Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Josezno escribió:Pues a mí me dicen que no pueden ver enlaces. ¿Cómo mandáis la foto?

Esto deberíamos hablarlo en el hilo de reservas, ¿no?

Lo que yo he dicho. Ellos no pueden abrir imágenes en el chat. Normalmente te dicen que se las mandes por correo.
Y los de Game no podemos hacer nada???
dudoso27 escribió:A mi tambien me han pedido foto de los 313€.


Pues ya me la han puesto a 313, pero es un caso "excepcional" [+risas] [+risas] [+risas] si leyera este hilo....

PD: Amigos de photoshop. Ya os estáis currando una captura de pantalla a 289€ [burla2]
losKA escribió:Y los de Game no podemos hacer nada???


Pagar el precio máximo garantizado xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
donleo escribió:
dudoso27 escribió:A mi tambien me han pedido foto de los 313€.


Pues ya me la han puesto a 313, pero es un caso "excepcional" [+risas] [+risas] [+risas] si leyera este hilo....

A mi me ha dicho lo mismo, me la acaban de bajar [carcajad]
donleo escribió:
A mi me han pedido que mande la captura de pantalla al correo de la Eugenia esta. Sigo a la espera.

Edito: copio/pego final del chat

Eugenia: imagen
Yo: ya está enviado
Eugenia: bien aguarde
Yo: ok, ya le digo que es solamente por precaución, que seguramente de aquí a marzo baje bastante más que esos 313, pero quería corroborarlo
Eugenia: ya he recibido la imagen
en este caso puedo darle la tranquiliad que se le va entregar a el precio mas bajo


Perfecto. Es lo que le has dicho, seguramente el precio baje para todos e incluso baje algo más, pero todo lo que se pueda rascar... se rasca XD

Al final los 30 euros que le han enchufado en Europa por la cara se los vamos a recortar, ya veréis.
Jona93 escribió:Otro por qui con el descuento realizado en ambos modelos XD

http://imgur.com/a/oLTl2

http://imgur.com/a/HE3Jj

Ahí tenéis las fotos para hacer presión :D


sin animo de crear polemica, que prisa teneis los que aun no se la han puesto a 313 si ese precio acabará haciendoselo a todos?
Esto me han comentado

"El producto que tramitaste esta en modo "reserva" y tienes "Precio de preventa garantizado", esto quiere decir que se te enviara cobrara el precio mas bajo, cuando salga a la venta se te cobraran los 313 euros, si baja mas de precio se te cobrara dicho precio."

Así que ya os digo en Amazon estoy seguro que todavía queda margen para que bajen más
Creo que al final se quedará en 309.95 para cuando salga en marzo. Todo ello lo supongo eh XD.
donleo escribió:
dudoso27 escribió:A mi tambien me han pedido foto de los 313€.


Pues ya me la han puesto a 313, pero es un caso "excepcional" [+risas] [+risas] [+risas] si leyera este hilo....

PD: Amigos de photoshop. Ya os estáis currando una captura de pantalla a 289€ [burla2]


es muy de perros eh... pero una captura a 299... no seria descabellado.. jajajja
losKA escribió:Y los de Game no podemos hacer nada???

Yo he cancelado la reserva y la he hecho en Amazon. Son 17€ de diferencia si incluyes el Zelda. ;)
Nexus_VII escribió:
catmante escribió:primero os quejabais que nintendo no tiene third party. y ahora que tiene, decís que para que se lo va a comprar si ya esta en otras consolas.
nunca entendere que esta pasando en este mundo

Que para tener third partys que se van a ver peor por mi parte mejor que se centren en sus exclusivos.

Supongo que entonces tendrás un PC, no una consola donde se van a ver bastante peor, no?
A mi me han dicho que me chupe un pie y me espere, fliplando estoy.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deviliban escribió:sin animo de crear polemica, que prisa teneis los que aun no se la han puesto a 313 y ese precio acabará haciendoselo a todos?

No tiene por qué. No es un precio oficial.

Es más un tema de picaresca. Alguien posteó una captura con ese precio (que podría deberse a cupones o descuentos personales) y la gente acudió en tromba al chat.

Quienes no sepan nada de esta movida no se van a enterar de esa "rebaja pedigüeña".

A mí en cualquier caso me dicen:

Josezno sinceramente el sistema no me permite hacerte esa rebaja, entiendo que a otras personas le han hecho ese descuento que no se como porque no lo tenemos permitido, lo que puedo hacer si te parece bien es gestionarte un cheque regalo de 5€ para que lo puedas gastar en tu próxima compra.
deviliban escribió:
Jona93 escribió:Otro por qui con el descuento realizado en ambos modelos XD

http://imgur.com/a/oLTl2

http://imgur.com/a/HE3Jj

Ahí tenéis las fotos para hacer presión :D


sin animo de crear polemica, que prisa teneis los que aun no se la han puesto a 313 y ese precio acabará haciendoselo a todos?


Tranquilo polémica ninguna es un comentario como cualquier otro :) He contactado con ellos por si acaso, alguna vez me la han liado con un precio o envió aunque haya sido en muy contadas ocasiones, por lo que por prevenir y dedicar 5 minutos a contactar con ellos no pierdo nada XD jejeje
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Nexus_VII
Pilla palomitas q hasta el precio que decian antes que saldria...250€, aun queda un buen trecho.

Y eso q decia q llevaria un dock que seria como una ps4/one ,y escalaria a 4k.

Estoy por comprar una y venderla por 400 cuando salga y gastarlo en brazzers. XD
A la espera estoy que verifique.
Caribus escribió:Creo que al final se quedará en 309.95 para cuando salga en marzo. Todo ello lo supongo eh XD.

Yo la compro de inicio si la ponen a 279€
THUNMORTAL escribió:
ark83 escribió:Imagen


Boom.

Eso tiene que ser photoshop del bueno
ark83 escribió:Imagen


Cupón descuento? Photoshop? Pyro++? Qué magia le has tirado al operario de Amazon para que te la ponga así? XD
Pues a mi no me han bajado el precio...me han dicho que esa consola nunca ha estado a menos de 319€
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
WonderJota escribió:@Nexus_VII
Pilla palomitas q hasta el precio que decian antes que saldria...250€, aun queda un buen trecho.

Y eso q decia q llevaria un dock que seria como una ps4/one ,y escalaria a 4k.

Estoy por comprar una y venderla por 400 cuando salga y gastarlo en brazzers. XD

Mejor te la quedas y ves barzzers en una pantalla de 6 pulgadas acostado en tu cama ;)
Me lo han mandado por whatsapp....estuvo un momento a ese precio, no tiene photoshop.
ark83 escribió:Imagen


Naaaahhhhh, no puede ser
KaoruS escribió:
THUNMORTAL escribió:
ark83 escribió:Imagen


Boom.

Eso tiene que ser photoshop del bueno


Chrome > Click derecho > Inspeccionar elemento > y editas el precio ajjajaj
Ese precio es sin IVA (con base el de 319), supongo que saldrá eso si la pides desde canarias y que no sea photoshop.
Chicos yo tengo un pc master race y una pantalla de 50 pulgadas en el baño. Me siento a cagar en el water y juego a todos los juegos y hago la declaracion de la renta.
No me pienso comprar la switch hasta que baje a 125€ dentro de 3 años.
Pero eso si, esos 3 años voy a estar continuamente en este foro repitiendo que tengo un pc master race. Todos los días voy a venir al foro de switch hasta que me la compre.
Avisados estais. [beer]
christian14 escribió:
ark83 escribió:Imagen


Cupón descuento? Photoshop? Pyro++? Qué magia le has tirado al operario de Amazon para que te la ponga así? XD


Era algún rollo de que vivía en Suiza y ahí se libraba de los impuestos xD

EDITO: me ha debido tocar la nueva. O eso o está intentando torearme XD

Imagen
@hector de troya

Es precio de canarias , DUA + IGIC + AIEM + TRANSPORTE.

me costaba 379€ aprox reservada aqui por 289€ es absurdo pedirlo en amazon.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Me piden un enlace de amazon.es para poderme cambiar el precio. Podéis pasarme un enlace para que ella vea el precio de vuestro pedido a 313 € ? gracías. Si no no hay nada que hacer.
SCREAM25 escribió:Me piden un enlace de amazon.es para poderme cambiar el precio. Podéis pasarme un enlace para que ella vea el precio de vuestro pedido a 313 € ? gracías. Si no no hay nada que hacer.

Me sumo a la petición
Puede ser algun precio sin iva. Aplicandole el 21% sale a 350 mas o menos.
MonstruoAkina escribió:Imagen

Y decía que no era cara...


xDDDDD
Yo lo acabo de intentar y no he tenido suerte... [buuuaaaa]

Un saludo.
Os confirmo que me la han bajado a 313€ a mí también. Escribí para preguntar si era un bulo de internet o algo y me dijeron que sin problemas me la bajaban. Qué majos.
Algunos habeis tenido suerte, pero a mi no me la han cambiado, eso sí, me han dicho que lo mas seguro es que lo bajen.
JavierEA escribió:Os confirmo que me la han bajado a 313€ a mí también. Escribí para preguntar si era un bulo de internet o algo y me dijeron que sin problemas me la bajaban. Qué majos.


Necesito enlace donde se vea en amazon.es el precio rebajado a esos 313 €. Si no a mi no me lo hacen XD
MonstruoAkina escribió:Imagen

preciaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me lo han bajado también aunque decía que era algo excepcional y con otras palabras que no me acostumbrara que no se podía hacer siempre, pero bueno a 313 euros también jeje [beer]
espada1 escribió:
SCREAM25 escribió:Me piden un enlace de amazon.es para poderme cambiar el precio. Podéis pasarme un enlace para que ella vea el precio de vuestro pedido a 313 € ? gracías. Si no no hay nada que hacer.

Me sumo a la petición


Imagino que será un enlace al producto con ese precio disponible para su compra, ¿verdad? Porque no creo que los enlaces a los pedidos de otro usuario sean públicos.
Haced un censo del personal de atención al cliente que nos ha concedido la rebaja y ya, así vais a lo seguro [qmparto]
Pues yo he hablado por chat y nanai, dice que el no puede reducir el precio de un producto.

Saludos
jordi1986 escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen

Y decía que no era cara...


xDDDDD


3900 millones de euros?

Póngame cuatro [sonrisa]
Imagen

Si les decís en el chat que sois de EOL os harán promocón especial!
a mi el zelda sin pedirlo ya me sale a 59,90€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:Imagen

Si les decís en el chat que sois de EOL os harán promocón especial!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mamaun escribió:Imagen

Si les decís en el chat que sois de EOL os harán promocón especial!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
43157 respuestas