Serkenobi escribió:¿Pensáis que al igual que con 3DS, Nintendo volverá a sacar un modelo mejorado de Switch como NEW Nintendo 3DS?
Visto que ya está a la orden del día hacer esto, no lo vería imposible.
xTAZORx escribió:@amate Te has dejado el Fast RMX
donleo escribió:Ojito al video-directo de ayer de eurogamer donde analizaban lo que habían vivido en Londres con la Switch. De los 6 que componen el grupo, 5 ya han reservado y 1 esperará a la salida de Mario.
Algo bueno han tenido que haber visto.

emisucio escribió:Bueno, una vez pasada la "resaca" del viernes ya se puede ver este hilo mucho mas tranquilo.
Comentar que en mi caso el Hype no solo sigue por las nubes, sino que está mucho más alto tras la presentación, desde la Wii nunca he tenido tantas ganas de tener una consola de salida, pensar que el día 3 de Marzo ya la tendremos entre manos! Que ganas!
Mi pack starter en Amazon.es es el siguiente: Consola (Gris), Zelda Edición Limitada + Mando Pro + Funda con Protector de pantalla, aunque este último accesorio no lo tengo tan claro, me gustaría que el cristal fuera templado aunque todavía no lo vi para comprar en Amazon ni tampoco el estuche, que quiero que sea con departamentos para guardar los juegos.
El Mario Kart 8 Deluxe caerá también si o si al final, aunque tuve el de WiiU con todos los DLC's y me ha jodido bastante que no incluya circuitos nuevos, solo la implementación del modo batalla, objetos dobles y poder jugar de forma portátil con mis colegas en cualquier lado hace que la inversión merezca la pena, además Mario Kart es mi saga favorita de Nintendo junto a Zelda.
Algo similar que me pasó con el GTA en PS4 que aunque lo tuve en 360 solo por el hecho de seguir jugarlo y con las mejoras que aportaba ha sido una gran compra.
Por último me gustaría hacerme con un cargador tipo C por si estoy fuera cargar la consola, ¿Me recomendáis alguno de Amazon? no quiero tampoco que sea uno de los chinos malos que se le incendió a mi suegro la casa por utilizar uno de los chungos.....
LINKr2 escribió:donleo escribió:Ojito al video-directo de ayer de eurogamer donde analizaban lo que habían vivido en Londres con la Switch. De los 6 que componen el grupo, 5 ya han reservado y 1 esperará a la salida de Mario.
Algo bueno han tenido que haber visto.
Enlace please!
colome2 escribió:dalabaud escribió:colome2 escribió:Ahí pare de leer y tú de escribir![]()
Tampoco compit con ps4/pro/xox1 y ni falta que le hace , creo que no haz entendido el conpseto de poder tener juegos de sobremesa de manera portátil ,las de posibilidades únicas que tienen esos joicom solo ese sistema de vibración HD , el multijugador local llevado a su masima expresión sus propios exclusivos y para los que decían que en portátil iría sobrada pero corta en sobremesa esos 1080p/60fps NATIVOS , me dejan a mi y por las críticas positivas de todo el que la a probado aún más tranquilo , creo que ni Sony ni ms le puede quitar el sueño a Nintendo , esto será un bombaso incluso superior al de 2006 con Wii , esta máquina vino para quedarse .
Dos palabras, Realidad Virtual. Soy consciente de que todavía está muy verde, pero la gente que lo hemos probado, es impresionante, una experiencia de juego sin precedentes.
Una imagen ( en nintedo lo saben)
y claro que estaran preparado pero aun es pronto el acuerdo con Nvidia es de 20 años la tecnología móvil es la que más rápido avanza , las pantallas para estos dispositivos cada vez mejor y más baratas , quizás en la próxima generación incluyan está opcion que por algo la patentan aunque muchas de las patentes no se llegan hacer realidad apuesta como bien dices que está si la VR es el futuro pero ahora y para consolas es un suicidio , adivina quién esta jugando a la ruleta rusa ? Nintendo NO.
xTAZORx escribió:@Wilk09 En 3 días no, en 2, que es pasado mañana, no te vayas a pasar la fecha
A mi me bajó algo el hype con el precio y por culpa de los comentarios de la gente, pero esque luego veo vídeos de gente jugando a Switch en su pantalla e inevitablemente me sube el hype otra vez, ya en vídeos se ven unos colores brutales en la pantalla, tengo muchas ganas de verlo con mis propios ojos![]()
Y también me llama mucho la atención la vibración HD, que se han escrito muy buenas palabras hacia ello.
Darkuram escribió:Tengo una pregunta que pensáis hacer respecto al mando pro?? Os esperaréis a que baje un poco por alguna cadena de comercios o creéis que con el grip tendremos de sobra?
Darkuram escribió:Tengo una pregunta que pensáis hacer respecto al mando pro?? Os esperaréis a que baje un poco por alguna cadena de comercios o creéis que con el grip tendremos de sobra?
xTAZORx escribió:@amate De juegos que parecen de moviles los hay en todas las plataformas. Pero ten un poco de paciencia hombre, aún no han confirmado ni cuando sale el FIFA y faltan juegos de thirds que aún no han hablado, seguro que habrá más de un shooter.
Y hombre, para pasarte el Zelda vas a tener que viciar bastantes horas, y para completarlo al 100% ya ni te digo...
@Darkuram Yo paso del mando Pro, de momento no creo que lo necesite xD...
satanjosein escribió:Buenos días, la tengo reservada en Amazon, y siendo como es la primera vez que reservo una consola para tenerla desde el día uno, tengo un par de dudas que no me habría planteado con las otras consolas, pero si que me surge con la NS.
Si un juego sale con bugs, problemas de rendimiento etc. al estar en cartucho, ¿como lo arreglan? ¿ese cartucho lleva alguna forma de memoria extra modificable para arreglar cosas? ¿o se instalarán en la memoria interna de la consola/ tarjetas de memoria?
Supongo que el formato cartucho obligará a las desarrolladoras a sacar el juego lo más pulido posible, pero aún así es muy difícil que no tengan fallos.
Pd: imagino que en las portátiles de nintendo-sony pasará lo mismo, pero nunca me lo había planteado hasta ahora.
Gracias!
Un saludo!
amate escribió:xTAZORx escribió:@amate Te has dejado el Fast RMX
Arreglado!
A lo mejor no hay diferencia para algunos pero el zelda una vez te lo pases no hay nada que hacer. Y después que hago?? Mario kart?? Ya lo tng en wii u...si el i am setsuna y el disgaea estuvieran en español pues vale....y ni un shooter por ahora ni un fifa... Y algunos juegos podrian parecer de movil....no se como podeis conformaros con tan poco....
amate escribió:Yo no la comprare de salida por la basura de juegos de lanzamiento. Es una vergüenza solo un juego bueno. Y de que me pase el zelda tengo un ladrillo? Sino mirad el catalogo:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1, 2 Switch
Just Dance 2017
Has Been Heroes
Snipperclips
Super Bomberman R
Disagea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Rayman Legends
Steep
Skypalnders: Imaginatos
I Am Setsuna
Fast RMX
Redout
Muchos de ellos refritos pero aunque sean refritos de mala calidad. Mirando mismamente el lanzamiento de ps4 pues da un poco de verguenza ajena Nintendo:
Angry Birds Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast (incluido en PS Plus)
DC Universe Online: Free-to-play
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4)
Escape Plan Collection
FIFA 14
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA LIVE 14
Need For Speed Rivals
Putty Squad
Sound Shapes
Super Motherload
Trine 2: Complete Story
Resogun
Warframe
War Thunder
No habia muchos juegos buenos pero habia varios para poder elegir y poder sacarle partido a la consola.

mironet1 escribió:Es cierto tmb que el hecho de no salir en Octubre Noviembre pierdes el NBA el FIFA etc etc
Si sony hubiese salido en Marzo no estaria ni NBA 2k ni el NBA live ni el fifa ni el madden no se si me explico
PEro que si.. que el lanzamiento es algo.. ( muy ) flojo
alaun escribió:satanjosein escribió:Buenos días, la tengo reservada en Amazon, y siendo como es la primera vez que reservo una consola para tenerla desde el día uno, tengo un par de dudas que no me habría planteado con las otras consolas, pero si que me surge con la NS.
Si un juego sale con bugs, problemas de rendimiento etc. al estar en cartucho, ¿como lo arreglan? ¿ese cartucho lleva alguna forma de memoria extra modificable para arreglar cosas? ¿o se instalarán en la memoria interna de la consola/ tarjetas de memoria?
Supongo que el formato cartucho obligará a las desarrolladoras a sacar el juego lo más pulido posible, pero aún así es muy difícil que no tengan fallos.
Pd: imagino que en las portátiles de nintendo-sony pasará lo mismo, pero nunca me lo había planteado hasta ahora.
Gracias!
Un saludo!
En portatiles se sacan parches igual que en sobremesa...
Hide_to escribió:Una cosa que comentaron ayer en Eurogamer, me ha convencido bastante de comprarla de salida.
Me explico:
La consola, de cara a Navidades, tendrá ya uno de los mejores catálogos de exclusivos, sin contar todos los third partys y toda la cantidad de Indies, y second partys. Y tengo claro que me la voy a comprar, es posible que de cara a navidades haya algún pack con juego, y me ahorre 45-65€, tira largo pon que hay rebaja, y son 100.
¿Merecen unos posibles y/o hipoteticos 45-100€ pasarme un año sin poder trastear switch, e ir jugando a lo que vaya saliendo conforme lo lancen?
En mi caso, creo que no.
Hide_to escribió:Una cosa que comentaron ayer en Eurogamer, me ha convencido bastante de comprarla de salida.
Me explico:
La consola, de cara a Navidades, tendrá ya uno de los mejores catálogos de exclusivos, sin contar todos los third partys y toda la cantidad de Indies, y second partys. Y tengo claro que me la voy a comprar, es posible que de cara a navidades haya algún pack con juego, y me ahorre 45-65€, tira largo pon que hay rebaja, y son 100.
¿Merecen unos posibles y/o hipoteticos 45-100€ pasarme un año sin poder trastear switch, e ir jugando a lo que vaya saliendo conforme lo lancen?
En mi caso, creo que no.
amate escribió:Yo no la comprare de salida por la basura de juegos de lanzamiento. Es una vergüenza solo un juego bueno. Y de que me pase el zelda tengo un ladrillo? Sino mirad el catalogo:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1, 2 Switch
Just Dance 2017
Has Been Heroes
Snipperclips
Super Bomberman R
Disagea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Rayman Legends
Steep
Skypalnders: Imaginatos
I Am Setsuna
Fast RMX
Redout
Muchos de ellos refritos pero aunque sean refritos de mala calidad. Mirando mismamente el lanzamiento de ps4 pues da un poco de verguenza ajena Nintendo:
Angry Birds Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast (incluido en PS Plus)
DC Universe Online: Free-to-play
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4)
Escape Plan Collection
FIFA 14
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA LIVE 14
Need For Speed Rivals
Putty Squad
Sound Shapes
Super Motherload
Trine 2: Complete Story
Resogun
Warframe
War Thunder
No habia muchos juegos buenos pero habia varios para poder elegir y poder sacarle partido a la consola.
,sera la baza portatil por que otra cosa, arma de doble filo a mi parecer,muchos la van a querer por eso otros pasan de las portatiles asi que, encima cobrando online cuantos usuarios van a pasar de la subcripcion si la usaran mayormente de portatil Serkenobi escribió:¿Pensáis que al igual que con 3DS, Nintendo volverá a sacar un modelo mejorado de Switch como NEW Nintendo 3DS?
Visto que ya está a la orden del día hacer esto, no lo vería imposible.
Wilk09 escribió:@satanjosein
Hasta ahora se han instalado siempre en la memoria interna o la SD de la consola, saludos!