta dentro de X meses.
Esto es más bien una estretagia similar a la que nintendo ha hecho con la Nes mini, hacemos, supongamos, 10 unidades del producto, ponemos a la venta 3... hacemos que la gente tenga ansia por probar la nueva consola agotada en todo el mundo y vamos sacando más unidades poco a poco....
Así en cuestión de meses, vendemos las 10 unidades que teniamos pensado vender.
Es que sinceramente, al precio de la consola, lo que hay anunciado y demás... no me creo que se venda tanto como quieren hacer creer (teniendo en cuenta ya a la gente que se la compraría de cualquier manera).
No se, es mi opinión.
donleo escribió:
Han superado el número de reservas que tuvo en su día PS4 a falta de más de un mes. Así que dudo que sea por stock limitado o estrategia.
aioma escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350686463/hori-anuncia-tarjetas-microsd-oficiales-de-nintendo-switch/
telita los precios, imagino que valdra cualquier tarjeta sino....