![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
es que la consola es muy grande, no me cabe en el bolsillo del pantalón.

oso^Yonki escribió:Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
Nos la sudan los multis, nos la sudan la vr, nos la sudan las 4k...
Queremos que Nintendo siga haciendo juegos y ya si eso y algún día queremos jugar a otra cosa ya compraremos otro sistema o un pc o lo que sea.
Para vosotros piperos, ale a otro lado a soltar bilis.
superfenix2020 escribió:
Lo del ventilador lo digo porque así se podría refrigerar la consola y alimentarse directamente de la red eléctrica, por lo que su chip Tegra podría subir de revoluciones a tope, y sacar 1080p o hasta más. Pero sin el dock, automáticamente la frecuencia del chip bajaría de revoluciones y bajaría hasta los 720p (que en una pantalla de 6" ya se vería muy bien), para que se calentara menos y para que consumiera menos batería.
briefer escribió:oso^Yonki escribió:Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
Queremos que Nintendo siga haciendo juegos y ya si eso y algún día queremos jugar a otra cosa ya compraremos otro sistema o un pc o lo que sea.
¿Que es un pipero? ¿es esto forocoches o EOL? ¿es este hilo sólo para fanboys?
oso^Yonki escribió:Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
jordi1986 escribió:Cuando se creará el subforo de switch, porque esto no tiene nada que ver con wii u.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Rapindrive escribió:briefer escribió:oso^Yonki escribió:Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
https://youtu.be/frhdKs9e-xM
Eso es un pipero
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que las relaciones de las compañías de software con Nvidia son buenas, una vez que la arquitectura, el control, el formato, el almacenamiento, la compatibilidad con los motores standard de la generación (que en esta son muy escalables) potencia suficiente, librerias, assets, herramientas etc facilitan los ports a falta de saber si cede en el online y empieza a cobrar para balancear las regalías.
En mi opinión Nintendo se ha bajado los pantalones y ha ofrecido algo que aún siendo diferente al resto cumple los requerimientos ya que no hay nada realmente excéntrico.
Pero de nada sirve todo eso sino vende bien, puede salir una primera andanada pero si los ports son más caros, no salen a la vez, tienen menos contenidos, no están bien optimizados pues venderán menos sumando que suelen vender menos ya de por si que en otras consolas, pero eso ya no depende de Nintendo que ha cumplido con las thirds, ahora son estás las que deben de corresponder y en teoría debería de llenarse de juegos aunque es posible que empiecen a rular maletines desde la competencia y cosas raras tipo only for y tal para que primen esos juegos en la competencia y se empiezan a ver escusas tipo es que no lo sacamos en ese fecha porque coincide con un juego de Nintendo y bla bla bla, o es que el público objetivo no es el nuestro y tal y cual...
Eligius escribió:@gndolfo
Es una cuestión normal muchas veces en la información, que desde su origen hasta que la leemos, pasa por distintas manos que van variando y a veces reinterpretando los datos. Fíjate también en lo que pasa con Mass Effect Andrómeda cuando le preguntan a EA: entre los titulares de la prensa y lo que dice EA hay cierta "diferencia". Sólo dicen que no tienen nada que anunciar actualmente, y ya se presupone que no va a salir para Switch.
http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... do-switch/
http://www.meristation.com/noticias/mas ... ch/2154624
http://www.zonared.com/noticias/product ... no-switch/
Después a lo mejor no sale, pero desde luego tampoco lo han descartado.

soyer87 escribió:Eligius escribió:@gndolfo
Es una cuestión normal muchas veces en la información, que desde su origen hasta que la leemos, pasa por distintas manos que van variando y a veces reinterpretando los datos. Fíjate también en lo que pasa con Mass Effect Andrómeda cuando le preguntan a EA: entre los titulares de la prensa y lo que dice EA hay cierta "diferencia". Sólo dicen que no tienen nada que anunciar actualmente, y ya se presupone que no va a salir para Switch.
Esperar ports de nueva generación en NS es de locos.
phfceramic escribió:Cuando Nintendo dice que "el dock no apotará potencia extra a Switch" quiere decir EXACTAMENTE que el dock no aportará potencia extra. Salirse de eso con esas declaraciones sólo sirve para liarse e inducirse a error...
¿Quiere decir eso que en el modo dock no se aumentará la potencia de Switch?. NO, sólo quiere decir que el dock no aporta ninguna potencia extra por medio de hardware. Otra cosa es que al conectar switch al dock, descape su hardware y aumente la potencia, pero el dock seguirá sin aportar potencia extra, que es lo que han dicho en sus declaraciones...
¿Veis como va esto? Es como lo de que no permitirá retrocompatibilidad con Wii U y 3DS en formato físico. ¿Quiere decir eso que no hay retrocompatiblidad? NO, sólo han dicho que no la habrá en formato físico...
De verdad, tenéis que empezar a ajustaros mucho a las declaraciones y no tratar de ver más allá. Pero en todas las compañías: estoy segurísimo de que casi la totalidad de los que hablan del humo de Sony es porque se ponen a divagar con declaraciones o no ven declaraciones directas
Es que no han dicho eso
"The dock is not the main console unit of Nintendo Switch. The main unit of Nintendo Switch is the unit that has the LCD screen, which the two Joy-Con controllers can be attached to and detached from. The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system."
superfenix2020 escribió:nuevas hipótesis-teorías mías.
Por cierto, lo del ventilador en el dock, no creo que lo lleve. Primero, que estaría dándole el aire por debajo de la consola o por detrás. Cuando ahí no tiene la consola ranuras de ventilación. Están situadas arriba. Por tanto de llevar un ventilador el dock, rebotaría en la tapa de la tablet.
No se, no lo sitúo ahora mismo. Otra cosa es que luego varíe un poco el diseño final d ela consola y tenga más ranuras de ventilación.
Segundo, la pantalla sobresale un poco cuando está metida dentro del dock ¿que no estará hecho adrede eso?
adrede, porque igual la barra sensora de la Wii, está metida dentro del marco negro de la misma pantalla de la Switch.
Son suposiciones mías todo esto, pero quién sabe.
Los joy-con tienen abajo algo, como si fueran infrarrojos. Podrían actuar como los wii remote y la tableta al situarla fija en una mesa, actuaría como la barra sensora de la Wii. ¿es u na locura lo que digo?
la barra sensora de la Wii sólo son unos simples leds de luz.
yo77->elunico escribió:superfenix2020 escribió:nuevas hipótesis-teorías mías.
Por cierto, lo del ventilador en el dock, no creo que lo lleve. Primero, que estaría dándole el aire por debajo de la consola o por detrás. Cuando ahí no tiene la consola ranuras de ventilación. Están situadas arriba. Por tanto de llevar un ventilador el dock, rebotaría en la tapa de la tablet.
No se, no lo sitúo ahora mismo. Otra cosa es que luego varíe un poco el diseño final d ela consola y tenga más ranuras de ventilación.
Segundo, la pantalla sobresale un poco cuando está metida dentro del dock ¿que no estará hecho adrede eso?
adrede, porque igual la barra sensora de la Wii, está metida dentro del marco negro de la misma pantalla de la Switch.
Son suposiciones mías todo esto, pero quién sabe.
Los joy-con tienen abajo algo, como si fueran infrarrojos. Podrían actuar como los wii remote y la tableta al situarla fija en una mesa, actuaría como la barra sensora de la Wii. ¿es u na locura lo que digo?
la barra sensora de la Wii sólo son unos simples leds de luz.
No es ninguna tontería, el mando de wiiu ya funciona en si mismo como barra sensora, y lo que dices de que sobresalga... pues tiene toda la pinta, o eso, o por ventilación de la tableta y que no se sobrecaliente, ya que arriba lleva esos agujeros enormes para la salida del aire, recuerda.
Saludos!
ibila87 escribió:UDLP84 escribió:aunke Nintendo lo niegue, para mi hay chicha dentro del dock, eso no puede ser solo una base de carga, ahí hay algo más en la ke ni Nvidia ni Nintendo kieren desvelar, luego sobre las specs vamos a esperar a ke se confirmen antes de criticar, sobre el concepto de la consola, solo hemos visto eso un concepto, yo creo ke solo sabemos el 5%, falta saber el 95%, asi ke paciencia
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para que NS sea una consola híbrida el dock debe esconder algo, si no simplemente es una portátil con opción a conectar en la televisión.
ark83 escribió:soyer87 escribió:Eligius escribió:@gndolfo
Esperar ports de nueva generación en NS es de locos.
Y eso porque?
A mi no me parece ninguna locura la verdad.
RONALDAO escribió:Nintendo no puede ni podrá jamás competir con Sony. Miras el catálogo de exclusivos de PS4 y alucinas. Imposible competir con juegos como Uncharted 4.
briefer escribió:oso^Yonki escribió:Para vosotros piperos... que a los que nos gustan las sagas de Nintendo nos la suda que sea menos potente que ps4 , one o lo que sea...
briefer escribió:sahaquielz escribió:briefer escribió:Esto no es más que una tablet de 7" con dos mandos y una docking. La competencia de Nintendo no es ni PS4, ni XBOX, sino Android e IOs.
Como intenten cobrar más de 200€, se van a comer los mocos.
Guardemos este mensaje para leerlo dentro de un año.
en un año Nintendo = Sega con la Dreamcast.
Mario va a acabar en el Play de Android.
briefer escribió:pues lamento comunicar que no tengo ninguna consola de Sony. ¿puedo colaborar entonces en el hilo?
U_Saks escribió:249,90 o el hoyo está preparado ... mas juego 299,90 total
briefer escribió:
pues lamento comunicar que no tengo ninguna consola de Sony. ¿puedo colaborar entonces en el hilo?
Elefante escribió:lo de los thirds es tan fácil como que sony suelta maletines, pero ya sabemos como es nintendo y lo cerrada que está a estos temas. Ya no se ahora con el cambio de presidente y tal.
Edipo escribió:Vaya color está cogiendo el hilo ya... que los exclusivos de PS4 son mejores que los de Nintendo? que Nintendo no puede competir con Sony... no estoy de acuerdo.
....Cambio PS4 por Nintendo Switch....
Hide_to escribió:Nintendo jamas tendrá que competir con Sony en cuanto a exlusivos, porque les barren como y cuando quieren, el único inconveniente es que Sony puede permitirse pagar a las desarrolladoras para que de entrada lancen menos juegos third en las consolas Nintendo.
dani699 escribió:@soyer87 Que sí, que se la pegan, que nadie va a querer desarrollar para Switch. QUE SÍ. Ya lo hemos escuchado mil veces, puedes parar de repetirlo? Que Switch va a ser el fracaso del siglo. Sin embargo, para ser el fracaso del milenio te veo aquí comentando, mostrando cierto interés/rabia de que pueda triunfar.
Estáis pesaditos eh, si creéis que se la va a pegar es que no os interesa. Si no os interesa no sé qué hacéis por aquí. Es simple, al que le interese la consola que la compre y arriesgue su dinero. El que no pues se va al foro de su plataforma a regocijarse.
Todo el día tener que entrar aquí y ver siempre las mismas tonterías y los caos pronosticados.
SWITCH VA A SER UN FRACASO, SÍ, FELICIDADES.