Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Miyazaki escribió:Tampoco esperéis que vayan añadir mucho mas ahora en marzo, yo creo que lista de amigos acceder a la eshop y casi que poca cosa mas creo yo, sistema de logros hay que ir despidiendose por ahora de ello.

registro de actividad no creo que sea algo se deba añadirse desde el dia uno con actualizacin así que lo mismo ni lo han añadido.

El registro de actividad si no se incluye ya en la versión de fábrica poco sirve que salga con una actualización, creo yo, aunque a mí me gustaría que estuviera...
otro video http://www.floko.tv/video/1107255-exclu ... KZG8_nhCUm

pixel muerto arriba a la derecha?

Edit: se confirma que era polvo "It's not a dead pixel. The dust was already there before it was power up. Plus, it was already confirmed as dust."
@fuji El autor confirma que es polvo, no pixel muerto.
dani699 escribió:@fuji El autor confirma que es polvo, no pixel muerto.


polvo fuera o dentro de la consola?¿ como no lo limpia XD

Edit: vale se ve con la pantalla apagada antes de que empiece.
He de decir que con lo del pixel muerto me he cagado XD
migu3l92 escribió:He de decir que con lo del pixel muerto me he cagado XD


Yo era lo unico que veia en el video, no veia nada mas jajajajaja
Que chulo el unboxing, el grip parece el de carga ¿no? ¿Alguien lo ha visto bien? Se había dicho ya que el que viene no es de carga pero como no vi ninguna foto del que no es de carga ya no lo se y como ese parece que tiene leds a lo mejor si es el que tiene carga.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Que chulo el unboxing, el grip parece el de carga ¿no? ¿Alguien lo ha visto bien? Se había dicho ya que el que viene no es de carga pero como no vi ninguna foto del que no es de carga ya no lo se y como ese parece que tiene leds a lo mejor si es el que tiene carga.


Creo que los leds se encienden con la luz interior de los joy con, es un grip normal.
fuji escribió:
migu3l92 escribió:He de decir que con lo del pixel muerto me he cagado XD


Yo era lo unico que veia en el video, no veia nada mas jajajajaja

Yo igual, he estado mirando el punto ese el 90% del video porque no me acababa de creer que fuera un pixel muerto,pero bueno, para tranquilidad de todos ya está aclarodo [tadoramo]
Están entrando a matar con los pixeles muertos que en realidad son motas de polvo jajaja (visto en el foro de meri)

En ese vídeo incluso se ve con la consola apagada la mota blanca.
El mismo autor del video del unboxing confirma que la opción de "Editar y publicar" del menú de álbum de capturas permite editar las capturas que se sacan de forma que se pueda redimensionar la captura y añadir texto sobre esta. En plan Miitomo.
dani699 escribió:El mismo autor del video del unboxing confirma que la opción de "Editar y publicar" del menú de álbum de capturas permite editar las capturas que se sacan de forma que se pueda redimensionar la captura y añadir texto sobre esta. En plan Miitomo.



Genial! Donde esta diciendo todo eso?, me gustaria leer que mas dice.
Me mola mucho la simplicidad de la interface y sobre todo los soniditos que emite XD
fuji escribió:
dani699 escribió:El mismo autor del video del unboxing confirma que la opción de "Editar y publicar" del menú de álbum de capturas permite editar las capturas que se sacan de forma que se pueda redimensionar la captura y añadir texto sobre esta. En plan Miitomo.



Genial! Donde esta diciendo todo eso?, me gustaria leer que mas dice.

Está respondiendo "lo que puede" en Neogaf http://neogaf.com/forum/showthread.php? ... 59&page=28
Pues el grip tiene toda la pinta de ser el que carga, a ver si alguien se lo pregunta y confirma.
hagenderadeon escribió:Pues el grip tiene toda la pinta de ser el que carga, a ver si alguien se lo pregunta y confirma.


Según se dijo, la diferencia visual entre el grip de serie y el de recarga, es que este último es translúcido y por supuesto lleva el puerto para el cable de carga. El que viene de serie es solo el soporte sin mas.
El joy-con izquierdo si no me equivoco tiene las luces que indican el nivel de batería y se reflejan en ambas opciones de grip.
El cargador es bien tocho, ¿no?

Bueno, más que cargador, fuente de alimentación xD

Pero acostumbrado al cargador del móvil o la 3DS, el de Switch tiene pinta de pesar más. Espero que haya algún método de poder cargar la consola sin tener que comprar otro cargador así, porque cuando me la lleve por ahí no voy a andar desmontando todo el tinglado de la tele... aunque si no me queda otra pues tendré que comprarlo aparte (pero vale 25 pavazos)
chusmesus escribió:
hagenderadeon escribió:Pues el grip tiene toda la pinta de ser el que carga, a ver si alguien se lo pregunta y confirma.


Según se dijo, la diferencia visual entre el grip de serie y el de recarga, es que este último es translúcido y por supuesto lleva el puerto para el cable de carga. El que viene de serie es solo el soporte sin mas.
El joy-con izquierdo si no me equivoco tiene las luces que indican el nivel de batería y se reflejan en ambas opciones de grip.


Si, lo se, por la luz no se aprecia pero parece ligeramente traslúcido, desde luego tiene como dos materiales al igual que el de carga, no uno liso y mate como el que es únicamente soporte.

Igualmente la parte central me resulta como de un material mas consistente que el plástico basico del soporte.

No se, me da esa sensación, a ver si no tardamos en saber si es uno u otro.
La de trolls que hay en neogaf, y yo que pensaba que las noticias de EOL estaban plagadas [+risas]

Ya sólo quedan dos semanas! :D
dani699 escribió:
abrahamfcb escribió:
Dapomi escribió:Pero es raro que tengan solo la demo y no el juego completo para analizar. ¿Tal vez la demo sea un extracto de esa versión del juego?

Así es. No tiene ningún sentido mandar a prensa una demo que ya han jugado.

Para absolutamente nada.

Versión de IGN (12S):

Imagen

Versión 1.0.0:

Imagen


La versión de IGN no tiene ni Options, ni Amiibo. Es la demo.

Rescato esto porque en Neogaf también se está hablando de lo mismo. La versión del Zelda que tiene IGN es la versión que hemos venido viendo en los showrooms desde el 13 de enero. No es la versión final.

EDIT: De hecho, un usuario de Neogaf ha posteado lo siguiente: "The retail version is 1.0.0. IGN just had meetings with Nintendo reps, that wasn't a review unit (I believe someone clarified that in the thread about review units). So the splash screen was the Switch demo based on E3 code".

No hay más dudas pues.
En meri hay algunos ladrando porque la consola no tiene logros, ni miiverse y que es un paso atras... [qmparto] [qmparto]

El hecho de que esté en firmware 1.0.0, que no tenga ni lista de agregados, que no te deje entrar en la eshop sin actualizar siquiera... no es suficiente para que se den cuenta de que es un firmware beta que no tiene nada!

Pero la cuestión es echar mierda [qmparto]
Por lo que se ve en la pantalla de selección de iconos, los Miis seguirán estando disponibles, aunque esta vez no será obligatorio hacerse uno. El editor ha sido actualizado con nuevos rasgos también.

Imagen
Viendo los iconos de selección de cuenta, miedo me da que hagan lo mismo que ps4; que pongan iconitos de pago, jaja. No se si en xbox es igual.
Ahora ese muchacho va a estar 2 semanas con la consola y sin juegos. Ufff, eso es peor que no tenerla XD
Se confirma 100% el tema de las cuentas. ¡Sólo 10 años tarde, pero por fin lo tenemos!

Imagen

@chufirulo, puedes dormir tranquilo por fin, que siempre te he leído con preocupación
Todo muy bonito y funcional parece, pero lo triste para mí es que nos tengamos que enterar de estas cosas por una filtración y no de manera oficial a 14 días vista del lanzamiento de la consola... en fin menos da una piedra
Me ha encantado, a pesar de que en los foros y pagina no veo mas que idiotas soltando mierda, que si es un android desfasado, que si su madre les pegaba.....

Un pasote la consola, con el tema oscuro me han ganado.
Qué despertar más bonito viendo el video de la switch filtrada! HYPE recargado!
Ya queda menos!
A mi me gusta incluso los sonidos que hace el SO. buff
Creo que nunca había visto tanta bilis junta, es algo increíble [carcajad]

14 días... esto ya está aquí...
Seguro que habrá alguno como yo a quien todavía le guste llevarse la sorpresa de incluso conocer el menú sin haber visto vídeos, imágenes... etc XD
14 DÍAS!!!!! QUE YA ESTÁ AQUÍ EN NADA!!! ÁNIMO COMPIS QUE ILUSIÓN!! [plas] [plas] [plas]

No he visto el vídeo del SO porque me quiero llevar yo la sorpresa de ver lo que pasa cuando le das al botón ON y lo que te encuentras dentro de la consola [beer]
Yo si he visto el unboxing , no me he podido resistir. Me parece perfecto todo y tengo el hype que me sale por el culo.

El menú ni soso ni leches, es como tienden todas las interfaces hoy en día al minimizar todo, ademas siendo la primera versión me imagino que abra cambios.
Lo único que les pedía es que fuera mas rápido que en las anteriores consolas, que entrar solo en el menú de ajustes ya te daba para hacerte un café, y si es mucho mas rápida de momento, y no creo que estropeen eso en las versiones finales.

Todo bien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JavierEA escribió:Se confirma 100% el tema de las cuentas. ¡Sólo 10 años tarde, pero por fin lo tenemos!

Imagen

@chufirulo, puedes dormir tranquilo por fin, que siempre te he leído con preocupación

Gracias crack, pero aun no duermo a pierna suelta, falta ver si se puede compartir cuenta o no, ese quizás es el segundo punto mas importante ;)
Vaya sorpresa esta mañana al levantarme, menu destripado y analizado por un usuario... estos de nintendo no tienen remedio [facepalm] [qmparto]

El menu me parece simple, no me hace mucha gracia, es bueno que sea minimalista para tener todo ordenado como decis, pero no se, lo veo visualmente feote, no tiene nada que ver la simpleza o minimalismo con lo "bonito" visualmente hablando. Hay interfaces limpias y sencilla pero mas bonitas esteticamente.
Espero que al menos nos dejen ponerle fondo de pantalla, pero conociendolos con la 3DS, etc... me da a mi que para hacer esas cosas vamos a tener que pasar por caja.

Yo creo que la consola ahora mismo, con el firm que viene de fábrica no puede hacer nada con respecto a las funciones online y sociales. El dia 3 de marzo (o el 2, o el 1), cuando "enciendan" los servidores, se actualizará la consola y ya incorporará todas las funciones online. Es lo que tiene más sentido.
@chufirulo estamos hablando de un 1.0.0 vamos a dejar que Nintendo vaya desplegando sus alas..... como menú de inicio lo veo genial y después veremos diferentes temas tipo, zelda, splatoon, súper mario.... yo estoy seguro que lo de los logros no se olvida y si no está de salida estará en poco tiempo, no esperéis ver el zelda con logros si es lo que estáis esperando ( LO QUE NOTADO ALGO EXAGERADO ES SON TAMBORES DEL INICIO)
En 3DS hay algunos skings gratis , así que alguno pondrán , a ver si tan bien en mynintendo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que los de nintendo ya no necesitan hacer un direct, ya nos lo ha hecho el usuario de Neogaf [qmparto]

La verdad es que esta noticia ha venido como agua de mayo, ya empezaba a ser aburrido hablar de lo mismo por aqui [sonrisa]
yo no la pillare hasta que no salga el SSB, es el juego que da mas vida.
Me encanta el menú... Siempre pongo temas oscuros a todo pero el de la Switch no sé porque no me acaba de gustar. Me parece que asi de sencillo esta bien, ahora se lleva lo minimalista y queda "limpio" y bonito. A ver si cuando pongan temas no se pasan con los precios...
Espero he haya temas para descargar o al menos poder poner de fondo una captura o algo!! Está guay el menú, al menos es rápido que es lo que me interesa!! Un poco soso pero rápido!! Que el de Wii u era criminal
weyur escribió:Yo si he visto el unboxing , no me he podido resistir. Me parece perfecto todo y tengo el hype que me sale por el culo.

El menú ni soso ni leches, es como tienden todas las interfaces hoy en día al minimizar todo, ademas siendo la primera versión me imagino que abra cambios.

Estoooo... creo que es otra cosa, anda y ve a cambiarte de calzoncillos [qmparto]
Wii U presentaba demasiadas cosas de inició , muchas termino desapareciendo , y el sistema sigue lento pero al menos tiene inicio rápido , ahora Switch parece que quieren volver a la normalidad , me encanta.
Desde aquí mi enhorabuena a los que la tienen reservada y a los que se la van a comprar de salida, pinta a consolón como sólo puede hacer Nintendo, de los que no te quitan la sonrisa de la boca.

Yo de momento me voy a esperar aunque me pueda el ansia viva porque aún tengo juegos precintados en WiiU que tengo que jugar, aunque caerá seguro más adelante.

Que la disfruteis! [beer]
Me alegra ver noticias nuevas sobre switch pero me desagrada que no vengan de nintendo ya que aun quedan dudas que resolver sobre el producto que estan vendiendo y solo 13 días para su gran debut...

Igual las cosas han cambiado pero cuando compro algo me gustaría saber todo lo que ofrece.

También me gustaría que hablaran sobre el season pass del zelda ya que si ya puedes comprarlo también deberías saber que estas comprando....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mele87 escribió:Me alegra ver noticias nuevas sobre switch pero me desagrada que no vengan de nintendo ya que aun quedan dudas que resolver sobre el producto que estan vendiendo y solo 13 días para su gran debut...

Igual las cosas han cambiado pero cuando compro algo me gustaría saber todo lo que ofrece.

También me gustaría que hablaran sobre el season pass del zelda ya que si ya puedes comprarlo también deberías saber que estas comprando....

A la mayoría que lo van a comprar les da igual lo que lleve, lo van a comprar ya no vaya a ser que se "agote". Y te dirán que ya han dado información suficiente.
Yo haré como con el del Mario Kart, esperaré a que salga y se vea todo el contenido, incluso al ser una "historia" el DLC de invierno, esperare a que la gente haga sus reviews y digan si merece la pena o no para comprarlo (o no).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CyberNoise escribió:Ahi va uno de los primeros unboxing del planeta:

https://www.youtube.com/watch?v=MijBVTf85Pc

¿por que le da vueltas al USB para conectarlo? ¿no se supone que es type C reversible? ¿torpecillo? ¿nervios? [+risas]
chufirulo escribió:
CyberNoise escribió:Ahi va uno de los primeros unboxing del planeta:

https://www.youtube.com/watch?v=MijBVTf85Pc

¿por que le da vueltas al USB para conectarlo? ¿no se supone que es type C reversible? ¿torpecillo? ¿nervios? [+risas]


Está echo a los normales seguro, seguro qué penso cómo es igual no lo comprendo xd.
Primer unboxing del mundo de la consola https://www.youtube.com/watch?v=XqVa1MB90PU

Seguramente la semana que viene ya empiece a tenerla prensa y youtubers Españoles, sino la tienen ya y empiecen a grabar cosas.

La consola tiene libre 26gb de espacio. Espero que llegue pronto la actualización de discos duros externos.
43154 respuestas