Nintendo Switch No Emite Sonido

Ayuda amigos hoy prendi mi nintendo switch para jugar iba a utilizar el audio de la tele pero no se escucho y me sale el icono de que tengo audifonos conectados pero no los tengo conectados en la consola ni en el control ya busqué en configuraciones videos y nada no encuentro solución solamente escucho cuando conecto unos audifonos pero me siento más cómodo con el audio de la tele 😔😔
@Mrluxe reinicia la consola a ver...
@dabytes ya lo intente, igual la apague ya le baje y subi volumen entre a varios juegos y nada
Mrluxe escribió:@dabytes ya lo intente, igual la apague ya le baje y subi volumen entre a varios juegos y nada


Entiendo que cuando conectas a la tele te refieres a que lo metes en el dock. Ahí no puedes ver ningún icono porque la pantalla está apagada.

O es otra configuración?
Y si pruebas de poner unos auriculares y volverlos a quitar.
@dabytes
Pero no se escucha y le dejo picado al boton de home y sale que tengo audifonos conectados en la tele y cuando juego portatil igual
Igual se te ha quedado pulsado el interruptor que le dice a la consola que tienes los auriculares conectados en el jack. Prueba a meter algo fino en el hueco de jack de la consola, tipo una aguja o algun palito pequeño, o un bastoncillo de los oidos, y trata de tocar por las paredes y al fondo.
7 respuestas