Sunigt escribió:Don_Boqueronnn escribió:También hay mucha gente preguntándose donde está el Picmin 4 y hay tiendas en europa que han listado "Picmin World" en sus tiendas para hacer reservas
http://thisgengaming.com/2017/01/14/eur ... do-switch/
Qué cosas se escuchan xDD
Otia, picmic world, no.habia oído nada,las viciadas que me metía en la cube al 1,ése sí caería de salida.
emisucio escribió:Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido
https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8
Ese juego es la bomba, espero que lo pongan/baje a buen precio xq es una pasada, bien algunos gameplays y super divertido.
Me pasa como 1,2, Switch, propuestas frescas y divertidas, pero a precios desproporcionados, espero que Nintendo o se los tengan que comer con papas y bajar el precio
Gamerlol escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero tengo una pequeña duda.
¿Los Joy Con se pueden cargar en el dock o hay que comprar cargador extra?
Es que al ver que existe dicho accesorio me ha entrado la duda, aunque puede que lo vendan para cuando la uses en modo portátil exclusivamente, pero por si acaso.
Gracias.
sahaquielz escribió:emisucio escribió:Mamaun escribió:Habéis visto este juego?
Me parece muy divertido
https://www.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8
Ese juego es la bomba, espero que lo pongan/baje a buen precio xq es una pasada, bien algunos gameplays y super divertido.
Me pasa como 1,2, Switch, propuestas frescas y divertidas, pero a precios desproporcionados, espero que Nintendo o se los tengan que comer con papas y bajar el precio
Ese juego vale 19 de salida. Yo lo veo muy bien. Me gusta mucho.
Mamaun escribió:Gamerlol escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero tengo una pequeña duda.
Es que al ver que existe dicho accesorio me ha entrado la duda, aunque puede que lo vendan para cuando la uses en modo portátil exclusivamente, pero por si acaso.
Gracias.
Cuando conectas los joycon a la consola se cargan siempre, ya sea en el dock o en modo portátil. Ahora bien, el GRIP que viene con la consola NO carga los joycon. Pero Nintendo ha pensado en todo y tiene un bonito accesorio por el módico precio de 25€ con el que podrás cargar los controladores.
Incanun escribió:Se saben las dimensiones de la consola y el dock? Tengo un espacio muy reducido para el dock y no se si me da la altura...
Gamerlol escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero tengo una pequeña duda.
Gracias.
Gamerlol escribió:Entonces a ver que me entere.
El mando cuando lo tienes conectado a la consola, ya bien sea usándola como portátil o en el dock puesto cuando no juegas con ellos, se cargan, pero cuando estás jugando con ellos como si fuese un mando tradicional, no se cargan, ¿es cierto esto?
Gracias por la respuesta.
Gracias.
Mamaun escribió:Gamerlol escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero tengo una pequeña duda.
Gracias.
Cuando conectas los joycon a la consola se cargan siempre, ya sea en el dock o en modo portátil. Ahora bien, el GRIP que viene con la consola NO carga los joycon. Pero Nintendo ha pensado en todo y tiene un bonito accesorio por el módico precio de 25€ con el que podrás cargar los controladores.
Don_Boqueronnn escribió:Y qué va a hacer Platinum Games? Epic? Codemasters?, Level 5? no han dicho nada todavía creo
espero que ni jarto vino xD
)josemayuste escribió:Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien
"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.
CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.
Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.
El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.
Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.
La consola pesa unos 300 gramos.
Buena calidad de fabricación de los componentes.
Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.
La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."
Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.
un saludo.
Rosdri escribió:Pero el grip no tiene un usb abajo como cualquier mando humano?
Yo entendí que el grip que venden aparte tenía una batería incluida.
timehero escribió:Rosdri escribió:Pero el grip no tiene un usb abajo como cualquier mando humano?
no hay nada confirmado al respecto, asi que lo dudo, lo que sabemos es que el que viene con la consola no tiene puerto usb y el que se vende por separado si.
jorge1414 escribió:timehero escribió:Rosdri escribió:Pero el grip no tiene un usb abajo como cualquier mando humano?
no hay nada confirmado al respecto, asi que lo dudo, lo que sabemos es que el que viene con la consola no tiene puerto usb y el que se vende por separado si.
en serio? donde está confirmado eso?

CrusardGameamos escribió:Yo quiero levantarme mañana y ver una noticia sobre Next Level Games...
Mario Strikers Overchargers para switch
kusanagi2 escribió:Gamerlol escribió:Perdonad si se ha preguntado antes, pero tengo una pequeña duda.
Gracias.
Las baterias de los Joycon duran unas 20 horas y se cargan con la consola en el dock.
El Grip que viene con la consola no carga los joycon , pero venden uno por separado que sí lo hace.
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ontrollers
Sunigt escribió:
Y que les habría costado incluir ése en vez de él q viene? Madre mía
Noriko escribió:Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba
pablomoros escribió:A ver cuando les da a los de Level 5 por anunciar que este juego es de Switch:
Noriko escribió:Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba
Mamaun escribió:pablomoros escribió:A ver cuando les da a los de Level 5 por anunciar que este juego es de Switch:
Prefiero que anuncien este...
timehero escribió:Sunigt escribió:
literalmente, cercano a nada, entiendo que no es necesario, pero podrian haber sido menos ratas.Noriko escribió:Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba
como va a serlo si para empezar no tiene ni lector de discos.
DRaGMaRe escribió:Se sabe algo del juego de Ski que se vio en la presentación? No parece un 1080, pero tiene buena pinta.
Ateliers escribió:Noriko escribió:Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba
Si es de sobremesa pero ha cambiado la arquitectura para hacerse híbrida ¿como va a ser retrocompatible con los discos? Además de que la arquitectura dudo que haga posible que se pueda ejecutar los juegos digitales...
Con 3DS lo mismo, la arquitectura está bastante lejos. Dudo mucho que sea ningún tipo de clavo cuando Wii U la compraron 4 gatos y esos 4 que la compraron no dudes que van a comprar Switch igual xD
Es curioso pero switch parte con la ventaja de que Wii U se la han saltado la mayoría de los Nintenderos con cabeza... y los fanáticos que compraron la Wii U van a comprar la Switch igual xD
No veo ningún clavo, en serio. De hecho el ambiente general y la sensación que estoy viendo es que va a ser una consola que se va a vender bien. Ni de coña un pelotazo como Wii o DS, pero sí ventas normales como las de 3DS.
Noriko escribió:Ateliers escribió:Noriko escribió:Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba
Si es de sobremesa pero ha cambiado la arquitectura para hacerse híbrida ¿como va a ser retrocompatible con los discos? Además de que la arquitectura dudo que haga posible que se pueda ejecutar los juegos digitales...
Con 3DS lo mismo, la arquitectura está bastante lejos. Dudo mucho que sea ningún tipo de clavo cuando Wii U la compraron 4 gatos y esos 4 que la compraron no dudes que van a comprar Switch igual xD
Es curioso pero switch parte con la ventaja de que Wii U se la han saltado la mayoría de los Nintenderos con cabeza... y los fanáticos que compraron la Wii U van a comprar la Switch igual xD
No veo ningún clavo, en serio. De hecho el ambiente general y la sensación que estoy viendo es que va a ser una consola que se va a vender bien. Ni de coña un pelotazo como Wii o DS, pero sí ventas normales como las de 3DS.
A mi me da igual el motivo porque no lo séa, el punto es que no lo és y eso no le va a hacer mucha gracia a la gente.
Personalmente sabiendo esto me compraré antes una WiiU que una Switch
Saludos
Sunigt escribió:timehero escribió:Sunigt escribió:
literalmente, cercano a nada, entiendo que no es necesario, pero podrian haber sido menos ratas.Noriko escribió:Acabo de enterarme que la consola tampoco es retrocompatible, otro clavo en la tumba
como va a serlo si para empezar no tiene ni lector de discos.
Hombre,lo de no ser necesario como no te compres el pro y sólo juegues en tele me parece muy cutre tener que quitarles cuando dejes de jugar o se acabe la batt y meterles en la pantalla para cargarles.
Eligius escribió:Somos unos ansias, lo queremos todo de Switch antes de su lanzamiento
. gilen escribió:josemayuste escribió:Creo que el que lo ha escrito no es Inglés nativo pero intentaré resumirlo y que se entienda medianamente bien
"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.
CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.
Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.
El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.
Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.
La consola pesa unos 300 gramos.
Buena calidad de fabricación de los componentes.
Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.
La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."
Sinceramente , coged con pinzas todo ésto , no me suena muy creíble , pero ahí lo tenéis en Español.
un saludo.
En reddit se comenta que todo lo que ya se ha podido ver de la Switch encaja a la perfección con las filtraciones de este tío, incluyendo datos muy precisos como el peso de la consola, los Joy-Con, la cantidad de conexiones del dock de Switch o la capacidad de la batería de la consola. En otras filtraciones aparentemente también acertó con que habría Joy-Con de otros colores, avisando exactamente de que serían rojo y azul.
Lo demás no se ha podido comprobar aún, pero ojala fuese cierto, no? xD
Zeta V escribió:Parece que los juegos de Ubi también llegaran el dia de salida:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends
Noriko escribió:A mi me da igual el motivo porque no lo séa, el punto es que no lo és y eso no le va a hacer mucha gracia a la gente.
Personalmente sabiendo esto me compraré antes una WiiU que una Switch
Saludos
Gheeron escribió:Eligius escribió:Somos unos ansias, lo queremos todo de Switch antes de su lanzamiento
No, espera
timehero escribió:Sunigt escribió:Hombre,lo de no ser necesario como no te compres el pro y sólo juegues en tele me parece muy cutre tener que quitarles cuando dejes de jugar o se acabe la batt y meterles en la pantalla para cargarles.
20h de autonimia hace que para una persona normal (y no tan normal) le sea imposible gastar la bateria de tiron en condiciones normales, y dado lo simple dle mecanismo de quita y pon no requiere ningun esfuerzo, a eso me refiero con que no es necesario, pero tampoco estoy de acuerdo con no haberlo incluido, por que como ya he dicho, el gasto de ponerle un circuito de cargar practicamente se lo ahorran del tener 2 lineas de produccion.
12bng escribió:Soy un chaquetero, pese a mosquearme y decirme mil veces que por mas de 300 no queria pillarla, estoy por ir un dia de estos al Mediamarkt a reservarla.
Seguro que en 6 mese baja el precio, pero eso de tener ya el dinero guardado de antes y ahora quedarme con las ganas... Ademas, que justo coincide con mi cumpleaños y el regalo de los colegas seria el zelda, asi que segun como se vea me ahorro los 70(?) del zelda... verdad¿? VERDAD¿?![]()
Esto de tener un conflicto interno me esta matando.
Zeta V escribió:Parece que los juegos de Ubi también llegaran el dia de salida:
-Just Dance
-Steep
-Rayman Legends