Zeta V escribió:Que yo recuerde Laura nunca aseguro el retraso del Zelda. Estoy hablando de memoria pero me quiere sonar que ella decia que era posible que se retrasase, pero yo creo que nunca dijo el Zelda se retrasa.
Mr_Children escribió:Se puede ser más mierda que los de mierdistation? Noticia de que ubisoft dice que las compañías no sacarán mutis. Entras en la noticia "Según Sebastian Aaltonen, un antiguo trabajador en la compañía francesa Ubisoft"
Un antiguo trabajador! No ubi. Encima rumor.... Debería volver "izanami suzuki" y que les joda por vendidos.
manicminer1976 escribió:@Mr_Children
Teniendo en cuenta que hoy Meristation han publicado la impresionante "noticia" de que puedes conectar unos auriculares al mando de la PS4 y escuchar todo el audio a través del mando...
manicminer1976 escribió:@Mr_Children
Teniendo en cuenta que hoy Meristation han publicado la impresionante "noticia" de que puedes conectar unos auriculares al mando de la PS4 y escuchar todo el audio a través del mando...
sahaquielz escribió:manicminer1976 escribió:@Mr_Children
Madre mía. Es que la cruzada de meristation canta por soleares.
Pensaba en un principio que era simple clickbait y ganas de polémica. Pero es que viendo las noticias de los últimos meses es increíble.
A lo mejor es que Juan Luis Cebiran compró millones de acciones de Sony. Porque es la única explicación a este ridículo.
kape escribió:La culpa es vuestra por entrar a esos sitios, o comprar en tiendas como Game.
Mierdistation pertenece a Prisa, asi q quizas no necesite pasta(o si), pero aun no sabeis de donde sacan las webs el dinero?
Cuanta mas gente entra en una web, mas trafico tiene, ese trafico digamos q es como la audiencia de la TV(pero real), asi q Mierdistation si tiene mucho trafico puede pedir a sus anunciantes mas dinero. Si no entra ni cristo(q es lo q deberia de pasar) nadie va a querer hacer publicidad en su web y no vera ni un puto duro.
Digamos q cada vez q haceis un click para entrar en Meristation, les estais dando dinero, indirectamente, pero se lo dais.
#niunsoloclick
kape escribió:La culpa es vuestra por entrar a esos sitios, o comprar en tiendas como Game.
Mierdistation pertenece a Prisa, asi q quizas no necesite pasta(o si), pero aun no sabeis de donde sacan las webs el dinero?
Cuanta mas gente entra en una web, mas trafico tiene, ese trafico digamos q es como la audiencia de la TV(pero real), asi q Mierdistation si tiene mucho trafico puede pedir a sus anunciantes mas dinero. Si no entra ni cristo(q es lo q deberia de pasar) nadie va a querer hacer publicidad en su web y no vera ni un puto duro.
Digamos q cada vez q haceis un click para entrar en Meristation, les estais dando dinero, indirectamente, pero se lo dais.
#niunsoloclick

#niunsoloclick
Yo no tengo amigos que jueguen a videojuegos ni estoy muy metido en foros sobre el tema y por lo tanto todo lo descubro todo por mí mismo. Por eso, cuando encontré meristation me vino muy bien para informarme. Con el tiempo me he ido dando cuenta de las cosas, pero te vas dando cuenta poco a poco.
Xkings escribió:No, no dijo que Zelda no iba a estar de salida, no que va...
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 44?lang=es
Es debido a una técnica de Marketing, eso sí sera de marketing avanzado, por que vamos...![]()
Y por respeto a @dani699 no voy a entrar en más valoraciones, pero me resulta curioso que cuándo acierta se cuelgue la medalla, pero cuando mete la pata no sea capaz de reconocer su error.
Bueno me vuelvo a la cueva cómo dice algún seguidor de las "insiders", por que siempre aciertan y me han dejado en muy mal lugar...
ReinLOL escribió:
slash_94 escribió:

Nintendo Switch Foldable Headset
Ideal para ir a jugar, este Foldable Headset ofrece unos potentes cascos de 40mm con audio nítido y claro. Se pueden doblar fácilmente cuando estás caminando, haciendo que sea el complemento perfecto para la tablet de Switch.
Nintendo Switch Starter Kit
Cuenta con todos los accesorios esenciales que puede necesitar un gamer, el Starter Kit ofrece una bolsa, unos auriculares estéreo, una gamuza para limpiar, un protector de pantalla, tapones de control y fundas para juegos para mejorar la experiencia del usuario y proteger la pantalla de la tablet y los juegos.

Snatcher10 escribió:Los tres que han elegido la opción de la encuesta: Online de pago, y manteniendo los precios de la eShop, supongo que serán accionistas de nintendo
ya somos 4 !! Bozo escribió:Todo esto de los multis que tanto ha afectado a Nintendo en las últimas generaciones, lo podrían arreglar de un plumazo (aunque a medias) si anunciaran compatibilidad con Nvidia GameStream/Steam In-Home. Y viniendo de quien viene el hardware creo que lo tienen muy muy fácil a nivel técnico para hacerlo. Si no lo hacen es porque no quieren.
ReinLOL escribió:Bozo escribió:Todo esto de los multis que tanto ha afectado a Nintendo en las últimas generaciones, lo podrían arreglar de un plumazo (aunque a medias) si anunciaran compatibilidad con Nvidia GameStream/Steam In-Home. Y viniendo de quien viene el hardware creo que lo tienen muy muy fácil a nivel técnico para hacerlo. Si no lo hacen es porque no quieren.
es evidente que no quieren. nintendo nunca te va a dejar jugar en su consola a un juego que no les hayas comprado.
en serio, no se si sois conscientes de lo que estais pidiendo...

CrusardGameamos escribió:ReinLOL escribió:Bozo escribió:Todo esto de los multis que tanto ha afectado a Nintendo en las últimas generaciones, lo podrían arreglar de un plumazo (aunque a medias) si anunciaran compatibilidad con Nvidia GameStream/Steam In-Home. Y viniendo de quien viene el hardware creo que lo tienen muy muy fácil a nivel técnico para hacerlo. Si no lo hacen es porque no quieren.
es evidente que no quieren. nintendo nunca te va a dejar jugar en su consola a un juego que no les hayas comprado.
Para eso esta la scene
PSvita es capaz de correr moonlight, pero lo veo absurdo, para que quieres jugar a juegos de Steam en la Switch, si lo puedes hacer en tu PC?
CrusardGameamos escribió:ReinLOL escribió:Bozo escribió:Todo esto de los multis que tanto ha afectado a Nintendo en las últimas generaciones, lo podrían arreglar de un plumazo (aunque a medias) si anunciaran compatibilidad con Nvidia GameStream/Steam In-Home. Y viniendo de quien viene el hardware creo que lo tienen muy muy fácil a nivel técnico para hacerlo. Si no lo hacen es porque no quieren.
Para eso esta la scene
PSvita es capaz de correr moonlight, pero lo veo absurdo, para que quieres jugar a juegos de Steam en la Switch, si lo puedes hacer en tu PC?
Alienwar2 escribió:Compañeros creo que tendremos que sacar el paraguas ya!!, porque está empezando a llover mierda de una forma preocupante.
Cuantos menos días quedan para la presentación más caña están dando, extrabajadores de Ubi que corren a desmentir la facilidad de portear juegos, meristation, vandal y sucedáneos solo publicando los rumores negativos y tonterías varias.
Ser fuertes y pacientes porque esto irá a más, el amo esta muy nervioso y sus perros muerden y ladran.
Alienwar2 escribió:Compañeros creo que tendremos que sacar el paraguas ya!!, porque está empezando a llover mierda de una forma preocupante.
Cuantos menos días quedan para la presentación más caña están dando, extrabajadores de Ubi que corren a desmentir la facilidad de portear juegos, meristation, vandal y sucedáneos solo publicando los rumores negativos y tonterías varias.
Ser fuertes y pacientes porque esto irá a más, el amo esta muy nervioso y sus perros muerden y ladran.
Mamaun escribió:Alienwar2 escribió:Compañeros creo que tendremos que sacar el paraguas ya!!, porque está empezando a llover mierda de una forma preocupante.
EA diciendo que no van a sacar ME:Andromeda para SWITCH no es un rumor. Es oficial. Y es una muy mala noticia. Ya empezamos con AAA que se caen de la lista.
Yo espero que SWITCH tenga verdadero soporte por los desarrolladores de fuera de japón (sobretodo indis). Para eso la quiero y para eso me la voy a comprar. Si se queda en una 3DS a nivel de soporte, para mi (como mi consola) habrá sido un fracaso.
vinotinto escribió:Mamaun escribió:Alienwar2 escribió:Compañeros creo que tendremos que sacar el paraguas ya!!, porque está empezando a llover mierda de una forma preocupante.
EA diciendo que no van a sacar ME:Andromeda para SWITCH no es un rumor. Es oficial. Y es una muy mala noticia. Ya empezamos con AAA que se caen de la lista.
Yo espero que SWITCH tenga verdadero soporte por los desarrolladores de fuera de japón (sobretodo indis). Para eso la quiero y para eso me la voy a comprar. Si se queda en una 3DS a nivel de soporte, para mi (como mi consola) habrá sido un fracaso.
Pero eso es porque entre todos hemos convertido a las consolas de Nintendo como el binomio de las otras. ¿Cuántas veces se ha ido lo mejor es tener "consola nintendo" más ps4....o xbox....o pc"? La mentalidad jugona es la de tener una nintendo para sus sagas y para los otros juegos ya tenemos las otras. Nadie se compra una nintendo para jugar al far cry, fifa o call of duty....se compra zeldas y marios. Mientras esa mentalidad no cambie en este mundillo es normal que las desarrolladoras se muestren reacias a sacar sus juegos. Amén de otras cosas, como ver el número de consolas que se vendan. Si la cosa marcha bien más de una empezará a ver aquí un nuevo pastel y querrá llevarse un trozo. De momento, están expectantes a ver que ocurre.
losKA escribió:Interesante video que enlazó un compi páginas atrás
https://youtu.be/ttWq4IxR9os
La verdad que después de verlo...creo que no me cae tan bien ya Nintendo![]()
A pesar de ello, compraré la consola pues el concepto me encanta y con el Zelda ya se me hace la boca agua
DD
! Si nintendo hubiese querido hubiese podido dejar a Wii u sin el Zelda BotW, por lo que así podrian centrarse en Switch ya que en wii u venderán... 3 M de unidades como muy mucho?...
ademas que el cambio fue lo que hizo que vendieran mas el 5 y 6 han vendido como churros , no me vengais con eso de que si hubieran salido los resident en ps2 por que como dije el code veronica tambien salio y el resident 4 en ps2 vendio 2.2millones mas que los anteriores que iban cada vez a meno pero... .....eso si fifas que no falten que ya mismo te sacan 3 al año,de hecho cuando hay mundial o eurocopa sacan 2 al año.......
mas grave aun con todas las consolas que se vendieron
.
que a muchos se les llena la boca que si no tiene potencia etc,cuando ese no es el verdadero problema ,el problema es que nadie los compra mirar ubisoft con el caso del just dance en wiiu “Es muy sencillo. Lo que vemos es que los usuarios de Nintendo no nos compran los ‘Assassin’s Creed’. El año pasado vendimos poco, muy poco. En cambio vemos que están muy interesados en títulos como ‘Just Dance’ y en otro tipo de juegos. Así que lo que vamos a hacer es enfocarnos en los tipos de juegos que verdaderamente les interesan.”
“Watch Dogs’ será el único juego adulto que publiquemos en Wii U.”