Nintendo Switch: Más juegos indie, sin consola virtual al inicio y con actualización el día uno

1, 2, 3, 4
superfenix2020 escribió:
Benzo escribió:Para empezar, este año Nintendo eShop ofrecerá más de 60 juegos Nindie

¿más de 60 juegos Nindie?

la gente de EOL prefiere los juegos Sonyndie [carcajad]




Cuales....Esos que salen a la vez en la Xboxndie?? O los que salen a la vez en PCindie?? :-|


Me encantaría saber esa tirria que tienen los nintenderos hacia Sony y que se callan como p.... hacia Microsoft o Steam.... XD
Por que todos los que a esto "no les parece tan malo" tienen avatares y firmas de Nintendo?

En fin, ya veremos a ver como le va a la Switch....pero desde luego para mi no tiene ningún atractivo ni punto fuerte y si muchos contras.....en mi casa, desde luego no entra ni regalada xD
Era de esperar esa actualización.
A mi lo de la actualización me da igual,pero la podían haber metido (que igual esta) en el zelda y así no hay que descargarla,con wiiu fue una tortura descargar la actualización del día 1
Saludos
Nada nuevo bajo el sol respecto a la actualizacion.

Lo de la VC jode, pero no creo que se demore mucho teniendo en cuenta la fuente de beneficios que les reporta.

/inserte aqui su bilis
Todo mal (bueno no, los indies buenos que me los den a carretadas), pero creo que indies y actualizaciones no faltaron en ps4, y yo todavía espero que se dignen a meter juegos de ps1 en la store, cuando cualquier móvil hoy en día la emula... Igual que sus propias consolas anteriores...
En realidad la noticia es el direct de "nindies" el 28 de febrero y la confirmación de más juegos de lanzamiento (FAST RMX y Shovel Knight), pero no veo nada de eso en el titular...

Este es el nivel de EOL hoy... habrá que entrar por el foro a partir de ahora.
A lo mejor para principios del año qe viene sopeso la compra de esta consola. Ya estará mas asentada y con algún juego interesante. A parte ya se verá si tiene apoyo del resto de compañias o si Nintendo se va a marcar "un WiiU"...
Por lo general, la gran mayoría que se compra la Switch es porque tiene internet en sus casas. Pero suponiendo que seas de la minoría que no dispones de acceso a la red, hay alternativas gratuitas con las que poder conectarse gratuitamente.

Otra opción es que actualicen la consola en el punto de venta, en pequeñas tiendas de barrio, no tendran problema en hacerlo, distinto es si vas a un carrefour o sitios así, te miraran raro lo más seguro
Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.


Esto es subjetivo. A mi me llama MUCHO. Y como yo, otros usuarios del foro.

Lo de los refritos es una tendencia de la industria, al menos Nintendo todavía no hace entregas ANUALES de sus mejores sagas. Otros han tenido que "dar un descanso" por saturación.
BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.


Me alegro que te guste la consola compañero lástima que seas pobre y no te la puedas comprar entiendo que busques motivos para echar bilis sin motivos porque así no te sientas tan mal.

Ánimos seguro que mas adelante de segunda mano o como sea tendrás la oportunidad mientras tanto te dejo un meme que explicarán tus futuros post.

Imagen
Mele87 escribió:
BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.


Me alegro que te guste la consola compañero lástima que seas pobre y no te la puedas comprar entiendo que busques motivos para echar bilis sin motivos porque así no te sientas tan mal.

Ánimos seguro que mas adelante de segunda mano o como sea tendrás la oportunidad mientras tanto te dejo un meme que explicarán tus futuros post.

Imagen



Lamentable comentario. Veo que entre los fans de toda la vida de Nintendo se ha colado algun niño pequeño.
BoXTeR escribió:Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.


Porque como todos sabemos el avance de la tecnología informática y de videojuegos se mide solo en potencia. Espero que no tengas un portátil, que son ordenadores de escritorio desfasados. O que no tengas un coche, ya que un tren tiene más potencia y por tanto está desfasado.
morfy escribió:
Mele87 escribió:
BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.


Me alegro que te guste la consola compañero lástima que seas pobre y no te la puedas comprar entiendo que busques motivos para echar bilis sin motivos porque así no te sientas tan mal.

Ánimos seguro que mas adelante de segunda mano o como sea tendrás la oportunidad mientras tanto te dejo un meme que explicarán tus futuros post.

Imagen



Lamentable comentario. Veo que entre los fans de toda la vida de Nintendo se ha colado algun niño pequeño.


Lamentable me parece la actitud de algunos de desinformar yo también me puedo poner al mismo nivel. No debería pero estoy tan harto de ver este tipo de opiniones desinformando.

En un mismo parrafo el tio ese ha insultado llamando fanboys a todos los que se compran nintendo.

Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo


Echando bilis del Zelda de mala manera sin haberlo probado ya que como puede decir eso del zelda sin haber visto un buen gameplay o ni siquiera probarlo.

Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo


Dice que lleva tecnología del pasado que eso esta claro no llevará tecnología del futuro pero todos sabemos a que se refiere a obsoleta... cosa que ha demostrado que tecnológicamente estará bien dotada con sus mas y con sus menos y que el precio puede ser mas caro al ser de salida pero eso de cobrar a precio de oro...

Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro.

Así que lo lamentable eres tu que intentes defender a tipejos como ese. Te puede gustar mas o menos pero echar bilis de esa manera y querer defendedlo... Allí os quedáis con vuestro hate yo disfrutare de mi hobby que es jugar.

PD: Te doy un ejemplo de comentario diciendo lo mismo que el pero sin bilis.

Creo que nintendo lleva tiempo haciendo conceptos muy alejados de lo que me gusta y no apostando por lo que ahora mismo pide la gente, potencia.

Adema sus ip's no me gustan prefiero gráficos realistas ya que los gráficos de anime a mi no me van.

No me gusta su concepto y no la compraré ya que muchas de sus funciones no las utilizaría y por lo tanto el precio que en si ya es elevado aun me atraería menos.
Tecnología desfasada? Jajajajaja
Igual que la cpu de ps4, vamos
Es´tá habiendo problemas con los Joy Cons:
http://www.craveonline.com/entertainmen ... or-problem
http://www.gamasutra.com/blogs/KrisGraf ... _issue.php
Y me supongo que el parche day one lo arreglará lo cual hace la actualización obligatoria nada más abrir la caja [fiu]
BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
Refritos dice, como que las otras dos no hay refritos, que va...

Juas.
A lo mejor será orquesta se sincronizaban mal los mandos o porque quieren tapar el error ese que salió a la luz ya que puede que sea la puerta abierta a la scene. Yo no la conectaría a la Red porque ni hay eshop aún, ni juego online ni apps ni navegador y podéis estar tapando por actualizar un agujero de seguridad.
Lazebrazul escribió:Es´tá habiendo problemas con los Joy Cons:
http://www.craveonline.com/entertainmen ... or-problem
http://www.gamasutra.com/blogs/KrisGraf ... _issue.php
Y me supongo que el parche day one lo arreglará lo cual hace la actualización obligatoria nada más abrir la caja [fiu]



Aqui te explican el porque del problema.
https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9R ... e=youtu.be
Mele87 escribió:
morfy escribió:
Mele87 escribió:
Me alegro que te guste la consola compañero lástima que seas pobre y no te la puedas comprar entiendo que busques motivos para echar bilis sin motivos porque así no te sientas tan mal.

Ánimos seguro que mas adelante de segunda mano o como sea tendrás la oportunidad mientras tanto te dejo un meme que explicarán tus futuros post.

Imagen



Lamentable comentario. Veo que entre los fans de toda la vida de Nintendo se ha colado algun niño pequeño.


Lamentable me parece la actitud de algunos de desinformar yo también me puedo poner al mismo nivel. No debería pero estoy tan harto de ver este tipo de opiniones desinformando.

En un mismo parrafo el tio ese ha insultado llamando fanboys a todos los que se compran nintendo.

Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo


Echando bilis del Zelda de mala manera sin haberlo probado ya que como puede decir eso del zelda sin haber visto un buen gameplay o ni siquiera probarlo.

Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo


Dice que lleva tecnología del pasado que eso esta claro no llevará tecnología del futuro pero todos sabemos a que se refiere a obsoleta... cosa que ha demostrado que tecnológicamente estará bien dotada con sus mas y con sus menos y que el precio puede ser mas caro al ser de salida pero eso de cobrar a precio de oro...

Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro.

Así que lo lamentable eres tu que intentes defender a tipejos como ese. Te puede gustar mas o menos pero echar bilis de esa manera y querer defendedlo... Allí os quedáis con vuestro hate yo disfrutare de mi hobby que es jugar.

PD: Te doy un ejemplo de comentario diciendo lo mismo que el pero sin bilis.

Creo que nintendo lleva tiempo haciendo conceptos muy alejados de lo que me gusta y no apostando por lo que ahora mismo pide la gente, potencia.

Adema sus ip's no me gustan prefiero gráficos realistas ya que los gráficos de anime a mi no me van.

No me gusta su concepto y no la compraré ya que muchas de sus funciones no las utilizaría y por lo tanto el precio que en si ya es elevado aun me atraería menos.


Comparar una crítica a un producto con un comentario clasista y deleznable del nivel "lástima que seas pobre"... En fin.
Mele87 escribió:
BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.


Me alegro que te guste la consola compañero lástima que seas pobre y no te la puedas comprar entiendo que busques motivos para echar bilis sin motivos porque así no te sientas tan mal.

Ánimos seguro que mas adelante de segunda mano o como sea tendrás la oportunidad mientras tanto te dejo un meme que explicarán tus futuros post.

Imagen
Es lo que pienso, si te pica ya sabes... xD ráscate que alivia.
Yo no me meto contigo porque te guste y te la compres, haz con tu vida lo que te plazca.


Mamaun escribió:
BoXTeR escribió:
Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo.



Esto es subjetivo. A mi me llama MUCHO. Y como yo, otros usuarios del foro.

Lo de los refritos es una tendencia de la industria, al menos Nintendo todavía no hace entregas ANUALES de sus mejores sagas. Otros han tenido que "dar un descanso" por saturación.
Alabo tu respeto a la hora de responder.
Paté de gato escribió:
BoXTeR escribió:Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.


Porque como todos sabemos el avance de la tecnología informática y de videojuegos se mide solo en potencia. Espero que no tengas un portátil, que son ordenadores de escritorio desfasados. O que no tengas un coche, ya que un tren tiene más potencia y por tanto está desfasado.


He aquí tenemos al consumidor medio que justifica cualquier chorrada que hace Nintendo, e ingresa amablemente sus € hagan la mierda que hagan. Por que claro, ponerle a la consola 32gigas de espacio cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, poner una pantalla de 720 cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, quitarle el bluethoot que viene de serie en cualquier móvil de mierda, quitarle el micrófono "para que no insultes a los niños", tener que usar una APP en un MÓVIL para poder crear un grupo, y demás chorradas que a día de hoy NADIE haría, pero claro NITENDO es MAGIA y sólo ella puede hacer lo que le salga de los cojones, que estaremos encantados de soltar los €....en fin me callo que es que así nos va macho. Algunos echamos de menos la NINTENDO de verdad, no las cenizas que quedan de lo que fué un día. [facepalm]
@Lyar

Reconozco que no era apropiado el comentario. Toda la razón. Y pido disculpas a @BoXTeR por ello aunque creo que critica una cosa sin tener toda la información. No se el motivo por lo cual hace eso pero que cada uno haga lo que quiera con su vida. [bye]
Tommy_Vercetti escribió:He aquí tenemos al consumidor medio que justifica cualquier chorrada que hace Nintendo, e ingresa amablemente sus € hagan la mierda que hagan. Por que claro, ponerle a la consola 32gigas de espacio cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, poner una pantalla de 720 cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, quitarle el bluethoot que viene de serie en cualquier móvil de mierda, quitarle el micrófono "para que no insultes a los niños", tener que usar una APP en un MÓVIL para poder crear un grupo, y demás chorradas que a día de hoy NADIE haría, pero claro NITENDO es MAGIA y sólo ella puede hacer lo que le salga de los cojones, que estaremos encantados de soltar los €....en fin me callo que es que así nos va macho. Algunos echamos de menos la NINTENDO de verdad, no las cenizas que quedan de lo que fué un día. [facepalm]


Esos moviles "de mierda" que comentas ¿cuales son? Es pregunta, no trolleo.
Mele87 escribió:En un mismo parrafo el tio ese ha insultado llamando fanboys a todos los que se compran nintendo.

Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo
¿Y que tiene de malo ser fanboy de nintendo? si te gusta algo disfrútalo!. Yo no me he metido con nadie, solo he dicho que si no te gusta el ecosistema nintendo poco mas vas a sacar de esa consola.

Mele87 escribió:Echando bilis del Zelda de mala manera sin haberlo probado ya que como puede decir eso del zelda sin haber visto un buen gameplay o ni siquiera probarlo.
¿Decir que Zelda ya no me gusta es echar billis? Si el último me aburrió y ya no me llaman los Zeldas no es mas que una opinión y si no coincide con la tuya no significa echar bilis. Se llama desilusión.

Mele87 escribió:Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo
Esto es algo indefendible. Repito que si te gusta el ecosistema nintendo, disfrútalo! Pero eso no quita que lo único que veamos sean Marios a mansalva y un "nuevo" mario Kart que ya he perdido la cuenta de por donde va.
Que no es nintendo la única que lo hace, estoy de acuerdo, pero es que nintendo, últimamente, es lo único que hace.

Mele87 escribió:Dice que lleva tecnología del pasado que eso esta claro no llevará tecnología del futuro pero todos sabemos a que se refiere a obsoleta... cosa que ha demostrado que tecnológicamente estará bien dotada con sus mas y con sus menos y que el precio puede ser mas caro al ser de salida pero eso de cobrar a precio de oro...

Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro.
Ni del futuro ni del presente, del pasado. Tecnología del pasado a precio del presente.

Mele87 escribió:Allí os quedáis con vuestro hate yo disfrutare de mi hobby que es jugar.
Yo no odio, el odio se ve a leguas que lo tienes tú. Yo uso mis criterios y decido por lo que pago, si no coinciden con los tuyos, ahi te quedas con tu hate.

Mele87 escribió:PD: Te doy un ejemplo de comentario diciendo lo mismo que el pero sin bilis.

Creo que nintendo lleva tiempo haciendo conceptos muy alejados de lo que me gusta y no apostando por lo que ahora mismo pide la gente, potencia.

Adema sus ip's no me gustan prefiero gráficos realistas ya que los gráficos de anime a mi no me van.

No me gusta su concepto y no la compraré ya que muchas de sus funciones no las utilizaría y por lo tanto el precio que en si ya es elevado aun me atraería menos.
Si eso lo ha dicho alguien, que lo dudo, ese tipo es un crack! xD yo no lo soy.
Räven escribió:
ZackHanzo escribió: A mi me parece genial lo que tu prefieras, lo cierto que la Switch el precio no es la suma del PvP del hardware, por lo que por lo mínimo exigible es que a parte de su función principal tenga otras que puedan justificar el precio.

Yo con una GPD XD de 5" veo twitch, youtube, navego perfectamente siendo 1.2" menor la pantalla... En este mismo hilo ya he visto mensajes de "pena que no tiene android" y temas relacionados...

No se, vale que os mole Nintendo puedo hasta entenderlo, pero coño decir casi que queréis que venga pelada y que lo invertido en las APPS que no son ni de Nitnendo por lo que poco van a invertir, lo inviertan en otra cosa.. No se, yo creo que con lo que os roban en el PvP de la consola inflado + lo que os calcan por el PvP del juego en la eshop al mismo precio que en físico + lo que váis a pagar por el online tienen dinero suficiente para invertir en otras cosas...

Defender la falta de multimedia, que para colmo no depende ni de Nintendo, las mayores Apps son gratuitas y de terceros es hasta estúpido...

Y aquí no tendrían que invertir un duro, tendrían que dejar y facilitar la posibilidad que los programadores pudieramos llevas las apps a su sistema, que pa colmo ni hacer tendrian que hacer... Pero y lo bonito que es la opacidad, habiendo gente que hasta les defiende en redes...
Fíjate Nintendo nos roba tanto por todo que es siempre es la más barata de las 3 compañías respecto a hardware, juegos y online (hasta ahora gratis, y ahora el más barato también). Joer estos de Nintendo son el demonio.

Yo creo que tienes muy confundido el concepto de consola, y tu lo que buscas no es una consola, sino una tablet de los chinos para que puedes instalarle y trastear con lo que quieras. O incluso un PC con linux donde tu como programador poder desarrollar. Pero lo dicho, eso no es una consola, si buscas una consola así nunca la habrá. Salvo las psuedoconsolitas de las que hablas que lo único para que sirven es para jugar a emuladores de consolas de verdad y tener una scene y multimedia que te cagas.

Que si, es super lógico tener un PC con monitor, probablemente un portátil (no lo se), una TV o varías, un teléfono y puede que una tablet, y comprarte una GPD para ver netflix en su pantalla de 5"... Pero bueno, cada uno gasta su dinero en las absurdideces que considere necesarias, yo desde luego paso de gastar mi dinero teniendo ya mil aparatos para poder hacer ese tipo de cosas con infinita más comodidad y prefiero gastármelo en una consola que sirva para jugar a juegos de verdad y no a emuladores.

Por cierto, me resulta curioso que te hayas gastado cuanto... ¿200€? En un GPD y te quejes del precio de la switch cuando prácticamente los joycon solo ya superan con creces la tecnología, sensores, calidad y acabados de esa maquinita... :-?



Yo creo que el que se equivoca del concepto de consola eres tú. A día de hoy "consolas" no existen. Las "consolas" a las que juegas no son más que trozos de hardware con arquitectura x86. Si tú quieres llamarles consolas porque te las venden en una caja y le conectas mandos, perfecto...

Es estúpido defender la falta de multimedia y posibilidades de una consola, porque para eso ya existen las tablets, pcs, etc etc...Osea que defiendes un precio hinchado de una compañía que te va a cobrar hasta por el online trayendo una mierda de contenido multimedia porque las consolas son para jugar...

Supongo que tu la música la escuchas en la gramola de tu padre, te vas a trabajar en un coche que no tiene ABS ni calefaccion y no usas ningún tipo de conectividad en tu teléfono porque es para llamar... Y si quieres portabilidad te llevas el walkman o discman.

Sin ánimo ofender, pero es que comentarios de "la consola es para jugar" en el 2017 pagando un sobrecoste del hardware que te meten defendiendo el hermetismo y querer como usuario que tenga menos opciones es de traca. Luego tu como usuario ten la opción de jugar solamente o mezclar, pero defender una imposición es ridículo...

Me gasté 180 euros en una GPD XD con una tarjeta de 32GB en oferta en gamecity, que si tiro de gearbeast o derivados china la conseguía por menos para jugar a juegos retro. Lo cual no implica que no pueda conectar la consola a la tele jugar a un juego android, ver twitch, youtube o navegar sin ningún tipo de problema...

Mi prioridad en algo portátil no es que me vibre en HD, sino que cuando me marche a algún sitio pueda oir mi música, ver mis series, navegar, jugar a mis juegos en un cacharro, no que cada vez que me marche de casa tenga que llevar la consola, la tablet, el telefóno, la gramola, la radio y el disco encima...

Nadie dijo que haya comprado una gpd para ver netflix, pero desde luego si voy a comprar algo con cuantas más cosas venga mejor. Algunos fanboys deberíais revisaroslo, llegando al punto de defender una compañía que os limita como usuario porque "queréis una consola para jugar". Pero tranquilo, que Ninty, Sony y MS lo saben y os dan una consola cerrada para jugar y para mejoraros la experiencia de juego os cobran por jugar multijugador con el fin de que vuestra experiencia sea aún mejor.

Como ex-multiplataforma (hasta que empezaron a cobrar por aire) solo puedo decir, que tenéis lo que os merecéis. Llegar a defender la tocada de huevos y justificarla a un precio de hardware hinchado es de traca. Independientemente que luego por hype paséis o no por el aro, pero justificar esto sobrepasa el ridículo. Cuando necesites cambiar el móvil avísame que tengo un 3210 en casa al que quiero darle salida.

Y vuelvo a recalcar, que no soy un fanboy de nada ni de nadie, poner el ejemplo de Sony o Microsoft como ejemplo de algo y compararlo, ya habla de la mierda de mundo de las consolas en las que vivimos. Eso sí con vibración HD y gafas 3D

4theplayers.
Räven escribió:Y si, al contrario de lo que tu piensas, una gran mayoría de gente cuando se compra un coche pasa de gastarse dinero en esas gilipolleces que encima se van a pasar de moda en un par de años y preferimos invertir el dinero en cosas relacionadas con la conducción. Al igual que cuando gastamos dinero en una consola estoy haciendo una inversión en jugar a videojuegos y paso de gastarme más dinero en gilipolleces que ya puedo hacer infinitamente mejor en otros dispositivos destinados para ello y que todo el mundo tiene.


Vamos a ver si no "divago" tanto esta vez, y se me entiende mejor:

Esa dicotomía de la que partes (o me compro un coche seguro para circular, o me lo compro con extras y comodidades añadidas) es FALSA. Los precios de la tecnología caen con el tiempo, lo que podemos exigirle a cada euro que gastamos en tecnología es siempre más de lo que pedíamos antes.

No vas a tener mejores juegos por el hecho de que una consola sólo te permita jugar en ella, ni va a influir una mierda en el precio los costes de desarrollo de capacidades multimedia o multitarea, que son ridículas frente a lo que supone el desarrollo del producto final.

La cosa no es decidir entre:

Buenos juegos ó capacidades extra

sino entre:

Buenos juegos ó buenos juegos y capacidades extra (porque si no dan buenos juegos, se van a comer las consolas con patatas en todo caso)

Lo mejor de todo es que admites que compras las consolas básicamente para jugar pero te parece bien que te sablen pasta por funciones que ni si quiera usas solo por el echo de que estan de moda. Genial [oki]


Pues deduces lo que te da la gana. Genial.[oki]

Lo que yo he dicho es que me compro las consolas principalmente para jugar porque parece que en vuestra visión del tema, si pides multimedia en una consola no la quieres para jugar. Eso no quita para que mi PS3 me haya servido para ver muchísimos BluRay. o que la One S uno de los grandes atractivos que tiene es su reproductor BR 4K (si no recuerdo, el más asequible del mercado por lo menos cuando salió).

Las ventas de tablets se han estancado, al igual que pasó con la de los netbooks que ya nadie habla de ellos. Modas pasajeras que picáis en ellas y encima os pensáis que eso es la evolución de la tecnología, el pagar por 20 aparatos distintos para hacer las mismas cosas. No has visto lo que han presentado las compañías para este año? Ordenadores y portátiles, pocas tablets verás. Ahora a ver que inventan para colarosla otra vez, que con los smartwatch parece que no ha funcionado mucho, eso de pagar 500 pavos por un reloj superemega moderno de la muerte porque además de ver la hora podías hacer las mismas cosas de siempre (de la manera maneta incómoda posible) que las cosas que ya tiene la gente no ha colado otra vez. Además creo que estás bastante confundidos, cuando alguien se compra un teléfono me parece que es para hacer unas cosas bastantes distintas que con un PC, y si la gente navega por el mvl es por la accesibilidad de llevarlo encima, no por comodidad respecto a un PC, que es infinitamente peor. Espero que no seas de los que lleva la PS4 en el bolsillo por accesibilidad para navegar...

Tu si quieres paga por ese aparato que haga de todo como dices, aun teniendo (y pagado) ya por varios de ellos. Yo en cambio cuando me compro una consola prefiero en pagar calidad para jugar, cacharros que hagan de todo ya tengo y no voy a volver a pagar más dinero por otro más.

La chorrada del cargador no se ni que viene.

Mas bien me parece que el que no te das cuenta de que esa convergencia a un cacharro todo es lo que se cargaría las consolas. Me contarás para que quiero una "consola" que haga las cosas que mi teléfono movil teniendo ya un teléfono movil :-?. La gente cuando se compra una consola es porque quiere jugar a juegos de calidad y no al clash royale. Esa diferenciación es precisamente lo que está salvando las consolas.


Dí lo que te dé la gana, pero los negocios saben lo que hay. Las estadísticas de acceso a cualquier web reflejan año tras año el incremento de accesos desde Tablet, móvil y todo eso que llaman dispositivos de la era post-PC, y por algo no hay página de cierta relevancia que no tenga versión móvil o adaptativa o como se llame.

Nadie está diciendo que el PC no sea más cómodo, ni más potente ni más flexible en conjunto (aunque una tableta como Switch es comodísima para navegar). Yo soy el primero que dice que prefiere un PC a cualquier otra cosa, si tuviese que elegir. Pero lo que se dice, lo que le estamos pidiendo a las consolas modernas no es que sean capaces de correr 3DStudio o Catia, sino que cubran todas las necesidades posibles de ocio, para poder prescindir de otros cacharros.

Cada cual con lo que busca en sus compras, pero yo si puedo tener más funciones en un mismo aparato lo prefiero a tener menos.

Saludos

PD: La "chorrada del cargador" viene a que tratas de justificar peregrinamente que te den menos funcionalidades por tu dinero con la excusa de ahorrar costes/rebajar precio de la consola, lo mismo que argumenta Nintendo junto a la "huella ecológica" para cobrarte el cargador aparte. Más claro, agua.
lo que tienen qu ehacer es empezar con mas juegos fisicos que quitando el nuevo zelda parece que no habra nada mas.

Pagar 330 euros por una consola para jugar a descargables tipo shovel knight pues como que no.
Yo lo pongo aquí para el que le interese:

Call of Duty

World War II games
Call of Duty
Call of Duty 2
Call of Duty 3

Modern Warfare story arc
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Black Ops story arc
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Black Ops III

Other story arcs
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare

Console titles
Call of Duty: Finest Hour
Call of Duty 2: Big Red One
Call of Duty: World at War – Final Fronts
Call of Duty: The War Collection

Handheld titles
Call of Duty: Roads to Victory
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Black Ops DS
Call of Duty: Zombies and Zombies 2
Call of Duty: Black Ops: Declassified
Call of Duty: Strike Team
Call of Duty: Heroes
Call of Duty Online

Total: 26 juegos en 14 años (2003-2017)


Mario Kart:

Console Games
Super Mario Kart
Mario Kart 64
Mario Kart: Super Circuit
Mario Kart: Double Dash
Mario Kart DS
Mario Kart Wii
Mario Kart 7
Mario Kart 8
Mario Kart 8 Deluxe (por salir)

Arcade games
Mario Kart Arcade GP
Mario Kart Arcade GP 2
Mario Kart Arcade GP DX

Total: 12 juegos en 25 años (1992-2017)


Pero oye, quien saca refritos es Nintendo.
Tommy_Vercetti escribió:He aquí tenemos al consumidor medio que justifica cualquier chorrada que hace Nintendo, e ingresa amablemente sus € hagan la mierda que hagan. Por que claro, ponerle a la consola 32gigas de espacio cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, poner una pantalla de 720 cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, quitarle el bluethoot que viene de serie en cualquier móvil de mierda, quitarle el micrófono "para que no insultes a los niños", tener que usar una APP en un MÓVIL para poder crear un grupo, y demás chorradas que a día de hoy NADIE haría, pero claro NITENDO es MAGIA y sólo ella puede hacer lo que le salga de los cojones, que estaremos encantados de soltar los €....en fin me callo que es que así nos va macho. Algunos echamos de menos la NINTENDO de verdad, no las cenizas que quedan de lo que fué un día. [facepalm]


Y la PS4 y XBO podían tener slots PCIe para cambiarles la gráfica, y podrían venir con un disco duro de 4 TB, podría mover 4K nativos y sin necesidad de sacar un refrito, podrían incluso ser hasta portátiles. Joder, no sé cómo la gente se compra una consola de esas pudiendo comprarse un PC gaming. Es que le justificáis cualquier mierda que sacan Microsoft y Sony. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mamaun escribió:Yo lo pongo aquí para el que le interese:

Call of Duty

World War II games
Call of Duty
Call of Duty 2
Call of Duty 3

Modern Warfare story arc
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Black Ops story arc
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Black Ops III

Other story arcs
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare

Console titles
Call of Duty: Finest Hour
Call of Duty 2: Big Red One
Call of Duty: World at War – Final Fronts
Call of Duty: The War Collection

Handheld titles
Call of Duty: Roads to Victory
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Black Ops DS
Call of Duty: Zombies and Zombies 2
Call of Duty: Black Ops: Declassified
Call of Duty: Strike Team
Call of Duty: Heroes
Call of Duty Online

Total: 26 juegos en 14 años (2003-2017)


Mario Kart:

Console Games
Super Mario Kart
Mario Kart 64
Mario Kart: Super Circuit
Mario Kart: Double Dash
Mario Kart DS
Mario Kart Wii
Mario Kart 7
Mario Kart 8
Mario Kart 8 Deluxe (por salir)

Arcade games
Mario Kart Arcade GP
Mario Kart Arcade GP 2
Mario Kart Arcade GP DX

Total: 12 juegos en 25 años (1992-2017)


Pero oye, quien saca refritos es Nintendo.


Conste que estoy de acuerdo, pero esa comparativa es un poco interesada. Si la hacemos con los títulos de Super Mario y empezamos a contar como juegos individuales los ports a otros sistemas o adaptaciones (Super Mario 64 en N64, luego en DS. Super Mario Bros 1,2,3, Lost levels en la NES, luego en el All Stars de SNES, en el All Stars de Wii. Las adaptaciones de distintos marios en versión Advance...).

Yo creo que a lo que tenemos que ir para hablar con madurez del tema es de la calidad del juego. No nos tiene que importar si hay 5 o 50 Marios, lo que importa es que sean Marios de calidad. Porque si son de calidad, y encima tengo 50 por disfrutar, pues mejor que mejor ¿no?

Y bueno, luego ya viene un tema totalmente subjetivo, que es el gusto del usuario. Para mí los Mario de la saga principal, todos tienen una calidad de notable alto para arriba. Si no te molan las plataformas, probablemente te parezcan más de lo mismo. Yo los FIFA no los diferencio y juego uno cada 5 o 6 años, mientras que la gente que se echa cientos de horas al año con el FIFA estará esperando como locos los cambios de cada versión y los verá de forma completamente distinta a mí.
Si finalmente se puede descargar en Switch el contenido adquirido en plataformas anteriores me la compro sin pensarlo. Pero esto es Nintendo y lo dudo muchísimo viendo los últimos movimientos de la compañía
Bioshinra escribió:Si finalmente se puede descargar en Switch el contenido adquirido en plataformas anteriores me la compro sin pensarlo. Pero esto es Nintendo y lo dudo muchísimo viendo los últimos movimientos de la compañía


Pero eso que comentó Nintendo, yo pensaba que era referido sólo a la CV, no a las compras de toda la eShop. Ojalá... (pero yo también soy muy escéptico, teniendo en cuenta que ya no vale lo que hicieron en Wii-Wii U al ser un hardware muy distinto).
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
[plas]
NesT escribió:Por que todos los que a esto "no les parece tan malo" tienen avatares y firmas de Nintendo?

En fin, ya veremos a ver como le va a la Switch....pero desde luego para mi no tiene ningún atractivo ni punto fuerte y si muchos contras.....en mi casa, desde luego no entra ni regalada xD


Porque son fanboys de Nintendo, y el fanboy adapta su opinión acorde a lo que su compañía favorita haga o diga ya sea bueno o malo, tratan de justificar y escudar lo que hagan, mismos fanboys que puedes ver metidos en otros tópicos criticando las mismas prácticas de otras empresas.

La vez pasada hubo WiiU's brickeadas por esas actualizaciones el día uno, a ver qué sorpresita trae el Switch de entrada y toda la bola de pendejos que la compren el día de lanzamiento.
Alucino con el nivel de odio que hay en los dos bandos.

Ya no se critica el aparato en si, se critica a los que QUIEREN COMPRARSE EL APARATO!!!

Y los otros, defienden cualquier decisión de la compañía COMO SI FUERA UN JODIDO ACTO DE FE!!!

Gente, lo primero, relajémonos todos. El que quiera que la compre, el que prefiera otra cosa, adelante con ello. No merece un debate tan sucio, esto parece una campaña PP-PSOE.

Yo fui Nintendero a muerte en la época SNES-N64. Reconozco que haciendo lo suyo son unos genios. Además reconozco que tienen un par de pelotas bien gordas tratando de hacer cosas nuevas en este mundo de copias y refritos y nuevas versiones de lo mismo con mas gigamegas y resoluciones. Eso me mola.

Ahora, me fastidia que el chisme no ofrezca todo lo que podría ofrecer. Bueno, no me fastidia exactamente, simplemente me desilusiona porque tenía ganas de comprármelo cuando vi el concepto, que me parece muy bueno.

Pero en esta época de bundles, de apps, de Netflix, de conectividad, de apertura, no me veo volviendo a la dinámica de pillar juegos en cartuchos, demasiado caros, con opciones cerradas y online pagando más aún.

Ya te digo que si hubiera una base android que permita aprovecharlo para todo, y una store de juegos antiguos a precios de hoy (cobrar un pavo por juegos de SNES ya me parecería demasiado), bundles, ofertas. Vamos adaptarse a lo que hay hoy en día en el mercado.

Hasta entonces, con mi dinero no puedo financiar eso.

Lo digo con el máximo respeto para los futuros usuarios, espero que disfruten a tope de la consola.

Pero por Dios, un poco de calma y de respeto por los dos bandos. No hace falta menospreciar a los demás para reforzar nuestra decisión, sea una u otra.
NesT escribió:Por que todos los que a esto "no les parece tan malo" tienen avatares y firmas de Nintendo?

En fin, ya veremos a ver como le va a la Switch....pero desde luego para mi no tiene ningún atractivo ni punto fuerte y si muchos contras.....en mi casa, desde luego no entra ni regalada xD


Ami no me importa y no tengo nada de Nintendo actualmente. Porque la gente que solo vende mierda de esta consola es usuario de ps4 y xbox? " como tú por ejemplo" actualmente tengo ps4 y me e comido un huevo de actualizaciones e instalaciones de juegos y tampoco me e liado a echarla mierda. Lo siento pero eres un hater más del montón. Se te ve el plumero
Paté de gato escribió:
Tommy_Vercetti escribió:He aquí tenemos al consumidor medio que justifica cualquier chorrada que hace Nintendo, e ingresa amablemente sus € hagan la mierda que hagan. Por que claro, ponerle a la consola 32gigas de espacio cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, poner una pantalla de 720 cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, quitarle el bluethoot que viene de serie en cualquier móvil de mierda, quitarle el micrófono "para que no insultes a los niños", tener que usar una APP en un MÓVIL para poder crear un grupo, y demás chorradas que a día de hoy NADIE haría, pero claro NITENDO es MAGIA y sólo ella puede hacer lo que le salga de los cojones, que estaremos encantados de soltar los €....en fin me callo que es que así nos va macho. Algunos echamos de menos la NINTENDO de verdad, no las cenizas que quedan de lo que fué un día. [facepalm]


Y la PS4 y XBO podían tener slots PCIe para cambiarles la gráfica, y podrían venir con un disco duro de 4 TB, podría mover 4K nativos y sin necesidad de sacar un refrito, podrían incluso ser hasta portátiles. Joder, no sé cómo la gente se compra una consola de esas pudiendo comprarse un PC gaming. Es que le justificáis cualquier mierda que sacan Microsoft y Sony. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Estaría genial sino fuera porque eso que tu dices cuesta dinero. Lo que dice el ES gratis para la mayoria de usuarios de android y/o PC. Pero Nintendo con su arrogancia aún habiéndose pegado la ostia padre la gen pasada con la WII U tiene los santos huevales de sacar una consola PELADA a un precio hinchado del hardware y cobrarte por el online....

Defender a Nintendo como si fuera la ostia lo que está haciendo es estar ciegos y compararlo con ps4 o xbox como referente de algo no creo que sea lo más lógico.

Las APPs multimedia más usadas son gratis, pero en vez de exigir como consumidores aplaudís porque os mola el Zelda y el Mario y toda la cagada que haga Nintendo está bien vista...

Y no, que Sony y MS hagan cagada tras cagada no justifica que lo que está haciendo Nintendo aquí sea un acto de arrogancia, porque si hoy están haciendo F2P para móviles es gracias a su última sobremesa, quizá el día que aprendan humildad puedan hasta competir en el mercado, porque ni ps3 ni xbox360 fue una Wii U precisamente. Criticable los 3, entendible ninguno pero lo de Nintendo es de puta traca...

PD: De alguien que ha tenido todas las consolas de Nintendo y me atrevería decir que todas sus revisiones, desde la game boy/pocket color hasta la Wii U, mi última consola de Nintendo hasta que empiecen hacer las cosas bien. Sino ya jugaré cuando se marquen un Sega a este ritmo en 5-6 años
bartletrules escribió:Vamos a ver: supongo que conducirás un jeep de la segunda guerra mundial, porque "si te compras coche, lo que quieres es que te lleve de un sitio a otro: para calentarme tengo el brasero, para enfriarme el abanico, y si quiero música enciendo el receptor de válvulas del abuelo que ocupa media mesa".

¿Una consola con pantalla táctil como eran Wii U o Switch no son "cómodas para navegar"? Que se lo digan a los fabricantes de smartphones y tablets, que están marginando cada vez más las ventas de los PCs desktop...

Es que de verdad, que todavía estemos con el rollito de "para hacer XXXX ya tengo otros cincuenta cacharros que lo hacen y bla bla bla"... ¿Tanto cuesta entender que si puedes tener un sólo aparato que te haga diversas funciones, la mayoría de la gente lo va a preferir antes que tener uno dedicado o que ofrezca calidad suprema?

Si compras el argumento del coste de desarrollo, supongo que también serás de los que le compra a Nintendo lo de "no te pongo el cargador de tu portátil en el pack, por ecología", ¿no? :Ð :Ð

¿De qué costes de desarrollo hablamos? Lo que le puede costar desarrollar un navegador basado en webkit -por decir algo- a cualquiera de las tres es ridículo en el precio de venta, lo mismo que un reproductor multimedia (eso, si no permiten directamente portear aplicaciones como hace MS con las universales, y hala, ya tiene el usuario decenas de reproductores sin tener que poner un duro MS).

A Nintendo por ejemplo le hubiera bastado con publicar una app de pago en la eShop de Wii U para que cada usuario pudiese decidir si quería ver BluRay o videos de cualquier tipo en su consola, y se acababa el problema de "cargar el coste de desarrollo a todos los usuarios". (que por cierto, ya hay que ser inocente para pensar que te van a rebajar ni un céntimo el PVP que tengan pensado para la consola, por el hecho de ahorrarse un navegador o una función multimedia)

No os dais cuenta, pero con esa mentalidad de "la consola sólo quiero que sirva para jugar" lo que conseguiréis es que las consolas terminen por extinguirse totalmente, mucho antes de lo que les toca. ¿Que luego uno sólo quiere jugar en su consola? ¡Pues perfecto! Yo mismo compro las consolas básicamente para jugar. Pero que en vez de reprocharles y exigirles, encima les aplaudamos a los fabricantes que te saquen un conjunto cerrado y limitadísimo en posibilidades de aprovechamiento... No lo entiendo.


Menudos ejemplos has ido a poner en lo que subrayo con negritas, estas de coña no?, me parece que estas confundiendo tocino con la velocidad, de lo que se esta hablando de de utilizar aparatos de formas diferentes al fin para el cual fueron creados, no de no comprar aparatos nuevos y mas modernos.

Y si, navegar en la pantalla tactil de la tablet, smartphones y gamepad de WiiU es incomodisimo, nada supera a navegar en el PC y te aseguro que la gente no compra una consola por esas funciones, si la consola que acaban de comprar las tiene pues bien, de vez en cuando la utilizaran pero no es el motivo principal por el que alguien se compra una consola, para utilizar apps y demas, prefieren sus smarthphones, me parece una funcion completamente inutil en una consola y que solo consume espacio y recursos invertidos(en crear el ambiente propicio para esas aplicaciones), que podrian utilizar en lo verdaderamente vital y esencial, que aunque no lo creas, son los juegos.

Las consolas tradicionales jamás se extinguirán porque siempre habrá mercado para ellas, aunque no lo creas todavia hay mucha gente que lo unico que quiere es conectar, poner el juego y jugar directamente sin enrollarse con eso de las actualizaciones y demas, si hoy en dia lo ""aceptan"" es porque no les queda de otra, es la unica manera de jugar sus juegos favoritos, pero si las consolas no tuviera ninguna de esas cosas, estoy seguro que no las echarian de menos.

Esto del "todo en uno" es algo principalmente hecho para los japoneses que viven limitados de espacio, yo afortunadamente en donde vivo no sufro de eso por lo que "el todo en uno" me resulta hasta chocante, me gusta tener un aparato para escuchar musica, un aparato para ver peliculas, un apatato para ver television, otro para navegar por la red y ver cosas en netflix o youtube, otro para videojuegos etc, y asi cada aparato lo utilizo para la funcion para la que fue creado y no se me desgasta tanto, a dia de hoy me sigo pregunto como alguien pudo comprar ps2 para ver películas???, vaya manera tan tonta de desgastar el lector o tener encendida la ps3 o xbox 360 por horas para ver peliculas de netflix, calentado la consola en vano y mermando su periodo de vida.

ZackHanzo escribió:Las APPs multimedia más usadas son gratis, pero en vez de exigir como consumidores aplaudís porque os mola el Zelda y el Mario y toda la cagada que haga Nintendo está bien vista...


Esto ya no lo entendí, de donde sacas que se defiende que nintendo no saque app´s porque nos mola zelda y mario?

Bueno los demás no sé pero en mi caso no es por ese motivo, como ya he expresado en este hilo, no me gusta que las consolas tengan estas cosas porque me parecen cosas innecesarias y lo mismo va para sony y microsoft, las consolas son para jugar nada mas o bueno eran para eso, ahora son centros multimedia que además sirven para jugar videojuegos.

Yo lo único que le exijo a nintendo(y a cualquier compañía de videojuegos) son juegos y mas juegos, se supone que esto debería ser lo que le exijamos a las compañías, no funciones multimedia.
@Oystein Aarseth Es una forma de decir, justificar las cagadas porque te gusta un producto que X multinacional venda no tiene sentido.No es algo "literal". Independientemente que tu uses un aparato para X cosas, cuantos más extras tenga mejor y luego tu darle el uso que quieras en vez de aplaudir la imposición de algo.
"La compañía dice estar “estudiando la posibilidad de ofrecer una forma de transferir a la consola Nintendo Switch el contenido digital adquirido en plataformas anteriores, pero de momento no hay nada confirmado”. "

Ojala
ZackHanzo escribió: Estaría genial sino fuera porque eso que tu dices cuesta dinero. Lo que dice el ES gratis para la mayoria de usuarios de android y/o PC.


Qué raro, juraría que los móviles hay que pagarlos.

Pero Nintendo con su arrogancia aún habiéndose pegado la ostia padre la gen pasada con la WII U tiene los santos huevales de sacar una consola PELADA a un precio hinchado del hardware y cobrarte por el online....


En eso estoy de acuerdo, pero no me parece normal que se critique a Nintendo por lo mismo que a otras no se las critica, porque tanto la PS4 como la XBO salieron con un hardware bastante mediocre y cobran el online.

Y sigo pensando que para decir si un hardware es obsoleto solo hay que tener en cuenta la potencia e ignorar el resto de factores no tiene sentido.
Paté de gato escribió:
ZackHanzo escribió:

Estaría genial sino fuera porque eso que tu dices cuesta dinero. Lo que dice el ES gratis para la mayoria de usuarios de android y/o PC.



Qué raro, juraría que los móviles hay que pagarlos.

Pero Nintendo con su arrogancia aún habiéndose pegado la ostia padre la gen pasada con la WII U tiene los santos huevales de sacar una consola PELADA a un precio hinchado del hardware y cobrarte por el online....


En eso estoy de acuerdo, pero no me parece normal que se critique a Nintendo por lo mismo que a otras no se las critica, porque tanto la PS4 como la XBO salieron con un hardware bastante mediocre y cobran el online.

Y sigo pensando que para decir si un hardware es obsoleto solo hay que tener en cuenta la potencia e ignorar el resto de factores no tiene sentido.



Ya me dirás tu que aplicaciones son las más usadas y cuales son de pago. Que estén hablando de software y tu hables de hardware es porque posiblemente no has leido bien.

Las APPs más consumida son GRATIS. ¿Que tiene que ver que los móviles se paguen? No entiendo la relación y/o justificación.

Yo no critico a Nintendo más que a Sony y MS, las tres me merecen el mismo respeto desde que empezaron a cobrar al usuario por aire, es decir ninguno. Pero coño que hablamos de Nintendo, que viene de Wii U ps4 venía de una ps3 no de una consola de nicho a la que comprar 4 juegos al año...

Dicho lo cual, me parecen la misma mierda ambas (y Microsoft)

PD: Nadie dijo que fuera un hardware obsoleto, es más las portátiles que mejores han funcionado tenían un hardware bastante limitado, ahora bien, que estas pagando un coste que no tiene el hardware y no ofrece (de entrada) nada extra que justifique su coste, también...
ZackHanzo escribió:Ya me dirás tu que aplicaciones son las más usadas y cuales son de pago. Que estén hablando de software y tu hables de hardware es porque posiblemente no has leido bien.

Las APPs más consumida son GRATIS. ¿Que tiene que ver que los móviles se paguen? No entiendo la relación y/o justificación.
...


Vale, no habia visto lo del software, porque el compañero al que contestaba al principio hablaba de hardware y has metido el software sin venir a cuento. Pero vamos, que yo no he oido que el reproductor multimedia o el visor de fotos sean de pago en ningún lado.

Yo lo que me refiero es que cuando compras un móvil el Bluetooth lo pagas, la pantalla la pagas, la memoria la pagas... aunque todo venga incluido en el precio del móvil.

PD: Lo de que es un hardware obsoleto se lo he leído a infinidad de gente en este foro.
joselitrox escribió:
NesT escribió:Por que todos los que a esto "no les parece tan malo" tienen avatares y firmas de Nintendo?

En fin, ya veremos a ver como le va a la Switch....pero desde luego para mi no tiene ningún atractivo ni punto fuerte y si muchos contras.....en mi casa, desde luego no entra ni regalada xD


Ami no me importa y no tengo nada de Nintendo actualmente. Porque la gente que solo vende mierda de esta consola es usuario de ps4 y xbox? " como tú por ejemplo" actualmente tengo ps4 y me e comido un huevo de actualizaciones e instalaciones de juegos y tampoco me e liado a echarla mierda. Lo siento pero eres un hater más del montón. Se te ve el plumero


Lo mismo deberías dejar esa Ps4 un poco parada, y empezar a tirar de cuadernillos Rubio, por que aparte de que un repaso a las normas de escritura no te vendría mal,...el saber entender lo que lees....tampoco....

A ver, simpático, entiendes lo que implican las palabras "para mi" ??

Pues implican mis gustos y/o preferencias y en ningún momento he dicho que la consola sea mala o que el que se la quiera comprar sea un tarugo, pero si realmente no hay nada que me llame la atención en la consola, y si hay muchas cosas que me tiran para atrás (como la escasa autonomía o la limitada memoria) que quieres que le haga? ¿que pasa, que ahora solo el hecho de tener una valoración inicial negativa de un producto ya te convierte en hater?

Y mi pregunta inicial no es nada mas que una forma sarcástica de darles un toque a todos esos nintenderos que se han pasado toda la generación actual y buena parte de la anterior criticando a Sony, Micro etc...por sus políticas de parches y mas parches, dlc's, pases de temporada, online de pago etc.......y que parece que ahora que "Nintendito" se ha apuntado al mismo carro....pues como que no es tan grave....
Paté de gato escribió:
Tommy_Vercetti escribió:He aquí tenemos al consumidor medio que justifica cualquier chorrada que hace Nintendo, e ingresa amablemente sus € hagan la mierda que hagan. Por que claro, ponerle a la consola 32gigas de espacio cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, poner una pantalla de 720 cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, quitarle el bluethoot que viene de serie en cualquier móvil de mierda, quitarle el micrófono "para que no insultes a los niños", tener que usar una APP en un MÓVIL para poder crear un grupo, y demás chorradas que a día de hoy NADIE haría, pero claro NITENDO es MAGIA y sólo ella puede hacer lo que le salga de los cojones, que estaremos encantados de soltar los €....en fin me callo que es que así nos va macho. Algunos echamos de menos la NINTENDO de verdad, no las cenizas que quedan de lo que fué un día. [facepalm]


Y la PS4 y XBO podían tener slots PCIe para cambiarles la gráfica, y podrían venir con un disco duro de 4 TB, podría mover 4K nativos y sin necesidad de sacar un refrito, podrían incluso ser hasta portátiles. Joder, no sé cómo la gente se compra una consola de esas pudiendo comprarse un PC gaming. Es que le justificáis cualquier mierda que sacan Microsoft y Sony. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Precisamente la diferencia es que Nintendo quita cosas ya disponibles desde hace MIL en otras consolas. No saques las cosas de contexto..
@Oystein Aarseth
Es tan fácil como ¿Quieres poder hacer A, B y C con tu consola, sí o no? ¿Quieres que el dinero que has pagado de todas formas, sea más versátil o menos?

Mi respuesta es SÍ en todo caso, y luego ya el que sólo quiera la consola para hacer A, que lo haga. Pero que le den la opción de B y C en todo caso, me parece de perogrullo tener que defender una posición tan elemental.

Porque NO, ni afecta un carajo a los costes globales ni al desgaste del producto (siempre que esté bien construido, claro).

Pero vamos, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este tema y no voy a seguir dándole vueltas. Las marcas van a hacer lo que les dé la gana y lo que la mayor parte de la gente quiera tener, no hay mucho más que rascar ni por un lado ni por otro.

Saludos
La actualizacion dia 1, es una obviedad, absurdo plantear que no este, pero la cosa unicamente es la legion de fanaticos riendose de ellas en cualquier producto que no sea el suyo, y la callada cuando el suyo llega al presente tecnologico.
Da igual lo que haga nintendo. Siempre se la defendera. Saque lo que saque es magico, el producto premiun que debes tener, como han descrito en algunas reviews. Ahora diran que los juegos largos en portatil son una maravilla. En vita eran una mierda. El online de pago..los Dlc. Tambien los defenderan. Si sacan hardware anticuado te daran la vuelta a los argumentos que les des sobre tecnologia, graficos y hardware. Si sacan una consola potente, diran que la potencia es importantisima y esta por encima de todo. Resumiendo, aplaudo a nintendo por colar estos productos y crear legiones de zombies a los que son capaces de venderles una piedra por 200€ si se tercia por que lleva el logo de nintendo. Switch es la culminacion de reirse en la puta cara del usuario. Pero compren, compren.
155 respuestas
1, 2, 3, 4