Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Con la tontería ya estamos a precio de 371€ la consola + el Zelda, y más que bajará seguramente XD
Josezno escribió:Vale, igual no me expresé bien.

Me refería al tipo de Vandal, al cliente particular cuyo descuento inició la bola de nieve.

¿Cómo voy a negar que estén aplicando el descuento cuando hay tanto forero reportándolo?


Esto mismo ya pasó con la edición coleccionista de TP HD en WiiU. A algunos les rebajaron 6€ al reclamar por chat con pruebas de que a un comprador se lo habían rebajado. A otros no nos lo rebajaron.

Lo que si os digo es que la rebaja a 313€ no la aplicarán de forma generalizada como pasó en el caso que os comento.

A los que la hayan conseguido a 313€..... Enhorabuena [fumando]
deviliban escribió:
VIKINGO escribió:No tenia demasiadas esperanzas en NX pero despues de ver la presentacion menos todavia


venga, perfecto [bye]

Eso, los que no esten realmente interesados que no reserven, mas para el resto [360º]
@Mele87

Yo lo tengo en ignorados desde hace días! [chulito]
Me gustaria poder saber el trafico de busquedas, actividad en foros, etc sobre la SN. Creo que tiraria de espaldas a mas de uno
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
5 horas para el direct de Fire Emblem, algo grande se viene esta noche XD
Hay una cosa que no he leído por ninguna parte y que me interesa.
¿Qué pasa con el sonido? ¿Sacará 5.1 sin comprimir por el HDMI? ¿Lo hacía Wii U?
Espero que sí lo haga, para conectarla al equipo.
En cuanto a Netflix y demás, la verdad es que me es indiferente, pero estaría bien que si lo ponen con el tiempo, sea con la opción de descargar capítulos para ver offline...

Salu2
MonstruoAkina escribió:5 horas para el direct de Fire Emblem, algo grande se viene esta noche XD

Lo he puesto hace un rato, parece que fates esta en desarrollo
txape escribió:
Sunigt escribió:
Devil Crown escribió:@Sunigt Serian 128 que esas vale 40 a partir de ahi es cuando se disparan los precios. Sigue siendo bastante capacidad. Pero si no cambian la politica de sus precios digitales o con el rollo del region free se puede comprar en otras stores mas barato dudo que se venda mucho digital.

Si,me colé, era esa,con la emoción ya sabes, ojo con lo de región free que el software si va a ser pero el hardware no.

Al revés. La consola es Region Free, y los juegos quedan a elección de los editores...

Salu2

En un par de sitios e leido que la consola tema Internet/shop no iba a ser free, enteraros bien por si acaso que puede ser una liada muy gorda.
@ark83, Eso sería muy buena noticia para confirmar que podemos esperar en esta consola todo lo mejor de Nintendo, tanto del mundo portátil, como del sobremesa.
Illustrator escribió:
Penceval escribió:
Illustrator escribió:Me vais a decir de todo, pero la he reservado en El corte ingles, me han confirmado que la tendré el dia 3 y lo mas importante la puedo pagar en 3 plazos.
Me han dicho que las reservas van a buen ritmo pero que creen q no se agotaran hasta que falte una semana.


te realizaron talon de venta? de ser asi me puedes facilitar el codigo ean o la referencia que pusieron, yo pregunte esta misma mañana y me dicen que no lo tienen dado de alta en el sistema. una simple foto del ticket me vale tambien.
Muchas gracias.

A ver si puedo hacer una foto, no me deja. A ver si te vale este codigo: 94480000028 Dpto 0944



muchas gracias.

una pregunta te cobraron algo en concepto de reserva?? se que en otros articulos lo hacen. muchas gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ark83 escribió:
MonstruoAkina escribió:5 horas para el direct de Fire Emblem, algo grande se viene esta noche XD

Lo he puesto hace un rato, parece que fates esta en desarrollo

Lo sé, es un rumor de ayer, a ver si se confirma y todos contentos [beer]
@rendor @monstruoakina seria la leche que vinieran los tres, estirpe, conquista y el revelation.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que tenían dudas sobre la bola de nieve de los 313 euros.

El forero de Vandal que posteó originalmente la captura se había beneficiado de un cupón de descuento particular por la siguiente razón:

Ereineon escribió:XDDDDDDDDDDDDDDD la que he liado chacho!

me alegro que haya tantas bajadas (yo no se acceder al chat siquiera >_<)
bueno, tengo informacion actualizada del "pecado original", parece ser que el es prime en amazon.de, y la ha comprado aqui porque alli no estaba disponible, el caso es que basicamente le han cobrado esos 5€ y pico en concepto de gastos de envio y descontado automaticamente del precio original (para mantenerlo), pero me alegro que haya ocasionado este efecto cadena xddddd


O sea que no, la consola NUNCA ha estado a menos de 319 euros.

Ha sido otro caso más de picaresca española (en el que yo también he caído, conste).
ark83 escribió:@rendor @monstruoakina seria la leche que vinieran los tres, estirpe, conquista y el revelation.



Si anuncian un pack de los 3 a precio normal (59 euros en Game, 46 en MM xD) explota internet.
hector de troya escribió:
ark83 escribió:@rendor @monstruoakina seria la leche que vinieran los tres, estirpe, conquista y el revelation.



Si anuncian un pack de los 3 a precio normal (59 euros en Game, 46 en MM xD) explota internet.

los que explotan son los heaters.. XD
Elefante escribió:
hector de troya escribió:
ark83 escribió:@rendor @monstruoakina seria la leche que vinieran los tres, estirpe, conquista y el revelation.



Si anuncian un pack de los 3 a precio normal (59 euros en Game, 46 en MM xD) explota internet.

los que explotan son los heaters.. XD


algo sacarían para criticarlo [carcajad]
Sunigt escribió:
txape escribió:
Sunigt escribió:Si,me colé, era esa,con la emoción ya sabes, ojo con lo de región free que el software si va a ser pero el hardware no.

Al revés. La consola es Region Free, y los juegos quedan a elección de los editores...

Salu2

En un par de sitios e leido que la consola tema Internet/shop no iba a ser free, enteraros bien por si acaso que puede ser una liada muy gorda.

En la conferencia lo dijo bien claro el Presi, la consola es Region Free y el software queda a elección de los editores. Lo demás, Rumore Rumore...
Que no sea free la tienda lo veo lógico. Ten en cuenta que si te permitieses acceder "libremente" a la eshop japonesa o americana, estarían ayudándote a cometer un fraude contra la hacienda pública, tal y como sucedía con las compras en otras regiones de Xbox One que han ido poniéndole cada vez más trabas. Tu compras en el market brasileño de Xbox y te aplican los impuestos de allí, y se pagan allí, no es España. Vamos, como las importaciones de China y las aduanas...
Otra cosa es que decidieran de alguna forma abrir la posibilidad de comprar lo que sale en otros mercados, pero pagándolo en España y con el IVA, desde la eshop española. Eso sí lo podrían hacer.


Salu2
Que recomendáis ¿NS + Zelda? Supongo que es lo que estaréis cogiendo casi todos. Que pena que no salgan packs... :(
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EL Fire Emblem es el Warriors, y ese es un MUSOU, de Koei Tecmo, ojala sea un FE Canonico... nuevo, pero me extrañaria...

Yo visto lo visto quiero un Advance Wars... que hace mucho que no sacan uno.
Homer J.Simpson escribió:algo sacarían para criticarlo [carcajad]


"otro refrito, ya están en 3ds. Switch no tiene juegos".

Anótate esa frase por si sucede el anuncio [qmparto]
reyhh23 escribió:Que recomendáis ¿NS + Zelda? Supongo que es lo que estaréis cogiendo casi todos. Que pena que no salgan packs... :(


si sacaran pack con Zelda el pack básico no lo compraba ni el tato [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
reyhh23 escribió:Que recomendáis ¿NS + Zelda? Supongo que es lo que estaréis cogiendo casi todos. Que pena que no salgan packs... :(


si sacaran pack con Zelda el pack básico no lo compraba ni el tato [+risas]


Ya imagino, pero venderían mas, sería un buen gancho regalar el Zelda o dejarlo +20 en pack.
yo tengo miedo de si aterriza dark souls colección lo que puede pasar con los sticks, no se si aguantarían tanta tralla pero sabiendo que es nintendo... tengo los de game cube como nuevos..
Acabo de hablar con una tan andrea muy amable la chica le he expuesto mi descontento y entiendo todo esto pero el precio es 319 que si quiero que cancele el pedido, pero no lo voy hacer tampoco me supone un gasto enorme esos 6 euros pero si ese precio es real espero que lo bajen a todos. ademas me a dicho que no hay ningun cliente con ese precio........ aunque claro ella que va decir.....
¿Se sabe algo sobre si el direct de hoy es un caso excepcional o si van a ir haciendo un direct cada semana (mas o menos) hasta que salga Switch?

@Miyazaki, parece que el precio de 313 era por unos cupones que tenía alguien y de ahí se ha ido formando la bola de nieve.
@rendor no se sabe, pero tiene toda la pinta que vamos a tener un direct por semana... al menos tiene que caer otro con el unboxing y con los detalles del online y la eshop y demás

Sobre los 313 a saber, pero a mí me la han bajado a 313 XD
A mi también me gusta mucho el concepto de switch, aunque esperaré a que tenga más juegos para comprarla. Tengo un poco de curiosidad por saber que opinan de la consola en otros foros de videojuegos de otros paises, como aqui seguro que hay gente que se mete en foros extranjeros me gustaría saber que comentan, si les parecen bien los juegos, que les parecio la conferencia, precio etc.
cada consola con su zelda y a esperar medio año al mario. después la nada.
Wilk09 escribió:@rendor no se sabe, pero tiene toda la pinta que vamos a tener un direct por semana... al menos tiene que caer otro con el unboxing y con los detalles del online y la eshop y demás

Sobre los 313 a saber, pero a mí me la han bajado a 313 XD


Unboxing [amor] [amor] [amor]

El momento en que llaman al timbre y abres la caja puede estar entre los mas magicos con diferencia.
Sobre los 313 he enviado un mail a ver que me dicen pero si a muchos ya os estan diciendo que no, es lo que espero que me digan a mi.
txape escribió:
Sunigt escribió:
txape escribió:Al revés. La consola es Region Free, y los juegos quedan a elección de los editores...

Salu2

En un par de sitios e leido que la consola tema Internet/shop no iba a ser free, enteraros bien por si acaso que puede ser una liada muy gorda.

En la conferencia lo dijo bien claro el Presi, la consola es Region Free y el software queda a elección de los editores. Lo demás, Rumore Rumore...
Que no sea free la tienda lo veo lógico. Ten en cuenta que si te permitieses acceder "libremente" a la eshop japonesa o americana, estarían ayudándote a cometer un fraude contra la hacienda pública, tal y como sucedía con las compras en otras regiones de Xbox One que han ido poniéndole cada vez más trabas. Tu compras en el market brasileño de Xbox y te aplican los impuestos de allí, y se pagan allí, no es España. Vamos, como las importaciones de China y las aduanas...
Otra cosa es que decidieran de alguna forma abrir la posibilidad de comprar lo que sale en otros mercados, pero pagándolo en España y con el IVA, desde la eshop española. Eso sí lo podrían hacer.


Salu2

Bien correcto, yo lo decía para la gente que piense en comprarsela fuera que puede tener problemas
handreu escribió:cada consola con su zelda y a esperar medio año al mario. después la nada.

eso ya para gustos...a mi la wii u me dio muy buenos momentos la verdad...muy criticada pero me ha dado juegazos que no podria haberlos jugado en otra plataforma...ya solo tienen que gustarte, pero si eres de esos no tiene desperdicio
orbitador escribió:A mi también me gusta mucho el concepto de switch, aunque esperaré a que tenga más juegos para comprarla. Tengo un poco de curiosidad por saber que opinan de la consola en otros foros de videojuegos de otros paises, como aqui seguro que hay gente que se mete en foros extranjeros me gustaría saber que comentan, si les parecen bien los juegos, que les parecio la conferencia, precio etc.


Yo estoy en tu situación, me gusta la idea, me gusta la consola, creo que haría un combo perfecto con mi PC.

Pero hay aún cosas que me tiran para atrás, la tengo reservada pero con muchas dudas. Llevo un tiempo desconectado de nintendo, desde la época wii, pero no sé si los juegos costaban de salida 60, los recordaba mas baratos.
Creeis que portarán o venderán por la consola virtual los remasters de los Zeldas de WiiU e incluso 3Ds?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:
Noctisblue escribió:Y este hilo apenas lleva 3 meses y 2000 y pico paginas.

No subestimes el poder de los haters, que han dado también para muchas páginas de morralla innecesaria.


Hater hay en todo lados. Y sigue siendo un récord.
marx666 escribió:Creeis que portarán o venderán por la consola virtual los remasters de los Zeldas de WiiU e incluso 3Ds?


Los de 3ds creo que tendrian que hacerlos nuevos, por como estan montados, pero los de wii u si me encantaria verlos como ports.

No por la prisa por jugarlos, tengo los dos en sus consolas originales, y el remaster de wii u, pero teniendo la impresión que esta arquitectura se mantendrá en las próximas generaciones de Nintendo, y que probablemente si switch funciona, la acompañen de retrocompatibilidad, tanto digital como fisica, esperaría, poderlos mantener para irlos rejugando sin tener la wii u en el salón y encima de forma portátil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:probablemente si switch funciona, la acompañen de retrocompatibilidad, tanto digital como fisica, esperaría, poderlos mantener para irlos rejugando sin tener la wii u en el salón y encima de forma portátil.

Retrocompatibilidad física es un poco complicado sin ranura para discos y siendo los cartuchos diferentes a los de 3DS, ¿no?
Josezno escribió:
Hide_to escribió:probablemente si switch funciona, la acompañen de retrocompatibilidad, tanto digital como fisica, esperaría, poderlos mantener para irlos rejugando sin tener la wii u en el salón y encima de forma portátil.

Retrocompatibilidad física es un poco complicado sin ranura para discos y siendo los cartuchos diferentes a los de 3DS, ¿no?


Si esto fueran los 90 sacarían un mamotreto que se enganchara por detrás a la Switch con lector de discos [qmparto] [qmparto]
Josezno escribió:
Hide_to escribió:probablemente si switch funciona, la acompañen de retrocompatibilidad, tanto digital como fisica, esperaría, poderlos mantener para irlos rejugando sin tener la wii u en el salón y encima de forma portátil.

Retrocompatibilidad física es un poco complicado sin ranura para discos y siendo los cartuchos diferentes a los de 3DS, ¿no?

Ni física ni fálica, ¿cómo hacen para la segunda pantalla? [+risas]
largeroliker escribió:
Josezno escribió:
Hide_to escribió:probablemente si switch funciona, la acompañen de retrocompatibilidad, tanto digital como fisica, esperaría, poderlos mantener para irlos rejugando sin tener la wii u en el salón y encima de forma portátil.

Retrocompatibilidad física es un poco complicado sin ranura para discos y siendo los cartuchos diferentes a los de 3DS, ¿no?

Ni física ni fálica, ¿cómo hacen para la segunda pantalla? [+risas]


Si el problema es la pantalla ahí tienes Splatoon 2 por poner un ejemplo ;)
4 horas para el direct! Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de directs XD
Ya podía salir el digimon que va a salir en ps4 en switch que jugarlo metido en la cama tapado hasta el pescuezo sería un lujazo jaja
borelus escribió:
Arkziel escribió:A ver que me quede claro.

Resumiendo: la gente exige que esta consola híbrida quepa en el bolsillo, pero que compita en gráficos con ps4 y la batería dure 8 horas de media, todo ello a ser posible costando 30, 50 o 100€ menos y con algún jueguecillo de regalo de entre unos 80 o por qué no 100 juegos a elegir de lanzamiento


Jajajaja

Buen resumen

No podría estar más de acuerdo, y la consola vendiendo como churros
No, la gente quiere o una cosa o la otra, no las dos en contra y se comprende que todo a favor tampoco se puede.
En esta encuesta falta una pregunta:

- "Sí, la compraré cuando haya un pack con Zelda por 249,95€"

[beer]
marx666 escribió:No, la gente quiere o una cosa o la otra, no las dos en contra y se comprende que todo a favor tampoco se puede.

Una o la otra de qué? Qué es esa una u otra?

Rgds
Sasel en directo madre mia este sí esta hypiado con la swicth , jejejejeje ,(como yo y todos lo que entran a este hilo ;) piperos y haters incluidos ) todas vendida antes de que salga a la venta y la reserva de la segunda remesa por igual , Nintendo fabricar 10 millones este año y tiene listas 3 millones ha para el lanzamiento , espero que sea suficiente y no la lien como con Wii o la NES mini .

https://youtu.be/Va-jpMP7THc
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DarkSm0k3 escribió:En esta encuesta falta una pregunta:

- "Sí, la compraré cuando haya un pack con Zelda por 249,95€"

[beer]

Nunca la comprarás [beer]
DarkSm0k3 escribió:En esta encuesta falta una pregunta:

- "Sí, la compraré cuando haya un pack con Zelda por 249,95€"

[beer]

creo que no esta permitido poner respuestas trolls en las encuestas [boing]
MonstruoAkina escribió:
DarkSm0k3 escribió:En esta encuesta falta una pregunta:

- "Sí, la compraré cuando haya un pack con Zelda por 249,95€"

[beer]

Nunca la comprarás [beer]


Lo sé

[beer]
43154 respuestas