Nintendo Switch dañada?

Tenia la consola en el dock por 2 semanas sin usar, y luego decidí encenderla, pero se me queda el icono de la batería descargada y nada que enciende, hago el truco de presionar por 12 segundos el botón de apagado para ver si se soluciona pero se queda igual, ya probé conectándolo por un cable de electricidad por 1 hora y no carga nada, se daño la batería por dejarlo en el dock tanto tiempo? hay alguna solución?
Has probado a poner el cargador directamente a la Switch? Hay que descartar que lo que falle sea el dock. Si tienes otro cargador pruebalo también directamente a la Switch. Cuidado con poner cargadores no oficiales en el dock. Y una pregunta muy tonta, pero que a mi me ha pasado. Está enchufado el cargador?
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Mejor que eso lo preguntes en el hilo que está creado para los errores, te podrán ayudar mejor y esta todo más centralizado, es más en ese hilo creo que hay un caso parecido. Ponlo a cargar con el cargador original solo y debería cargar

Saludos
Si, ha estado cargando directamente al cargador original, no el dock, tenia una hora, voy a intentar por 8 horas haber si carga la batería, si no carga, sera que se estropeo la batería de la switch...
@tony009 Continuamos en el hilo que comenta el compañero:
Kaviloko escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Mejor que eso lo preguntes en el hilo que está creado para los errores, te podrán ayudar mejor y esta todo más centralizado, es más en ese hilo creo que hay un caso parecido. Ponlo a cargar con el cargador original solo y debería cargar

Saludos


Salu2!
4 respuestas