Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

1, 2, 3, 4, 519
En NeoGaf confirman...

- 329€ en Italia.
- Los mandos Laterales 80$ cada uno.
- Mando Pro aparte por 70$.
- Ese juego de Nes o SNes que te regalan con la suscripción de pago solo es gratuito durante el primer mes. Luego ya no.
- 3 horas de autonomía en modo juego.

Lista de juegos oficiales para Usa:

- 1, 2 Switch
- The Legend of Zelda: BotW
- Just Dance 2017
- Has Been Heroes
- Snipperclips
- Super Bomberman R
- Disgaea 5 Complete
- Puyo Puyo Tetris
- Rayman Legends
- Steep
- Skylanders: Imaginators
- I Am Setsuna

Conclusión... Que si quieres todo el pack tal cual sale en los videos de presentación debes gastarte en Europa más de 480€ como mínimo, ya que a ese precio aún hay que sumarle el coste Online y una posible tarjeta de memoria extra.

Todo eso para jugar en 720p a Zelda o Mario junto a los juegos del siglo pasado (durante un mes y a saber cual es el que te regalan).

En NeoGaf la estan poniendo a parir.

A mi me parece un timo de proporciones épicas.
VIKINGO escribió:El unico dato positivo que saco es que la consola sale el dia 3 (yo echaba sobre el 20) y que saldra con zelda de salida, el resto es casi un desproposito, la duracion de la bateria es un desastre al igual que la capacidad ¿de verdad en el año 2017 32gb? . El precio de la consola me parece excesivo al igual que el mando pro ¿70 euros? Ni que decir del pago por suscripción, wooowww nos van a regalar cada mes juegos de nes y snes (a estas alturas......)
Bajo mi punto de vista nintendo no quiere ver los errores que ha tenido con wiiu y desgraciadamente la pelicula se puede volver a repetir


¿Que errores a tenido según tu Nintendo con la Wii U?

Porque por tu comentario parece que es que no te la regalará o algo así. La consola tiene acceso de SD de esas tochas y la batería de la N3ds dura igual. Lo del online aun no ha dado ni precios ni nada más que regalaran seguramente juegos de Nes y Snes que me parece muy buena opción.

No se que esperabas y que errores ves que no sean errores factibles que todos sabíamos como que la consola es de Nintendo.
Acciones de Nintendo palmando casi un -6% después de la presentación.
Airam1213 escribió:Momento para pillarse la Wii U si baja a 150 euros por ahí, si no, tampoco. ☺


hombre.. no se si a estas alturas merece la pena pagar por un hard desfasado, comprar la Switch lo veo mas inversión que una wiiu aunque sea el doble de precio, aparte que si no te gusta siempre la vas a poder vender por un buen precio
En mi caso me pillaré el Zelda para Wiiu cuando salga y mientras a esperar mejor catálogo y bajada de precio porque con juego se va a ir a 360-370 euros, y según valga scorpio mucho va a tener que esperar. Son de Nintendo de siempre pero lleva unos años decepcionantes para mi, está consola tenía que estar a la altura de ps4 pro y con la opción de ser portátil yo gustosamente pagaba más pero es que no es así y Nintendo cada vez saca menos títulos para sus videoconsolas ya no solo las terceras compañías sino la propia Nintendo.
Bueno, en general, lo esperado, pero lo que no me gusta un pelo es lo del online de pago: todos nos quieren coger por las pelotas para que mes a mes les soltemos pasta. Y que no me digan que es necesario para tener un online de calidad, porque hasta donde yo se, el mejor online está en pc y no es de pago.

En mi caso seguramente caerá, aunque sin online.
Iba con toda la idea de comprármela pero sin Mario 3D de lanzamiento? 300€ mínimo? Me parece exageradamente cara por muy Nintendo que sea. Me esperaré a navidades o el día sin iva o cosas asi
Yo me la compro de salida fijo
Hoy la reservo con el Zelda!
Pues para no cometer los mismos errores que la WiiU han cometido lo mismos, es más incluso nuevos:

-. Es muy cara.
-. Mandos para hacer con sensor de movimiento, odie la Wii por ese hecho, espero que den opciones.
-. Online de pago (Adios Mario Kart 8 y Splatoon 2)
-. ¿Skyrim? Por favor

Luego tiene aciertos sobretodo videojuegiles:

-. Xenoblade 2 (aunque a mi los juegos de Monolith no me molan mucho)
-. Zelda (aunque sale en Wii-U, pero no la tengo).
-. Mario Oddysey (se ve chocante pero debe de molar, espero que se pueda jugar con el mando pro sin mover los joycons)

Solo falta saber como ira la publicidad de la consola y si los casuals la aceptan, si esto último no funciona, Adiós.

Saludos.
Zelda, Mario y Redout (rollo FZero) molan. Pero creo que con el precio se han pasao.
Soy el único al que los botones de los mandos le parecen muy poco accesibles?? Parece que con el simple hecho de agarrarlo ya tienes parte de la mano apoyada sobre algún botón.... ¬_¬

Me parece de traca que salga a un precio superior a lo que cuesta una ONE o una PS4 cuando ya se ha visto claramente que corresponde a una consola de la generación anterior...

Esta vez no caigo Nintendo... [bye]
O sea que si quiero la consola con el mando pro (no me veo usandola de sobremesa sin él) y el Zelda sólo porque no hay otra cosa de salida, debo preparar mínimo mínimo 450€... ok vale, va a ser que no, pillo el Zelda para WiiU y mas adelante ya se verá... pero viendo el catálago restante de salida y que el online saldrá meses despues y a saber por cuanto no le auguro nada bueno...
Lo que me parece una jodida locura son los mandos, 80 pavos por esos mando rollo wii...
En el precio yo me esperaba eso, 250€ como apuntaban muchos se me antojaba demasiado barato para ser de salida.
En general veo la consola como un quiero y no puedo, veo buenas ideas pero que se han quedado ahí.
La parte del online puede estar chulo con lo de los juegos de la ness o super ness
Ya pueden sacar bien de marios, zeldas, Xenoblade, metroid y demás porque sino no le auguro mucho futuro y ojalá me equivoque y consigan darle caña.
Yo esperaré a ver como evoluciona.
En mi caso no es por el precio, es en general, no se, no me la han vendido esta vez.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que ya sólo por el Zelda y el Xenoblade Chronicles 2......... me gustaría tenerla, pero mejor esperar a ver impresiones [comor?]
aporto escribió:
VIKINGO escribió:El unico dato positivo que saco es que la consola sale el dia 3 (yo echaba sobre el 20) y que saldra con zelda de salida, el resto es casi un desproposito, la duracion de la bateria es un desastre al igual que la capacidad ¿de verdad en el año 2017 32gb? . El precio de la consola me parece excesivo al igual que el mando pro ¿70 euros? Ni que decir del pago por suscripción, wooowww nos van a regalar cada mes juegos de nes y snes (a estas alturas......)
Bajo mi punto de vista nintendo no quiere ver los errores que ha tenido con wiiu y desgraciadamente la pelicula se puede volver a repetir


¿Que errores a tenido según tu Nintendo con la Wii U?

Porque por tu comentario parece que es que no te la regalará o algo así. La consola tiene acceso de SD de esas tochas y la batería de la N3ds dura igual. Lo del online aun no ha dado ni precios ni nada más que regalaran seguramente juegos de Nes y Snes que me parece muy buena opción.

No se que esperabas y que errores ves que no sean errores factibles que todos sabíamos como que la consola es de Nintendo.


Imagino que estaras de coña por que a estas alturas de la pelicula no reconocer el desastre que ha sido wiiu para nintendo

- Consola carisima y no se han dignado ni ha rebajar incluso estando muerta
- Catalogo de juegos muy muy reducido( ahora me diras que tiene no se cuantos juegazos)
- El NULO apoyo que ha tenido por parte de las compañias, nintendo se ha quedado sola y lo ha pagado
- La potencia de wiiu dejaba bastante que desear y a la hora de hacer juegos y portarlos se ha visto
- Capacidad de la consola (modelo premium 32gb)
- Capacidad de la table (3-4 horas)
- Niveles de ventas de wiiu, la peor de la historia de nintendo
Una pregunta.

He visto que en modo tableta (sacando la pestaña de detrás en plan marco de fotos) se puede jugar a Mario Kart en modo multijugador a pantalla partida utilizando los 2 Joy-con que vienen con la consola (uno por jugador).
¿Entiendo que es posible también en modo TV o no se puede jugar con los Joy-con separados para cada jugador en ese modo?
Jajaja, ya pueden bajar para ver mi dinero... Y sera cuando saquen la New Switch o algo asi, madre mia que flipada de precio y online de pago, toma castaña, vamos, vamos, y las 2 horas de bateria reales en juegos que tiren mas, y reales en juegos normales sera 3-4 horas con todo en bajo (brillo y sonido por auriculares) modo avion... Pues me alegro de tener mi Ps Vita en 3.60 y poder jugar con ella en cualquier lado junto a mi New 3ds... Vamos, deje el plus de ps3 y vita aun regalandote juegos, como para contratar esto, que te daran accesorios para eo mii como mucho por pagar el online, por que los juegos dudo mucho que los regalen cuando los suyos no bajan ni en años.

Un saludete, yo digo no Switch
Ya me parecía a mí que se iba va a acercar más a los 300 € que a los 200€.
3 horas de batería, y un hardware" justito",entre comillas. Y el único juego decente parece ser el Zelda. Creo que, u ocurre un milagro como fue wii, o Nintendo ya puede empezar a desarrollar para móviles y otras consolas.
Como lo hara nintendo ahora si nos parece mal el online de pago ehhh? Llevamos años pagando en las demas sin decir ni mu.. Vaya tela...
Pues o la experiencia de juego es la hostia (como en su día fue la Wii o DS) o consiguen que las desarrolladoras saquen juegos para Switch... De lo contrario se van a llevar una hostia mayor que con Wii U
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder con ese efecto niebla que tiene el zelda veo todo opaco como si una tv tuviera pesimamente configurado el contraste [+risas] y los mundos vacios [+risas] para vosotros jugadores....oh wait xD
No entiendo tanta sorpresa por el precio... Q esperabais? 100 euros?

Si esto es algo parecido a una shield.... Pues es tan fácil como echar cuentas...

Una shield vale 200 euros (q si, vale... Tiene la pantalla mejor)
Trae los mandos (q permiten jugar 2 jugadores... El de la shield 1 y tienen sensores de movimiento)
El soporte

Y es Nintendo con todo lo q implica... Multijugador local + franquicias etc...


Pensar q esto iba a costar 200 euros es de ingenuos... Y los comentarios de 250 es barato.... Xo 300 es un precio escandaloso tienen su gracia... Son esos 50 euros los q os van a impedir disfrutar de la consola si realmente la queréis?

Yo no sw si la pillare o no... Xo los comentarios son... Bastante curiosos [flipa]
cosvel escribió:Como lo hara nintendo ahora si nos parece mal el online de pago ehhh? Llevamos años pagando en las demas sin decir ni mu.. Vaya tela...


Sin contar de qué van a dar juegazos de la NES...Que ganas de jugar al Dig Dug...

https://youtu.be/QRQWLAxjGZM

Que regalazos!!!Poinganme 2!!!
Online de pago! Sí!!!! ¬_¬
zibergazte escribió:Pues o la experiencia de juego es la hostia (como en su día fue la Wii o DS) o consiguen que las desarrolladoras saquen juegos para Switch... De lo contrario se van a llevar una hostia mayor que con Wii U


Más bien que la gente la compre...

Y por ese precio la consola debería venderse por que incluyo una novedad o un concepto que la gente diga WoW. Y que la gente se de guantazos porque se la quiera llevar a la casa de cualquier forma (cosa que no lo creo)

A los casuales no se las vendes por eso, A los medio-gamers les va a echar para atrás el precio.

En fin, que me huele mal
Online de pago para jugar a que,??? Menudo timo.aqui no hay call of dutys, titanfall, battlefield, gears y demás juegos que explotan esa faceta online. Están chalados Nintendo no se entera de nada, otro fracaso que se van ha comer. Han destrozado esta compañía de lo que era en los 90 en que se ha convertido.
solid_trunks escribió:
JGonz91 escribió:Otro elemento a tener en cuenta es la inseguridad de llevar la consola con un juego encima por la calle, así de primeras. Estamos hablando de 360€+. Si a eso le sumas algún juego que lleves para ir cambiando o los joycon ya ni qué hablar... En fin, no le veo mucho sentido al precio tan alto de los joycons.

Y llevar un iPhone o cualquier móvil de 400 euros o más ¿es seguro?, Porque mucha gente va con uno ( yo el primero, no critico a nadie).


Es cierto que en valor son lo mismo pero los móviles tienen una serie de dispositivos de geolocalización y medidas de seguridad como el desbloqueo por huella dactilar, que los hacen menos atractivos para los amigos de lo ajeno.
Pues no se, pero online de pago y juegos tipo wii me parece muy lamentable, no me parece buena estrategia para recuperar usuarios.
En general lo esperado,pocos juegos de salida, todo first party y unas especificaciones que están por ver. De momento me quedo a la espera de la salida y ver como avanza esto, aunque tiene bastante mala pinta
Nintendo pordría haber vendido su consola mejor con esta paupérrima presentación. Después de ver la presentación uno llega a pensar que los responsables de Nintendo viven dentro de una burbuja conviviendo en su interior con sus fans de toda la vida que les incitan a tomar estas decisiones tan torpes en todos los sentidos.
Entiendo que haya fans de toda la vida que les encanta los Marios, Zeldas y Pokemon, pero esos fans deben entender que por mucho que les guste Nintendo y sus franquicia, esta no va a sobrevivir solo con las ventas que ellos van a generar.
Para tener ventas es preciso ser una consola atractiva por precio e ilusionante por la cantidad de variados títulos a los que se puede jugar en ella, y esta Switch NO cumple ninguna de esas premisas.
Pero los fans no consiguen entender eso porque estan cegados por su ilusión, en parte lo entiendo, pero que ellos comprendan que los que estábamos dudosos de comprarla, como se puede comprobar leyendo este hilo, no lo van a hacer porque Nintendo ha conseguido mostrar nada interesante ni atractivo en este proyecto....
Insisto, esto es una Wii U 2.0. Tiempo al tiempo.....
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues a mi me parece la leche el cacharro, lo único que le encuentro negativo es la batería, que bien podrían haberla estirado más, aunque sea bajando la resolución o las texturas y bloqueando los fps a 30 cuando está en modo portatil. (algo similar a lo que hace nvidia con las gráficas de los portatiles).
PEro vaya, ese Zelda tiene una pinta increíble
Que mal pinta esta Nintendo Switch. Me viene un tufillo a Wii U que vamos...

En resumidas cuentas, cuando lanzaron hace más de 10 años la Wii, sonó la flauta y tuvieron exito vendiendo una imagen que al final no fue lo que la gente se esperaba, pero vendieron.

Han intentado hacer lo mismo con Wii U, pero la gente ya estaba escarmentada.

¡Pero es que para colmo con Nintendo Switch parece que van a insistir!

Lo siento, pero creo que han perdido los papeles.

¡Ah! y el precio por "eso" me sigue pareciendo una barbaridad, como ya me lo pareció para la Wii U.

Y por último, creo que no han dicho nada de las especificaciones pero... ¿alguien duda de que no estamos ni más ni menos que ante otra Wii U?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER NINTENDO CON EL PRECIO JAJAJA, enserio, con esa "Super linea de lanzamiento" y la super trayectoria que tuvo WiiU la cual aun me sigo tirando de los pelos por haber comprado cuando salio, ¿Esperan que esto tenga futuro? El ostion va a ser epico, coño, si por 100 putos euros mas, o ni eso, por 60, tienes una puta PS4 PRO, no me jodas, y a final de año por unos 200 mas? o 300? una Scorpio, nada nada, Nintendo sigue intentando vivir de su nombre y asi no se hacen las cosas
VIKINGO escribió:
aporto escribió:
VIKINGO escribió:El unico dato positivo que saco es que la consola sale el dia 3 (yo echaba sobre el 20) y que saldra con zelda de salida, el resto es casi un desproposito, la duracion de la bateria es un desastre al igual que la capacidad ¿de verdad en el año 2017 32gb? . El precio de la consola me parece excesivo al igual que el mando pro ¿70 euros? Ni que decir del pago por suscripción, wooowww nos van a regalar cada mes juegos de nes y snes (a estas alturas......)
Bajo mi punto de vista nintendo no quiere ver los errores que ha tenido con wiiu y desgraciadamente la pelicula se puede volver a repetir


¿Que errores a tenido según tu Nintendo con la Wii U?

Porque por tu comentario parece que es que no te la regalará o algo así. La consola tiene acceso de SD de esas tochas y la batería de la N3ds dura igual. Lo del online aun no ha dado ni precios ni nada más que regalaran seguramente juegos de Nes y Snes que me parece muy buena opción.

No se que esperabas y que errores ves que no sean errores factibles que todos sabíamos como que la consola es de Nintendo.


Imagino que estaras de coña por que a estas alturas de la pelicula no reconocer el desastre que ha sido wiiu para nintendo

- Consola carisima y no se han dignado ni ha rebajar incluso estando muerta
- Catalogo de juegos muy muy reducido( ahora me diras que tiene no se cuantos juegazos)
- El NULO apoyo que ha tenido por parte de las compañias, nintendo se ha quedado sola y lo ha pagado
- La potencia de wiiu dejaba bastante que desear y a la hora de hacer juegos y portarlos se ha visto
- Capacidad de la consola (modelo premium 32gb)
- Capacidad de la table (3-4 horas)
- Niveles de ventas de wiiu, la peor de la historia de nintendo


El problema de la Wii U no fue ni el precio. Ni la capacidad de la consola ni la potencia. La Wii tenía peor eso y la peto. El problema fue la publicidad que vendía un mando nuevo de Wii y realmente era una consola nueva. El nombre lío a los inexpertos y la publicidad lío más.

La duración de 3-4 horas es de cualquier N3ds tablet y hasta móvil usado a la máxima potencia con juego. No existe nada aún que de más autonomía. Inventa lo tu y te forras.

Las malas ventas fueron causadas por la mala campaña de lanzamiento que luego creo la bajada del interés de la industria y conclusión malisimas ventas.

Por lo tanto no está volviendo con el mismo error porque el error real no el que tu te inventas están intentando evitarlo con este evento por ejemplo.

El error de las compañías lo están evitando invitando a la penas EA y sus FIFAS que dan pena pero vende. Por 300€ una tableta de más de 32 gb no la ves ni en sueños. A parte que tiene entrada SD de mucha capacidad. Vamos que tus argumentos no tienen ninguna base y son un sin sentido. A parte que Nintendo es una empresa y no mira como regalarte a ti nada. Si no como vender un producto a la gente de pie de la calle.

@256k y por 500€ más un iPhone o por 3199€ más tienes un mega portátil o por 16500€ tengo un Audi o por 125800€ más tengo un piso en la ciudad.
¿unas 3 horas de autonomía?
¿300 euros?

mal Nintendo, mal [facepalm]
De momento no he visto ni el video ni nada, solo lo que he leído, pero, si la consola cuesta por estos lares más de 300€ que no cuenten con mi dinero, ya bajará de precio en el BF
Pintaza el Zelda, no podre resistirlo y caera el primer dia
Lazebrazul escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-13-nintendo-switch-is-due-3rd-march-for-usd299-99

280 libras precio oficial, 330 euros de fijo en Europa


En Amazon Francia ya está en reserva por 350€, ya veremos cómo queda el tema. Pero vamos sea como sea nos plantamos con el mando pro y un juego en casi 500€... una burrada viendo lo que vale una Shield, Ps4 o One... joer si te puedes pillar una Tablet Shield mas potente y una Ps4/One por practicamente lo mismo...
Me levanto, veo el precio de los 300 dolares y me pega la risa.

¿El mando pro de wiiu sirve? Porque desde luego es de traca.

¿El zelda sale tambien en wiiu el dia 3 o definitivamente que nos den?
DRAGOON escribió:300 euros....ayyy madreeeee que se han pasauuuuu


De verdad que esperabas menos de 300€?, date con un canto en los dientes si al final en europa no nos clavan 350€

Sinceramente yo no se que en que mundo vivis alguno, una new 3DS cuesta entre 170-190€ dependiendo de ofertas, como leches os podeis imaginar siquiera que switch solo costaria poco mas, era de logica los 300€ que al final sera como dicen unos 330€ cuando nos llegue, yo desde luego la pienso comprar lo tengo claro.
Online de pago, precio en europa a consultar?

Bajada de interes a un -700% y a otra cosa
La gente esperaba que se la regalaran. [+risas]
Así funciona el mundo.

- Un séquito de usuarios que se quejan de que el Online hay que pagarlo, cuando ni con el online gratis se la iban a comprar, porque si es gratis, ya se buscarán otra escusa para decir que no se la compran.

Los que os quejáis: "Vosotros ni con online gratis ni pagando lo vais a comprar"

- Muchos usuarios quejándose de la potencia de la máquina en comparación de sus queridas PS4, parece ser que ahora todos son entendidos de informática, ahora ya todo el mundo sabe de todo (yo después de 5 años de carrera resulta que me encuentro que aquí todo el mundo sabe más que yo de lo mío)...y ante la duda, la más tetuda. Para luego estar ante la generación de XOne/PS4 más lamentable de juegos que ha existido en la historia.

Copias, refritos, juegos incompletos necesitados de parches cada trimestre y una escasez de imaginación en los juegos, algo escandalosa.

¿Queréis consolas al peso?...pues ala, comprar la consola más "tocha", la mejor, la más potente y basta, para ser la envidia de vuestro grupo de amigos, en esta sociedad de apariencia...y mientras tanto, en lo más importante, en los juegos, os coméis la generación más "mierda" de la historia.

Para vosotros esta generación, "tontos", los tontos que se compran una consola al peso, los tontos que se gastan 900€ en un móvil para sólo llamar por teléfono y utilizarlo para cuatro aplicaciones chorra y luego 300€ les parece caro, para vosotros que tenéis un reloj de goma de 600€ para ver la hora.

Esta generación para "tontos" que pensáis más en rellenar vuestras vacías vidas en aparentar, que en disfrutarla.
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER NINTENDO CON EL PRECIO JAJAJA, enserio, con esa "Super linea de lanzamiento" y la super trayectoria que tuvo WiiU la cual aun me sigo tirando de los pelos por haber comprado cuando salio, ¿Esperan que esto tenga futuro? El ostion va a ser epico, coño, si por 100 putos euros mas, o ni eso, por 60, tienes una puta PS4 PRO, no me jodas, y a final de año por unos 200 mas? o 300? una Scorpio, nada nada, Nintendo sigue intentando vivir de su nombre y asi no se hacen las cosas


Que manía con con esas comparaciones, ¿acaso esas consolas se pueden jugar de manera portátil? ¿se puede jugar al Zelda? Son conceptos DISTINTOS dentro del mundo de los videojuegos. Es más, son compatibles y complementarias perfectamente para el que económicamente esté desahogado, tener una PS4 y una consola de Nintendo, Switch en este caso, lo veo un combo cojonudo para cubrir todas las necesidades posibles de un jugador.
Se van a meter una ostia en ventas de campeonato que puñetera decepción enserio. Y sin Mario 3D? El zelda mola si, está guay pero está a 350€ en Amazon Francia pelada sin juegos.

Madre mía
Nintendo ‍♂️
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 519