ithan_87 escribió:paorpas escribió:
El Zelda valía 70€
Sí, sólo faltaría, pero yo hablaba más bien del resto (culpa mía por no especificar), los cuales no se han bajado, y tampoco es que sean GOTYs precisamente.
juanjo_jj escribió:joder, voy a tener que dejar de leer el foro...Mi cabeza me dice, comprala en navidad con el mario , y el corazon me dice, joputacomprala yaaaa..
![]()
![]()
. Darkuram escribió:Me acabo de dar cuenta el por qué Nintendo a escogido esos dos colores blue y red, el azul es el mismo azul de el zelda botw y el rojo creo que es obvio que representa el nuevo logo de Nintendo, las tonalidades son las mismas
juanjo_jj escribió:joder, voy a tener que dejar de leer el foro...Mi cabeza me dice, comprala en navidad con el mario , y el corazon me dice, joputacomprala yaaaa..
![]()
![]()
zirtana escribió:juanjo_jj escribió:joder, voy a tener que dejar de leer el foro...Mi cabeza me dice, comprala en navidad con el mario , y el corazon me dice, joputacomprala yaaaa..
![]()
![]()
me acabo de sentir identificada xDDD
Encima ahora se me esta antojando el boomberman y ya exploto.... plop
emisucio escribió:ithan_87 escribió:Me sigue asustando seriamente que la media de los juegos de Switch sea de 50 a 60 pavos...Espero de veras que Nintendo recule, porque si ya hay dificultades para que bajen de precio, que encima le sumes su elevado precio de inicio...
Miedo es el precio que me dan de los juegos de la competencia, que te venden el juego pelado por 70€ y te tienes que gastar 50 napos extra si quieres tener las versiones completas de los juegos entre pases de temporadas y dlcs
Darkuram escribió:Se agotan las reservas en varios países, la cosa va bien bien, me gusta
pakillo_ds escribió:
Compradla yaaaa, la posible rebaja que pueda haber en navidades queda compensada con los meses de disfrute anteriores!!![]()
![]()
![]()
zirtana escribió:@Hide_to
En mi caso es al reves, mi pareja me dice que espere, que donde voy con el ansia xDDDpakillo_ds escribió:
Compradla yaaaa, la posible rebaja que pueda haber en navidades queda compensada con los meses de disfrute anteriores!!![]()
![]()
![]()
Me estais tentando mucho xDDDD
Pero es eso, al final estoy aqui todo el dia metida, y mientras mas cosas miro mas me gusta
gabatxo escribió:PFFFF...Tengo la reserva hecha pero no se que hacer, de pasta no voy demasiado sobrado pero joder, sería la primera vez que me pillo una consola de salida, y esta vez me hace ilusión comparado con otras consolas y años.
Alguien en mi situación? Mal de muchos....
![]()
![]()
zirtana escribió:@Hide_to
En mi caso es al reves, mi pareja me dice que espere, que donde voy con el ansia xDDDpakillo_ds escribió:
![]()
![]()
Me estais tentando mucho xDDDD
Pero es eso, al final estoy aqui todo el dia metida, y mientras mas cosas miro mas me gusta
gabatxo escribió:PFFFF...Tengo la reserva hecha pero no se que hacer, de pasta no voy demasiado sobrado pero joder, sería la primera vez que me pillo una consola de salida, y esta vez me hace ilusión comparado con otras consolas y años.
Alguien en mi situación? Mal de muchos....
![]()
![]()
GeR87 escribió:Lo piensas y dices,
¿Voy a esperar un año a que salga el Mario... Para ahorrarme 50€?.
Pichake escribió:GeR87 escribió:Lo piensas y dices,
¿Voy a esperar un año a que salga el Mario... Para ahorrarme 50€?.
Exacto, lo veo bastante locura. Un añazo, joder, que se dice pronto.![]()
Quien se espera ese tiempo por ahorrar 50€ o incluso 30€, es que mucho interés no tendría . Además, comprando un año después se tendrá que pagar por el online desde el día uno. Pillando de salida además puedes dosificar mejor el dinero, te pillas el Zelda y vas ahorrando para el MK8D para el mes siguiente.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

chronok escribió:veo que la mayoria no hace sino discutir por las capacidades de la consola y yo me pregunto ¿acaso soy el unico que no el importa? para mi lo importante es que los juegos sean divertidos y punto... no me interesa si es mas potente que un ps4 o una palm, desde que sea divertido tenerla
Nintendo Europa ha actualizado hace escasos minutos su página web, compartiendo toneladas de detalles sobre las especificaciones técnicas de Nintendo Switch. Podéis encontrar toda la información a continuación:
Especificaciones técnicas:
Tamaño: 102 mm x 239 mm x 13,9 mm (con los Joy-Con acoplados)
Nota: 28,44 mm en la parte más gruesa, desde el extremo de las palancas análogas hasta las protuberancias de los botones ZL/ZR.
Peso: Aproximadamente 297 g (con los Joy-Con acoplados: 398 g)
Pantalla: Pantalla táctil capacitiva / LCD 6,2 pulgadas / resolución de 1280×720
CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA
Memoria de la consola: 32 GB
Nota: una parte de la memoria interna está reservada para el sistema operativo de la consola.
Prestaciones de comunicación: LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4.1 (Solo en modo TV. Es posible la conexión LAN por cable usando un adaptador LAN disponible en tiendas)
Salida de vídeo: Resolución máxima: 1920×1080, 60 fps
Nota: salida a través de cable HDMI en modo TV. En el modo sobremesa y portátil, la resolución máxima es de 1280×720, que es la resolución de la pantalla.
Salida de audio: Compatible con PCM lineal 5.1
Nota: salida a través de cable HDMI en modo TV.
Altavoces: Estéreo
Terminal USB: Terminal USB Type-C: Para cargar o conectar a la base de Nintendo Switch.
Conector de micrófono y auriculares: Salida de estéreo
Ranura para tarjetas de juego: Solo para tarjetas de juego Nintendo Switch.
Ranura para tarjetas microSD: Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC.
Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC.
Sensores: Acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo
Condiciones ambientales: Temperatura: 5 – 35°C / Humedad: 20 – 80%
Batería interna: Batería de ion de litio / capacidad de la batería 4310 mAh
Nota: no es posible extraer la batería interna. En caso de que haya que reemplazar la batería, tenemos previsto ofrecer un servicio de pago para ello a través del Servicio de atención al cliente.
Duración de la batería: La duración de la batería puede superar las seis horas, pero dependerá del programa que esté siendo usado y de las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede usarse aproximadamente tres horas con una sola carga.
Tiempo de carga: Aproximadamente tres horas
Nota: este es el tiempo que tarda en cargarse la consola estando en modo de espera.

), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.
Hide_to escribió:@zirtana @juanjo_jj
A mi de entrada me paso exactamente lo mismo, pero luego me dije.... por ahorrar entre 30 y 80€ que es lo que te puedes llegar a ahorrar con alguna rebajilla, oferta, o pack con juego y que ademas son imaginarios, porque no sabemos que va a pasar, me pasare un año sin la maquina?
Tiene algún sentido no poder jugar al Zelda, al Isaac, al bomberman, o al Mario kart en la cama, hasta el año que viene?
En mi caso quedo claro que no, y me lo hizo ver mi mujer, os toca valorarlo.
A mi me dijo: Llevas meses mirando foros de la consola, te he hecho levantarte a las 4:20 de la mañana a ver la presentación acurrucados en el sofa, y ahora vas a esperar un año a comprarla, por dos duros imaginarios? ¿Me lo estas diciendo de verdad? Ya estas reservándola en amazon gañan, que luego te pasa como con la Nes mini.
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos
no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.
Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.
luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.
ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)
pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.
recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis
apietoteae escribió:@timehero no pido una consola de ultima generación, pero si tengo que elegir... mi respuesta es ¿para que la necesito? ahi es donde quería llegar.
siento si me expresé mal.
apietoteae escribió:@timehero no pido una consola de ultima generación, pero si tengo que elegir... mi respuesta es ¿para que la necesito? ahi es donde quería llegar.
siento si me expresé mal.
apietoteae escribió:muy buenas @eolianos
no conocía este hilo (además veo que llego un poco tarde, mas de 2500 paginas tarde), pero me gustaría dar mi opinión acerca de Switch y de por que mi voto es un claro y rotundo no.
Nintendo tiene, ha tenido, y siempre tendrá un grandiiiisimo catalogo de juegos realmente impresionantes, pero no estoy deacuerdo con su politica de consolas ¿y por que no? porque basicamente lo que estan intentando hacer de forma descarda (en mi mas humilde opinió) es volver a pegar el pelotazo que dio Wii, la Wii era una consola muy innovadora pero con menos potencia que sus competidoras (ps3 y xbox one), y sin embargo vendieron grandes cantidades de la misma.
luego lanzaron WiiU buscando nuevamente realizar un gran exito de ventas, me parecio estupendo que la consola fuera innovadora, pero no me llamó demasiado la atencion y por desgracia, no consiguió un gran numero de ventas.
ahora Nintendo saca esto, lo cual me parece otro experimento mas para en plan "consola de baja potencia + algo ingenioso = Switch", lo que mas me duele es el precio de la consola que son mas de 300€, ¿realmente vale la pena? he visto ps4 por 270€, y se supone que goza de mucho mas potencia que esta nueva Switch (ojo, no digo que por ser mas potente sea mejor, pero por desgracia WiiU se quedo sin muchos juegos en su catalogo que SI salieron para ps4/xbox one)
pues bien, si analizo mi situación tengo un pc muuuy potente (hace poco me pase el ryse of rome y me quedé sin palabras por el apartado grafico +jugabilidad + argumento), y por si fuese poco una ps Vita a la que todas las noches le echo un rato, entonces ¿para que una Switch? para mi es un gran NO, soy muy feliz con mi pc + ps Vita.
recalco que es mi opinión, espero no ofender a nadie con ella, saludos compis
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.
sirpepone escribió:@apietoteae te estás equivocando de pregunta...la correcta es: PARA QUE QUIERO UNA PS-VITA?? Yo ni sabía que seguían vendiéndola jajaja, lo que tengo clarísimo que la combinación PC Destroyer + Switch es la ganadora!
dalabaud escribió:Y se dejan el procesador, por algo será.
Izmenter escribió:Todos los detalles de la consola aquí: http://www.nintenderos.com/2017/01/tone ... do-switch/
Os aconsejo mirarlo, yo he descubierto bastantes cosas interesantes
nevermind escribió:Izmenter escribió:Todos los detalles de la consola aquí: http://www.nintenderos.com/2017/01/tone ... do-switch/
La pantalla tiene acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo
Otra pista más para pensar que habrá RV en esta consola
NeOz7 escribió:nevermind escribió:Izmenter escribió:Todos los detalles de la consola aquí: http://www.nintenderos.com/2017/01/tone ... do-switch/
esto es para jugar con el Splatoon no? xD
nevermind escribió:NeOz7 escribió:nevermind escribió:
esto es para jugar con el Splatoon no? xD
Pero para eso usa los sensores de los mandos supongo ¿para qué ponerlos en la pantalla?