› Foros › Nintendo Switch › General
paorpas escribió:marca aukey, señal de calidad..
he probado de ellas baterias externas, adaptadores y cargadores.. todo mierda de mala calidad
eddie80 escribió:¿Se sabe si el mando Pro tendrá salida para auriculares?
paorpas escribió:chufirulo escribió:Algunos hablan y sube el pan, si no teneis ni idea de VR y seguramente la mayoria ni la habeis probado, no hables, punto.
Switch no puede mostrar VR por mucho que quiera, aunque pueda sacar juegos a 60fps (minimo imprescindible para la VR), la resolucion a 720p de la pantalla se queda muy muy corta.
Yo soy el primero que sueña en ver la VR en juegos de nintendo. Un Paper Mario, un Mario Kart (aunque este puede provocar mareos y buenos si uno no esta acostumbrado), y un Metroid, son juegazos increibles que en VR lucirian genial. Pero hoy por hoy es inviable, asi que no os hagais pajas mentales porque con Switch al menos no vais a ver VR.
realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos
y las gear vr como experiencia general son mas satisfactorias que las ps vr, asique si, juegos basicos algo mejores que los de gear vr pero con algo mas de efecto rejilla podriamos llegar a ver, hay que tener en cuenta que en samsung se programa con el sdk de oculus y eso facilita la labor, pero como poder.. es posible.. y a un nivel decente
seguipowers escribió:Si buscas los mas caros que hay si, no tienes mas que perder un minuto para verlos a 30 euros
https://www.amazon.es/dp/B01FLZYD74/ref ... YX8TUNZJO7
chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?
arkaitz escribió:paorpas escribió:chufirulo escribió:Algunos hablan y sube el pan, si no teneis ni idea de VR y seguramente la mayoria ni la habeis probado, no hables, punto.
Switch no puede mostrar VR por mucho que quiera, aunque pueda sacar juegos a 60fps (minimo imprescindible para la VR), la resolucion a 720p de la pantalla se queda muy muy corta.
Yo soy el primero que sueña en ver la VR en juegos de nintendo. Un Paper Mario, un Mario Kart (aunque este puede provocar mareos y buenos si uno no esta acostumbrado), y un Metroid, son juegazos increibles que en VR lucirian genial. Pero hoy por hoy es inviable, asi que no os hagais pajas mentales porque con Switch al menos no vais a ver VR.
realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos
y las gear vr como experiencia general son mas satisfactorias que las ps vr, asique si, juegos basicos algo mejores que los de gear vr pero con algo mas de efecto rejilla podriamos llegar a ver, hay que tener en cuenta que en samsung se programa con el sdk de oculus y eso facilita la labor, pero como poder.. es posible.. y a un nivel decente
La diferencia respecto al S7 aparte de la potencia, seria la pantalla, que en esta es bastante superior. Pero bueno, las oculus DK1 ya llevaban pantalla con esta resolucion y ya muchos flipabamos.
gndolfo escribió:chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?
Si, tienes que tener el movil. Con auriculares, sin ellos, con headset... eso ya depende de como quieras. Pero si, el chat de voz es por app movil, ya lo dijo Nintendo.
chufirulo escribió:gndolfo escribió:chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?
Si, tienes que tener el movil. Con auriculares, sin ellos, con headset... eso ya depende de como quieras. Pero si, el chat de voz es por app movil, ya lo dijo Nintendo.
¿Y si simplemente quieres jugar con los cascos puestos para no molestar a nadie por la noche?
gndolfo escribió:chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?
chufirulo escribió:gndolfo escribió:chufirulo escribió:¿Tienes que tener el movil al lado con el manos libres conectado aparte?
¿Y si simplemente quieres jugar con los cascos puestos para no molestar a nadie por la noche?
fuji escribió:No se si se ha dicho, pero fnac francia la tiene por 299 http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=1
DRaGMaRe escribió:La tablet tiene Jack 3.5mm, el resto de mandos lo desconozco... en el peor de los casos, si juegas en la TV unos cascos en el jack de la TV, siempre y cuando los mandos no tengan jack... aunque hay headset por USB-C también.
hector de troya escribió:fuji escribió:No se si se ha dicho, pero fnac francia la tiene por 299 http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=1
A ver si baja aquí también
paorpas escribió:realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos
dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
Poco habeis jugado online, me parece a mí.
timehero escribió:paorpas escribió:realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos
no podemos comparar los chorrijuegos moviles con juegos de consola:
problemas de la switch para la VR
-resolucion baja
-demasiado grande
-ppi bajo
-60hz
-potencia insuficiente
-posicionamiento relativo.
lo cual significa que
-mas mareos
-efecto rejilla importante
-un aparato mucho mas grande pegado a la cara
-acumulacion de errores de posicionamiento
vas a tener una mejor experiencia en un movil que en la switch, lo cual directamente es una chapuza.
la VR esta arrancando, no necesita experiencias mediocres que le den mala imagen.
IvanQ escribió:dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
Si que se puede escuchar el juego y el chat por los auriculares...
dalairasta escribió:Pero ¿qué tonterías estáis diciendo?
¡¡Nintendo mala chat por móvil no hay auriculares me quejo me quejo!!
¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?
El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).
Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.
En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
Un saludete
chufirulo escribió:DRaGMaRe escribió:La tablet tiene Jack 3.5mm, el resto de mandos lo desconozco... en el peor de los casos, si juegas en la TV unos cascos en el jack de la TV, siempre y cuando los mandos no tengan jack... aunque hay headset por USB-C también.
PEro eso es para cuando juegas con la portatil, pero para jugar con cascos desde la tele es un coñazo por no decir imposible. Si quieres oirlo en cascos y los conectas a la tele vale, pero si quieres chatear ¿que haces? dudo mucho que el sonido del juego sea enviado a la app junto con el chat de voz.
Esa sería la unica solución viable, pero desde luego se va a perder calidad si o si.
Nintendo hay cosas que no haran bien en su vida, habiendo sistemas ya en el mercado que funcionan y lo hacen bien, ellos tienen siempre que desmarcarse e inventar cosas diferentes, aunque en este caso no sea ni por asomo util.
dalairasta escribió:
En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
fuji escribió:No se si se ha dicho, pero fnac francia la tiene por 299 http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=1
IvanQ escribió:dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
DRaGMaRe escribió:Sí la verdad es que ahora que lo dices es un sinsentido, no había parado a pensar en la opción de querer oír juego y chat por cascos y no se me ocurre cómo poder hacerlo tampoco... casco sobre casco? xD
iker17 escribió:Se puede sin problemas, yo juego asi en pc y ps4
R41d3n escribió:No sé quien espera VR viendo como ha salido la PSVR la verdad, no toco eso ni en pintura.
docobo escribió:R41d3n escribió:No sé quien espera VR viendo como ha salido la PSVR la verdad, no toco eso ni en pintura.
Sinceramente, dudo que pueda ser peor que ese fracaso de 800€ de sony vr, los que lo han comprado aún lo justifican.
¿Qué diferencia hay con los otros sistemas? ¿Acaso los conocéis o protestais con el modo automático?
El chat viene por la app del móvil, en vez de venir de unos auriculares que habría que comprarse aparte (ni Xbox ni PS regalaba los auriculares, por si no lo sabíais).
Cuando usas los auriculares del chat, solo se oye el chat. El sonido del juego seguirá en la tele, pero esto es también así en todos lados, por eso los auriculares oficiales sólo tienen un altavoz.
Un saludete
alexjrock escribió:Con toda la información que hay hasta el momento de la Switch, considero una apuesta muy arriesgada y dirigida a fans de Nintendo, por una simple razón:
El apoyo de las third va a ser nulo, o escaso.
Es una consola "complementaria" igual que la WiiU. Si quiero jugar a todo deberé tener un sistema principal (PC, XO o PS4) y la Switch para los "Mario" y "Zelda" de turno.
Para alguien que se pueda permitir más de una consola, le caerá como anillo al dedo, pero para el resto de mortales, que quiere un sistema todo en uno, switch quedará como última opción.
Me hubiera gustado ver una consola suficientemente potente para mover el Resident Evil 7 por ejemplo, y que pueda jugarlo dónde me de la gana
En fin, espero que triunfe por el bien de la industria, pero si Nintendo quiere seguir jugando al "innovador" muy pocos fans seguiremos creyendo.
Saludos a todos
dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
Un saludete
Un saludete
timehero escribió:paorpas escribió:realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos
-resolucion baja
-demasiado grande
-ppi bajo
-60hz
-potencia insuficiente
lo cual significa que
-mas mareos
vas a tener una mejor experiencia en un movil que en la switch, lo cual directamente es una chapuza.
la VR esta arrancando, no necesita experiencias mediocres que le den mala imagen.
Un saludete
chufirulo escribió:timehero escribió:paorpas escribió:realmente si que puede,el tegra x2(si lleva ese) tiene una potencia grafica bastante superior a un s7, que tiene VR con las gear, y bueno yo he podido probar las gear vr, las ps vr, htc vive y las oculus dk2 en mi casa y con bastantes juegos
-resolucion baja
-demasiado grande
-ppi bajo
-60hz
-potencia insuficiente
lo cual significa que
-mas mareos
Dejalo, no te esfuerces en explicarlo, te llamaran troll, te insultarán, picaras y les contestarás, y luego te banearan a ti por hater. Luego volverás y te dirán todo el rato que te banearon faltandote el respeto mientras el moderador se limita a aplaudirles las gracias. Esto funciona asi por desgracia.
Algunos no se han puesto un casco de VR en su vida, como mucho han visto algun video 360 en las gafas de carton del movil de sus amigos y piensan que es una mierda de tecnologia (con razón, porque eso no es VR).
Nintendo esta claro que no apuesta por la VR en esta generación, por desgracia nuestra. Hay gente jugando con el emu de N64 y creo que de Wii a Mario Kart en VR y flipandolo... una pena que nintendo, teniendo el potencial para hacerlo, no quiera... porque sinceramente, se forrarian.IvanQ escribió:dalairasta escribió:En ningún sitio se puede escuchar a la vez por unos auriculares el chat del juego y el sonido del juego ¿y ahora se le exige a Nintendo que lo haga?
Lo que le he dicho al compi anterior, es tonteria debatir sanamente y discutir, algunos no saben que hay otros sistemas y como funcionan.
paorpas escribió:dudo que si sacaran vr para switch la experiencia fuera tan mala como con ps vr eso si que fue una chapuza de las gordas
unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas
ark83 escribió:unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas
El primero fue exclusivo de ps3 no?
A mi me encanto y la verdad que si no sale la segunda parte en switch seria una pena.
unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas
paorpas escribió:unkblog escribió:Ni no Kuni II anunciado para PS4 y PC. Parece que nos quedamos sin éste también, aunque yo tenía esperanzas
Ese ha sido el anuncio de square enix?