Nintendo Switch mantiene su impulso y llega a los 36,87 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
Buenas ventas... Aunque daría una pierna por un remaster de Star Fox Adventures :p
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Kenny_666 escribió:Los números son muy buenos, lo único que me sorprende es que solo 13,61 millones de usuarios tengan The Legend of Zelda: BotW, cuando debería ser un obligatorio ya no de cada usuario de Switch sino de cada aficionado a los videojuegos.
los zeldas, pese a su calidad no superan a otras franquicias de Nintendo. De todas formas 13 millones está muy bien
yeong escribió:
Locobos escribió:
silfredo escribió:Se aproxima vídeo del Turquía diciendo que aún así no cumplen espectativas...

Quien es el Turquia que estoy perdido, entre el calvo y sus detractores que solo hablan de el, el profesor y sus teorias empresariales, el de la gorra que solo sabe jugar ya que de juegos poco y el canal de eurogamer ya tengo el cupo de canales que no hay que seguir.

Sobre la switch para mi teniendo las tres consolas es con la que juego y la ps4 y xbox ni la enciendo para que voy a mentir, si necesito jugar a un juego multi lo pongo en el PC y listo.

Si la switch hubiera salido en la misma epoca que la ps4 y la xbox one ni las habia comprado ya que el pack bueno es el PC y la Swicth.


El único que habla es el calvo, el resto no le hacen ni puto caso, lo tratan como si fuera un cagajon

¿que no le hacen caso?si es sacar cualquier video el calvo y a los pocos minutos hay 5 o 6 payasos haciendo un video para criticar al calvo,suerte que no le hacen caso....
@crazy2k4 A los que se refiere el no.

Y si es así, enseñamelo venga va.
yeong escribió:@crazy2k4 A los que se refiere el no.

Y si es así, enseñamelo venga va.

tengo cosas mejores que hacer que ponerme a buscar videos de esa estupida gente
pero vamos,que es algo muy conocido,el calvo,nos guste o no,tiene un buen puñao de seguidores,y eso seguramente jode a mas de uno,y por eso estan ahi,al acecho

a mi como me importa un pito todos estos youtubers....
y ademas,no es este el hilo para hablar sobre eso
m0st0 escribió:
EmilioGT escribió:
que vende,pero menos que la ps4 con sus 6 añazos a la espalda tampoco es para tirar cohetes.

¿De donde sacas eso?


De los informes financieros de cada compañía de este trimestre:

Nintendo escribió: 2,13 millones de unidades


Sony escribió:3,2 millones de unidades
Nintendo también ha actualizado los datos generales referentes a todas sus consolas.
Actualizado: Agosto 2019

Ventas de consolas domesticas de Nintendo

Nintendo Switch
Consolas vendidas: 36,87 millones.
Juegos vendidos: 210,13 millones.

Wii U
Consolas vendidas: 13,56 millones.
Juegos vendidos: 102,91 millones.

Wii
Consolas vendidas: 101,63 millones.
Juegos vendidos: 920,96 millones.

Game Cube
Consolas vendidas: 21,74 millones.
Juegos vendidos: 208,57 millones.

Nintendo 64
Consolas vendidas: 32,93 millones.
Juegos vendidos: 224,97 millones.

Super Nintendo
Consolas vendidas: 49,10 millones.
Juegos vendidos: 379,06 millones.

NES
Consolas vendidas: 61,91 millones.
Juegos vendidos: 500,01 millones.

Ventas de consolas portátiles de Nintendo

Nintendo 3DS
Consolas vendidas: 75,28 millones.
Juegos vendidos: 379,60 millones.

Nintendo DS
Consolas vendidas: 154,02 millones.
Juegos vendidos: 948,66 millones.

Game Boy Advance
Consolas vendidas: 81,51 millones.
Juegos vendidos: 377,42 millones.

Game Boy
Consolas vendidas: 118,69 millones.
Juegos vendidos: 501,11 millones.


200 millones de juegos vendidos en la Switch, en tan sólo dos años y medio, es una burrada. :O
Y la Wii, con 101,63 millones de consolas vendidas, y 920,96 millones de juegos
y la DS, con 154,02 millones de consolas vendidas y 948,66 millones juegos vendidos, otras burradas.
Muy buenas ventas hasta que la comparas con su antecesora la 3ds
la switch, es lo que tenia que haber sido la wiiu. La gente ponia a parir a la switch, porque la veian con la 3ds en juegos. Y cuando han visto, que hay juegos de calidad, que puedes jugar en modo portartil, ya cambia la cosa.
La compré sin muchas expectativas, pero la verdad estoy muy contento con ella, no pensé n que la usaría tanto
Muy buenas ventas comparadas con la WIIU a pesar de eso espero que puedan vender cerca de los 50 millones
110 respuestas
1, 2, 3