› Foros › Nintendo Switch › General
Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:
http://www.gamespot.com/articles/capcom ... 0-6447142/
unkblog escribió:Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:
No me gusta nada esto de que estén venga a confirmar indies y/o juegos ya con bastante tiempo, pero estemos venga a escuchar que juegos nuevos más o menos importantes no van a llegar...
Indubio escribió:Tecnología increíble detrás de los joycons. (adelantar hasta el minuto 1:30).
https://www.youtube.com/watch?v=1_6rMa9_UvQ
unkblog escribió:Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:
No me gusta nada esto de que estén venga a confirmar indies y/o juegos ya con bastante tiempo, pero estemos venga a escuchar que juegos nuevos más o menos importantes no van a llegar...
Yuluga escribió:unkblog escribió:Josezno escribió:Capcom NO tiene planes de llevar Resident Evil a Switch:
La verdad es que no creo que cuenten con mucho apoyo third party... la mayoria no tiene planes de nada o no les gustan, pero vamos para esos juegos ya hay otras consolasEso si los Dragon Quest Heroes si los quiero en Switch
Indubio escribió:
La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.
Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.
Señor M escribió:Un tema el cargador para modo portátil viene incluido? es que veo que se vende aparte pero me parece demasiado churrero hasta para nintendo que solo puedas cargar la consola en modo sobremesa y el mando en modo portatil sin gastarte otros 25€, el de 3DS por lo menos valía 10
er_liam escribió:Llegará algún día el día 3???? O bueno el 2 de Marzo. Por un lado deseando, por otro no, que cumplo 30 añazos
espada1 escribió:guso32 escribió:Servasky escribió:La falacia de que Switch ya es un éxito porque han agotado las reservas hasta cuando vamos a seguir con ella?
Sabéis que otra consola se agotó de lanzamiento? Wii U. Exitazo xD
madre mia tio pa que sales de la cueba XD
THUNMORTAL escribió:Indubio escribió:
La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.
Y la excusa de muchos de que "la pc es cara" no sirve más hace 15 años. Hoy en día con una módica pc de 400 o 500 dólares/euros corrés todos los juegos de PS4/Xone a 1080p 60/120fps sin problemas, y varios de ellos a 4k reales.
Y los exclusivos de PS4, te olvidas de ellos? God of War, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, Ratchet, Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Killzone, The Order, Gravity Rush, y un millón de exclusivos más... Los emulas en PC?![]()
El mejor combo y más barato es PS4 + Switch. El combo premium sería PC + PS4 + Switch.
deviliban escribió:
Menos HZD esta todo más que jugado ya..poca utilidad ya..millón de exclusivos más? Jajaj el dinero que vale la play te da para dentro de 3 o 4 años pegarle una lavado de cara a un pc..mucho más lógico vaya..
Electronic Arts, el cual únicamente ha anunciado que ofrecerá para dicha consola el juego FIFA 17. Las ventas de su juego estrella determinará si lanzarán o no más juegos en dicha consola. Mismo movimiento que tomará 2K Games, la cual únicamente lanzará el NBA 2K18, si las ventas son buenas, pensarán en lanzar más títulos, pero si no lo son, centrará su desarrollo en el PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
Solid.Snake escribió:Electronic Arts, el cual únicamente ha anunciado que ofrecerá para dicha consola el juego FIFA 17. Las ventas de su juego estrella determinará si lanzarán o no más juegos en dicha consola. Mismo movimiento que tomará 2K Games, la cual únicamente lanzará el NBA 2K18, si las ventas son buenas, pensarán en lanzar más títulos, pero si no lo son, centrará su desarrollo en el PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
¿Qué creéis que pasará?
@THUNMORTAL, te dejas Berserk, el cual estoy deseando jugar.
deviliban escribió:THUNMORTAL escribió:Indubio escribió:
Y los exclusivos de PS4, te olvidas de ellos? God of War, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, Ratchet, Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Killzone, The Order, Gravity Rush, y un millón de exclusivos más... Los emulas en PC?![]()
El mejor combo y más barato es PS4 + Switch. El combo premium sería PC + PS4 + Switch.
Menos HZD esta todo más que jugado ya..poca utilidad ya..millón de exclusivos más? Jajaj el dinero que vale la play te da para dentro de 3 o 4 años pegarle una lavado de cara a un pc..mucho más lógico vaya..
Salida de audio: sonido envolvente de 5.1 canales cuando está acoplado, altavoces estéreo o toma de auriculares en modo de mano o de mesa.
THUNMORTAL escribió:Lo dicho, el combo Switch + PS4 es BRUTAL en exclusivos.
darksch escribió:¿Del audio se sabe algo?. Estaba mirando esto:
http://www.nivelgamer.com/nintendo-switch-lo-sabemos-hoy/Salida de audio: sonido envolvente de 5.1 canales cuando está acoplado, altavoces estéreo o toma de auriculares en modo de mano o de mesa.
¿Está confirmado o es especulación?. El audio en 5.1 para mí es fundamental.
bill gates escribió:darksch escribió:¿Del audio se sabe algo?. Estaba mirando esto:
http://www.nivelgamer.com/nintendo-switch-lo-sabemos-hoy/Salida de audio: sonido envolvente de 5.1 canales cuando está acoplado, altavoces estéreo o toma de auriculares en modo de mano o de mesa.
¿Está confirmado o es especulación?. El audio en 5.1 para mí es fundamental.
Si, esta confirmado, salida 5.1 por HDMI
deviliban escribió:@alphadct has leído en algún sitio que hable por alguien que no sea yo? Alucino..de todo lo que has puesto te digo que solo me falta HZD porque aun no ha salido y te molesta. .tengo ps4, pc y el 3 de marzo Switch pero tengo más que claro que la ps4 sobra, PARA MI SI, estoy hasta las narices de PS4 y de todo el listado que ha puesto el compañero más abajo no me llama nada, Crash Bandicoot y Final Fantasy VII ya los jugué en su momento en psx y no me apetece nada volver a jugarlos y del resto no me llama nada, toda para vosotros.
THUNMORTAL escribió:Indubio escribió:
Y los exclusivos de PS4, te olvidas de ellos? God of War, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, Ratchet,C Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Killzone, The Order, Gravity Rush, y un millón de exclusivos más... Los emulas en PC?![]()
Indubio escribió:THUNMORTAL escribió:Indubio escribió:
Y los exclusivos de PS4, te olvidas de ellos? God of War, Uncharted, The Last of Us, Gran Turismo, Ratchet,C Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, Killzone, The Order, Gravity Rush, y un millón de exclusivos más... Los emulas en PC?![]()
¿Cuánto vendió The Last of Us? No lo compró ni el loro, no tiene 1 mes de lanzado y ya le bajaron el precio 3 veces. God of war estamos al cuarto año de la PS4 y todavía ni salió, para cuando salga ya va a estar la PS5, lo mismo con Gran Turismo, Crash, Horizon, etc.
Osea tuviste una consola 4 años para jugar 2 exclusivos, y encima tuviste que comprarla 2 veces (ps4 y pspro). No gracias, pc de una por 400 o 500 dólares y listo, miles de exclusivos reales y pudiendo jugar el 99,9% de los juegos de PS y XB.
Valvemi escribió:
Tela la de tonterías que se leen. Ahora resulta que PS4 tiene un catalogo de mierda... madre mia colega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Indubio escribió:
¿Cuánto vendió The Last of Us? No lo compró ni el loro, no tiene 1 mes de lanzado y ya le bajaron el precio 3 veces. God of war estamos al cuarto año de la PS4 y todavía ni salió, para cuando salga ya va a estar la PS5, lo mismo con Gran Turismo, Crash, Horizon, etc.
Osea tuviste una consola 4 años para jugar 2 exclusivos, y encima tuviste que comprarla 2 veces (ps4 y pspro). No gracias, pc de una por 400 o 500 dólares y listo, miles de exclusivos reales y pudiendo jugar el 99,9% de los juegos de PS y XB.
unkblog escribió:"La compañía X sacará su juego Y en Switch, y según venda decidirá qué hacer con el resto". Me suena fatal eso, porque ya lo he oído antes y todos sabemos el resultado![]()
De verdad Nintendo no puede hacer NADA para que las compañías decidan traer sus juegos a Switch? Me cuesta creerlo. O son muy torpes negociando o algo raro pasa, pero me parece alucinante que siendo la "menor" en el mercado de sobremesa te parezca bien que se juegue todo a una carta: "si el juego va bien te quedas conmigo, si no pues nada". Absurdo.
hector de troya escribió:Te has colao de juego
Indubio escribió:¿Cuánto vendió The Last of Us? No lo compró ni el loro, no tiene 1 mes de lanzado y ya le bajaron el precio 3 veces. God of war estamos al cuarto año de la PS4 y todavía ni salió, para cuando salga ya va a estar la PS5, lo mismo con Gran Turismo, Crash, Horizon, etc.
THUNMORTAL escribió:Indubio escribió:¿Cuánto vendió The Last of Us? No lo compró ni el loro, no tiene 1 mes de lanzado y ya le bajaron el precio 3 veces. God of war estamos al cuarto año de la PS4 y todavía ni salió, para cuando salga ya va a estar la PS5, lo mismo con Gran Turismo, Crash, Horizon, etc.
Menuda sartenada de barbaridades![]()
![]()
Paso de razonar con gente obtusa de una plataforma. Yo disfruto de todos los exclusivos de cada plataforma. Deja de decir MENTIRAS, porque en el PC no juegas al 99,9% de los juegos de PS4.
En serio, dedícate a promulgar tu master race por otro lado, que no cuela chaval.
Indubio escribió:unkblog escribió:"La compañía X sacará su juego Y en Switch, y según venda decidirá qué hacer con el resto". Me suena fatal eso, porque ya lo he oído antes y todos sabemos el resultado![]()
De verdad Nintendo no puede hacer NADA para que las compañías decidan traer sus juegos a Switch? Me cuesta creerlo. O son muy torpes negociando o algo raro pasa, pero me parece alucinante que siendo la "menor" en el mercado de sobremesa te parezca bien que se juegue todo a una carta: "si el juego va bien te quedas conmigo, si no pues nada". Absurdo.
Hay muchas empresas desarrolladoras que reciben SOBRE de Microsoft y Sony para no llevar sus juegos a Nintendo. La generación anterior se la pasaron mintiendo sobre la potencia, que a Wii U supuestamente no le daba... Lo cual es una mentira, porque Wii U es más poderosa que PS3 y Xbox360 y sin embargo para estas últimas dos consolas sí llegaban todos los estrenos de Ps4 y Xone.
Indubio escribió:
Yo tengo PC, Play, Nintendo. Agarra la lista de juegos de PS4 y fíjate tu mismo, el 99% de los juegos son multis, y los más vendidos POR LEJOS son el COD y el GTA y el FIFA, que son multis, y sólo estos 3 juegos vendieron más que todos los exclusivos de Sony juntos.
Indubio escribió:La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.
unkblog escribió:"La compañía X sacará su juego Y en Switch, y según venda decidirá qué hacer con el resto". Me suena fatal eso, porque ya lo he oído antes y todos sabemos el resultado![]()
Yuluga escribió:Indubio escribió:La mejor combinación es PC + Switch. El 99% de los juegos de Xone y PS4 los podés jugar en la pc, y tiene toda la POTENCIA que puedas pedir, y encima mantiene el juego clásico. Mientras que los juegos de Nintendo sólo los podés jugar en consola de Nintendo y tiene un sistema de juego alternativo y portátil.
Eso es lo de siempre, PC es lo mejor para todo. Lo que si es una locura que digas que puedes mover por 500€ todos los juegos de consolas a 1080p 60/120fps... Eso si 500€ en un PC ni loco vas a correr los juegos como en una PS4 o una XB1 para empezar y pronto vas a tener que desembolsar un dineral para seguir jugando. Sobre los 800€ ya tienes un PC decente, pero no todo el mundo puede gastarse ese dinero.
Tu pon el The Witcher 3 en un pc de 500€ o el Dark Souls 3, te va a mandar el PC al carajoAlgunos es mejor que dejeis el aguardiente de las mañanas con el desayuno.
er_liam escribió:Yo lo quiero renovar el pc ( la gráfica solo) uf pero vale 500 y pico euros la gtx 1070. Lástima